SANDY / C.C. # 30 / Charapita simpatica

Tema en 'El Trocadero' iniciado por donsato, 23 Nov 2014.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita simpatica
    2.- Edad: me dijo 20
    3.- Cara: simpaticona ,ojos bonitos,pelo negro lacio, cara triangular labios pequeños rasgos finos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: senos en la puerta se ve hinchado son pequeños tamaño de naranja
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño yo solo entre por su cara
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: ya desnudo me acerco con la pinga parada esta charapita si chupa bien le gusta meterse pingasos a la lengua lo chupa toda golosa una ganas se enfermó con mi trozo tomaba aire los seguía chupando
    13.- Papita: bien lampiña tiene ajuste se lo sobe bien hasta calentarla
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto le pregunte de donde no me acuerdo el sitio pero es charapita tiene ese acento cuántos años tienes me dijo 20 y q recién ha venido al trocadero desde el viernes, ya desnudo me acerco con la pinga parada esta charapita si chupa bien le gusta meterse pingasos a la lengua lo chupa toda golosa una ganas se enfermó con mi trozo tomaba aire los seguía chupando,luego la puse al filo de la cama boca arrina piernas abiertas para mirar su cara bonita como la hago gosar ahí se lo undo tiene ajuste ella hacia muecas gimiendo mientras yo le daba duro me quede buen rato aveces me echaba encima de ella le besaba el cuello a veces le abría bien las piernas mirando su vagina como se lo enteraba asi estuve manejando esa vagina buen tiempo casi 8 minutos mirando su lindo rostro luego la puse de doggy en toda la cama ese culito es pequeño al costado mano izquierda hay un espejo mirando como aplastaba ese culito le daba también miraba su cara como gemia la kine era gritona de manda uno gemido su cara hacia muecas ya estaba dolorida aqui tambien me quede buen tiempo la puse troca vez boca arriba luego de doggy y termine estrellado encima de ella todo sudoso ella me decia lo sacas con cuidado
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: es simpaticona pero ese culo no motiva mucho por eso
    22.- Ubicacion: CC 30
    23.- Local: trocadero ese cuarto tiene un espejo a la izquierda la de la puerta
    24.- Volveria?: quizás
    25.- Puntaje final: 6
     
    donsato, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Arribé al templo el viernes ultimo (segundo dia del año) y dadas las circunstancias: harto parroquiano y nada de kines extranjeras opte por esta nena para el "remojon" del payaso con kines en este primer fin de semana del 2015 y no estuvo para nada mal. A pesar que no se descubria mucho pues estaba con la puerta entreabierta esa cara se me hacia ligeramente conocida, decia yo pues ya le habia echado ojo en una anterior visita quedo como pendiente, lo que fue confirmado luego en la conversa de rigor ya que me dijo que habia trabajado en el fenecido SCARLET bajo el aka de "Massiel" y otro nombre mas que no me acuerdo, felizmente no me atendi con ella en ese entonces y ahora encontrarla en el templo es una verdadera ganga comparados con los 200 mas los 130 de habitacion que se pagaban ahi

    RATING DE SANDY
    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: chica joven de piel trigueña clara delgada de pelo negro lacio estaba en ese momento con una peineta en forma de corona que le caia bien, me conto que es de la selva exactamente de Pucallpa o sea "putallpina"
    2.- EDAD: no se lo pregunte pero calculo alrededor de 20 a 21 años a lo mucho
    3.- CARA: es bien simpatica no usa mucho maquillaje ni lo necesita realmente, solo algo de "rimmel" en las pestañas pero algo sobrio, de rasgos finos carita algo alargada, boca pequeña pelo negro lacio, estaba con unos aretes bonitos que le quedaban muy bien
    4.- TALLA: estaba con los clasicos zapatos negros de plataforma por lo que deduzco unos 1.55 a 1.60 mts. no la vi parada sin ellos cuando ya estaba echado se acercó en ese momento ni me di el trabajo de calcular sera talla promedio de las kines de ese tipo
    5.- SENOS: son naturales y chicos con aureola marroncita que se erectaban con la excitación del momento y al acariciarlas durante el oral y en misionero
    6.- CINTURA/BARRIGA: no tiene nada de barriga es bien esbelta
    7.- CADERAS/DERRIER: de culo chico no es nalgona para nada pero igual me "sadiqueé" en la pose respectiva
    8.- PIERNAS/PIES: piernas delgadas que van con su contextura, los pies delicados y suaves tambien de acuerdo a su juventud
    9.- PIEL: piel trigueña clara bien suave y tersa a pesar de calor la senti fresca
    10.- TATUAJES/SENA CARACTERISTICA: no tiene ninguno
    11.- ASEO PERSONAL: bien limpia y aseada cero olores usa paños humedos para que te limpies bien el japaro despues de la faena
    12.- FELLATIO : empezó arrodillada yo de pie y luego me sente y seguia prendida del muñeco, ya para esto irian unos 5 minutos, luego me eche a lo largo y se acomodó tambien y prosiguio con la succión hacia algunas pausas y luego la retomaba estuvo bueno
    13.- PAPITA:de labios marroncitos me gusto su ajuste en el "doggy"
    14.- ANAL: esta vez se me paso me gano la arrechura por la via normal
    15.- TRATO: es recontra sociable y conversadora desde que entras es bien risueña, responde a todas las preguntas que le hagas por eso hablamos varios temas como mencioné al principio
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: luego del oral se me trepó encima y me cabalgó encima mirandome hacia mi le aplique luego misionero le mande una buena bombeada a la par que lanzaba unos gemiditos arrechantes, ya por la ansiedad del momento luego de recorrer de extremo a extremo el templo me di cuenta que no iba a durar mucho asi que la levante y le pedi que se me trepara en reversa dandome la espalda y luego cambie a perrito donde acabe finalmente ya que me excito la cadena dorada que tenia en la cintura, es bien sumisa me dijo que haria todo lo que yo quisiera tal como prometio al consultarle
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no fueron necesarios
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en el templo me dijo que un par de meses, antes en "Los Yunques" seguro mas tiempo
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Troquilandia del Callao
    20.- PRECIO: el de siempre : 30.00 marakas no pagar mas
    21.- COSTO/BENEFICIO:por supuesto
    22.- UBICACION: en el Corredor Central ahora en el Cuarto No.19 es mas chico con espejo mal colocado para poder verse en accion de "costa rica" deberia haber uno tambien al frente
    23.- LOCAL: el templo a partir de las 3.00 a 10.00 pm
    24.- VOLVERIA?: Si claro si no me ataja otra bandida vuelvo a atenderme
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 creo que esta bien


     
    INVADER, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia y amigo loretano les gusta esto.

    amigo loretano

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    LIMA


    SANDY CD # 41 SEGUNDO PISO Chatita Bonita

    Anoche hice estaincursión, y al menos salí complacido, con esta kine, el d{ia de ayers{abado 28de marzo del 2015



    RATINGDE SANDY
    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: chica joven de piel trigueña claradelgada de pelo negro lacio estaba en ese momento con una peineta en forma decorona que le caia bien, creo que alguna mienten, a mi dijo que era deChachapoyas
    2.- EDAD: Me dijo que 21 años, parece menor

    3.- CARA:es bien guapa, sin ser una miss en las pestañas pero algo sobrio, de rasgosfinos carita algo alargada, boca pequeña pelo negro lacio, estaba con unosaretes bonitos que le quedaban muy bien
    4.- TALLA: estaba con los clasicos zapatos negros de plataformapor lo que deduzco unos 1.55 a 1.60 mts.

    5.- SENOS:son naturales y chicos con aureola marroncita que se erectaban con laexcitación del momento y al acariciarlas durante el oral y en misionero
    6.- CINTURA/BARRIGA: no tiene nada de barriga es bien planita
    7.- CADERAS/DERRIER: Tiene unas curvas para su talla, parece unaperita, en perrito. Le note un Pr de huequitos, producto de una lipo
    8.- PIERNAS/PIES: piernas delgadas que van con su contextura, lospies delicados y suaves tambien de acuerdo a su juventud
    9.- PIEL: piel trigueña clara bien suave
    10.- TATUAJES/SENA CARACTERISTICA: no aprecié nada
    11.- ASEO PERSONAL: bien limpia y aseada se limpia al final de latarea
    12.- FELLATIO : Le han enseñado a colocar el pre con la boca, empezó arrodillada yo de pie y luego me sentey seguia prendida de malito, ya en la posición de echado, prosiguió con elmameluco, en peerito fue rico agarrar esas caderas y menearla, subiendo suspies con mis manos, como si llevara una carretilla , luego en misionero fuerico abrazarla y bombearla hasta llegar a descargar el jugo lacteo
    13.- PAPITA: de labios marroncitos no muy salidos, aun ajusta, vipoca vellosidad
    14.- ANAL: No soy gasfitero y no se lo pedi

    15.- TRATO:ponesmúsica estridente, normal. Por respeto bajo el volumen, pero al terminar volvióa subirlo,
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: ya en la posición de echado,prosiguió con el mameluco, en perrito fue rico agarrar esas caderas y menearla,subiendo sus pies con mis manos, como si llevara una carretilla , luego enmisionero fue rico abrazarla y bombearla hasta llegar a descargar el jugo lácteo

    17.- CALIDADDE MASAJES: no los pedi
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en el templo me dijo que estabadesde diciembre
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: El sagrado Templo chalaco
    20.- PRECIO: 30.00 ollantas,sin considerar los 15.00 de entrada
    21.- COSTO/BENEFICIO
    Valió la pena
    22.- UBICACION: La encontré en cuarto 41 del segundo piso,corredor derecho
    23.- LOCAL: Callao, horario conocido
    24.- VOLVERIA?: Si claro, está en mi agenda
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 creo que es lo Houston


     
    amigo loretano, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - SANDY 30 Charapita
  1. TIGRESIX
    Respuestas:
    134
    Visitas:
    22.849

Compartir esta página