Enfermera chinita: Cara, sello y todo lo demás (fotos)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DANIEL CRAIG, 30 Nov 2014.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    De vuelta nuevamente Cofrades con otra aventura directamente del "TWOO". Esto me sucedió despues del trabajo.

    A esta chinita la habia conocido hace un par de semanas atrás en el TWOO, . Despues de varios dialogos por el ciberespacio y ademas de intercambiar numeros celulares, como que agarramos más confianza, ella conmigo, y me empezó a contar cosas de su vida y su pasado, ante lo cual, también le di algunos consejos y recomendaciones respectivas (cosa que a algunas féminas les agrada, sin legar demasiado rapido al tema del abordaje). Me dió su numero de fijo de su trabajo, y como a veces se hace turnos de amanecida, y yo tengo linea libre por las noches a fijos, empezamos a conversar mas y ams por fono. Una noche de esas , ella empezó a tocar temas mas intimos y asi empezó la cosa , como jugando.

    El pasado Jueves Empezó a interrogarme de que manera me agrada "hacerlo", de que tamaño lo tengo, que cosas ella hace, que poses le agrada, que hace siete meses que terminó con su último Gil y que no la "vé" desde entonces, y asi seguimos la conversa cerca de tres horas, cuando le metí el "floro de siempre". y LA HICE.!!! Preguntandome lo siguiente:

    -"Daiel Craig, no sé como decirte, no quiero pecar de indiscreta o de apresurada, no sé que pienses de mi, ,,,,no creas que soy mandada, pero...........(???¿¿) Tienes tiempo mañana?....Claro si tienes tiempo, sino para encontrarnos y "conversar" un poco, aunque , como mañana no tengo turno, es que pasado mañana es mi dia libre, y no quiero llegar a mi casa."...

    Chesuuu,,,,,,!!! Mientras ella me decia esto , yo dentro de mi cabeza podia escuchar esa canción famosa de Freddy Mercury..: "We are the Champions,,,My Friend..." (jajajjaja) Ya gané...- Me dije a mi mismo.

    -"Claro, pero sería mañana despues de mi trabajo, (viernes en la tarde) saliendo ns encontramos por el Centro de Lima. (Distancia prudencial para ambos) y ahi vemos pues,,,,,, No quieres llegar a tu casa?,Entonces, que te parece si pasamos la noche juntos,,,,Qué dices?"- Le pregunté.

    Sin titubear me respondio que si.

    -"Ok, , entonces diré en i casa de que tendré turno seguido para estos dias, para no hacer roche... y ya pues, nos vemos mañana en ............ a las 5:00 p.m. "- Me propuso directamente.

    Asi quedamos y dicho esto, me fui a descansar (cerca de las 3 a.m. despues de una charla calenturienta que tiuvimos) y planear todo para el viernes despues de la chamba.

    Asi lo hicimos. Nos encontramos y al verla llegar , bueno, no era muy impresionante o despampanante que digamos (Ya la habia visto por fotos en el TWOO): bajita, algo gordilla, piel blanquita (ya verán las fotos), ojos muy achinados, culo grande, tetas medianas y muy risueña. Nos encontramos , fuimos a cenar alguito por ahi. En el restaurante mientras comiamos, me la chape, mientras le agarraba las tetas y ella suspiraba.

    -"Vamos ya.? Ahi en el hospedaje estaremos mas tranquilos"- Añadió ella de manera ansiosa.

    Salimos y nos dirigimos aun telo por el Cono Norte (Uno chevere que conozco con espejos en el techo y unas luces a colores en el cuarto, radio, tele y agua caliente, recontra amplio)

    Ni bien entramos nos devoramos a besos. Ella se metio a la ducha y ahi me dejó: Espérame que ahorita regreso, me dijo........ Senti que salia el agua caliente , se estaba duchando y cuando ssalio , tenia puesto una especia de baby doll color negrito de encajes,,CHEVERE...

    Se metio a la cama conmigo, el,baby doll no duró nada, Se lo arranqué y empecé a besarle todo su cuerpo,, mientra smis dedos recorrian sus humedos orificios, al jadeo insesante de ella.

    Hicimos un 69 chevere, Que manera de chupar la verga...Succionaba riquisimo, lo malo es que no me hacia garganta profunda, bueno que xuxa, y no le agradab a visitar las boloñas, por lo dema smuy bueno.....Le meti harta lengua dentro de su velluda concha y le introduje un dedo en el anis....

    Sin aguardar mas la puse boca arriba y abriendole las piernas le zampe todita la guazamaya..... QUE ARRECHURA.........EMPEZÓ A GEMIR COMO ESAS CHINITAS DE LAS CARICATURAS DE ANIME.....Super excitante....Parecia oir a una niña chilando...Super alucinante y con mucho morbo tambien..... Asi la tuve dando duro... buen rato.

    Le levanté mas las pienas y asi la puse bien en alto y se la empuje hacia dentro de su culo. Lo mas rico fue que con la pinga dentro de su huequito ella empezó a gemir mas , Y yo cerraba los ojos y alucinaba culeando a esas chinitas de caricaturas...........hmmmmmm,,, Encendi las luces del cuarto. ERA ALUCINANTE... Me sentia como Joh Tavolta en la Disco en Fiebre de Sabado por la Noche.... El cuarto oscuro y las luces de colores dando vueltas por las pared y sobre la cama y nuestros cuerpos.hmmmmmmm,,,,,,,,,,,

    Luego la puse en cuatro, y ahi la empecé a sopear buen rato (aproveche pa ' sacar mi celu y sacarle unas fotitos), y despues se la volví a zampar por el aniss,,, hm, la tuve asi buen rato... Mientras nos mirabamos al espejo de enfrente.........La volvi a echar boca arriba con las piernas al hombro, Ella me miraba como la culeaba en el espejo del techo...Se calentaba y me apretujaba el culo mas y mas......
    Asi la tuve hasta que no pude mas. Despues de buen rato le di toda la leche en las tetas.

    Descansamos un buen rato mientras veiamos la tele.. Y nuevamente otra batalla. Cuando me di cuenta ya eran las 12 de la amdrugada. A dormir carajo, ya me sentia con sueño y ella media adolorida.

    A eso de las 5 a.m. me despierto y la comienzo a puntear. Se despertó mi cíclope y ella tambien y nuevamente empezamos otra sesion. Me empezó a mamar la pinga mientras yo jugaba con su conchita y culo... Luego de nuevo la puse en 69 y ahi ns dimos mutuo placer... Ella luego se sentó encima mio... mientras se movia como loca... y emitia sus chillidos de chibola.

    - "Asi, asi... que rico... me gusta tu pinga,,,,asi,,, que rico me cachas.... asii.. que rica pinga....."- Gemia mientras subia y bajaba,La puse nuevamente al hombro y ahi le di duro mientras entia sus fluidos mojar la cama levemente... La intenté pulsear por el tubo de nuevo, pero ya no quizo, segun ella "la habia dejado adolorida en la noche". Que carajo.. segui dandole por la concha parejo., hasta que nuevamente terminé en sus tetas....

    Nos fuimos a ducharnos juntos con el agua calientita. Salimos juntos y la despedi en el paradero.

    - "Me llamas en la noche?- Mas tarde conversamos- Diciendo esto se dirigio hacia su casa y yo hacia la mia... Era sabado asi que me tocaba descansar.

    Aqui les dejo unas fotitos de dicho encuentro.. Saludos Colegas. Hasta la proxima aventura.



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    DANIEL CRAIG, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta aventura me sucedió hace un tiempo atras, lo volví a postear ya que antiguamente tenía otro nombre de usuario. Les quería comentar de que he hecho intentos por volver a contactar a esta Chinita ( ella me habia dado el fijo del lugar en donde laboraba, ademas de su celular) Intenté llamarla nuevamente pero me dijeron de que ya no trabajaba, que se había retirado.

    La llame a su celular buen tiempo, pero jamas respondía (sonaba como deje su mensaje ó apagado). Hasta que me repondieron hace poco, pero era otra hembra: Le pregunté por el nombre de la China, pero me dijo de que no era ella, y que el numero le pertenecía a ella hace poco nomas. Con esto ya la dí por perdida a mi chinita. Muy buenos polvos nos tiramos en diferentes ocasiones. Me quedará el recuerdo de ella, porque se desapareció por completo. La veo en su perfil del TWOO, pero parece que ya no entra ahí. Ni modo.
     
    DANIEL CRAIG, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    como siempre muy buen relato, ojalá siga aportando
     
    sb3x, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen relato maestro.. como dicen por ahi.. nadie le qitara lo bailado... Saludos!
     
    Tonymaster, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jojonathan

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade de casualidad esta amiguita no es del barrio del sport boys y tendra el nombre de una flor y estudia para cuidar a los enfermitos agradecere su respuesta.
     
    jojonathan, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelebte aporte como siempre Daniel Craig.
     
    christianhs, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofrade y muy bien gozado con la chinita¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sinedher

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo
    Provecho cofra muy buen aporte comparta ese wuantan
     
    sinedher, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Gracias cofrade por compartir su relato.................saludos
     
    Troyano69, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de muchisimo tiempo me reporto, Cofrades............Si bien es cierto esta experiencia fue lo maximo, no sé como ubicar a esta hembrita que me dió los mas ricos placeres en la cama,,,,,,,,,,,,,,,Seguire tratando de ubicarla..... Abriré mis relatos anteriores para dar fé de las féminas protagonistas d emis aventuras cacheriles y que fué de ellas.
     
    DANIEL CRAIG, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Bienvenido nuevamente a la cofradía, continue compartiendo sus experiencias con el foro....................... saludos
     
    Troyano69, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    slumdog

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien jugado cofrade, mas bien comparta su fono.
     
    slumdog, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - Enfermera chinita Cara
  1. Magnum000
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.818

Compartir esta página