¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SAYURI/ KT/965-324-177/Exhuberante y ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 23 Dic 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta kine ya le di curso. Para mi sorpresa era la misma que ya la habia clavado cuando ella recien empezaba hace meses atras, ahora ya se ha soltado un poco, pero aun le falta mas. Es un buen culito carnoso pero media cochinelli.
     
    El Firme, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    ...por eso sería bueno que pongas rating, como es eso de "media cochinelli"?
     
    Theredphoenixxx, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Me atendí con esta Kine la semana pasa, es chibola agraciada se entrega totalmente da trato de amante; tiene su técnica para el oral y se mueve bien; Pero no me pareció cochineli entro bañana y después se baño también, me cobro 130 la media hora y la hora dice 200, la verdad voy a regresar por la hora, me comento que en el departamento trabajan 4 señoritas y le dan una parte a su caficho así que no es independiente, lo malo que te encuentras con gente que sale de los otros cuartos o los que están ingresando, deberían coordinar eso cuando alguien entra o sale entre las kines así no te encuentras con nadie o peor aun un conocido.
     
    Arrechin23, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Tuviste suerte cofrade, las dos veces que me atendi con ella ni olia a bañada cuando me recibio ni vi que se bañara despues, pero bueno ahi va mi ranking.

    1.- Tipo de Chica:
    Chibola tipo fotocopista, un poco seria y no tan fea y de buen culo.
    2.- Edad: 18 o 19 años
    3.- Cara:
    No sonrie mucho, es de hablar despacio y un poco distante.
    4.- Talla: 1.57 a lo mucho
    5.- Senos: Pequeños, esta ultima vez si me dejo chuparlos, la primera vez me desteto dijo que le dolia un poco.
    6.- Cintura / barriga: Como es chibola aun mantiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, es un buen culo carnoso y durito, las fotos lo grafican bien.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas tambien, aunque son cortas..
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Como comente no la senti bañada. Cuando le abri su buen par de nalgas, vi en su vagina exterior algunos restos de mucosa blanca.
    12.- Fellatio: Lo chupa bien, como queriendo que se te venga rapido en el cache.
    13.- Papita: Si ajusta, pero usa lubricante.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es de poco hablar y no es sonriente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con mini faldita y su sosten. Pactamos media hora. Y de pie al filo de la cama la paletie y bese sus tetas, cada vez que hago eso pienso en si se ha bañado para no estar chupàndo lo que otro tambien chupo, puta pero la arrechura me gano y le chupe las tetas un poco mientras le metia mano por el culo, ella hacia el ademan que se exitaba. Despues la eche en la cama boca abajo y le segui paleteando el culo y las piernas, ahi es donde hago mi inspeccion de abertura de nalgas para ver como esta el material ( hasta ahora el mas bonito ha sido el de andrea, la blanquita que cobra 60 la media hora, rosadito ( vagina y ano) y con un olor a limpio, por eso perdi la cabeza). En este caso vi esos restos de no se que color blanco en su vagina. Como ya habia pagado y ademas tenia buen culo, continue. Ella me propuso el oral, me puso el condon y me lo chupo un buen rato, despues puso el lubricante y se monto encima mientras yo le agarraba las tetas, despues cambiamos con ella boca abajo y yo desde atras, le abri bien las nalgas y se lo meti todo hasta el fondo, ahi le di duro hasta que salio todo el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Como comente, la primera vez me la comi fue a mediados de año, y ahi si parecia novata, nerviosita y ni miraba a los ojos, entonces calculo que maximo un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 130 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: No me gusto que no se bañe y que use lubricante.
    22.- Local: Por san borja.
    23.- Volveria?: Ya no 2 veces fue suficiente, ademas ya consegui a una kine chibolita que me da trato especial y que ademas solo va de vez en cuando a su agencia a atender salidas.
    24.- Puntaje final: 6.5, por el buen culo tierno.



    Bueno, eso es todo. Algun agradecimiento no caeria mal tampoco.
     
    El Firme, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mcjomo le gusta esto.

    dos mas

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    4.272
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun cofrade sabe si esta femina anunciaba antes con el nombre de belen

    los thanks del caso
     
    dos mas, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que te puedo decir es que ella atendia en el mismo lugar que Laly_Poly. Como dije antes, la primera vez que me atendi con ella, a mediados de año, si parecia novata. Eso fue en un segundo piso entre canada y javier prado, a la altura de rosa toro. Luego se cambiaron de local varias veces.
     
    El Firme, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    No cofra la que atiende con Laly Poly es otra sayuri...chinita de buen trato,...
     
    Theredphoenixxx, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Carlo Mario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Me he atendido con esta flaquita a comienzos de mes. Delgadita con cabello largo, cara tipo de chica de cono algo simpática, senos medianos y ricos. Cumple con el polvo pero se ve en la cara que no le gusta, sobre todo cuando le metes presión. Mas parece que la estuvieran obligando a cachar.
     
    Carlo Mario, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tapia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya no salen sus fotos en el aviso, ya no atiende, parecia llamativa esta flaca aunque no me gusta cuando las chicas usan lubricante.
     
    Tapia, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A VOLT le gusta esto.

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades, me atendi con esta chiquita hace ya como 2 semanas, la verdad fue descepcionante,auqne, ella tenia buena pinta la chibola, por lo q se esta chibola atendie solo sabados,aqui mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica: tenia pinta de chibola, aunque su cara decia q tenia harta experiencia, su cuerpito la hacia pasar facilmente como estudiante de instituto de la av arequipa, su colorcito tbien ayudaba para eso
    2.- Edad: entre 19-20 no mas
    3.- Cara: tiene carita de chibola q la conoce, seria, en ni un momento sonrio

    5.- Senos: chicos,de chibola, aunque suaves, te dejaba besarlos,pero no eran apetecibles ya q no habia mucho q agarrar
    6.- Cintura / barriga: casi no tenia, planita
    7.- Caderas / derrier: un derrier normal, no es caderona, aunquese forma una perita en perrito
    8.- Piernas / pies:piernitas acorde con su contextura, suave
    9.- Piel: es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:no me percate
    11.- Aseo personal:
    la verdad no se si se baño antes pero no senti ningun olor, quize probar su chuchita pero no me dejo, no le gusta creo, aca los soperos pierden, despues de la faena nose si se baño, supongo q si
    12.- Fellatio: no lo hizo, ya me intuia q lo iba a hacer x las puras, mejor quize hacercelo yo pero no quizo
    13.- Papita: si ajusta algo, aunque no pude darle muy profundo pq se sentia incomoda
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: es mecanica y poco comunicativa, solo espera q terminesy ya, no colabora con laas poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y la encontre con una faldita a cuadros, de 1ra impresion me gusto x lo chibola y su cuerpito chiquito pero apetitoso,aunque la note media nerviosa, me desnude y ella tbien y la encontre suavecita su piel, le comenze a besar los senos y le busque la boquita pero no atraco,quize hacer un sopon pero no quizo, solo le bese las tetitas de chibola, no fingio ni hizo gestos, hicimos un par de poses, comenze a revisar la conchita y estaba riquisima, cerradita, no olia ni nada de eso, 1ro le dije q se pusiera encima mio y comenzara a cabalgar, despues de a perrito, ella siempre revisando el preservativo, era muy insegura con eso, de perrito le di un buen rato, hasta q termine y me cambie nomas, un polvo pal olvido
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: no sabria pero a juzgar por la atencion y suedad , debe de ser un par de años a lo mucho, tiene experiencia pero no la vive, no sabe tratar al cliente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops aunque ya no hay anuncio
    20.- Precio: 130 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena, aunque el precio no es tan alto, creo considerar q hay un mejor trato con otras chicas con menor precio, pareciera q ya se aburre de su chamba
    22.- Local: la 34 de la avenida del aviador, el edificio es tranqui aunque pasa mucha gente, el cuarto es como y lo encontre limpio, con baño propio
    23.- Volveria?: no. tendria q estar con las justas y ser la unica q atiende para volver a atenderme,
    24.- Puntaje final: 5,cerraoen el local atienden otras chicas con el mismo numero, no las conozco pero si me gustaria ir para probarlas
     
    david rojas febres, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A VOLT le gusta esto.

    INFANTE067

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    No responde las llamadas, llamo y llamo y nada.
     
    INFANTE067, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A VOLT le gusta esto.

    jazz

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta chata me encanta, buen polvo si la sabes llevar !
     
    jazz, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca no era la q atendia mazo a comienzos d año por la cdra 35 d JP ?? alguien q confirme xq ya hay tema abierto en caso sea, si es la misma enotncs si es "cochinelli" como dicen x ahi.

    Gracias Totales.
     
    Gustav0 Cerati, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    no es la misma,la otra es media china blanca, esta sayuri es trigueña con pinta de chibola
     
    david rojas febres, 19 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página