¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALEXANDRA/KT/991-293-907/ Caderona de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 10 Nov 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Firme

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame a esta kine, dice que cobra 250 soles la atencion de 1 hora, no hay otra tarifa. Y esta por Guardia Civil. Con la quemada que me di con la tal Sully, ni cagando vuelvo a ese sitio.
     
    El Firme, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Esta no es la que habla como colombiana si es la he visto agradable a la vista pero al igual que la tal sully se creen modelos de alta costura cuando en realidad se ganan la vida abriendo las piernas y así se la quieren dar de divas y encima ni se bañan
     
    LOCO8443, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    telexfree

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    En esa avenida yo también tube malas experiencias y por el precio también es muy excesivo
     
    telexfree, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    penecactus

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La chica se ve super bien en las fotos pero al llamarla la persona que responde en vez de animarte te quita las ganas. Igual tengi ke verla para desengañarme.
     
    penecactus, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tano

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofrades la visite hace unos dias. Es tal cual las fotos. Lindo rostro que provoca (no es una modelo tampoco), te recibe bien amable y sonriente. En la faena cambia un poco, y llega al punto de apurarte y desconcentrarte. Lo unico q te queda es venirte porque el polvo se vuelve aburrido. Unica tarifa de 250 soles, pero quiere que te vengas antes de los 30 min. Tiene el fisico para llenarse de plata, pero su actitud a la hora de tirar hace que uno no quiera volver nunca mas. Pero es amable al inicio (cai en el engaño), y al final tambien se despide de buena manera.
    Pero no justifica, solo por lo rica que es. Siento que bote mi plata al agua.
     
    tano, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ernestino le gusta esto.

    penecactus

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo lo dicho por el cofrade, la nena es guapa, la tetas estan en debe, pero tiene un señor rabo que muchas por aqui deben envidiar, lamentablemente sus actitudes durante la faena te sacan de cuadro y todo se diluye.... y encima tiene el descaro de pedir propina... una lastima... con lo que tiene sacaria del negocio a la mas rankeada... puntuacion : cuerpo 9, trato 7, performance 4.
     
    penecactus, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    talco2014

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerente
    Ubicación:
    ventanilla
    amigo disculpa 250 un polvo.... Nada mas
     
    talco2014, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    penecactus

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Afirmativo.... asi que mejor hazla larga...
     
    penecactus, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Hay dos hermanos que al parecer se han atendido con la susodicha, pero ninguno de ellos coloca el rating respectivo.
    A ver si por favor lo hacen estimados, la cofradía se lo agradecerá.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    penecactus

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A pedido del respetable publico el rankankan correspondiente...
    1.- Tipo de Chica - Categoría:*Veneca de muy bonita figura, cinturita de avispa y buen trasero
    2.- Edad:*entre 25 y 30
    3.- Cara:*bonitas facciones anque tenia base de maquillaje para disimular algunas imperfecciones, rostro de binitos rasgos...
    4.- Talla:*sin zapatos 1.65
    5.- Senos:*pequeñitos y aguaditos, si los tunea un pokito la hace linda..
    6.- Cintura / barriga:*cinturita perfecta... le keda muy bien... aunque parece que ha sido mama de muy joven...
    7.- Caderas / derrier:lo mejor que tiene.... redondito y bien cuidado...
    8.- Piernas / pies:*dos buenas piernas bien cuidadas y que hacen juego a su cinturita...
    9.- Piel:*trigueña suave, el fotoshop aclaro mucho esas fotos, nada desagradable, no se deja manosear mucho porque dice que le kedan marcas ¿?
    10.- Tatuajes / seña característica:*no le vi ninguno
    11.- Aseo personal:*estaba limpia, perfume de putita...
    12.- Fellatio:*conoce su negocio...lo chupa rico desde todos los angulos y te pone carita de pendejita arrecha....
    13.- Papita:*no tiene mucha lubricacion y alli empiezan los problemas...
    14.- Anal:*no pregunte...
    15.- Trato:*amable, aunque por ser extranjera tiene algunas frases o actitudes que no a todos nos pueden gustar... pero tampoco llega a ser malcriada...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui empieza la decepcion, luego del calateo, toketeo y karaoke empiezan los problemas, no me la metas asi, no me agarres asi, no ke es muy duro, no me tokes las tetas... no ke me hace coskillas...no..no...no... ptm mi compañero se resintio y asi termino la faena... decepcionado luego de tener semejante monumento de mujer...
    17.- Calidad de Masajes:no hubo...
    18.- Experiencia en el laburo:*kilometros de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto:*en todas las paginas con diferentes nombres...
    20.- Precio:*250 solanos... tiempo maximo 1 hora
    21.- Costo / beneficio:*alto costo bajo beneficio... tenia otras en cartera pero me gano la arrechura cuando la vi tan bonita...
    22.- Local:por dentro bonito, por fuera la zona medio oscura y hasta podria decirse peligrosa cerka de arriola...
    23.- Volveria?:*uhm habian varias feminas alli... por ella lo dudo...
    24.- Puntaje final (1/10):*por el cuerpo 9, por el trato 7, por la performance 4, promedio: 6.3
    Servido colegas...
     
    penecactus, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofras:

    Pues es una verdadera lástima ver tanto comentario malo de esta nenita... En verdad, me parece que es de los mejores cuerpos que he visto -por foto- en estos lares... Uno ya va sacando cómo están las flacas, con el poquito de experiencia que se va ganando, por el tipo de las fotos: paradas de espalda y de frente, en perrito sin exagerar ni ser grotescas, con los brazos en alto y otras con los brazos caídos, lo que te deja ver firmeza en las tetas, si el locu está en su sitio y es respingón o no... en fin, algunos puntos y aspectos así... Un par de esas fotos me hacen recordar las de la ya legendaria Zali cuando empezaba... cuando la vi en persona sí que respondía a las fotos...

    Pero si el trato es malo, la atención no es entregada, nica, mejor se va uno de largo... Hay hembras ricas un montón como para andar perdiendo el tiempo... y la plata, con estas creidas... Pero, bueno, en mi caso, además está el hecho de haber decidido no ir más a locales... Las prefiero en mi telo, con tranquilidad, sin mayores riesgos y todo bien...

    Totalmente descartada la nena esta... Se agradece los aportes, no sé por qué no puedo agradecer en el rating ni en los posts...

    Saludos.

    Persival
     
    persival22, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    tigernouse

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hago mi rating es reciente auqueadelanto que fue una decepcion.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: al toque la sacas que juega su pelota
    2.- Edad: chibola no es, facil sus 25 o 27
    3.- Cara:no es bonita para nada cono dicen alguos cofras, mas bien diria que esta en debe. como dice el dicho cara ofende pero el culo la defiende.
    4.- Talla: calculo 1:70
    5.- Senos: pequeños con pesones marron oscuro diria que estan en debe, hay senos pequeños que pasan cuando son mas bonitos pero no es el caso esta vez..
    6.- Cintura / barriga:cintura pequeña, buen punto.
    7.- Caderas / derrier:culo formado y cacheton aunque pareciera que con alluda del cirujano, no lo podria afirmar pero me dio esa impresion.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura aunque note que tiene tendencia atener las fanosas cartucheras.
    9.- Piel:es trigeña clara no es blanca como las fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal:supongo que limpia aunque la boca le olia algo raro
    12.- Fellatio:bueno sin llegar a ser muy buen tampoco.
    13.- Papita: parece que es de las que se echan el lubricante antes de recibir al cliente
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato:amable aunque no la note muy suelta tampoco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: masomenos, como es solo un polvo queria primero hacer unos previos y ella acepta pero como que quiere pasar esta etapa rapido, eso me desanimo bastante.
    17.- Calidad de Masajes:no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser años en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en kines top
    20.- Precio:250
    21.- Costo / beneficio: para mi fue negativo, creo que no vale lo que cobra, sorry pero es asi, por eso precio minimo debe ser una chica simpatica, la verdad aunque hubiera sido mas tiempo igual me quitaba no habia mas que hacer. derrepente fui con espectativas muy altas pero por el precio y las fotos esperaba otro tipo de chica. aun no se porque no me retire.
    22.- Local: depa acondicionado para fines lujuriosos.
    23.- Volveria?: no.
    24.- Puntaje final (1/10): para ser mas claro lo hare en partes

    cara 5, tetas 5 cintura 8, culo 8

    p.d. he visto un anuncio de una kine con una vandera de venezuela que se ajusta mas a la realidad no he llamado pero supongo que es ella, porque las fotos de este anuncio no se ajusta a la realidad en nada el photoshot ha cambiado a la kine demasiado.
     
    tigernouse, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DRAGON ROJO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Parecia chibola pero por los ratings ya es una kine con experiencia, estuve llamandola unas semanas atras pero no obtuve respuesta.
     
    DRAGON ROJO, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Otra vez x aqui compartiendo con la cofradia, luego de estar unas semanas x Ica.

    1.- Tipo de Chica:blanca selvatica vive bien el partido
    2.- Edad: al verla parece q tuviera mas de 25, al contacto se ve q es chibola unos 20 o 21 le pongo.
    3.- Cara: agraciada, pestañas postizas con bastantes pecas x todo el rostro.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos xq me recibio con unos tacazos.
    5.- Senos: ricos y pequeños unos 34 seran te deja hacer lo q tu kieras.
    6.- Cintura / barriga: acorde con su cuerpo nada q resulte exagerado.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene en doggy ves una vista panoramica de este culito.
    8.- Piernas / pies: buenas patas, lo malo q al tacto parece q se hubiera depilado ayer x alli unos bellos q no molestan.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el ombligo un hueco para el pirsing q dejo de usarlo.
    11.- Aseo personal: aca el detalle, cuando ae acerco no olia a rosas, parece q se habia bañado pero en la mañana; al retirarme ni se baño y se puso su misma ropa y recibio a un cofra mientras q yo estaba todavia en el baño al parecer iba a tirar con el pata sin limpiarse todo el sudor q hubo en el matadero.
    12.- Fellatio: lo mejor q hace parece q le gusta, se esmera bastante pero no visita boloñas.
    13.- Papita: por fuera todo bien labios sin mucho trajin como digo es chibola, pero x dentro el q conoce de vaginas me va a dar la razon cuando meti mi dedo le senti esas pequeñas carnosidades q le salen a las mujeres en la pared vaginal, eso tiene esta beba, alla ustedes cofras.
    14.- Anal: no pregunte, pero ya pasaron x alli.
    15.- Trato: como dije es de la selva, al principio recatada, ya conforme la vas dominando bien sumisa y al parecer vive el sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta nena ya la tenia reservada pero no se daba el motivo, cuando me recibio me dijo con kien te kieres atender y estaban dos chicas mas, x lo q no eran de mi agrado asi q me decidi mas x ella xq es la q mas se aproximaba a las de as fotos, ademas yo siempre le tengo fe a ese fotografo weno, empesamos con el calateo le sake todo mintras pasaba lengua y olfato y como dije lineas arriba olia a jerma, sin perfumes ni nada solo olor natural, le comence a chupar sus tetitas y ella me comenzo agarrar el muchacho, ya calatos le dije q me lo chupara, xq no tomo la iniciativa ni nada y alli comence a tocarle sus labios menores y a pulsear todosu clitoris, si sabes como exitarla la vas a pasar bien con esta beba, luego se subio encima mio y comenzamos con el cache, luego de costadito y se me vino toda la leche, se mojo poco ya en el segundo round se esmero mas con el oral, no lo dejaba de chupar parece q le gusto senla habra pasado unos 10 minutos pero si lo puso bien duro para la revolcada, le di pataa al hombro y full doggy, luego al filo de la cama y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: voy solo x el sexo
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo me dijo q un mes habra q creerle noce pero esa vagina ya tiene su recorrido pero solo se a comido pinguitas, xq cuando acabamos me dijo q la habia dejado adolorida y si se keja a pesar q la vive cuando le das duro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Valeria KT 977647908
    20.- Precio: 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: ya e ido a ese local si hay buenos culos y esta nena vive el partido.
    22.- Ubicación: jprado gcivil, cerca de esa interseccion.
    23.- Local: le falta un baño mas privado, pero las bebes son rikisimas.
    24.- Volvería?: si esta bebe vive el partido.

    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el aseo q noce me a dejado un poco sorprendido.
     
    Dr.CoronadoSex, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaka solo da un polvo por una hora..asi no corre...deberian ser 2 polacos
    .lo justo
     
    tian0666, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Algún cofrade que se inmole con esta flaca se ve rica.
     
    mauricio80, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Franella

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo estoy por atenderme hoy con una kine, esta flaca se ve rica, no tengo problema por pagar los 250 que pide, lo que no me termina por cuadrar y me hace desanimarme es que sea solo un polvo.
     
    Franella, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página