¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fabiana / lince / 991481893

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por superPLUG, 15 Nov 2014.

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Como saben siempre ando en busca de señoras nuevas, me pasaron el dato de una morocha exhuberante, asi que decidi probarla, aqui mi experiencia

    1.- Tipo de chica - Categoria: Señora, con cara de chibola

    2.- Edad: dice que 40, aunque como ya dije lacara parece de menos.
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: Es alta, debe estar en 1.70 mas o menos.
    5.- Senos: Medianos, de señora, se los deja chupar a tu abierto antojo.
    6.- Cintura/ Barriga: Bueno aquí si esta un poco en debe, no es algo abundante pero tiene sus rollitos de señora.
    7.- Caderas/ Derrier: Aqui la mejor parte, un tremendo poto morochito, como para sadiquearse.
    8.- Piernas/ pies: Piernas que van acorde con el poto que se maneja
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: por ahí algunos tatuajes, nada desagradable.
    11.- Aseo Personal: Limpia, llego se baño y cuando finalizo el fighting también lo hizo.
    12.- Fellatio: Aquí si quisiera explayarme un poco, tiene una tecnica bastante particular, te coge el muñeco como si fuera algo que necesita y le da una succionada con toda su bocasa que te hace ver estrellas, te hace garganta profunda, te visita las bolas, pasa su lengua y juguetea por ahi, estuvo como 15 minutos dandole a la mazorca y no se cansaba, de cuando en cuando tenia que pararla porque sino se me venia el quaker.
    13.- Papita: Papita? Papota...!!!
    14.- Anal: Generalmente no voy por esa via, aunque al preguntarle me menciono que si lo hace por un adicional.
    15.- Trato: La morocha te hace sentir bien, te acaricia, realiza bien sus previos, el mamey que ya describi y luego si no sabes te enseña las poses, esta lady debe tener experiencia larguisimaaaaaaaaaaaaaaa.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Luego de la mamada que me dejo fierro, procedimos con las poses clasicas al inicio: misionero, perrito, cabalgada, luego ya empuilados empezamos a experimentar aprovechando el campo de accion que nos daba el cuarto, se nota que le gusta que le den duro porque me pedia mas y mas, frente al espejo ver ese tremendo poto morenito moviendose es un espectaCULO, ademas inventaba poses que hacian mas interesante el sexo, ya de tanto movimiento se me vino el quaker cuando la tiraba piernas al hombro.
    18.- Experiencia en el laburo: Años y años de experiencia, en el business no se cuanto tendra.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: Me pasaron el dato.
    20.- Precio: 120 soles una Hora, aunque se debe haber quedado como hora y media.
    21.- Costo/ Beneficio: Si
    22.- Ubicación: Telo por Lince.
    23.- Local:. Limpio, comodo
    24.- Volveria? : Claro, aunque me dicen que tiene una amiguita mas..., no se
    25.- Puntaje Final: Por el trato y la manera de tirar 7.5, le quita unos puntos algunos rollitos por ahi aunque nada desagradable, tampoco esperen una barbie, como repito es SEÑORA.
     
    superPLUG, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ithier2003 y martin123 les gusta esto.

    DRAGON ROJO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay fotos de esta milf?
     
    DRAGON ROJO, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    No pasa nada es gorda la tia, tuve que escapar
     
    carlin31, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ithier2003 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página