Me tiré a mujer de pichicorto delante de él. Trío HMH

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El Tio Mir, 13 Dic 2014.

    El Tio Mir

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofrades con el animo de poder brindarles un pequeño relato de calidad (espero que asì sea), empiezo a contarles esta inolvidable parte de mis experiencias sexuales. Experiencias sexuales de un joven de no más de 25 años. Que con cierta solvencia económica, es capaz de propinarse ciertas exquisiteces amatorias. Sucedió este año. Y ahí les va:

    Como introducción a este relato debo mencionar que soy un amante de los tríos, y en general de todo tipo de sexo grupal, a pesar de mi corta edad, tal vez sea por la libertad económica que me brindaron mis padres que influyo en hacer de mi un pájaro loco sediento de sexo. Sucedió como en muchas tardes navegando en los anuncios sexuales en la red (llámese blidoo.com , locanto.com , vanuncios.com, etc), en que encontré un pequeño anuncio de una pareja buscando un chico. Como en muchas ocasiones les escribí dando mis datos y una pequeña foto. Grande fue mi sorpresa al revisar mi bandeja y encontrar respuesta de estos muchachos, en donde decían que mi propuesta fue la mas acertada, en cuanto a que fui el único con propiedad al escribir, ya que todos los demás les escribieron como "cobradores". Agradecí el alago:), claro esta siempre pensando que la supuesta parejita se trataba de algun "mariscal", buscando fotos mias calato, (como ya me habia pasado en muchas ocasiones), intercambiamos telefonos con el enamorado de la supuesta chica, incluso me compartio algunas fotos de ella. Pero yo siempre con la reserva de pensar que todo esto era una farsa, sobre todo ya que no pedían ninguna ayuda economica (excepto del que yo corriera con todos los gastos del futuro encuentro claro esta). Pasaron los dias y entre conversaciones con el pata, pactamos un dia. Fue un viernes por la noche y quedamos en vernos en una conocida calle del distrito felino, mi corazon latia a mil por hora, mi mente estaba fria al igual que mi valiente pene. Que se arriesgaba a cualquier tipo de asalto, secuestro, robo de organos o que se yo cosa que nos pudiera pasar. Llegue en taxi, unos 10 minutos atrasado debido al infernal trafico, causado por las obras de mejora de pistas en Lince, debido a las proximas elecciones. Baje una cuadra antes del lugar pactado, tenia que verlos antes desde lejos. Aun a estas alturas dudaba de la existencia de esta parejita. Hasta que llegue al lugar. Salude a ambos. Me disculpe el haber llegado algo tarde; los note tranquilos. Ella era baja, algo zambita, de pelo algo ensortijado y algo llenita, su apariencia no era la de una chica que llamaria la atencion en la calle, mas no era fea. De el solo atinare a decir que era chato y de una apariencia en resumidas cuentas "de nerd", ambos no pasaban de los 30 años y entre conversaciones me dijeron que eran empleados del BCP. Caminamos hasta encontrar el lugar donde dejaríamos fluir nuestros bajos instintos. Mi cabeza no dejaba de pensar que en breves minutos la tendria desnuda para poder hacerle de todo delante de él. El lugar al que íbamos no era conocido por ninguno de nosotros; solo yo tenia algunas referencias. Debo aceptar que casi no llegamos, lo cual hubiera sido una total desgracia. Ya que el lugar reunia las condicioens que ellos exijian, un pequeño bar donde conversar y un cuarto donde poder hacer el amor desenfrenadamente y sin ningun control, ademas que debia ser discreto, como si fuera una casa. Al fin llegamos a aquel lugar. Era antes de las 8, pues el bar en cuestion aun no habria, asi que nos sentamos a esperar en una pequeña sala.
    No fue necesario esperar a que el bar habriera pues entre conversa y conversa, logramos caer en confianza y hacer que pasemos de una vez a las habitaciones. Ya instalados en el cuarto, pedi algunos tragos para poder calentarnos un poco. Y vaya que se calentó la situación. Estaba ahi en una habitación con dos desconocidos. Solo sabia que ella queria sexo, y al parecer habia algo en el que no la satisfacia. Terminamos los tragos y sugeri el viejo pero siempre efectivo juego de la botella borracha, gozaba cada vez que me tocaba a mi mandar ya que podia ver cada vez mejor su desnudez. Durante un buen rato estuvimos desvistiendonos con este juego. Era fantastico poder conocer cada parte de su cuerpo. Terminamos todo en ropa interior. A estas alturas podia ver sus senos, no tan grandes, pero inimaginablemente deseados por mi. Diablito Para ese momento era obvio que mantenia una ereccion de aquellas que solo ocurren al estar sumamente excitado. Para ese momento tambien era obvio que ella se habia dado cuenta que no podia estar mas macizo. No me atrevia a lanzarme a empezar a tirarmela, obviamente por que no sabia como reaccionaria el tipo. Despues de todo se trataba de levantarme a su mujer delante de él. Pero al parecer ya lo habian conversado mucho, y sucedio uno de esos momentos gloriosos en tu vida en que agradeces a Dios tanta suerte, ella se acerco a mi y tomo mi pene con fuerza teniendo yo todavia puesto el boxer. Me miro a los ojos y me dijo "parece que este muchacho necesita cariño". Esa frase retumbará siempre mi cabeza, y sera el aliciente que hara que siempre ande por la vida buscando nuevas experiencias sexuales y aumentando el repertorio.
    Ya el juego habia acabado, ya la botella no recibia mas atencion. Llego el momento del sexo......


    Disculpen por dejarlos en este momento, continuare apenas el tiempo me lo permita. Saludos lacteos !
     
    El Tio Mir, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, golosisimaperu, adolfoNT y 10 otros les gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Buena dok, esperamos la continuacion¡¡¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    buen inicio, parece que promete, se agradece
     
    sb3x, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Este relato promete!! Cofrade... solo no demore en publicar la continuación.
     
    dokkosex, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    deftones2

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    no demore cofrade, se ve prometedor
     
    deftones2, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Tio Mir

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, seguire con el relato.

    Todo esto me parecia raro. Ya anteriormente habia tenia experiencias de trios, tambien respondiendo avisos de internet, pero de parejas que pedian "ayudas economicas". Pero esta parejita era diferente. Esta pareja buscaba a alguien en especial. Seguramente con mis caracteristicas fisicas, ya que me pidieron con antelacion varias fotos (incluso calato). El momento habia llegado. Y como ya habia dicho la susodicha cogio con firmeza mi muy entumecido pene. El enamorado procedio a quitarle la poca ropa que aun tenia encima, y asi pude observar a perfeccion el total de sus formas. Un culito que si bien no era el de una modelo. Me ponia a mil por hora el solo pensar que en pocos minutos lo empezaria a bombear salvajemente. Ella me retiro el boxer, tome uno de los preservativos de sabores que habia llevado para la ocasion y empezo a engolosinarse con mi instrumento. El tipo solo miraba. Los dos subidos en la cama, yo tirado con dos almohadas en la cabeza, y ella en posicion de perrito empezando una delicia mamada. El pacto habia sido hacerle el amor entren los dos. Pero el unico que pateaba el balon era yo. No me quejaba. Yo feliz ! :cool:
    Dejaba que la situacion se aapoderara de mi hasta que en un momento de razon reaccione.
    Y si todo era un engaño para grabame y luego extorsionarme con el video? podia ser posible, y entre todas las dudas que rondaban por mi cabeza los dias anteriores al encuentro, esta se me hacia muy posible...
    Empezaba a dudar, pero luego esa boquita lamiendomela, me hacia perder otr avez la razon.
    Fue entonces cuando el tipo empezo a hacerle una sopa en la posicon de perrito en que se encontraba, yo deseando que el hjp se vaya y me deje otra vez solo con la nena. Se saco el calzoncillo y emepezo a bombearla. No fueron mas de 2 minutos cuando, veo que el tipo de retira. Ya habia terminado, y francamente ver el espectaculo de su reducido pene en estado flacido y lagrimoso me causo una sensacion, parecida a la pena. El se retiro un rato al baño a lavarse. Cuandoescuche un susurro al oido, que me decia "Ahora si metemela". La deje en la posicion en que estaba para ahora si empezar con el dogstyle, de veras estaba muy arrecha por que al poco rato en esa misma posicion tuvo un orgasmo. Se limpio con algode papel higienico. La senti como apurada. Como si utilizara al maximo todo el tiempo que su hombre estuviera en el baño lavando sus trintezas. Se hecho y empece con un misionero. Me susurraba al oido a cada momento que lo hiciera mas rapido. Y fue en misionero su segundo orgasmo. A estas alturas era obvio que el tipo nos estaba dando tiempo para poder hacer lo que querramos. Yo volvi con la idea de que tal vez me esten filmando. Pero no podia pensar mucho. Estaba cachando. Asi que trate de concentrarme y termine. Fue espectacular, como si no hubiera eyaculado en meses. Deliciosoooo.
    El tipo salio del baño con el calzoncillo puesto y nos pusimos a conversar acerca de lo que habia pasado. Me di una bañada rapida y tuvimos otro polvo. Con una rutinaparecida, solo que esta vez no quiso mamarmela y casi me exigio que solo se la metiera lo mas rapido posible mientras el tipo estaba en el baño supuestamente bañandose.
    Acabo todo procedi a bañarme y me retire del lugar. Ellos no volvieron a llamarme como habiamos acordado, ya que se suponia que solo debia ser una vez y no volver a repetrise. Ellos cumplieron su palabra y no lo hicieron. Yo obivamente no llame ya que el numero era del pata y no de la flaca. Fue una exèriencia inolvidable, y no se comparara con las veces que he hecho esta claase de experiencias por dinero, aunque no negare que tambien han sido exquisitas.

    Saludos lacteos y espero que les haya gustado esta historia de la vida real.

    PD: Si tienen datos de posibles nenas para trios, gangbang, orgias o lo que sea, privado nomas ! Diablito
     
    El Tio Mir, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Bulls, golosisimaperu, christianhs y 4 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones cofrade por la experiencia..siga con sus aventuras....saludos..
     
    Troyano69, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jaciel

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Exelente aventura cofrade, siga comoartiendo sus demas aventuras :cool:
    Saludos
     
    Jaciel, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    style g

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato cofrade se agradece
     
    style g, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofrade pero hubiera sido muy bueno que pidas el número de la flaca ya que como usted dice se le notaba insatisfecha que tal aceptaba hacer un trío con otro cofra?
     
    excusa perfecta, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Tio Mir

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja. Si probablemente hubiera aceptado. Trate de todas formas estar a solas con ella para pedirselo. Pero el trato siempre fue que no nos pudamos los numeros. Saludos
     
    El Tio Mir, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimado Excusa Perfecta: Lo que usted indica es algo que rompe las reglas en este mundo, en el que generalmente se denomina Swinger. El realizar un trio se trata de tomar un juego de roles, en el que muchas veces las mujeres fingen sentirse insatisfechas o el hombre ser un impotente, de tal manera que levantan el ego al invitado. Muchas veces este subgenero se considera Cuckold. En general el invitado debe respetar a la relación y evitar tomar poses de Gigolo e intentar atrasar a un hombre.

    Tio Mir, es claramente que usted ingresa a este mundo con el afan de satisfacerce más no tomar el rol que este mundo lo amerita. Cuidado que puede salir trasquilado. Lo ideal de participar en tríos es respetar a la pareja y no intentar atrasar. Dudo que a usted le guste invitar a alguien a su casa y esta persona busque apropiarse de la misma.
     
    enomine, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Delicia y faloman1 les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Adecuadas precisiones cofrade enomine.
     
    faloman1, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Tio Mir

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Que puedo mas que sincerarme cofrades. El hecho de estar con la mujer de otro excita. Y es facil caer en la tentacion. Si no fuera de ese modo los sacerdotes y psicologos serian las mejores personas del mundo. Y ya ven q no es asi. El morbo a veces te define. La diferencia esta en que algunos lo aceptamos. De manera casi anonima en un foro. Pero lo aceptamos. Saludos me han hecho eflexionar.
     
    El Tio Mir, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    excelente relato compañero, siga a pesar de todo, buena experiencia, saludos
     
    juancarf, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página