Con flaca en el bus

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elpibe8080, 28 Nov 2014.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno estoy contando mi historia en word, para no tener MUCHOS PROBLEMAS DE ORTOGRAFIA.

    aqui una fotito. de la flaquita que me provoco por el calzoncito que se le marco. ya contare la mamada que me dio en el pequeño baño del bus...prometo no demorar con mi primer relato....



    [​IMG]
     
    elpibe8080, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, DANIEL CRAIG, cacciatore y 4 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Esperamos la historia...........
     
    Troyano69, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Esperando la historia...
     
    dokkosex, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Doc.. la haces larga...
    ... me alucino que tu redaccion sera con fotos incluidas.

    No demore..!!!
     
    El Chalaco, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    No demore mucho cofrade
     
    eldoctorsagitario, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yobelito

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, que fue?? :D
     
    yobelito, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Disculpando la demora cofrades, pero por set el ultimo mes del año, se tiene que dejar todo bien en el trabajo, ya saben como es eso, informes, trabajos, etc etc...
    por cierto solo fue esa foto.

    Aquí una parte:

    Me avisaron de ultimo minuto que tenia que viajar al rico norte, bueno, salí volando a alistar mis cosas y lograr conseguir un pasaje, que por ser ya la 1pm, a veces las agencias no tienen disponibilidad y por avión menos, bueno, plan de 3 me di unas vueltas primero por paseo y 28...entre a una agencia y tenia disponibilidad de asientos, compre mi boletito en el primer piso (siempre van buenas flacas o señoras en este nivel) me quede a esperar la hora de salida, estaba cerca al local de paty, me no me quería entretener jeje....asi que mejor me quede en la agencia a esperar la salida.
    Veía que entraba y salía gente, buenas flacas, pintas de malcriadas, jugadoras e inocentes, señoras con unos legins...ya saben como son las señoras del rico norte.....y veo entrar a esta flaquita acompañada con otra mujer mayor que ella, seria su hermana o prima o amiga, se acercaron a la boletería y creo que el vendedor les dijo que habían asientos en diferentes niveles (no iban juntas), creo que eso no fue palta para ellas, hasta allí no sabia que viajaría a mi lado.. (bueno yo en asiento individual, por unas cosas que llevaba con mucho cuidado), con tal que me quede viendo a esta flaquita un tono de piel canelita tostadita, iba con sus audífonos y el calzón que se le marcaba, no era una calzón de infarto, pero tan solo imaginármelo en su cuerpito, arme carpa y con ese vestido mas todavía.
    Las flaquitas compran sus aguas y galletas, y toman asiento..eran pura risa, la otra chica iba con un buzo, no llamo mucho la atención, me quede viendo a esa flaquita del vestido, esperando que haga un cruce de pierna o movida de potito jeje, (intente tomar fotos de cuerpo, pero la gente cerca, y el sonido del flash del celular me delatarian...ahora uso app silencioso jejeje), se pone de pie y se dirige al baño, y ese calzoncito se marcaba, a mas luz mas claro se veía, ya se acercaba la hora de abordar el bus y tuve que pensar en otras cosas para bajar la exitacion de ver esa flaquita y su calzoncito marcadito.
    Bueno hora de abordar, ellas fueron de las primeras en abordar el bus, yo espere un rato, de paso ver las señoras que se paseaban corriendo con sus equipajes y paquetes, bueno paso a la cola, entrego mi boleto, DNI, y huella. La terramoza me indica numero y nivel donde me correspondía, yo ya sabia pero es la típica atención de estas buenas terramozas (esta vez no me llamo la atención), subo y veo que la flaquita del calzoncito marcado estaba en el asiento al costado del mío, bueno nos separaba el pasadizo...(viendo la foto se dan la idea de como fue la distribución), justo ella estaba de pie acomodando su bolso cartera, y estaba mas cerca de ese potito, me contuve sino mis manos recorrían tan formadito potito, solo le atiné a decir hola, ella respondió con carismático hola!, tome asiento y ella también, en eso timbra su celular y hable y hable, los últimos chismes. El bus parte, y los anuncios de seguridad se escuchan, eran las 5.40pm, salió lleno el bus.
    Yo solo la mirada de reojo, de vez en cuando la miraba, ese cuerpito tan cerca, quería lanzarme sobre ella como el cazador con su presa.
    Paso un tiempo y anunciaron la cena, y de paso empezó la pelicula.
    Ya llegando al pasamayo, ella se pone de pie y se va al baño, que rico ver como se iba, y el vestidito pegado, se notaba que se comía parte de ese calzoncito, no demoró mucho regresó, tomó asiento y hasta allí todo bien, ella tomo la postura de dormir (película que dio sueño), hecho su siento igual yo, le dije hora del tutumeme, jajaja se reia, si me dijo, ojala que todo vaya bien el viaje..
    Yo: si pues ojala todo vaya bien para llegar con bien y buena hora..
    Ella: tienes que llegar temprano por trabajo?
    Yo: si, tengo reunión e instalar unas cosas.
    Ella: a esos estuches que llevas allí.
    Yo: así es, son unos scaners, para registro de entradas y salidas.
    Ella: a mira que interesante, bueno no quiero seguir conversando con un desconocido, me llamo Karen.
    Yo: jeje, si claro es bueno conocer al vecino jeje...me llamo Pibe, mucho gusto.

    Así pasamos conversando un rato, me contó que es de Sullana, que regresaba de visitar a su tía, le pregunte si era su tía con quien llego, no, ella es mi prima y regresaban a Sullana. Bueno que estudia diseño grafico, que no se acostumbraría en lima, mucho frio jeje., bueno pero eso tiene solución con calorcito, jaja, si pero no había calor me respondió, para la próxima que vengas me avisas para darte calor, ok me respondió, te tomo la palabra recalco.
    Timbro su celular y era un mensaje, era su prima que iba en el segundo piso, se desabrochó su cinturón y subió, otra vez a ver ese potito...regreso me dijo mi prima que le preste mi celular para que llame que no tenia crédito, se sentó, se abrocho, se saco las sandalias, y levanto sus piernas sobre la paletita que sirve para reposar los pies, no se como se llama...bueno la quede viendo desde sus pies hasta su cintura, ella se dio cuenta, me dijo oye, sapo jejejeje, solo una risa picara, lo siento imposible no ver a mi vecina. Todo esto en tono bajo y nos acerca amos a decirnos esas cosas, recuerden que viajan mas personas, así la pasamos, es soltera según me dijo, sin hijos, que estudia y hace algunos trabajos de forma particular, y así se gana para pagar sus cosas, le conté sobre mi claro, que hago, donde estudie y todo, le conté que ya había ido a Sullana, Piura, suelo viajar al norte, es donde tengo mas trabajos por hacer.
    Contando de nuestras cosas, ya la gente dormía, no falta esa persona que ronca como tren jeje....bueno ella saco una colchita y se tapo, estaba mucho el aire acondicionado, poco a poco se iba quedando dormida, igual yo iba sintiendo la pegada de la hora..
    No se por donde iba, me desperté plan de 4am, tenia que ir al baño, efecto de tomar agua., me quito el contigo y noto que ella se mueve, medio despierta, yo fui al baño, sin tomarle mucha importancia, porque estaba medio despierta...
    Entre al baño, y abro el caño, a descargar agua jeje, bueno giro la perilla para salir, abri y ella estaba en frente, mirando arriba ni bien abri entro y cerro la puerta.......
     
    elpibe8080, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    khikhear, yobelito, xmorfeo y 8 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    parece que valió la pena la espera, va bien el relato
     
    sb3x, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Que interesante, siga cumpa.
     
    Santino, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Zatrox

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    ella tambien queria su pedazo? siga cofra, buena historia.
     
    Zatrox, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    que bueno que les gusto, estos dias coloco la continuacion........

    claro que me sorprendio verla entrar raudamente al baño, ....continuara
     
    elpibe8080, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    Esperando el desenlace con ansias buen relato cofra..
     
    calichin2, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Jaciel

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    cofrade continue...se quedo en lo más importante , estoy viajando tmb y lo único q veo son puras viejas chesuu...
    saludos
     
    Jaciel, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Que buen inicio cofra.. no nos deje en pindinga y continueee..Diablito
     
    Tonymaster, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    algun dia continuara?
     
    bubiman24, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Xenith

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo creo que sigue viajando y al parecer era una pepera xD
     
    Xenith, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Muchas opciones que pueden pasar. La opción de la pepera, lo descarto. Pero no parece muy real. Igual se espera la continuación real o no.
    Saludazos.
     
    JIMBOX, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Disculpen la demora del caso...año nuevo cargado con chamba...es un buen inicio.

    aquí la continuación, no es muy extenso, pues sabrán que fue en un bus....algo reducido...



    Entre al baño, y abro el caño, a descargar agua jeje, bueno giro la perilla para salir, abrí y ella estaba en frente, mirando arriba ni bien abrí entro y cerró la puerta.......

    Me tomo por asombro, no me había pasado algo así en muchos viajes que llevo (no tengo mucha suerte como otros cofrades), bueno… ella ingreso raudamente al baño, giro la perilla, ¡no digas nada, no hagas ruido! Fueron sus palabras en tono bajo….yo solo atine al silencio y asombro.
    Me empezó a acariciar sobre mi pantalón, me desabrocho parte de la camisa y empezó a besar mi pecho, no me quede de brazos cruzados y empecé a acariciarla, ese vestidito suavecito tipo seda, en ese cuerpito tan fino.
    Ella empezó a gemir tan suavecito, en eso me dice al oído ¡vi cómo me mirabas, te dieron ganas de tener ese cuerpito! Algo que me dejo tonto por un instante…..CLARO QUE SI LINDA, CON ESE VESTIDO ME VOLVISTE LOCO DE TAN SOLO VER COMO SE MARCO TU CALZONCITO, todo esto al oído….me agarro con más fuerza la pieza que ya estaba fierro, y ella sintió, desabrocho el pantalón, bajo el cierre y salió el ciclope, se agacho y empezó a correrla con las manos (no me anime a decirle que se lo trague sin condón) solo con las manos lo empezó a correr, subía la mirada y me miraba tan picara y provocadora, se puso de pie y se levantó el vestido….estábamos incomodo por ser un espacio reducido, pero nos acomodamos muy bien…ella subió la pierna al urinario…se movió el calzón a un lado….y empezó a correrla más rápido….todo sin hacer mucho ruido…hasta que salió la leche disparada en el urinario…ella se tocaba las tetas con una mano y con la otra me la corría…era alucinante ese momento….ella estaba mojadaza….deje mi leche regada…ahora viajan muy seguidos jeje..
    Bueno nos acomodamos, salió ella primero, felizmente no había nadie…entro a la sala, luego pase yo después de un ratito…
    No sé si alguien se pegó a la puerta, quizá si, quizá no…ya la sala estaba oscura…recuerden fue plan de 4am mas o menos…algunos roncaban….me senté en mi sitio, y la Karen ya estaba con su colchita encima, nos dijimos palabra alguna. Después de un rato siento que alguien me toca y era Karen, se me acerco y me dijo que fue algo loco…..(muy tarde para eso) ya se quedó dormida, yo no tenía mucho sueño….un par de horas más y aclaraba…
    Ya plan de 6.30am estábamos saliendo de Chiclayo, pasábamos por la zona donde venden kinkones….rumbo a Piura….ella bien dormida….ya el trámite de que llegamos a Piura….recién se despertó, me miro y algo palteada, pero siempre con una sonrisa pícara, ya su prima estaba en la puerta esperando para recoger sus paquetes, me acerque y le dije que fue algo placentero y loco, que ojala lo hubiésemos completado (una buena clavada claro)..ella sonrió, me dejo su número sin pedirle…me presento a su prima, pero no pasaba nada….estaba apurada por los paquetes, tenían que llegar a cierta hora a Sullana….así que tome mis cosas y cada uno por su lado…y todos los mañosos la veían…con tremendo sol en Piura…se marca mucho más ese tipo de vestidos….o no?

    Bueno ahora nos comunicamos, tenemos nuestras conversaciones hot…se da unos gemidos la condenada…..me dice que pronto tendrá su Smartphone para wasapear jeje…

    Era mi primera experiencia en el baño de un bus…la próxima iré preparado para el mete y saca…

    Espero les haya gustado o agradado lo que me paso en un bus, a otros cofras les paso cosas mejores pero, no tuve esa suerte…quizá sea el comienzo jeje…


    Saludos
     
    elpibe8080, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A khikhear y polo35 les gusta esto.

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    :v! ......................
     
    bubiman24, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A khikhear le gusta esto.

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea cofra por no tener a gomitas se quedo si su montadita, otra ves vaya preparado.
     
    Azul turbo, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página