Mi ex tetonaza: Polvo esperado (con fotos)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DANIEL CRAIG, 29 Nov 2014.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cófrades, nuevamente reportándome con algo de retraso por motivo de chamba y de horarios. Les habia mencionado de que mi ex Tetonaza la semana antepasada me dejó en pindinga porque estaba con la RULER,y que me prometió reivindicarse, pues asi lo hizo. esto sucedió la semana pasada ( Viernes si mal no recuerdo)

    La mañana del viernes , como todas las mañanas la telefoneé y le propuse salir en la tarde despues de nuestras respectivas chambas, a lo que me dijo que pediría permiso esa mañana porque tenia que hacer una documentación o no sé que huevadas, la cosa que me dijo que la timbrara al mediodia para ver en qué andaba y de acuerdo a eso me respondería.

    Asi lo hice y al llamarla al mediodía, esta fué la conversacion:

    -"Hola flaca, que fué?, te dieron permiso o no?"

    -"Daniel Craig, mi jefe me dijo que si queria me retirara temprano nomas, asi que marqué tarjeta y con la misma me regresé a hacer mis papeleos, y ahorita estoy en mi casa,,,,,,A que hora sales tú?.

    -"Pues yo termino a eso de las 2 p.m. ¿Que te parece si nos encontramos en el Plaza Norte?......Vienes?..-Le pregunté.

    -"Ok Daniel a las 3 p.m. en punto entonces. estare viendo algunas prendas en las tiendas, ahi te espero.


    Después de colgar, sguí con mi labor apresurándome para salir a la hora exacta mientras pensaba en ese rico trasero blanquito que estaría entre mis labios esa tarde. Salí raudamente a la hora de término de mi chamba y enrumbe a Plaza Norte.

    Entré a una de la s tiendas que hay por ahi dentro y la llamé.

    -"Daniel Craig, estoy en ................... Viendo algunas prendas, nos vemos en el patio de comidas en 5 minutos, cómprate unas chelitas para llevar"- Me dijo. Nosotros directo al grano como siempre, ya sabe que vamos de frente al matadero con unas latitas previas.

    Compré una docena de latas y unos piqueos y nos encontramos en el patio de comidas. Ahi estaba ella con una chompita con tremendo escote ( como de costumbre mostrando sus tremendos atributos blanquitos) jeans ajustados y sus botas vaqueras. Nos dimos un besito y salimos d e frente a uno de los telos que existen saliendo de ese centro comercial.

    Y adentro ella empezó a hablar por celu con una amiga, fue ahi que le saqué una fotito (vestida aun). Nos tiramsoa la cama a chelear mientras conversabamos de nuestras respectivas parejas, asi estuvimos cheleando media hora entre besitos y paleteos y risas al oir nuestras anecdotas. Faltando dos latas empecé a chaparmela a lo que ella correspondio gustosa.. Me encantan sus besos,,,abre los labios y se devora los mios mientras me succiona la lengua. Yo acariciando sus tremendas tetas hago esfuerzos por desabrocharle el brassiere, cosa que ella misma lo hizo, dejando al descubierto sus monstruosos atributos. Los cogí y me los metia la boca uno por uno, mientras lamia con mi lengua humeda cada centimetro de ellos, mordiendola, lamiendola y succionandola, mientras ella, misma madre lactante, se coge su pecho y me lo brinda a la boquita (siempre me hace esto, ademas de gustarle mucho)

    Volaron nuestras prendas, y como de costumbre se echó de costadito para que pudiera abrazarla, y puntearla. Amasandole las tetaza spor detras y punteandola. ella se puso boca abajo y yo baje a lamerle el culo y su conchita, al hacer esto ella levantaba las nalgas , mientras las movia contoneandose a cada lamida mia... sepulté mi rostro en su culo blanquito, sintiendo sus jugos humedecer la colita, ella se volteó boca arriba para darle con mi lengua por delante. Asi lo hice. y como de costumbre ella disfrutando al maximo,,,Qué manera de devorarle la concha,, lamia y mordia sus labios vaginales,, penetraba l mi lengua hasta lo profundo, lengueteaba su clitoris.. asi em quede cerca de 10 minutos.

    Yano aguantando mas, escuché su típica frase cuando ya está lista y muy caliente:

    -"CÁCHAME DANIEL CRAIG,,,CÁCHAME,CÁCHAME...."

    La puse en misionero y ahi la penetr emuy rico, me encanta que ella siempre se moja muchisimo ,, mi pinga entraba super resbalosa......ella agarrandome el culo me jalaba hacia si.....La puse al hombro mientra sella abria sus ojazos y la boca dejando salir sus alaridos de manera leve.... la abri de piernas muy ampliamente y al mismo tiempo era una delicia ver la manera en que sus enormes tetazas se movian de arriba a abajo,, la puse en perrito luego,,, ahi fue que le di duro y parejo.. que rico sentir sus nalgas apretujarlas entre mis manos.... sentía la profundidad de su conchita ajustada apretandome la pinga ..........Sentia que me venia.. y ella tambien.. empezó a moverse mas y mas..con tremendo movimiento de nalgas me hizo terminar dentro y parte afuerita de su culito. .Que rico se sintió.Ahi nos quedamos rendidos. y temrinamos de tomar la ultima chela.

    Fué ahi que aproveché en tomarle unas fotiitos ( con consentimiento de ella). Al ya ser algo avanzada la hora, no hubo tiempo para mas nos bañamos y nos fuimos.

    -"Daniel , tenemos que vernos de todas maneras antes de Navidad para darnos la NOCHE BUENA adelantada."-Me dijo media picara......... Yo contento.Ya veremos.

    Salimos del telo, la embarqué y calabaza, cada uno a su casa. Aqui comparto las fotitos.espero sus comentarios........hasta la proxima entrega.Saludos Cacheriles.


    [​IMG]
    MOMENTOS PREVIOS A LA FAENA. REVISANDO LLAMADAS

    [​IMG]
    DESPUÉS DEL RICO POLVO. AHI SE APRECIA MI LECHE ENTRE SUS NALGAS (JAJAJA)


    [​IMG]
    QUÉ RICA SU PIEL BLANQUITA. DE LO MEJOR


    [​IMG]
    UNA BREVE TOMA DE SU TRASERO. QUE RICO.


    [​IMG]
    PREPARANDOSE PARA EL DUCHAZO


    [​IMG]
    A MOJARSE.

    Saludos Cofrades. Espero sus acertados comentarios como de costumbre.Saludos
     
    DANIEL CRAIG, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    adolfoNT, BELLAQUITO, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Tremendo rabo de su ex cofra!! A la próxima tomele a sus globos para recrear la vista de la cofradía.
     
    dokkosex, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones DANIEL CRAIG por la faena y excelente por las fotos .............saludos
     
    Troyano69, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    JAJAJJAJAJAJA, ESO ME FALTÓ.....ES QUE NO QUERIA PERDER LA OPRTUNIDAD DE QUE ESTABA CON HUMOR DE DEJARSE LAS FOTITOS............OTRAS VECE SNO HA QUERIDO,,,,ASI QUE NO QUISE IMPORTUNARLA MUCHO............. TRATARE PA LA PROXIMA. Saludos
     
    DANIEL CRAIG, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    AQUI DEJO UNA FOTO PASADITA, PERO PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA DE SUS UBRES.......
    Tratare de sacarle nuevas la proxima.Saludos



    [​IMG]
     
    DANIEL CRAIG, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    DJPAJAX, adolfoNT, faloman1 y otra persona les gusta esto.

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    es tu ex?
     
    dolphziggler, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    buena Daniel Craig, siempre con tan buenas experiencias
     
    sb3x, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    ASI ES COFRADE......Ella e smi ex tetonaza.
     
    DANIEL CRAIG, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Provecho cofrade....
     
    eldoctorsagitario, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy en la mañana, justo que me iba a la chamba junto a mi nueva ñori, me timbró esta tetona de un celu desconocido, pero la reconocí por la voz....ME tuve que hacer el cojudo para que mi ñori no se diera cuenta................Horas mas tarde me volvio a llamar para decirme que era su nuevo numero y que cuando salíamos por ahi................Que´de en e responderle............... A ver que pasa, porque tiempo que no me puedo escapar como buen cazador Perutopista............
     
    DANIEL CRAIG, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Troyano69 y xmorfeo les gusta esto.

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Que feas tetas :(
     
    herver88, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    A ver cofrade nos cuentas que sucedió en el reencuentro................
     
    Troyano69, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página