LORENA / pasaje entre CC Y CD/ Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por xaarrx, 6 Dic 2014.

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    El jueves en mi incursion cuando la vi pense que era extranjera, ya llevaba como 2 horas lateando cuando la vi abriendo la puerta, media gordita pero de las que me gustan, tetona, culaso y calentona
    1.-
    Tipo de Chica - Gordita HOT, trigueña, culona, tetona, Piurana dijo ser.
    2.- Edad: me dijo 20, pero podria tener tranquilamente 24 o 25.
    3.- Cara: agraciada, no muy bonita pero si pasa.
    4.- Talla: 1.65 con tacos aprox.
    5.- Senos: grandes, rikos y naturales, los palpe bien.
    6.- Cintura / barriga: contextura gruesa , un poco de watita pero no se nota mucho con esas tetasas y ese culote.
    7.- Caderas / derrier: buen culantro.
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: olia bien, te pasa alcohool por la mano antes de empezar.
    12.- Fellatio: me gusto su trato de pareja, sin apuro y calentona.
    13.- Papita: peladita pero no ajusta nada, me parecia como si estubiera haciendoselo al aire :)
    14.- Anal: no le pedi.
    15.- Trato: De pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, hizo todo lo que le pedi, no apuro, algunas poses y terminamos en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: al mameluco se le puede considerar masaje al nepe?
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su añitos ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: templo de shaolin
    20.- Precio: 30 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale, por el trato y el cuerpo que tiene, punto en contra no ajusta nada.

    22.- Ubicacion: entrando al troca entre el CC y el CD, no recuerdo el nro.
    23.- Local: TROCA
    24.- Volveria?: Puede ser, pero prefiero probar nuevas experiencias primero.
    25.- Puntaje final: cuerpo: 6.5 trato : 8 pro = 7.25
     
    xaarrx, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Evildeeds le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Uno de los R* en deuda, es hora de pagar; primero que todo agradecer al amigo que abrió el tema, buen ratin' hermano sigue así!!; este fue el primer polvo de ese día, tenia planeado regresar con Caneli pero al ver a esta voluptuosa mujer, algo paso y termine en su puerta mientras ella me tocaba el abdomen y me metía letra, y bueno como dice la canción: mi cuerpo no esta hecho de metal y bueno ya esta ...; a continuación os dejo el R* de aka Lorena; Awesome Mix Vol # 03 ...



    R* [ Lorena ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven del tipo chola power / gordita bonachona a voluptuosa m@de in Perú.
    2.- Edad: around 25 years old.
    3.- Cara: rostro redondo, cabello lacio largo y oscuro, de ojos grandes y medianamente ovalados, nariz chata y gruesa, boconasa y de labios gruesos, con un leve rastro de acné en el rostro, de mejillas gorditas; la mujer es de rasgos mestizos medianamente profundos, no es bonita ni fea pero si es risueña, cara de buena gordita buena gente.
    4.- Talla: alrededor del 1.65 con tacos.
    5.- Senos: dos pares de melones!, senos grandes, generosos, suaves y calientitos ( yummy-yummy; agu-agu ...), aureolas redondas y de pezones grandes del tipo bottom color marroncito claro, es imposible no querer chupar ese par de tetasas; pero ella solo se deja dar besos al puro estilo soft y por momentos usa las manos para proteger sus senos; not that bad.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, de carnes generosas ( tampoco es deforme que quede claro.) en este aspecto prima lo voluptuosa que es por naturaleza, si tiene algo de barriga; vengase mi gordita!!!
    7.- Caderas / derrier: es caderona aunque no esta adecuadamente delineada, sus caderas son mas anchas, toscas pero a simple vista de generosas curvas; derrier casi de magnitudes masivas; un par de nalgas gordas y anchas; es potona; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y medianamente carnosas; ligeramente tonificadas, de piel medianamente suave al tacto, pero sobre todo de un mágico-delicioso color de piel bronceado natural, me gusto; punto a favor.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña mestiza a canela bronceado natural.
    10.- Tatuajes / seña característica: i don't remember seriously.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, aunque con cierto olor desagradable en el cabello; lava antes y usa alcohol.
    12.- Fellatio: su oral es solo cumplidor; semí-húmedo, casi sin variantes con un énfasis en la succión medianamente rápida, por momentos hizo cierta finta de querer realizar la russa; tiempo aproximado de duración de apenas 2 minutos; saquen su linea.
    13.- Papita: semi-depilada de labios grandes, carnosos y oscuros, casi no ajusta.
    14.- Anal: si lo hace pero no tome esta opción.
    15.- Trato: esta mujer es de habla fácil, le gusta meter letra, la conoce; en cuanto al sexo la mujer casi no jode con el cambio de pose, eso si es bien mañosa y hábil; en cuanto al tiempo, ella me dio a entender que máximo podía estar con ella 20 minutos, así que están advertidos.
    16.- Calidad de polvo / performance: ya en el interior de su cuarto de frente me fui a meterle mas mano, la llevo a la cama y paso a besar sus piernasas y a pulsear sus tetas; cuando le quite la ropa realmente no esperaba a una mujer de senos tan grandes ( agradable sorpresa.), acto seguido la coloco en 4 y comienzo a besar sus nalgas y a morderla suavemente hasta que ella me pide pasar al golo-golo ( revisar ítem 12.); no estuvo mal igual estaba mas al palo; primera pose cowboy en cuclillas frente a frente ( de golpe comenzó con una pose fuerte.) en esta pose ella acelero con todo, golpeando sus genitales contra mi verga, moviéndose de lado a lado buscando terminar con todo en esta pose; esto me gusto pero ella decidió bajar el ritmo y paso a standar cowboy ( que ricas tetas.) llego un momento mientras la penetraba que simplemente hundía mi rostro en ese par de tetasas, rosando mis labios en sus aureolas sin querer queriendo; acto seguido cowboy reverse en cuclillas ( una vez mas ella acelero el ritmo de la penetración.)que rico ver ese par de nalgas gordas desapareciendo mi verga entre ellas; acto seguido misionero, antes de cambiar aproveche para poner sus piernas en "m" y sobar un rato su clítoris con mi verga para luego pasar inmediatamente piernas al hombro para luego llevarla doggy stylee, se la empuje con todo abriéndole esas nalgasas observando que no me robara ni un solo centímetro; no estuvo mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: alrededor de 5 años a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Pasaje CD - Cto# 48
    23.- Local: * Trocadero*
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; cuando vi a esta mujer mas o menos mi cuerpo sabia a lo que iba; ese tipo de conocimiento por instinto; pero no voy a negar que me sorprendió lo tetona que es esta mujer; ( solo le falta soltarse un poco mas, tal vez algo de dinero extra ayude en esto, aunque claro yo no pienso averiguarlo.); la mujer brinda un servicio regular, es mañosa y si le sumamos ese par de melones, no veo equivocado el regresar con ella alguna vez ( dudo que pase, pero hay que apoyar el valor nacional.), espero amigos y este R* os ayude de alguna forma y ustedes corran con igual o mejor suerte en el servicio con esta chola power mestiza; y de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo; pero sobre todo pásenla de la p*** m***, de eso se trata todo esto.


    Go All The Way ... whooo!!!!
     
    Evildeeds, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xaarrx y amigo loretano les gusta esto.

    amuito4

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un cordial saludo a la cofradia de este grupo
    Tiempo ando buscando informacion sobre esta Lorena, paso adetallar mi experiencia


    1.-
    Tipo de Chica - Es de las chicas robustas, trigueña con grandes curvas por sus pechos y nalgas ... que delicia.
    2.- Edad: Me dijo 21 y le creo ....
    3.- Cara: Aca para unos bonita para otros no tango pero nica es fea ... osea puedes entrar al telo con esa cara y con una sonrisa.
    4.- Talla: Chata ... mano 1.54 sin tacos
    5.- Senos: ME rindo ante estos dos frutas bien maduras, unas aureolas ricas y bueno a los q gustamos de pechos grandes ... se deleitaran
    6.- Cintura / barriga: Como dije robusta, osea para soportar tremendos pechos tiene q tener gran cintura ... yo diria todo proporcionado a mas
    7.- Caderas / derrier: Como dirian ... tremento batan ... derrier parado .... por se joven aun no se nota la gravedad
    8.- Piernas / pies: No me fije, supongo q normales
    9.- Piel: Piel calena tostada ... tipica norteña, es suave y de buen color ... se hecha crema, se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin novedad
    11.- Aseo personal: Bueno, se ve que invierte en el aseo, ademas usa alcohool por la mano antes de empezar. Eso me gusto
    12.- Fellatio: He experimentado mejores, pero no es malo .... aunk sus ojos se t impregnan cuando te mira mientras lo saborea.
    13.- Papita: Cuidada, con corte militar, no tiene gran ajuste ... yo diria normal
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Excelente ... De pareja ... con mas confianza mejora el trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es sociable, te hace el habla, no es relojera y como que se esmera, no pone peros en los cambios de pose, se siente el fuego en su pecho muy debajo de esos melones ... todos sabemos de poses y demas ... al terminar como patas te habla mientras se viste y bueno buen trato a mi gusto .
    17.- Calidad de Masajes: No pedi nose si lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Mas del año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aca la incognita ... desde mayo que no regreso al templo y no he leido ni escuchado nada de ella ... spero regresar pronto a lima para ver si aun sigue ...
    20.- Precio: 30 solanos no mas no menos ...
    21.- Costo / beneficio: Carne abundante, buen trato ... yo creo q si vale.
    22.- Ubicacion: Yo la encontre a la mitad del CD.
    23.- Local: TROCA
    24.- Volveria?: Claro, para mi segundo round despues de ver si hay nuevas carnes...
    25.- Puntaje final: cuerpo: 8 cerraooo
     
    amuito4, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página