¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KATINA/KT/991-207-619/ Jovencita de buen derrier

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 8 Sep 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Había tenido una experiencia regular con una kine muy temprano, así que terminando el día, llamé a otra debutante que tenía apagado el cel en la mañana.
    Prometían las fotos. Por las coordenadas que me dio, pensé que era una nueva de un conocido point por Sullorqui, pero no, era otro nuevo depa, al menos para mi.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita mestiza de buen cuerpo, fotos al 85%.
    2.- Edad: dice 18... debe tener y aparenta sus 20,
    3.- Cara: ojos rasgados (innegable ascendencia china) combinada con nuestra raza de la sierra. No salió mal el cruce.
    4.- Talla: 1. 55 sin tacos
    5.- Senos: pequeños, de buena forma, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: planita la china..
    7.- Caderas / derrier: bien de caderas, pero no tiene tanto volumen en el culo como indican sus fotos.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, pies medianos.
    9.- Piel: trigueña clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes,
    11.- Aseo personal: bien bañadita, suave perfume.
    12.- Fellatio: le puso empeño, me gustó que uso bastante su lengua y se tomo su tiempo
    13.- Papita: peladita, labios gruesos color de su piel, no usa lubricante y ajusta un montón.
    14.- Anal: dice que no.
    15.- Trato: se nota una chica sencilla, colaboradora, sabe llevar una conversación. No es una calabacita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: gratamente sorprendido, se dejó besar y por ratos ella me besaba, no pone peros a nada y fuimos llevando la sesión de menos a más, le falta cancha para moverse arriba, pero se reivindicó en misionero. Demostraba que le gustaba , gemía y se ponía cariñosa…. muy agradable. Darle en perrito es gozar su rico culito y buenas caderas. Terminé con ella echada boca abajo, correspondiendo a mis besos. Quedé satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo una semana, y la verdad, le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 150 la media.
    21.- Costo / beneficio: Salí con la sensación de no haber botado mi plata.
    22.- Local: dentro de un condominio familiar, no antiguo, pero no con buen mantenimiento. Al depa es bastante sencillo, pero no es tampoco para asustarse, el cuarto es amplio y la cama grande con un espejo al lado, baño con ducha afuera. Me gustó que me alcanzó una toalla limpia a pesar de ser uno de los últimos. Esta chiquita ha habilitado una mini tiendita dentro del cuarto, donde ofrece gaseosa, cerveza, galletas, chicles, chocolates…… ordenadamente acomodado al lado del ropero. Me pareció original. No había visto ese espíritu emprendedor en otras kines. Bien por ella.
    23.- Volveria?: seguramente más adelante, .
    24.- Puntaje final (1/10):
    Kine 8, trato 8. Precio 7, local 7 mi puntaje es 7.5

    Comentario Final: esta kine es de una poca común combinación de razas, lo que la hace diferente. Además , sabe que tiene que agradar al cliente y se esfuerza en hacerlo
     
    PeterKantroopus, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página