¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anabel / Relax del Trome / 940260797

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Don Enfermo, 10 Nov 2014.

Etiquetas:

    Don Enfermo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Accionista de diferentes compañías relacionadas al
    Ubicación:
    En mi mansión.
    ¡Saludos! Aquí su ricachón amigo, don Enfermo, para postear acerca de una kine en Miraflores que encontré en los avisos clasificados del Tromercio el día de hoy. El aviso reza "Modelo Anabel" con el respectivo teléfono para coordinar el servicio (ver título). Me animé a salir de mi mansión para probar a esta señorita e inmolarme por ustedes. Pues, sin más preámbulos, aquí mi experiencia ;):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica chata trigueña que te encontrarías en una discoteca de Los Olivos.
    2.- Edad: Le echo sus veinticinco años a veintiséis.
    3.- Cara: No es fea - bueno, estaba maquillada -, es hasta cierto punto simpática, pero es de esas personas que tienen la parte frontal de las encías aplastadita y no le cae bien :(.
    4.- Talla: Es chata, como lo puse. Calculo que debe medir alrededor del 1.50.
    5.- Senos: Para su tamaño y contextura si son un toque grandes, además de bonitos. Me gustaron, pero no se los deja chupar con libertad.
    6.- Cintura / barriga: Aprobada ¿ah? No hay ningún rollo escandaloso, casi no tiene barriga, y eso que no se cuida, según me dijo.
    7.- Caderas / derrier: Acá nos quitan puntos :(. Como sus senos son algo grandecitos, no tiene mucho derrier. Pero normal, no es un defecto rochoso.
    8.- Piernas / pies: Normales, comunes, silvestres. No sentí malos olores de sus pies.
    9.- Piel: Pues, normal. Áspera, no es.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene. Sólo que tiene el cabello teñido de un color algo rojizo.
    11.- Aseo personal: Acabamos la sesión y me despidió. Ignoro si se habrá bañado, después.
    12.- Fellatio: La chata no tiene experiencia en el "business" al parecer. No lo hace muy bien. Raspa, y se nota que lo hace por obligación porque no lo disfruta. Lo dejé ahí no más y pasamos de frente a la sonora matancera Diablito.
    13.- Papita: Ajusta un poco. No es recorridaza, no.
    14.- Anal: No me atreví a pedirlo.
    15.- Trato: Su trato es normal. Nada del otro jueves. Te saluda, gentilmente. Te hace entrar, te habla del costo de la sesión y te atiende, pero durante y después de la sesión se vuelve fría y casi no se comunica. Cuando me despidió, noté que quería que me vaya rápido. Como quien te dice: "Ya terminamos, ahora lárgate, papito". Jajajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como habrán podido inferir los más experimentados del foro, respecto de los puntos "12" al "15", la muchacha parece no tener nada de experiencia y estar en este business por necesidad. En pleno "matalaché", no hablaba ni decía nada, sólo gemía discretamente, pero de hecho no lo disfrutó. Hicimos la poses clásica, el caballito y el perrito, y en ninguna dio muestras de "vida". Mecánica. No la vive y no se deja chupar las teresas mucho. Sí, parece que está metida en esta nota por obligación.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí, y segurísimo que no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero debe tener poquísima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Tromercio, tu diario de alta cultura política. Su celular es el 940260797.
    20.- Precio: s./70.00 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Mmm...por el trato no los vale. Yo le pondría s./50.00.
    22.- Ubicacion: Edificio en avenida importante de un distrito floral.
    23.- Local: Es un departamento viejo y algo descuidado, pero nada que espante.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Trato: 4 de 10 (no es malcriada, pero es fría).
    Rostro y cuerpo: 6 de 10.
    Atención: 4 de 10 (porque no la vive).

    PUNTAJE: 5 DE 10 :confused:

    Al salir, había una kine gordita en su celular. Sólo para los que se animen a ir y a preguntar.

    PD: Una ayudita, ¿cómo hago para que cada vez que poste un mensaje o tema nuevo aparezca mi frase al pie del mismo?
     
    Don Enfermo, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Prueba ir a Ajustes - Editar Firma
     
    ACDelgado, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don Enfermo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Accionista de diferentes compañías relacionadas al
    Ubicación:
    En mi mansión.
    Gracias, cófrade.
     
    Don Enfermo, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página