JENNIFER / CC - Cto#26 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por zapatónrojo, 1 Ago 2011.

    zapatónrojo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    no es la primera vez que me atiendo con la tía Jennifer. en la puerta siempre llama atención su potazo en hilo dental. es como la esposa de tu vecino a quien te la quieres comer.
    1.- Tipo de Chica - Categoría : potona , culo blanco y buenas patas.
    2.- Edad: 35 años aprox.
    3.- Cara: morena sacalagua. tiene su gracia.
    4.- Talla: Calculo 1.60).
    5.- Senos: 34 b.
    6.- Cintura / barriga: un poco de panza pero aceptable.
    7.- Caderas / derrier: un culazo blanco firme y rico.
    8.- Piernas / pies: Piernas llenitas pero la piel está en debe necesita lija den carpintero.
    9.- Piel: clara, blancona .
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Es limpia. Le sentí olor a perfume. Punto a favor.
    12.- Fellatio: mamona como ella sola, se lo traga, te come los huevos. si la sabes calentar la tía se entrega todita, hasta se moja.
    13.- Papita: peluchon
    14.- Anal: Lo da
    15.- Trato : es amable se deja paletear. no te rechaza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entreé la manosié por suu potazo, su zorra , mientras ella me masturbaba con su mano, se bajó el calzón y la vi calata, es grande es un hembrón, un poco tía pero cuando se pone en cuatro para mamarlo es para volverse loco , qué potazo. es tía pero a mí me gustó como la vive y sí es cierto se moja la tía.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé ,
    19.- Precio: 30 soles + 15 de la entrada.
    20.- Costo / beneficio: estuvo bien. podría volver. pero pagarle 150 al hora a fuera en el hostal es demasiado. dice q hay clientes q le pagan ese precio. yo no atraco, mejor me la tiro en el troca. Lo que sí me di cuenta es que hace tríos con la Rous. pregunté a rous y me dijo 80 soles cada una. es un poco caro para media hora.
    21.- Ubicación: 43 del corredor central, sin letrero. Cuarto angosto. Punto en contra.
    22.- Local: El Trocadero.
    23.- Volvería?: Sí,
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    zapatónrojo, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M y MarcoAurelio les gusta esto.

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno si esta tia es culona hermano ami me quiere cobrar afuera 80 la hora y si da el tubo si quieres full anal tambien ya pondre mi rating estoy en la cahnba por ahora haaa un detalle cuidado casi me la chup.. sin el pre eso si nome cuadro:mad:
     
    riqui, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    encontre ala tercera que buscaba osea era ella muy bueno tu reporte cofrade sobre ella se llamaba jennifer DEL CUARTO 43 DE CORREDOR CENTRAL, que rico nombre carajo tambien la tia esta rica para mi a, entonces en mi proxima visita ahi entraremos para probarla muy bueno post cofrade zapatónrojo se agradese tu post un saludo desde aqui

    A CACHAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR TROQUEROS

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Amados hermanos, despues de tiempo pude venir a Lima, y de frente fui de peregrinaje.. Despues de dar vueltas, y queriendo entrar donde la famnosa Mia del CC 44, la encontre ocupada, asi nque decidi probar con su vecina Jennifer, y no me equivoque. He aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Tia de culo blanco.
    2.- Edad: 32 años mas o menos
    3.- Cara: morena de facciones simpaticas, me hace recordar un poco a KArina la sacalagua
    4.- Talla: Calculo 1.60 o 1.62
    5.- Senos: Medianas, bien ricas, mamables...
    6.- Cintura / barriga: un poco de panza pero casi nada
    7.- Caderas / derrier: un culazo blanco, tiene algo asi como una "colita de chancho", similar a aunakine de lentes que atendia hace un par de años...
    8.- Piernas / pies: Piernas llenitas pies cuidados
    9.- Piel: clara, blancona .
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Es limpia. Me lavo y se lavo, antes y despues....
    12.- Fellatio.. Tecnica sumamente depurada, visita las boloñas. Esta al nivel de KArina sacalagua y Angelina...
    13.- Papita: pelucona, ajusta un poco aun
    14.- Anal: Que rico ano, le di como a hijo!!!
    15.- Trato : es amable y conversadora, no hay quejas...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Señor polvo!!! Casi al nivel de las kines mencionadas lineas arriba. Supongo que cuando sea caserito me atendera mejor aun...
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil sus 5 años...
    19.- Precio: 30 soles + 10 de por el anual.
    20.- Costo / beneficio: Positivo....
    21.- Ubicación: 43 del corredor central, sin letrero. Cuarto angosto. Punto en contra.
    22.- Local: El Trocadero.
    23.- Volvería?: Sí, de todas maneras!!!!
    25.- Puntaje final: 9.0

    Mos vemos la proxima semana, hermanossss!!!!! :rolleyes::rolleyes:
     
    TARIKO TUKURO, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M le gusta esto.

    MarcoAurelio

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    esta tia es muy buena opcion para los tuberos, debe tener sus 32 almanaques, es delgada con su culo bien puesto, culo grande con relacion a su contextura, pero no es un culo grande con relacion a otras culonazas del troca. bien formadito eso si, con buena carne para morder. no vi ningun tatuaje ni marca lo que si es que me raspo con sus piernas, la tia parece recien se habia afeitado las yucas, jaja. no me parece sacalagua, ni blanca, es morenita, morena clara si gustan, hasta sus facciones son de negra osea que tiene su bembita, jaja. fisicamente es parecida a la kine Tieta de ese mismo corredor. Me dijo que llegaba apartir de las 5pm osea que si van temprano no la encuentran. es conversadora, entradora, y su servicio anal es muy recomendable (por 10 solanos mas) muy buen aguante. Le pongo 8/10 como tubero que soy. Servidos.
     
    MarcoAurelio, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    angel perez

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    esta tia tiene buena atencion , aunque de conducta riesgoza a sus inicios , ahora como q ya le bajo las revoluciones , aunq si le pides q te aga el fellatio a peluxe facil te atraka
     
    angel perez, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    la tia cachando es muy cunplidora, te cumple tus fantasias,antes era una locasa se comia la pieza cara y sello y te daba unas mamadas de pinga que fasil llegaban alos 10 minutos, y sobre el sexo oral sin condon no va con migo ya sea un henbron osea jennifer lopez ojo estas en un prostibulo primera regla es utilizar condon obligatorio, si no no quieres a tu pichula y tampoco te quieres ati, por eso parroquianos y troqueros jamas cachen sin condon,el que no cumpla esta regla no es un buen troquero carajo

    A CACHAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR TROQUEROS OJO SIMPRE USAR CONDON TROQUEROS

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    Recorriendo el CC diviso un buen rabo, comienzo a pregutnar y me convence. Sali satisfecho

    1.- Tipo de Chica - Categoría : tia culona, cachera
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: simpatica, no molesta
    4.- Talla: Calculo 1.63
    5.- Senos: mamables
    6.- Cintura / barriga: media guatona
    7.- Caderas / derrier: culo presentable
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: morena clara, raspa en algunas zonas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: Limpia, se lava y te lava al final
    12.- Fellatio: Buena succion del ciclope, se toma su tiempo, se traga las pelotas
    13.- Papita: tiene su recorrido, pero se da su maña para ajustar la pieza. La hice mojar, me dejo los huevos humedos
    14.- Anal: Por lo que entre. Rico *, me sadiquie
    15.- Trato : conversadora, amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y le paleteo el culo y las tetas ella, me toca la pieza. Luego me calateo comienza el oral de rigor. luego se coloca encima de mi despues boca abajo, perro, donde se moja, pierna al hombro, por ultimo le pido el culo. Emocionado procedo a entubarla, que buena sensacion y ahi bote elyogurt. Buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: no pregutne
    19.- Precio: 30 tumis + 10 raymondis por el poto
    20.- Costo / beneficio: Bote chele
    21.- Ubicación: CC
    22.- Local: El Trocadero.
    23.- Volvería?: Puede ser
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    ritual, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mr. M le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    poco a poco la tia jennifer gana mas adeptos,porque sera,la respuesta es fasil es una master cachando y chupando la pieza,la unica que le pueden aser la pelea son katty o mamamonica jajjajjajjajjajaja probecho con la tia,no me la maltraten no mas hermanos de leche troqueros y parroquianos,saludos alos troqueros,y de repente caigo este viernes, si no sera hasta la otra semana que tengo descanso en la chamba y en la universidad

    a cachar que el mundo se va acabar troqueros ojo simpre usar condon troqueros

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Hola gente me atenfi con esta femina su Oral es bueno ! pero a las poses cmo que apura algo y en medio del ring me pidio algo adicional....Un detalle cuando le pregunte me dijo NORMAL 30 SOLES ! Osea esta acotumbrada a tener largassss seciones..Le debo el rating ok.
     
    El Cesar, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A SeekerXT y Mr. M les gusta esto.

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Queria sentir su culito rico redondo de esta femina pero sali trasquilado , le hice la guardia unos dias pues tienen su gente... Ahi va mi esperiencia::confused:





    1 Tipo de Chica - Categoría : tia culona pero no mucho.
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: simpatica, si de joven fue algo bella
    4.- Talla: Calculo 1.60
    5.- Senos: pequeños no incentivan ni chuparlos
    6.- Cintura / barriga: si guatona algo desbordable pero no incomoda
    7.- Caderas / derrier: caderas normales hace juego con su figura
    8.- Piernas / pies: si piernas entonadas
    9.- Piel: es clara..piel algo gruesa
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno creo
    11.- Aseo personal: mm Alcohol no senti olor creo q fui temprano 6,7pm
    12.- Fellatio: Buena succion se come todo el pajaro.. si traga las pelotas
    13.- Papita: tiene unos bellos puvis muy originales negritos y gruesos..
    14.- Anal: no soy gasfitero y como me atendio ni le pregunte
    15.- Trato : Amable de ahi no pasa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es una pena de arranque entro me recibe con un abrazo cumplidor, la maletie agarre se deja pero...al minuto toma el condon y la empezo a joder dije esta apurada !!!!!!!!!!! :confused:Le page antes ps dije esta talvez va querer q le page mas pues no tenia yo sencillo.me dio mi vuelto y ya calatos..agarro al ñaño y si sentia rico su boca quemaba dije esta me la va sacar en 1ra se tragaba todo pero no me paro al pajaro a su plenitud ..


    Carajo de alli se encima sabe moverse pero la senti algo distante eso tampoco me gusto...cambiamos al perro pero un detalle cuando yo no siento caderas y carne las revoluciones se me bajan !! carajo dije pero ella tiene algo perooo igual decai !! Echados no yo encima a media hasta yyyyyyy STOP ! le vi la cara le dije ayudame nena ...Me dijo si asi vamos te la saco pero soles massssssssss:mad: !!!!!!!!!!! Qeeeee no me termino de joder noo ahi nomas le dije a labarse. me quite.



    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: mm 3,5 años
    19.- Precio: 30 soles
    20.- Costo / beneficio: Bote mis soles
    21.- Ubicación: CC (al frente del 1to de Rouss)
    22.- Local: El Trocadero.
    23.- Volvería?:No suficiente.
    25.- Puntaje final: 5/10


    Me senti tan decepcionado que tuve q buscar otra femina para sacarme el clavo ese dia. Y Happy la pase con Stefanny C.central 4to 50 !! Despues paso mi ranting con ella..Si de Stefanny una peruana morena clara que se mueve rico y haa carne :D! NO pasa desapersivida pues para con medio calzon bajandose jaja. Servidos eh.
     
    El Cesar, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A raton le gusta esto.

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    ya que Hanna tenia la puerta cerrada siempre deicidi esperar a ella haciendo a la par cual de desocupa primero .. aunke con ella me ganaron 2 cofras a jenifer nomas con señas le dije la sgte ahh me dijo si si.. con señas tb
    1.- Tipo de Chica - crespona se ve señora joven me dijo que taba de novia..
    2.- Edad: me dijo 28
    3.- Cara: simpaticona tipo peruana crespa
    4.- Talla: Calculo 1.62
    5.- Senos: maso nomas
    6.- Cintura / barriga: algo de wata
    7.- Caderas / derrier: culo presentable
    8.- Piernas / pies: buenas
    9.- Piel: con facciones de morena pero es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpia no senti olor raro
    12.- Fellatio: Maso nomas esperaba un poco mas..
    13.- Papita: Ajusta algo eh
    14.- Anal: me dijo 10 lucas mas ... no probe :(
    15.- Trato : conversadora, amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre le di su palmadita y su besito me pregunto de donde venia luego me eche ella te empieza a besar y empieza el felatio ya descrito que fue maso... y luego en perrito pes ahi me kede un ratazo... e hicimos un pare ya que la llamaron al cel y era su gil.. le metio floro y cuando volvio le segui dando en perrito con otro angulo.. luego otra vez llamo taba un poco asado dije me cobrare con el tiempo y cuando volvio le dije que ya se habia bajado un poco asi que otra vez lo chupo.. y ahi le di la del tombo.. manitos a la pared de ahi al filo de la cama.. y otra vez en perrito ,luego ella boca abajo.. en eso suena mi nextel .. mi jerma csm... ya iva mas de media hora y no me decia nada pes.. tampoco habria por ke ya que fue polvos interumpidos yo calculo ke me kede 35 mins a mas... es mas ya solo acabe pq me aburri y taba pensando q floro meter a mi jerma.. no me apuro..y acabe pes al final nos dimos tips de floros para nuestras respectivas parejas ..
    17.- Calidad de Masajes: Nose
    18.- Experiencia en el laburo: no pregutne
    19.- Precio: 30 lucas + 10 solanos por el culo
    20.- Costo / beneficio: Siii
    21.- Ubicación: CC 43
    22.- Local: El Trocadero.
    23.- Volvería?: Yo creo que si pero mas adelante aun tengo mas en la mira del exito
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    lukito84, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Mr. M le gusta esto.

    zapatónrojo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    No he querido comentar este incidente pero la vaina es que tanta huevada asusta. hace tiempo que me atiendo por semana con la tía Jennifer del 43. La primera vez me lo chupo sin condón pero reaccione y lem pedí que lo pusiera. de ahí para adelante todo la vaina ha sido con su respectivo condorito.
    la semana pasada estaba tan arriola que deje que no pensé cuando se lo metio a la boca y lo mamaba con tantas ganas , puta madre la deje seguir, lo peor no fue eso, lo peor fue que se me salio la leche y la di en su boca. fue rico pero acabe asustado, la tia muy fresca me dijo que no me preocupara que ella tenia un cliente que también acababa en su boca. qué!!!!!!!!!!!!!!! what!!!!!!!!!!!! me asuste peor.
    osea q a cuantos se lo chupara pelado y encima acabaran en su boca ? ella misma me dijo que no se pasaba la leche que lo detenia en su boca. a la ´puta madre! eso fue la semana pasada. pero por la puta madre aunque ese poto esta rico y mejor su asterisco, no pienso en agarrarla de nuevom, encima chapa con todos , de repente se me ocurre darle un chape y la tía se ha tomado la leche de su cliente, qyue puta !!!! otra angelina de peligrosa.
     
    zapatónrojo, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno sobre la tia jennfer es una master cachando,su atencion es muy buena,te ase sentir como si fueras si marido ,te ases unas mamadas de pinga que te deja como carnero degollado fasil y tirando es una maestra,pero eso no tiene nada que ver que te dejes aser el oral o la penetracion sin el condon respectivo, claro que es mas rico pero peligroso,por eso hay que segir los iguientes requisitos de un buen troquero o parroquiano para pasarla bien en un prostibulo en este caso en el troca ,
    - reglas que debe seguir un buen troquero o parroquiano

    1.- jamas aser el oral sin condon,porque la quine respectiva antes de ti con cuantos lo habra hecho y como, quien sabe, solo dios
    2.-jamas de los jamases tirar sin condon,no dejarse llevar por la arrechura del momento con quine para no usar condon,porque despues es tarde para lamentarselo,y quines sufriran si te contagias de algo seran tu familia ,ojo ten presente esto siempre,aunque las quines pasan por su revision mensual en la posta,pero tanta gente que va al troca tu no sabes que enfermedades tienen o podrian tener por eso usa condon troquero siempre y no ages guebadas
    3.- si usas condon es tener sexo seguro y plasentero amigo troquero o parroquiano,por eso ten prsente siempre esto cuando visites un prostibulo

    bueno yo me a tendido con la tia jennifer en muchas ocasiones pero siempre le exigi usar condon, aunque ella no lo quiera

    A CACHAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR TROQUEROS OJO SIMPRE USAR CONDON TROQUEROS

    :):):) Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima :):):)

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A raton y elprofe les gusta esto.

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia base 3, culona, piel clara, cabello ensortijado
    2.- Edad: le pongo 36
    3.- Cara: de pendeja, de que le gusta la vaina, de mamona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: buen culo bien formado, no tiene mucha cadera, no es un culasazo, pero cuando lo vi se me empezó a parar y por ese entre para sadiquearme con ese ano, jeje
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: no tan suave, lo único en que me concentre fue en su culazo
    10.- Tatuajes / seña característica: nunca me fijo en los tatuajes
    11.- Aseo personal: la sentí limpia
    12.- Fellatio: muy bueno, te chupa las boloñas, se la traga completita, sin ser un GP neto, parece una experta, y ver su cara de mamona me arrecho
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: que rico ano, buen ajuste, la agarre en perrito
    15.- Trato: al principio parecía apurada, pero como ya se como es la atención de varias kines que quieren deslecharte al toque para seguir con otro cliente, la comencé a pulsear para que aligerara el ritmo e ir un poco mas lento y me funciono, trato aceptable podría decir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, a pesar de que parecía apurada por momentos, nos desvestimos, la paleteada de rigor, le chupe las tetas, le acaricie todo su cuerpo, y aun no sentía nada espectacular, asi que empeze a preocuparme un poco, porque pensé que seria un mal polvo, pasamos al fellatio y la vi algo apurada, agarro la pieza y no se que diablos hizo que en 1, 2, 3 me volvió a la vida, buen mamey, con visita de boloñas, me arrecho ver su cara como se tragaba la pieza, pasamos a la acción, la cabalgata (casi todas las kines hacen lo mismo, tienen un libreto parecido, de allí en misionero, y como ya quería su culito se puso en perrito y aquí si es otro cantar, que rico ano, al principio despacio y luego acelere, es aguantadora la tia, me gusto ese ajuste, por momentos me detenia un poco para ver como entraba mi pieza, ese ano es arrechante, asi que no pude mas 1, 2, 3 y se me vino la milk, quería durarle mas pero ahí no mas quede.
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo se
    20.- Precio: 30 soles + 10 soles el ano
    21.- Costo / beneficio: justifica, recomendable, aunque por momentos la note algo apuradora, yo se que la mayoría de kines quieren deslecharte al toque, pero le hable, la pulsee y funciono, buen polvo
    22.- Ubicacion: Troca
    23.- Local: cuarto chico, un poco incomodo
    24.- Volveria?: si, por el mamey y por su ano, mas que nada, jeje, sera mi tercer polaco
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

     
    Benedicto XVI, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ggatusso y Mr. M les gusta esto.

    Jay Morrison

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Jefe :)
    Ubicación:
    Lima
    Esta tia es mi opción cada vez que voy y por alguna razón no encuentro nada que me agrade... ok, soy selectivo... aunque no defino qué tipo de mujer me gusta, simplemente paso, me gusta una y ya... al ataque... bueno, al punto !!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría : tía pelo ensortijado, no diría que es blanca pero ahí se va... me hizo recordar a la Ministra Trivelli (la de Inclusión Social (vean noticias pe'... me darán la razón)
    2.- Edad: treintona
    3.- Cara: es guapa, y tiene una cara de cachera jajaja
    4.- Talla: Chata, 1.60
    5.- Senos: chicos, no es eso lo que llama la atención
    6.- Cintura / barriga:mmm pues es tía, algunos royales... nada desmotivante tampoco
    7.- Caderas / derrier: potazo !, ami me parece un buen culo, da ganas de mordisquearlo
    8.- Piernas / pies: no veo piernas =/
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que haya notado
    11.- Aseo personal: neutral... no olia ni bien, ni mal
    12.- Fellatio: riquisimo, pero por ahi que se excede y mete las muelas donde no debe
    13.- Papita: ajusta... cosa que me sorprende por ser ya tía, o sea y no es que yo la tenga grande... buen ajuste !
    14.- Anal: no pido
    15.- Trato : amable, conversadora,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ya me la he tirado algunas veces, me gusta su atención , en realidad no te pone ningun pero, atraca todo lo que quieras (excepto el anal, que al menos yo no pedí, pero facil que si)... finge sus gemidos para excitar, buena vision en perrito... no te apura con el tiempo para nada a menos que ya estes un bueeeeen rato... al unica vez que me dijo "ya vas a acabar amor"?, si mis calculos no me fallan ya iba cerca de la media hora, asi que normal.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo:ni idea... debe ser
    19.- Precio: 30
    20.- Costo / beneficio: buena atencion
    21.- Ubicación: 43 CC
    22.- Local: El Trocadero.
    23.- Volvería?: siempre vuelvo jajaja
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    Jay Morrison, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    angel perez

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta tía cada vez esta peor, cada atención siempre la hace queriendo acabar rapido, no voi a negar que es un culazo, pero su atención ahora si decayo para mí; se monta rapido, nalgea rapida, si sudas jode, azi que e tomado la decision de no entrar maz donde esta wevona, se los digo para aquellos que mas que todo quieren un trato amable, y no simplemente tirar azi a lo loco, y lizto . . . es mi punto de vista . . . graciaz . . .
     
    angel perez, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Tiempo que no bajaba al templo, quise hacer mi tour en 2 visitas. En mi primera visita lo más resaltante fue ver el cuarto 10 lleno de parroquianos angustiados, pensé que estaban dando polvo gratis pero luego me di cuenta que era por una señorita que espero probar pronto para ver si justifica las colas en su puerta (de sapos y comensales). Encontre a esta milf de buen batán y pasé a hacer mi inspección:

    Jennifer

    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica milf/vecina que quieres atorarla desde niño
    2.- Edad: ya debe estar llegando a base 4
    3.- Cara: no asusta ni llama tanto la atención, normal
    4.- Talla: 1,60 - 1,62
    5.- Senos: pequeños pero están bien compensados por otra parte de su anatomía :p
    6.- Cintura / barriga: un poco gruesa
    7.- Caderas / derrier: la razón por la cual entré, unas 4 letras bien puestas que piden su respectivo castigo :D
    8.- Piernas / pies: delgadas pero sentí que necesitaba depilarse, me raspó :eek:
    9.- Piel: falta usar veet o cualquier crema pa no sentir la raspada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, me hipnotizó ese *
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: buen preámbulo donde se tomó su tiempo ya que una de sus colegas me acababa de dejar seco :D (con timbales incluidos)
    13.- Papita: ajuste en decadencia, normal pero ya no se siente tanto
    14.- Anal: era un pecado no pedir darle por este lado, aguantadora la tía estube buen tiempo dándole así
    15.- Trato: amable, conversadora, buen polvo y no me apuró para nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que entré me puso ese panetón en bandeja, una buena sesión de punteadas y sobadas y de frente se prendió del muchachon que había quedado herido de la batalla previa, una buena tocada de trompeta que lo revivió y de ahí comenzamos en misionero, luego al hombro, perro...hicimos bastantes como para tratar de sentir ajuste pero no era mucho así que le dije que quería probar ese *...se puso en 4 y previa sadiqueada con esos cachetes procedí al entierro...uff que buena vista al darle por el * la tía aguantó bien todo el maltrato hasta que el soldado cayó otra vez y de ahí nos quedamos conversando largo rato...me regaló una gaseosa dicen que ahora les obligan a vender a 2 soles jajaja...
    17.- Calidad de Masajes: :confused:
    18.- Experiencia en el laburo: años de hecho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca.
    20.- Precio: S/.30 + S/.10 por el *
    21.- Costo / beneficio: salí contento después de probar ese batán
    22.- Ubicacion / Distrito: CC 43
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si es que la del cuarto 10 tiene mucha cola
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 6.5 porque no relojea, buen trato y buen desempeño en el ring aunque debería depilarse más seguido
     
    Jueisbuk, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    esta tia esta devuelta por el troca ,,regreso el martes ,y aun no tiene cuarto fijo esta rotando en el corredor central

    SALUDOS"
     
    harlow, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página