Chata power tetonaza

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por danniel, 18 Nov 2014.

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras esta es un pequeño y corto relato, la semana pasada me invitaron a una actividad pro salud, como dicen fui por colaborar es mas tenia planes de ahí quitarme con unos patas a otro lado, al llegar todo estaba lleno en pleno apogeo y eso que eran las 2 de la tarde, colabore normal había mucha gente a casi nadie conocía grupitos por halla full chelas, en eso vi a una costilla la describiré, cabello largo negro, algo chata power, piernas gruesas, unas enormes delanteras y un culo y caderas carnosas, cara de bandida su punto en contra se notaba que tenia algo de rollitos en la barriga le calculo unos 27 o 28 años llevaba un jeans azul al cuete una blusa transparente se notaba que el brasier era negro y una casaca en la mano,

    estaba en un grupo donde habían dos tias cercanas a la base 4 y una flaca entrando a la base tres talvez, y en el grupo habían 9 tios todos con pinta de malandros, al lado de la flaca estaba un tio grandote gordo pelo corto trigueño que tomaba a vaso lleno, full jergas y lisuras al hablar, de mi parte no paraba de mirarla en especial cuando bailaba con todo lo que tenia parecía un patito por lo proporcionada que era por delante y por detrás la chata, al que me invito a la actividad le pregunte por la flaca y me dijo que no los conocía que solamente conocía a uno de los patas que era un vecino taxista, el gordo parecía ser su marido ya que la paraba abrazando y vi que la jeteo en dos ocasiones,

    ya me disponía a retirarme serian como las 9pm solamente full combo y gaseositas un vasito por ahí que me pasaron nada mas, como ya me iva a retirar fui al servicio higienico a mojarme un poco y irme pero en el lavadero estaba la chata tetona y una de las tias, como obstaculizaban el paso pedi permiso y la chata se arrimo un poco pero ahun asi el paso era estrecho al pasar le tome de la cintura la chata me miro y sonrio, me di una mojadita de gato y eschuche que decían que la chata tenia que irse a su casa hacer nose que cosa, pero que sabia como porque toño supongo que era el gordo no la dejaría, la chata estaba en eso de como hago,

    en eso le dije señorita yo voy para el sur con mi moto, si gusta le jalo, la chata me miro y me dijo ya gracias joven, la chata me dijo que la espere en la esquina me pidió mi numero diciéndome si pasa algo y no puedo salir te mensajeo, a los 5 minutos que Sali me mando un mensaje diciéndome que porfavor la espere que ya iva a salir, asi me tenia de mensaje en mensaje como media hora ya cuando pensaba retirarme apareció salio toda de prisa casi corriendo con esos tacasos que tenia, le di el casco se monto me abrazo y pude sentir esos dos enormes senos que tenia, durante el camino no dijimos nada, pero si aceleraba y maniobraba los carros y la chata me abrazaba mas fuerte,

    cuando paramos en algún semáforo algunos taxistas jodian, asi llege hasta la puerta de su casa se bajo y me agradeció, nos pusimos a conversar usaba algo de jergas al hablar la chata, en eso suena su celu y ella contesta era el gordo reclamándole donde estaba, la chata en una le decía que estaba en su casa por algo que se olvido pero que ya regresaba que fue en taxi, en eso le dije oye si gustas te regreso total no tengo nada que hacer ya de ahí me voy, la chata acepto subio a su casa se demoro como 20minutos de ahí recién bajo, se monto y rumbo de nuevo, en eso me habla paro y me dice que quería comprar agua buscamos una tienda y le compre su agua,

    la chata era bien sociable coqueta y confiansuda me trataba como si me conociera de años, me agarraba del hombro se recostaba en mi me tomaba del brazo, su celu sonaba y sonaba pero ella como si no pasara nada, de ahí le dije si quería dar un paseo y me dijo ya vamos asi que comense a pasearla por todos lados,de ahí ya la lleve en la esquina paramos y comenzamos a conversar luego nos despedimos con beso en el cachete y se metio al lugar, me quite a dar alcance a mis patas la reu estaba algo muerta había flacas ambiente pero yo estaba algo distraído ido del lugar, tome unas copitas mas baile y conversa por aquí por halla,

    como a las 3 y media de la madrugada me llega un mensaje era la chata diciéndome llamame porfavor, salgo de la reunión para poder llamarla sin ruido, se la oia como si estaría encerrada y hablaba bajito me decía si podía irla a recoger porfavor, en una le dije que ya, me dio la dirección era en santa anita, para ubicarme mejor agarre el cel y busque en el gps y guía de calles via internet, venditos celulares que ahora tienen todo, trase mi ruta y enrumbe hasta el ovalo normal algo conocido pero de ahí si ya baje la velocidad contando cuadras y volteando las calles eran silenciosas, hasta que di con la dirección vi un grifo como a una cuadra y pare ahí le llame al toque me contesto y me dijo estas aquí le dije que si,

    ella me dijo pensé que no ivas a venir ya, esperame ahí bajo en eso cruzo nuevamente y para no hacer luces y llamar la tensión de algún malandro asi porsiaca apaggue la moto eso si bien alerto mirando atrás y adelante si alguien aparecia prendia y fuga, en eso como a 20 metros delante mio había un hostal y la chata sale de ahí, mira para todos lados y ahí prendi la moto y ella me vio corrió y en una se subio y me dijo vámonos, ya llegando por el hipódromo me estaciono y le dije que te paso y ella sin decir nada me planto un beso en una le correspondi me dijo gracias por venir,

    y asi estuvimos de chape en chape la chata estaba con frio y yo también asi que le dije si podíamos ir a descansar me dijo que ya y rumbo de nuevo me acorde de unos telos a la entrada de san jhons, cuando subia por las escaleras con ese culazo ya me la imaginaba en cuatro, ya en la habitación nos acostamos chapando pero ambos estábamos con ropa ella me decía abrazame que tengo frio, asi entre chapes y caricias nos quedamos dormidos, me despertó el sonido de su celular una y otra vez, eran como las 9am, ella seguía dormida y su cel que sonaba una y otra vez, le dije tu cel esta sonando y nada la chata, agarre su celular y decía toño llamando,

    lo único que se me ocurrio fue apargar su celular ya que el sonido era molestoso, como a los 10 minutos lo vuelvo a prender y tenia mensajes de voz y d curioso y aburrido tirado en la cama revise sus mensajes de voz, tenia 9mensajes de voz los primeros eran de su amiga preguntándole donde estaba, y de toño también reclamandole donde estaba, pero según pasaban los mensajes el pta se ponía mas violento los últimos ya le trataba de pu.. de pe.. , ella se despertó como a las 11 y eso porque la comense a acariciar y a besar, en eso logre subir su blusa y besarle el seno le dije que me encantaba sus senos, ella se mordia los labios y me acariciaba el cabello, comense a meter mano por todos lados,

    ella me dijo sabes vamos a bañarnos y nos fuimos a la ducha por dios que enormes tetas, 42b fácil ahun se mantenían en su lugar, asi nos comensamos a bañar ambos de ahí saliendo la carge y la lleve a la cama, asi mojados la chata comenso a trasformarse, era de las flacas que cuando tiran hablan y dicen cosas, como se comia mi pene como loca, luego se puso a cabalgar como loca como rebotaban esos enormes senos, me pedia que me comiera sus tetazas como gemia parecía loca, luego en misionero d costadito piernas al hombro hasta llegar al clásico perrito, ahí me di cuenta que ese culo ya tenia recorrido asi que comense a meterle el dedito al rato ella me dice te gusta,

    le dije que si otra vez me dijo te gusta meterme el dedo a mi colita, y en eso me dijo cachame por mi colita ya, y se la meti en una como gritaba asi estuvimos un rato hasta que se me vino todo la leche me quite el condon y ella comenzó a chupármelo nuevamente hasta que me dejo al palo nuevamente, nos quedamos todo el dia en el telo, en la nochesita la lleve a su casa temprano me mando mensajes, nos citamos y terminamos en el telo asi estuvimos durante toda la semana cuando caminamos asi me doy cuenta que los hombres la miran no pasa desapersivida en la calle, hicimos de todo rusa oral vaginal anal, hasta me vacie en su boca no me decía no a nada,

    hasta que me dio que entender que quería comenzar una relación porque me decía de nosotros y esas cosas, la chata tiene un hijo de 7 años al cual lo deja con su mama cuando sale, en eso le fui sincero le dije que no pensaba en eso, creo que fui algo brusco o frio al decir las cosas, vi sus ojos como si quisiera llorar, quise abrasarla pero me contuve, ella me dijo si esa era mi ultima palabra y le dije que si, ella me dijo que me vaya, trate de arréglalo diciéndole que por el momento estabamos bien asi, que ya en el futuro veriamos pero ya estaba cerrada, tomo su celular marco a toño en mi delante lo cual el tio le devolvió la llamada,

    ella le dijo que si podía recogerla que estaba en tal lugar, corto y me dijo vete porque en un rato va a venir toño, me subi a la moto y me fui como estábamos en la molina en una avenida principal me pare mas adelante como a 2 cuadras, estuve ahí como 15minutos en eso paso un station bagon y me parecio verla ahí por el color de su ropa, nose porque pero fui tras de ellos a cierta distanciaen el cruce del ovalo santa anita en el semáforo full trafico comense avanzar poco a pocohasta llegar tras del station bagon con su casquete de taxi, si era ella pero no me vio porque toño se la estaba jeteando ( chapando) , luz verde y cruzaron el ovalo y sorpresa se dirigieron al mismo telo de donde la recogi,

    el telo tiene cochera porque abrieron un porton y se metio, me quite y comense a pensar en muchas cosas, decisiones que uno toma, no me siento preparado para una relación formal, pero me gusta mucho Maribel la chata.

    +++++
    NOTA DE MODERACIÓN:

    Editado: Emplear el tamaño de letra (fuente) predeterminado del Foro al realizar aportes, opiniones, relatos, etc. (Netiqueta). Más información en el siguiente tema: NORMAS DE NETIQUETA (Lectura Obligatoria)
     
    danniel, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kontor

    Soldado

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Atlántida
    un cache fugaz!! y la volvio a ver?
     
    Kontor, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    la chata quería q la saque de algún mundo donde estaba metida, o te quería sangrar bien. pero al final provecho con la tetona
     
    Jose1, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Ganadaso con la chata cofrade!! Pero solo era que le siga la corriente y le siga dando con ganas
     
    dokkosex, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    no ya esta pasando la semana y nose nada de ella,ni siquiera intente llamarla, nose que decirle, nose ni ella tampoco me ha escrito ni nada.

    talvez cofra uno nunca sabe, nunca supe a que se dedicaba, quien sabe.
     
    danniel, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relato cofrade, bien jugado, pero hay que ser valiente para meterse con una flaca con marido así...
     
    sb3x, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jaja ya ps cofra pareces calich;in..primero buena historia pero relacióN?? te la jetaeaste saliendo ella de un telo jajajaja olía alej;ia seguro jejejeje no ps cofra..pero bueno polvo es polvo jaja
     
    locoredbull, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    ella me dijo que solo era su amigo, pero pareciera que no, la encontre en linea en el face ya varias veces pero ni la salude ni me saludo tampoco me ha eliminado.
     
    danniel, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    bioblack7

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Jajaja algo serio bien k cualkiera le da curso, algo serio pero para tirar jejej y hacer una rusa :)
     
    bioblack7, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cesaron

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    y cual es el numero de la tetona o cual es su Facebook

    o cual es su nombre si no es molestia
     
    cesaron, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen relato cofrade, ahora eso de chaparsela post telo con toño aggg bueno polvo es polvo man.
     
    christianhs, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen relato cofra. Seguro qué sigue en comunicación con la fémina.
    Yo creo qué no es muy ilusa en conocer a alguien en una actividad y creer que es su príncipe azul. Dele nomas con la continuación.
    Saludazos.
     
    JIMBOX, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Gran historia cofrade Danniel, ha mi parecer hizo bien en cortar ...........................saludos ...........
     
    Troyano69, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    ahunque no lo crean si por el face aveces chateamos lastima que ahora este en marcacion aqui jajaja.
     
    danniel, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras aquí les traigo la continuación de este relato, me encontraba durmiendo en casa abrasado de mi dominicana seria como las 6am de la mañana, en eso suena mi celular a la segunda llamada contesto y era la chata tetona me saluda y me levanto y salgo de la habitación me sorprende la llamada, me comienza saludándome y preguntándome donde estaba le dije en mi casa, me pide ayuda que dice que estaba en canto rey san juan de Lurigancho que estaba hospedada en un hostal, que tenia problemas que le habían robado y que necesitaba que le ayude, le dije que en ese momento no podía pero que trataría de ayudarla, la escuchaba mal, le dije te llamo mas tarde para poder conversar tranquilos, como siempre después de un buen desayuno me fui al trabajo estaba pensando que hacer es mas cofras pensé en ustedes pero no tengo comunicación asi directa con ustedes solo por aquí, pensé en algunos amigos pero nadie estaba disponible,

    asi que fui a la dirección que me dio al llegar al hostal entre a su cochera deje mi moto y subi cuando ella me abrió la puerta, se le veía mal parecía que había llorado un monton estaba un poco mas delgada, su cabello alborotado se le notaba de animos por los suelos, me conto una historia que según le habían robado pero la verdad su historia no encajaba nada, según ella su celu no le robaron es lo primero que te roban o no cofras, la escuche le prente un billete que la verdad no lo hice por esperar algo a cambio simplemente de ayudar a una amiga, le pregunte si había cenado y como me dijo que no le dije para cenar a media cuadra había una pollería, me dijo que se arreglaría un poco se comenzó a desnudar en mi delante y me miro y me dijo no hay nada que no hallas visto ya antes, al ver su cuerpo me llene de rabia ya que tenia morenotes en su brazo piernas espalda sus senos tenían moretones como chupetes como unos 7 asi en todo sus senos,

    en su espalda tenia marcas como de correa o palo se termino de bañar fuimos a cenar a la vista que estaba adolorida, fuimos yo solo peri una gaseosa porque me estaban como siempre preparando la cena en casa, al terminar fuimos a una farmacia le pedi al farmacéutico cremas y pastillas para golpes y el me dijo que tipo de golpes, le dije que era para mi amiga y dijo que si quería podía revisarla ya que había estudiado medicina pero que no pudo terminar, paso la reviso y mientras ella esperaba me dijo que le paso, le conte le dije que no me quería decir, que según ella la robaron le aplico una inyección y dijo que vaya al dia siguiente para otra aplicación, la lleve hasta su hostal la ayude a subir ya adentro, apunto de irme a casa le dije que me dijera la verdad, la insisti un poco mas y nada le dije cuídate adiós al salir me agarro y me dijo que su pareja se había vuelto loco, que el le hiso eso pero ella no sabia porque me conto su versión,

    que el pata llego y después de hacerle el amor y que le hiso con violencia que después de eso la golpeo que la insusltaba de puta de prostituta de perra etc, que no la dejaba salir que la dejaba encerrada con llave, que llegaba tomado y la golpeaba y tenia relaciones con violencia, que le hacia esos chupetes en su senos y cuello que le dolia y cuando se quejaba la pegaba que se escapo de el, la consolaba no quería que me vaya la hice tomar sus medicinas y la recosté en su cama, fui al servicio higienico y vi mi celu y tenia varias llamadas perdidas de mi dominicana le escribi un mensaje diciéndole que estaba en una reunión que no podía contestarla, pero que ya terminaba e iba a casa, le dije que tenia que irme que regresaría temprano a verla como estaba, llege a casa como era la primera vez que llevaba tarde no me reclamo, estaba preocupado asi que durante que tenia sexo con mi dominicana esa noche o podía dejar de pensar si estaría bien o como amanecería,

    al dia siguiente Sali al trabajo pero ni bien Sali de mi casa llame a la chamba para reportarme enfermo, fui a verla ya estaba mejor estuvimos conversando del tema ella me acariciaba como que quería besarme pero me daba la vuelta, le cambiaba paso la mañana fuimos a almorzar, regresamos al hostal como a las 2 ella me dice que iria a ponerse la inyección que ya se sentía mejor que me quede reposando y como tenia algo de sueño me quede dormido, me desperté eran las 4 de la tarde y no estaba me preocupe, llego como a las 5 según se fue a caminar le dije que a las 7 tenia que irme, asi llego las 7 del a noche me comenzó a besar y me dijo que porque la estaba evadiendo le dije que no que solamente eran ideas de ella, comenso a besarme el cuello y a quitarme la camisa, nos fuimos quitando la ropa hasta quedarnos desnudos, ella comenzó a chupar mi pene lo hacia con delicadeza suavemente, cuando quise meterle mis dedos a su concha ella como que sintió dolor,

    y le pregunte que si estaba mal ahun que lo podíamos dejar y ella insistió me dijo que la penetre con delicadeza, y asi fue comense a penetrarla despacio y ella hacia gestos de dolor, le insisti que podíamos dejarlo si le dolia y me dijo que siga que si podía hacerlo que ya lo había hecho, segi de ahí ella se puso en perrito asi estuvimos la verdad yo estaba mas por cumplir ya, y al rato termine le pregunte que le pasaba que porque le dolia, al salirme de ella le abri las piernas y pude ver lo que tenia, tenia algo de bellos, pero se notaba su concha muy erritada al igual que su colita, me dijo que su pareja en esos días que la tenia encerrada le había metido cosas a su concha y a su colita, entre las cosas que le había introducido era un pene consoldor bien grande y grueso y hasta un pepino, le dije que debería denunciarlo trate de hacer que lo denuncie pero ella no quiso, solamente decía que no que lo quería dejar asi nomas, luego me fui a mi casa llege tarde a los brazos de mi dominicana,

    asi estuvimos por una semana de ahí si nos despedimos me dijo que había cosegido trabajo con un amigo, al irme me pico la curiosidad de ver hacia donde se iba ya que tenia unas sospechas, entre una de ellas cuando estábamos teniendo sexo que me dijo que siga nomas que ya lo había hecho a pesar que le dolia, me pare como a media cuadra porque ella también estaba lista para salir, en eso la veo salir y adivinen con quien, con el gordito pelado del boticario, el pata cargaba sus cosas de ella a dos cuadras estaba la botica, vi que entraron a la botica y bueno de ahí me fui, la sigo esto acaba de pasarme cofras la vi ayer y hoy en el face nos saludamos,, pero la verdad yo solo quiero como amigos.

     
    danniel, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    xmorfeo, khikhear, PetrusLeon y 3 otros les gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    La flaca en mención tiene todas las cualidades de una "perrita", que le entra a todo y con quien se le cruce.......conoci algunas asi. es por eso que doy fé de ello.
    Siempre con "ponchito" Cofrade, y mantengala lejitos nomas, que flacas asi no valen la pena. Que bueno que a la primera nomas que le insinuo para tener algo mas serio ud. marcó sus puntos muy bien..............Siga dándole curso mientras pueda...................Y continue con sus relatos porsupuesto.
    Saludos
     
    DANIEL CRAIG, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Temas Similares - Chata power tetonaza
  1. simpaticosjm
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.865

Compartir esta página