[Colombiana] Karenina / Madura atractiva de buen performance

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 9 Dic 2014.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Ahora a seguir agregando más rating antes de cerrar fin de año y navidad, ya había estado con esta chica en otra oportunidad pero por tiempo no pude poner rating, claro está dicha fecha si fue uno de los mejores encuentros que tuve, esta última fue de locos:

    Con Uds. KARENINA

    1.-TIPO DE CHICA: Mujer colombiana madura y sexy, con una sensualidad por donde la veas, es de esas mujeres que la ves en la calle y te atrapa con su mirada y que al hablar con ese acento te cagas en una.
    2.- CARA: De rostro redondo, hermosa cabellera rubia que pensé que era pintado, pero se nota la naturalidad de la misma, que acompañan con unos ojazos azules bien redondos y llamativos, en su mismo rostro se aprecia la madurez de su persona.
    3.- EDAD: Debe estar en los 28.
    4.- TALLA: No es tan alta, con los tacos debe estar en 1.65, fácil su 1.55mt
    5.- SENOS: No son grandes, de pezones rosados y un poco caiditos, pero que se dejan hacer de todo más aun si esta totalmente arrebatada
    6.- CINTURA / BARRIGA: Tal vez ese sea su punto en contra, se nota que se cuida que no le vean el vientre, tal vez por tenerlo con estrías o haya tenido una mala praxis de cirugía, no es gorda ni mucho menos cuadrada, pues el vestido licrado la resalta, pero lo evita mostrar.
    7.- CADERAS/ DERRIER: Caderona con un buen derriere, su atractivo en esta zona pues no es nada plana, buen trasero que gustoso uno puede deleitarse.
    8.- PIERNAS / PIES: Otro de sus puntos fuertes (a parte de sus ojazos), es ese par de piernotas (como me cagan las piernonas), bien trabajados, muslos y pantorrillas tonificadas, no son largas pero son gráciles para acariciar.
    9.- PIEL: De tez blanca caribeña, con una tonalidad bronceada como cualquier colorada que va a la playa, eso sumado a sus pecas en la espalda, cierta vellosidad rubia y suavidad, me cagaron por completo
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Sinceramente no me acuerdo, pero creo que tiene algo en uno de los brazos o tobillos, la próxima pongo más atención
    11.- ASEO PERSONAL: Lo normal
    12.- FELLATIO: El primer encuentro fue de frente al grano, pero esta vez última pude disfrutar de las ganas que le pone, sabe practicarlo pero no visita los testículos, una pena
    13.- PAPITA: Se nota que ya tiene sus años pero eso no le quita que sabe usarlo
    14.- ANAL: Tal vez pero no indague
    15.- TRATO: El primer encuentro fue algo loco, directo a su cuarto como si fuese algo de pareja momentánea como para dejarla dormir, pero esta vez última vez fue mucho más del tipo de amantes, muy bueno…
    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Mi explaye

    Como dije, ya fue mi segundo encuentro con ella y eso ayudo a que nos desenvolviéramos como amantes locos, aunque esta vez se controló un poco (la ultima vez se me durmió después del trajin :eek:); se dejó hacer de todo e hicimos cosas buenas, pero con el control respectivo; su performance es bueno sin dejar de perder el hilo, como buena madura colombiana sabe lo que le gusta a un hombre sin caer en esos típicos engreimientos de sus otras compatriotas.

    Varias poses sin chistar y con ganas de que ella también la pase bien, solo se me puede ocurrir una palabra: Maravilloso.

    No pongo muchos los detalles, ya que eso me los guardo, solo puedo esperar que regrese para seguir explayándonos

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener sus años.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas
    20.- PRECIO: S/ 80 el polvo
    20.- UBICACION: cucas.
    21.- COSTO / BENEFICIO: Parece que desde la primera vez hicimos química, así que esta última vez fue mucho mejor
    22.-UBICACIÓN turno tarde.
    23.- LOCAL: el de siempre
    24.- VOLVERIA?: Si
    25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
    Trato: 9.00
    Fisico: 8.50
    Performance: 9.00
    Total : 8.8

    Saludos


     
    Zorrillo, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A telematico y ronaldo5 les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    FELICITO...

    Permítanme los moderadores felicitar al cófrade ZORRILLO por su rankankan con la nena KARENINA, de acuerdo a su post, tambien lo felicito por su calidad de relato y redacción puntual y concreta los que hacen denotarnos -especialmente al suscrito- un denodado interés por esta KARENINA, seguro que la he visto; honestamente, casi no tomo nota o no everigüo quien es kien entre las cucas de las KKs cuando estoy el el local, una que otra vez pregunto a los cuarteleros. pero como repito seguro que la he visto x que he estado yendo con cierta frecuencia al point de marras.

    Se le agradece cófrade. Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Zorrillo le gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    A esta milf la tenía como pendiente porque siempre algo me hacía desistir, o mejor dicho alguien que me llamaba más, pero esta vez ante la falta de opciones me animé a probar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf rubia creo que natural.
    2.- Edad: 30 – 32 aprox.
    3.- Cara: Simpática, si la vieras en la calle parecería tía regia de Miraflores.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Con los vestidos que usa no se notan mucho pero tienen cierto tamaño pero con ayuda, el punto malo es que son bien duros, parece que en lugar de siliconas tuviera un par de piedras.
    6.- Cintura / barriga: No es que se rebalse pero no es su mejor atributo, se le ve un poquito cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Esta en algo de caderas pero a ese culo le falta un poco de curvatura, aunque en perrito se ve bien.
    8.- Piernas / pies: buen par de piernas torneaditas.
    9.- Piel: blanca bronceada, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que no
    11.- Aseo personal: Limpia. Te echa gel en las manos previa a la acción. Se lava al terminar.
    12.- Fellatio: Regular, se toma su tiempo chupando cabeza y tronco mientras te mira con esos ojazos con expresión de arrecha.
    13.- Papita: peladita y con buen kilometraje encima.
    14.- Anal: No suelo ir por ahi
    15.- Trato: Amable en puerta y llevadera adentro, sabe su oficio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del pago y ya estando desvestidos ella se pone en perrito al borde de la cama sobándome la pieza con el culo, algo de paleteo para con el tacto ir explorando su figura. Estando ya fierro me pone el poncho para la mamada respectiva para luego echarse en la cama abierta de piernas invitándome al misionero, luego de esa primera pose pasamos a cowgirl, luego cucharita, piernas al hombro y para terminar perrito. Ella gime bastante pero sin ser muy exagerada, te mira con cara de arrecha mientras te va soltando frases para elevar la temperatura. Fue colaboradora, predispuesta, pero la dureza de sus tetas me bajó un poco.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: Para una vez está bien.

    23.- Local: Aquella vez en el 205, la cambian mucho de cuarto pero es fácil reconocerla.
    24.- Volveria?: No, ya satisfice mi curiosidad.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Ecchi Sennin, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JorgeL y Ditya Ra les gusta esto.

Compartir esta página