¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MELISA/KT/955-893-749-013010052/Linda tarapotiña

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por PUKAKUNTUR, 12 Nov 2014.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Un buen COFRADE se lee todos los sitios de información de Kines, pero un gran COFRADE , la comparte en PERUTOPS ! Aqui les comparto un mini chongo que estuve haciendole seguimiento hasta que logre ubicarlo. Literalmente estaba en mis narices. Encontre algo que me fascina una charapita joven alegre coqueta , chatita al mango y TETONA ! aqui el ranking,, no me la maltraten tanto a la chata..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mini Charapa, alegre y Tetona.
    2.- Edad: calculo sus 19 a 21 no más.
    3.- Cara: de charapa, asi como su hablar, cabello largo negro, mucho maquillaje, pero bien cachera.
    4.- Talla: Mini, 1,50m hasta menos creo
    5.- Senos: ricos, 36 copa D, naturales, caida natural, pezon chico sin trajin, se deja mamar, chupar, apretar, amasar, punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: casi plana, rollito natural de chibola.
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas y poco culo, pero es carne fresca asi que se siente rico , se deja dar palmadas.
    8.- Piernas / pies: normales, peirnas pequeñas un poco asperas.
    9.- Piel: normal, pero no se hecha cremas ni nada, es piel de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: malo, punto en contra, la chata no se lava, tenia un "ligero"olor a ala, y no se lavo despues del cache.
    12.- Fellatio: malo, punto en contra no tiene experiencia pero se deja guiar, chupa la cabeza, cierra los ojos, trata de comerselo, y yo la agrre la cabeza , le dije, hasta el fondo y despacio se la hundí, se dejo, despues chupada de bolas guiada, tronco guiada, GP guiado, no puede pobrecita jjaja.
    13.- Papita: se nota que la charapa viene bien cachada de su tierra, labios algo grandes, pero ajusta bien rico, tiene esos labios que se pegan a tu verga cuando entras y sales, bello pubico de puber, en todas las poses aguanta el maltrato.
    14.- Anal: nica, no lo da.. esta cerrado, pero ya caerá
    15.- Trato: de Amiga cariñosa, de charapa coqueta y cachera, es joven asi que fue pura risa y ajuste ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a este point casi como en mi casa, toque y entré, estaba ella y una chica mas flaca alta y de cabello pintado semirubio no pasaba nada, transe con Mishel y me dijo que pase al baño .. al fondo, dentro de una habitación habia una tercera chica en el baño calata que rica carajo mas alta 1.68 cuerpo juvenil asu mare esta es la que sigue. Me lavé y entramos al cuarto de triplay con una cama y un sillon chico, pague salio a traer el condon y al regreso se desnudo yo hice lo mismo, un poco de bromas estupidas para romper el hielo y ya estaba, que TETAS CARA... su carita de chibola pintarajeada , me dio piquitos en todo momento, cuando se excita da chapes, me fui encima de sus tetas, chupe largo y tendido. despues el felatio descrito malaso, y cowboy se monto, buen ajuste buen panorama, ranitas y ver rebotar esas tetas , fue alucinante, me prendi como loco y amase todo lo que pude, ella siempre sonriendo , le metia mano a todo, la lleve al borde y la cargue, al aire con las piernas abiertas, le hcie el bolero y ZAS y ZAS ... Chocló Chocló ... y las tetas rebotando, yo estaba en mi salsa. la lleve al filo, piernas al hombro, y duro y parejo , aguanta la chata, luego de costadito , tijerita, y para abacar al hombro .. hasta el fondo... y ella siempre sonriendo y disfrutando sin poses ni finguir. Al final tuve que esperar por que ese cuarto no tiene baño el otro si (vayan al otro) y me lave y ella solo se cambio y nada mas, me lavé y cambié ella seguia conmigo, haciend bromas y riendose, me acompaño a la puerta y chau.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil su par de años culeando quiza menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: investigación PUKAKUNTUR ! 6727403 7931317
    20.- Precio: 60 media hora y 120 una hora, no hay peaje para entrar.
    21.- Costo / beneficio: para mi muy bueno, por mis gustos, a esta chata la voy a reventar 1 semana completa.
    22.- Ubicacion: NO SE DICE
    23.- Local: casa en segundo piso, cuartos separados por triplay . tiene sala, dos cuartos , solo 1 baño y algo que funge como cocina
    24.- Volveria?: SI, hoy regreso.
    25.- Puntaje final (1/10): 7, le resta puntos el aseo.

    Cofrades, aqui les dejo CARNECITA para su deleite, se que en este mini chongo cambian constantemente de chicas, asi que aprovechen el dato.

    PUKAKUNTUR.
     
    PUKAKUNTUR, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    snake666, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Gracias cofrade, entonces, pido por favor al Moderador que evalue dejarlo o unirlo, ya que son dos chicas diferentes en un mismo chonguito.
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica: charapa de pueblo joven
    2.- Edad: me dijo 20, le echo sus 25 años
    3.- Cara: típica charapa, maquillada, pasa piola
    4.- Talla: baja 1.55 aprox
    5.- Senos: tetona, 38b aprox, blandos y caidos
    6.- Cintura / barriga: contextura mediana, rollines al sentarse
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, trasero pequeño
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña clara, descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: solo se paso ph
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir
    13.- Papita: trajinadaza, labios salidos, semi afeitada, ajusta lo necesario
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar vi que esta charapa entraba con un cliente para atenderlo, era la unica con cara de charapa, quedaban 3 chicas, ninguna me convencian, la espere que salga de atender, paso como 35 min y le gritaron ya tiempo, a los 40 min aprox salio el cliente, pense que se atendio por media hora, pero no era asi, me toco mi turno, entramos al cuarto, le cancele lo acordado por media hora, al desnudarla su piel descuidada, me desanimo pero ya estaba ahi, se deja besar los senos con delicadeza, le abri las pierna , tenia la vagina mas trajinada con labios salidos, comence a bombearla, luego en perrito, saca buen trasero, paso como 15 minutos, desde afuera gritaban que el tiempo se acabo, que le dije si solo a pasado 15 minutos ella me dice que no es media hora sino menos tiempo, 2 min despues nuevamente desde afuera que vas a completar la hora, a lo que ella me dijo que ya acabara, me concentre y bote todo el liquido, le pregunte el cliente anterior cuanto tiempo se atendio ella me dijo que una hora, pero le dije que solo se atendio 40 min aprox, ella se quedo callada, ESTAFA TOTAL, perdi carajo
    17.- Calidad de Masajes: no sabe
    18.- Experiencia en el laburo: en el puterio unos 3 años, en el cache desde el cole
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio 6727403 7931317
    20.- Precio: 60 soles la media hora, pero solo te dan 15 aprox, 120 una hora, pero solo te dan 35 min aprox
    21.- Costo / beneficio: perdi carajo , estafa total
    22.- Ubicacion: NO SE PONE
    23.- Local: cuarto chico e incomodo, típico cuarto de chongo de pueblo joven, cama con colchoneta dura, sin baño propio , sin espejos
    24.- Volveria?: tas webon
    25.- Puntaje final (1/10): 5, solo por que tiene vagina


    Por la calidad de las chicas, del local y el tiempo de servicio (con estafa) es el mismo de los chongos de 30 soles de los conos, solo que aca te cobran el doble YA ESTAN ADVERTIDOS , ESTAFA TOTAL


    EL EJECUTOR
     
    Roger baquetas, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    PUSSY_HUNTER, Kevyn Arnold, 7vidas y 3 otros les gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    32
    conozco este local hace tiempo, antes estaba de mami una tia malagracia, ahora ultimo guiado por los ratings volvi a ir y me pele, si bien hay una o dos chiquillas simpaticas, su atencion deja mucho que desear, apuran y son mecanicas, mal hueco este lugar, de mala atencion...un dia le dije a una para una saklida a un telo y la pendeja me quiso cobrar 250 sole,s ta cojuda...no pasa nada con la atencion de estas kines. es mi opinion basada en mi experiencia.
     
    Guayacool, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A 7vidas y miguel69xxx les gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Primero es ley que nadie tiene razón en este mundo de putillas, segundo cada cofrade es un mundo aparte.
    Lo que es a MI , me tendieron bien, cache largo rato mas de 25min, le hice todo lo que me dio la gana a esta minikine , le saque el jugo a mis 60 lucas y nadie me toco la puerta, esta mini kine no es un lomaso ni es la cachera perutop del año, simplemente para mi me dio un BUEN servicio y es lo que puse en ranking. Por otro lado , respeto al cofrade EJECUTOR por su mala experiencia (quien sabe por que será) pero tambien leo que EJECUTOR esta posteando el mismo tufillo de ESTAFA por varios foros.
    ********************************************
    Animado por los comentarios de los cofrades, fui a este local, perdi carajo, ESTAFA TOTAL
    1. Rostro: tipica charapa, maquillada, pasa piola
    2. Edad: me dijo 20, le echo sus 25 años
    3. Talla: baja 1:55m aprox
    4. Color de Piel: trigueña clara, descuidada
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, poca cintura, senos 38b blandos y caidos
    6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, trasero pequeño, con granos, en perrito bien
    7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
    8. Apariencia / Vestimenta: ropa putera
    9. Papita: Trajinadaza, labios salidos, semi afeitada, ajusta lo necesario
    10. Servicio Adicional: no pregunte
    11. Fellatio: lo hace por cumplir
    12. Relato del Servicio: Al entrar vi que esta charapa entraba con un cliente para atenderlo, era la unica con cara de charapa, quedaban 3 chicas, ninguna me convencian, pregunte por Melisa, me dijeron que es la que acaba de entrar para atender, la espere que salga de atender, paso como 35 min y le gritaron melisa tiempo, a los 40 min aprox salio el cliente, pense que se atendio por media hora, pero no era asi, me toco mi turno, entramos al cuarto, le cancele lo acordado por media hora, al desnudarla su piel descuidada, me desanimo pero ya estaba ahi, se deja besar los senos con delicadeza, le abri las pierna , tenia la vagina mas trajinada con labios salidos, comence a bombearla, luego en perrito, saca buen trasero, paso como 15 minutos, desde afuera gritaban melisa tiempo, que le dije si solo a pasado 15 minutos ella me dice que no es media hora sino menos tiempo, 2 min despues nuevamente desde afuera melisa vas a conmpletar la hora, a lo que ella me dijo que ya acabara, me concentre y bote todo el liquido, le pregunte el cliente anterior cuanto tiempo se atendio ella me dijo que una hora, pero le dije que solo se atendio 40 min aprox, ella se quedo callada, ESTAFA TOTAL, perdi carajo
    13. Aseo Personal: solo se paso ph
    14. Trato de pareja: trato amable, pero mecanico
    15. Precio: 60 soles la media hora, pero solo te dan 15 min aprox, 120 soles la hora pero solo te dan 35 min aprox
    ESTAFA TOTAL
    16.Telefono / Anuncia / Local: Foro y tromercio
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1 de arequipa, frente al parque
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico e incomodo, tipico cuarto de chongo de pueblo joven, cama con colchoneta dura no apto para el cache, sin baño propio, sin espejos, poca privacidad
    19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos solo por que tiene vagina
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: la calidad de la chicas, del local y el tiempo de servicio (con estafa), es el mismo de los chongos de los conos de 30 soles, solo que aca te cobran el doble
    en otras palabras no pasa nada YA ESTAN ADVERDIDOS, ESTAFA TOTAL
    ************************************************************************************

    Solo como referencia.
    Su hermano PUKAKUNTUR !
     
    PUKAKUNTUR, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PAULCAMS y Mr. M les gusta esto.

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno como en otras ocasiones estaba recontra carreton y dispuesto a desplumar alguna palomita q encuentre en el camino asi q me embarque a este point del que creo q ya soy caserito porque me he atendido varias veces ... para empezar a mi tampoco me ha botado o apurado la mami... pero eso no quita q a veces te encuentras con una kine indispuesta al cache y alli si te pelas... pero en la gran mayoria de las veces en este point me han atendido bien...

    aqui mi rating de mishel

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charaputa chaturri y coquetona
    2.- Edad: a mi me dijo 18 añartus recien cumplidos
    3.- Cara: de chiquilla con bastante maquillaje
    4.- Talla: 1.50 m o menos
    5.- Senos: creo q es lo mejor q tiene ... unos pechos grandecitos bien puestos paraditos por lo joven q es y sobre todo q te deja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: ligerisimo rollo casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier: caderoncita en perrito se forma su perita
    8.- Piernas / pies: 2 chiquitas
    9.- Piel: bueno no es la piel mas suave del mundo pero alli esta... es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:---------------.
    11.- Aseo personal: bueno como en casi todo hueco de este tipo las kines no se bañan asi q traten de ir temprano para ser los primeros... en cuanto a esta chata no se hecha desodorante en las alas... -1 punto por la higiene
    12.- Fellatio: no es su fuerte lo hace por cumplir
    13.- Papita: casi peladita... aprieta a pesar del recorrido q creo q tiene... es joven pero recorrida... se hecha su lubricante
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: bueno amable amiguera chica q se deja hacer de todo y con fuerza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno en este chonguito ya me conocen y me reciben bien las kines bien chevere... la q me abrio la puerta fue justo esta mishel q al final cuando me iba me dijo q se llamaba melissa ... en fin... esperamos un rato porque los cuartos estaban ocupados... ese dia habia seis kines atendiendo... entramos por fin al cuarto grande y comence el paleteo la heche a la cama y le di su apreton para q me sienta luego ella se desnudo y yo tambien comenzo con el felatio q no fue la gran cosa... despues a aplicarle en misionero un rato y luego piernas al hombro... cambiamos a perrito donde le aplique un ratazo viendo como se retorcia y le hacia cerrar las piernas para q la vagina apriete mas mi pene... luego me eche en la cama y la hice cabalgar luego la hice la del columpio como hizo el cofrade pukakuntur como es chata es bien maniobrable... para terminar la lleve al sofa donde la aplique con fuerza piernas al hombro medio q no le gusto q la taladre pero q voy a hacer cofrades si a mi me gusta el sexo hard... bueno como sea en esa pose ya se me vino el kuaker... buen polvo en lineas generales
    17.- Calidad de Masajes:----------
    18.- Experiencia en el laburo: cachando su buen tiempo pero en el negocio vaya uno a saber
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 6727403 7931317 el mismo point de andrea q anuncia en kt
    20.- Precio: 60 media hora
    21.- Costo / beneficio: valio la pena la incursion si paga
    22.- Ubicacion: NO SE PONE
    23.- Local: depa en segundo piso... son 3 cuartos y varias kines para elegir
    24.- Volveria?: siempre regreso para chekar los nuevos jales
    25.- Puntaje final: le pongo su 7/10 -1 por la higiene 6/10

    Al salir casi me da un ataque porque vi a una policia salir de las cabinas q estan justo frente a la puerta del chongo... felizmente la tia bajo conmigo por las escaleras.. jajaja un mate de risa...

    saludos mis estimados
    eltroll
     
    eltroll, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    snake666, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Yoshitoco

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Por la ubicacion facil trabaja con la tia patty
     
    Yoshitoco, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    No cofrade, es una vecina.

    Snake666

     
    snake666, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo tambien creo que es donde la tia patty pues llame hoy y ne dio la misma ubicacion por eso me agua te pues la verdad ese antro no me gusta parece un chongo de mala muerte
     
    WillyGomez68, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Yoshitoco

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Tiene el beneficio de la duda ire y si es el lugar les difo
     
    Yoshitoco, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    asterix2

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Soy nuevo en esto, no conozco Pattyland (si me ayudas con algun post sobre ello, genial). Pero si, creo que es el mismo local, parque triangular, primera cuadra de la avenida, segundo piso, reja negra.
     
    asterix2, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    No cofrade, como les digo son vecinas de patty, local de las cabinas como algunos cofrades indican.

    Snake666
     
    snake666, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores no den tanta pista, no pongan datos de ubicación.
     
    Nelson Muntz, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    PUKAKUNTUR, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    2.016
    Puntos de trofeo:
    263
    Aprovechando que estuve cerca de la zona visite ese local para conocer esta "tarapotina" y corroborar si era verdad tanto cohete que le ha reventado los cofrades pukakuntur y asterix2............la verdad me quedan SERIAS dudas de la objetividad de sus opiniones de esta nena (por no decir que parece que fueran sus cafichos para hablar cosas tan buenas de ella).

    Para empezar es una ENANA, con tacos medira 1.55metros, eso de tarapotina tengo mis dudas, las de Tarapoto son chicas de pueblo, esta muchacha parece provenir de alguna comunidad nativa de zona de reserva natural, las tias viejas (si se que leen esto, por eso las describo asi para que les arda) que regentan ese local la han tarrajeado a mas no poder, pero le hacen flaco favor.

    Respecto a la descripcion de esta chica lo que me llama la atencion es que no digan nada de su barriga, fofa y estriada, yo la verdad la vi bien, encima sucia y dije que no pasa nada y me retire (60 soles es poco dinero para un cache hoy en dia, pero la verdad no me motivo invertir ni siquiera ese monto en ella).

    Realmente ojala no borren mi mensaje (como ha sucedido con criticas a otras KT) para que quienes lean este tema tengan referencias no solo de las "bondadosas y revientacohetes" sino de las que dicen la realidad de las cosas.

    Skipper
     
    Skipper, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asi es por favor señores lean ESTE TEMA , donde se menciona
    Todo aquel que haga caso omiso a éste mensaje, será sancionado.
    Saludos
     
    Imperius, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Yoshitoco

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo no llegue a entrar pero el local me hacia conocido (tia patty rulers) mi sentido aracnido me dijo ah ah salgamos de aqui
     
    Yoshitoco, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página