NAOMI / C.C. #9 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por vergamoniaco, 24 Nov 2014.

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Naomi es una troquera que no va siempre al troca, pero cuando la he podido ubicar la he encontrado en el CC. La semana pasada la encontre en el cuarto 40 de ese CC, pero antes la ubique en otras habitaciones del troca.

    1. Tipo de chica: Chatita con un cuerpito natural algo formadito
    2. Cara: Graciosa
    3. Talla: Menos de 1.50 sin tacos
    4. Edad: Calculo que mas de 25
    5. Senos: Para la talla que tiene si que tiene unas buenas tetas naturales
    6. Cintura: Con algo de rollitos
    7. Caderas / Derrier: Tiene un rico culito
    8. Piernas: Delgadas
    9. Piel: No tan suave
    10. Tatuajes: No le vi tatuajes
    11. Aseo personal: Limpia
    12. Fellatio: Da una buenisima mamada
    13. Papita: Aun ajusta
    14. Trato: Bueno, es conversadora
    15. Anal: Lo da por un pago adicional
    16. Performance: Es una chata electrica, es una verdadera licuadora humana al cabalgar y tambien al tenerla en doggy. Es una chata cachera.
    17. Experiencia en el laburo: No lo se
    18. Precio: 30 soles
    19. Ubicacion: No tiene cuarto fijo y no va siempre al troca, pero cuando va se la encuentra en el CC
    20. Local: Trocadero
    21. Costo / Beneficio: Vale la pena por su buena atencion
    22. Volveria? Si de hecho
    23. Puntaje final: 8.5 / 10
     
    vergamoniaco, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella no será una de ex coneja naomi ??
     
    matacholas, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La chata Naomi ya no chambea en el Corredor Central, actualmente se la ubica en el Corredor Izquierdo.
     
    esparatcus, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las ultimas semanas la chata Naomi esta chambeando en el cuarto 9 del Corredor Central.
     
    esparatcus, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La chata Naomi no tiene cuarto fijo en el Corredor Central, ya que últimamente estaba chambeando en las habitaciones 52 y 55 de aquel CC.
     
    esparatcus, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Últimamente a la chata Naomi se la ubica en el cuarto 49 del Corredor Central.
     
    esparatcus, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DonHígado1940

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Jubilado
    Ubicación:
    Lima
    En efecto, cófrade. Recientemente me he atendido con ella y está ubicada en el cuarto #49 del Corredor Central. Aquí el rating respectivo:

    1. Tipo de chica: Flaquita chatita y tierna.
    2. Cara: Su carita es delgada, estilizada, de recontra bandida. Dentro de esa pequeña existencia debe de haber un conjunto de artimañas de todo tipo.
    3. Talla: A mí me dijo que medía alrededor de 1.40 cms.
    4. Edad: Me dijo veintiún (21) años. Yo le pongo veintiocho (28).
    5. Senos: Medianos, suaves, bonitos a la vista, senos de literatura. Es una pena que no deje que se los mamen a gusto, sólo atraca besitos y eso...Se nota que si por ella fuera, ni tocarlos.
    6. Cintura: No tiene mucha cintura. Es un toque cuadrada.
    7. Caderas / Derrier: No es caderona y tampoco tiene mucho 'culantro'. En realidad es algo cuadradita y ninguna parte de su cuerpo destaca, en particular, por su exhuberancia. Sus senos son bonitos, pero no grandes. Su atractivo está en su estatura: es chiquitita, como para hacerle de todo con una sola mano, cargarla en peso, entre otros trucos.
    8. Piernas: Normales. Corresponden a su tamaño.
    9. Piel: No sentí nada en especial. Su piel es como la de todo el mundo.
    10. Tatuajes: No le vi ninguno, así que le pregunté si tenía y me dijo que no, que no le gustaban los tatuajes.
    11. Aseo personal: Bueno, no lavó al 'muchacho' como suelen hacerlo otras 'colegas' suyas. Tampoco se lavó después de la sesión. Salí del cuarto y no me fijé si se quedó para asearse o siguió chambeando, pero supongo que lo segundo porque, al terminar nosotros, ella se puso su ropa. Así que no parece ser aseada.
    12. Fellatio: Nada del otro jueves.
    13. Papita: Para mí, ajusta más por su tamaño que por su experiencia. Fue rico ver cómo se le abrió la 'papaya' de par en par cuando se sentó sobre el 'muchacho'.
    14. Trato: Conmigo se portó indiferente. No me gustó eso. Me recibió con amabilidad, pero mientras nos desvestíamos no me habló casi nada y durante la 'sesión' se mostró igual de fría. Recién cuando ya estaba por irme, y también porque todo el rato me porté bien con ella, se abrió más y sonreía.
    15. Anal: Nunca pregunto. No me gusta.
    16. Performance: 'Ni fu ni fa'. Como menciono en el punto '14', su performance fue frío, aunque fue obediente. Me dio el gusto de practicar con ella mis poses favoritas antes de terminar con una 'cabalgada' para el recuerdo. Empezó con su oral respectivo y luego un oral de esos que la flaca se para y se pone como 'pollito tomando agua'. Luego, se sentó sobre el 'muchacho' de espaldas a mí, pero al minuto le pedí que se voltease. Después, me sugirió un 'misionero', de allí le pedí un 'perrito' y luego terminé con ella montándome encima. Mi pose favorita, carajo.
    17. Experiencia en el laburo: Me dijo que llevaba en el 'negocio' un año y medio.
    18. Precio: S/30.00
    19. Ubicación: Me atendió en el cuarto #49 del Corredor Central pero, según los cofrades de este tema, ella cambia de cuarto con frecuencia. Me dijo que atiende casi todos los días desde las 16:00 hasta las 21:30 o 22:00, pero no tiene un día de descanso fijo. Puede no ir cualquier día de la semana, así que tomen sus precauciones.
    20. Local: El legendario Trocadero del Callao.
    21. Costo / Beneficio: Bueno, S/30.00 no es mucho, así que la atención recibida es proporcional al precio.
    22. ¿Volvería?: No, difícilmente repito una 'kine', salvo que sea buenísima. Naomi no lo es.
    23. Puntaje final: 05/10. A favor, su físico; en contra, su indiferencia.

    ¡Hasta más vernos!
     
    Última edición: 13 Mar 2017
    DonHígado1940, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página