Maratón fin de semana: La blancona potona, la profesora MILF y mi colombiana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DANIEL CRAIG, 9 Nov 2014.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades, aqui nuevamente dándome ingenio para organizarme y poder salir con mis culitos de turno en horarios escalonados y no dejar colgada a ninguna de ellas, asi que me dí maña para que el fin de semana pasado las cite en días casi consecutivos. En esta oportunidad las protagonistas fueron Mi Potoncita Separada Blancona (De quien tengo varias historias publicadas), Mi reciente adquisición, La Profesora MILF, y por ultimo y no menos importante, a mi Colombiana todo terreno.

    VIERNES: ENCUENTRO CON MI POTONCITA BLANCONA.

    Este día después del trabajo había llamado por teléfono a esta fémina con quién habíamos coordinado el vernos (mi señora está de fin de semana en casa de su familia por un cumpleaños, así que tenia el campo despejado tres dias) Nos encontramos en la noche y de ahí tuve la osadía de llevármela a mi depa. Total nadie estaría ni interrumpirían. Al verla llegar estaba bien rica: toda vestida de casaca jeans, polito pegado, unas leggins la cual dejaba traslucir su redondo poto. y su piel blanca bien maquillada...estaba fascinante. La idea era primero ir a compra run vino para despues enrrumbar a mi depa.

    -"Daniel Craig, Estoy algo cansadita, me la pasé haciendo compras el dia de hoy, asi que mejor vamos de frente nomas"

    -"Seguro que no quieres nada para tomar?.. Mira que despues ya no podremos comprar nada eh".

    -"No Daniel, asi nomas, ya compraremos una gaseosa nomas, quiero descansar".

    Acto seguido tomamos un taxi hasta mi lugar. era temprano aún: las 9 de la noche y llegamos al depa.

    -"Quieres entarte en la sala mientras pongo algo de música y voy buscando algo para tomar y picar?"- Le sugerí.

    -"No Daniel Craig, vamos de frente a tu cuarto, quiero recostarme y descansar".

    Eso hicimos y de frente se quitó los zapatos y se tumbó en la cama, peor antes colocó una película para relajarnos, mientras yo iba a comprar unas gaseosas y unos piqueos para amenizar la noche que iba a ser larga.

    -"Ahi tengo un poco de ron si deseas para combinarlo un poco con la gaseosa".
    -"Noooo. ahi nomas Daniel... asi está bien.... después eso me derrumba". -


    Me sentia un poco acalorado por el trajín.

    -"Daniel, por qué no te das un duchazo y te refrescas, mientras descanso un poquito?"- Me sugirió, cosa que me parecio buena idea,,le pedí para ducharnos juntos, cosa que no deseaba, porque queria descansar un rato, asi que me fui a duchar.

    Después de un breve baño regresé solamente en toalla.......Al entrar al cuarto noté que se había quitado el brassiere y lo había escondido ( como suele hacerlo) e estaba mirando la peli. Me eché a su lado y nos pusimos a ver la peli,,,,,,, Serví un poco de gaseosas y los piqueos y disfrutamos del momento.

    15 minutos de transurrida la peli ( a la cual ni siquiera le estaba prestando atención ) la acomodé de costadito y la acurruqué en mis brazos, mientras ella pegaba mas su cuerpo hacia mi, arqueando su espalda y pegando su culito duro hacia mi muchachón, que ya se encontraba en posición de ataque.

    Abrazándola por detrás empecé a estimularle las tetitas (note una vez mas que se habia quitado el brassiere ) acariciandole los pezones que ya los tenia duros y punteandola por detras. Sentia su respiracion agitarse y nos empezamos a besar de manera super apasionada como siempre. Ella sobaba mi pinga erecta por encima de lla toalla.Ella se empezó a sacar la parte de arriba y yo bajando , le retiré los leggins, dejando al descubierto uno de sus típicos hilitos dentales ( que combinan muy bien con su piel blanquita y su poto bien durito)

    Ya calatita y yo lanzando la toalla, empezamos a besarnos con lujuria y metiendo mano por todos lados..... Ella se enciende casi al toque, es por eso que muchas veces son saltamos el preámbulo de sexo oral, y me guía para que me monte sobre ella........mientras solita se abre de piernas.

    Ya encima hago lo de costumbre: Se la meto bieeeen despacito.....lenta y delicadamente. Me encanta ver como se desespera porque la clave casi inmediatamente, peor me fascina más el verla desesperarse cuando la hago larga...... Se la pongo en la entradita, rozandola con la punta de mi pinga los labios y la parte del clítoris........esa rozada hace desesperarse mas.....!!! Y asi s ela meto muyyyy lento,,, centímetro a centímetro......... y se la saco de igual manera.......... Ella me coge de las nalgas levantando las piernas en lato para jalarme hacia ella y penetrarla,pero yo me freno,,,,,, Asi la tengo bune rato hasta que ella misma me lo pide.

    -"Métemela todita Daniel Craig,,, Dámela,,,quiero sentirla dentro."- Al borde de la desesperación....Pero yo , malvado la hago mas larga.....................Hasta que s ela empujo toditita de golpe..... Es rico ver como aprieta los ojos y abre la boca para dejar salir sus gemidos...... mientra sella me coge mas duro del culo y me hace penetrarla mas y mas....... Lento y rápido la bombeo ,,, mientras hacemos ruidos guturales que salen de nuestras garganta sal unísono.........

    -"Ven,,,, Ponte encima mio para que goces y te vengas varias veces"- Le pedí , ya que ella sentada encima es cuando mas grita y goza

    -"Noooooooo, todavía noooo,,,,,quieron que me claves asi nomas.... sigue...sigue..........quiero sentirte asiiiiii."- Gemia diciéndome de manera entrecortada.

    Nos quedamos en esta única pose ( de misionero y sus variable sde piernas al hombro y la tijereta o patada a la luna) dándole duro.

    -"Me vengo ,,,me vengo....."- Le dije, ya que no aguantaba mas la descarga..
    -"SIGUE ,,,,SIGUE,,,,SIGUE,,,,,SIGUE............RAPIDO...RAPIDO......"- ES SUS FRASE TIPICA CUANDO SE VA A VENIR ELLA TAMBIÉN..........

    Asi lo hicimos,,coordinamos nuestros movimientos y en un solo grito eyaculamos ambos al mismo tiempo........Que delicia,,,ahi nos quedamos tendido un rato mientras sentiamos que el alma nos regresaba al cuerpo.... Yo seguía erecto aún,asi que despues del orgasmo la segui penetrando un rato mas.........Hasta que se me vino un asegunda descarga......en la misma pose.

    Bien relajaditos nos quedamos dormidos, olvidándonos de la película. Al amanecer a eso d elas 6 a.m. me desperté al palo. Ella yacía dormida a mi lado,,,, Empecé a puntearla para el mañanero de ley........ Se dió la vuelta y empezo a besarme de nuevo.......De nuevo el mismo ritual d ela noche anterior. En la misma pose de misionero y al hombro la agarré............Otro polvo mas de amanecer el nuevo dia. Nos dimos un duchazo y salimos de mi depa. Ya el hambre se sentía y fuimos a desayunar algo de fósforo para recuperar fuerzas: Un par de cebiches y una porción extra de jalea para reponer las energias de la maraton de anoche y la mañana. Caminamos juntos la mañana del sabado y ya era hora de retornar a su casa. Nos dimos un beso y la embarqué, no sin antes prometerle que la llamará mas tarde para charlar. Subió al taxi y se fué.

    ESTA FOTO ES PASADA, LA CUELGO PARA QUE TENGAN UNA IDEA O
    RECUERDEN A MI POTONCITA BLANCONA

    [​IMG]

    Regresé a mi depa a encender la PC y navegar un rato a ver que había de nuevo y la encuentro conectada a la PROFESORA MILF TETONA.

    -"Hola, que tal Daniel Craig,,que tal? que haciendo?- Me preguntó
    -"Aqui pues flaca, tranquilo descansando fin de semana, aunque mas rato saldré un rato porque tengo que hacer (bla,,bla...bla..)...,Y tú ? haces algo mas rato?- Le pregunté.

    -"Bueno, iba a acompañar auna amiga a averiguar algunas cosas pendientes, peor solamente será un rato, de ahi estaré libre- Me respondió dándome una indirecta bien directa.
    -"Entonces que te parece si nos vemos por ahi?. Yo estaré cerca de la avenida ............ y tu terminando también estas cerca de ahi,,,verdad?- Le propuse.

    -"Si,si.. claro,, estará bien a las 3 p.m.?"- Me dijo.
    -"Claro.. de hecho.... entocnes ns vemos a las 3 en punto en la esquina de ....... y la avenida ........ -Le dije super armado.
    -"Ok Daniel, entocnes la despacharé rapido a mi amiga y ahi nos vemos.
    -"Recuerdas que habíamos quedado que para la próxima te iba a rasurar la selva que tienes ahi abajo?"- Le hice recordar.

    -"Ayyyyyy,,, pensé que te habías olvidado..... Noooo.. que maloooo....!! por qué quieres cortarme mis pelitos'??........Siempre lo he llevado asi......yo solamente me lo recorto un poquitito nomas...tu m quieres pelar toda................Eso pica..." - Me dijo algo dudosa.

    - "No te preocupes, eos es solo un ratito nomas, veras que cuando pase mi lengua por tu conchita lo disfrutaras mas..porque estaré en contacto directo con tu piel,.y no con los vellos..........te acordarás de mi"- La animé.,

    "OK Daniel Craig......Tu ganas, pero me lo haces con cuidadito nomas, eh......"- Respondió.
    "Ya flaca, asi quedamos entonces ,,nos vemos mas rato.

    Cerré sesion, y me dí un duchazo y salí raudo a hacer mis pendientes ( con algo de sueño aun por los dos polvos de anoche y del mañanero)

    Antes de salir , suena mi celular, ERA MI ÑORI..!!! Me llamaba para comentarme de que se le antojó salir esa misma tarde con su hermana, y que bueno "IRIAN A PASEAR MUY CERCA AL LUGAR DONDE ME IBA A ENCONTRAR CON LA PROFE MILF......!!!! POR LA CONCHES.............!!!!
    AHORA ?? QUE CARAJOS HAGO????.... TENÍA QUE PENSAR RAPIDO.....!!! SUPUESTAMENTE YO ESTABA HACIENDO UNOS PENDIENTES............ !!!!


    Salí apresuradamente mientras iba en el omnibus cómo haría para plantear otro lugar de reunión con la MILF....

    CONTINUARÁ..........!!! (Interesante no?....jajajjaj )
     
    DANIEL CRAIG, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, zeuss, Troyano69 y 7 otros les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen relato
     
    Walia, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Bien inicio de fds... Espero no se le haya complicado la salida con la profesora milf
     
    dokkosex, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    SÁBADO: LA PROFESORA M.I.L.F.:

    Continuemos con el relato: Iba viajando en el bus rompiéndome la cabeza de cómo hacer para tal vez no cruzarme de casualidad con mi Ñori y su hna. así que hice mis pendientes de manera apresurada, y ya casi para llegar las 3 p.m. (hora exacta del encuentro) le di un mensaje de texto a la Profe MILF.

    "Cambio de planes: Mejor nos encontramos en Plaza San Miguel .ok?" (esto estaba algo mas alejado del lugar inicial) Al inicio me encontraia con la MILF en Cruce con faucet y venezuela en la puerta de Metro. Asi que la MILF me respondio que ok.que no haría problema. Para esto estratégicamente empecé a rastrear a mi Ñori cada hora para ver por donde estaban y de repente ya estarian de regreso para yo merodear tranquilo.
    A eso d las 2 p.m. la llamo a mi ñori y resulta que estaba por los alrededores de Venezuela y colonial. Bueno, yo ya iba en camino al encuentro, a Plaza San Miguel

    Siendo las 3 .00 llamo a mi Ñori y me dice lo siguiente:
    -"Daniel Craig, estamos con mi hermana almorzando, estamos en METRO DE VENEZUELA Y FAUCETT.........!!!! estamos almorzando dentro.,,,,,,,,CONCHESSS.....!! De la que me salvé respire algo aliviado pero también medio asustado carajo....!!!!

    Yo ya estaba en Plaza San Miguel y apareció la MILF ataviada en unos jeans apretados y una chompita de cuello alto, los cuales dejaban notarse sus enormes tetas queriendo salir de su prisión. Caminamos un par d eminutos y ella quería picar algo.....Me la lleve fuera del Centro Comercial ( por siaca) y me meti por algunos d elos pasajes que hay por ahi para buscar un point en donde almorzar. Nos ubicamos estratégicamente bien al fondo dle lugfar y yo dando la espalda a la entrada principal...( uno nunca sabe).

    Terminamos de picar y antes de pagar la cuenta, me meti al ñoba y llame a mi Ñori para saber en donde estaban ( no vaya a ser que me cruce con ellas).

    -"Daniel terminamos de almorzar hace rato, ya estamos en una movilidad camino a la casa....estamos camino al Cono Norte por la Avenida Angeliza Gamarra"- Me dijo por celu.,....... Después de eso recién me vino el alma al cuerpo. Ahora si podía salir tranquilamente y tirar contento, ( jajajjaja)

    Salimos del restaurant y caminábamos viendo los telos por ahi cerca (ya les comenté que con ella de frente al grano sin preámbulos).

    -"Espera.. Vamos a esa Bodeguita ,, tengo que comprar una maquina de afeitar, ya sabes pàra qué,,,recuerdas?"- Le hice recordar mis intensiones en nuestra ultima cita cacheril.

    -"Ay Daniel Craig,,,,,,Nooooo.. !! Después me va a picar.......... Mejor otro dia lo haces.." -Me dijo suplicnate.
    -"No no nooooo.... Yo ya me hice la idea y te lo afeitaré HOY....ok?"- Le dije.
    -"Bueno , bueno.,,,pero nada mas un poquitito eh...No quiero tenerla pelada, porque despues pica,y me sentiria extraña"- Me dijo..
    -"Ok , solo un poquito entonce será" -Mas mentiroso no podía ser.jajajaj

    Compramos una rasuradora y dos latas de chelas y al primer telo que divisamos. Ya dentro, como es costumbre, ella se desnudó solita y se metio a la ducha, y yo fuí detras de ella. Ahi nos refrescamos un rato mientras chapábamos y nos manoseábamos. Nos secamos y a la camita. De arranque me fui a mi bolsillo y saque la maquina de afeitar, ella ya esperaba en la cama echadita , colocamos la toalla debajo de su culo. abrió las piernas y cerrando los ojos me dejó trabajar.

    Era toda una selva, hartos pendejos tenía, es por eso que cuando la sopeaba sentia que me tragaba una bola de pelos..aghhhhh....!!! Ahi me sadiqueé.. le rasuré toditito.

    -"Daniel Craig, no me la rasures toda,,,déjame un poco, si..?"- Me pidió.
    -"No te preocupes,,déjame trabajar a mi"- Le dije demasiado tarde,,,ya estaba totalmente peladita. (jajajaaj)

    Cuando le dije que terminé, se pasó la mano por la concha.

    -"NOOOOOOOOOOOOOOOOO... QUE MALO ERES.......!!!! NO ME DEJASTE NADA...........AHORA??.ME VA A PICAR........" -Gritó sorprendida.

    - "Ya te crecerá , no seas reclamona" - Le dije entre risas.

    Bueno, pasado esto empecé a acariciarle la conchita como de costumbre. esta vez si estaba libre el camino. para sadiquearme sopeando esa concha y culito.................Aquí viene la parte que mencioné el otro dia:

    La empecé a acariciar la concha y siento algo humedo. Grande mi sorpresa al ver de que era SANGRE.......!!! PTMR.......Justo en ese instante se vino su FIN DE MES.................QUE SALADO.CHESUUU....!!!!

    -"Ay Nooooo. Me imaginaba que ya me iba a venir, pero no pensé que hoy tan rápido..." -Me dijo mucho mas que sorprendida.

    Carajo....Pensé, se jodió la tarde. Ni modo. No íbamos a ir por gusto ese dia.,,,,,,,,,,,, TENDRÁ QUE SER FULL CULITO HOY (me dije ami mismo) Asi que me lancé sobre ella y de frente a chaparnos muy rico como lo hacemos, entre lenguado y mordidas, baje a comerme sus enormes tetas y ella me los brinda cual lactante. Fue ahi que mientras la chapaba, empecé a acariciarle y amasarle las nalgas, mientras ella empuñaba mi pinga erguida. Le metí un dedito para estimularla, cosa que la hizo reaccionar y empezó a mover las nalgas. Ella bajó y metio sus acostumbradas mamadas muy ricas , con mucha paciencia y dedicación...Si yo no le digo que pare, ella se queda succionando todo el dia.muy rico......

    Me desprendí de sus tetas y le dí la vuelta. Ahi de lo que estaba echadita levantó solita sus nalgas y se puso en perrito. Bajé y le empecé a morder las nalgas y solo un poquito le metí la lengua al culito mientras la lubricaba con mi slaiva introduje uno, y luego dos dedos a medias nomas. Al tenerla a mi disposicion, me acomodé detras de ella, y se la coloque en la entradita y muuuuy despacito la empece a culear ... Mientras ella enterraba la cabeza en la almohada y apretujaba las sábanas con las dos manos. Cuando miré ya toda mi pinga habia desaparecido. Entonce sme empecé a mover con furia y penetrándola cada vez mas fuerte. agarrandola de los pelos y jalándola cual yegua corriendo. le metia una mano a la boca y con la otra le jalaba mas los pelos y la arremetia mas y ams por detras...No tuve compasion....Ahi nos quedamos mas de 10 minutos ( ya que la conchita estaba perdonada hoy)

    Ya después de buen rato no pude contenerme, y ahi nomás me vaceé dentro de su culito apretado. El jebe termino llenecito....... Muy rico. Terminamos y como de costumbre corrimos al ñoba, nos aseamos y arrancamos. La embarqué y cada uno a su casa . es lo bueno de esta MILF, de frente al grano y de ahi fuga.Llegué a mi depa mas que cansado, eran dos dias seguidos de chuculum y el cuerpo me pedía chepa ( jajajajja )

    Lo rescatable de este día fué la rasurada, que fué muy erótico. Le insinué para sacarle algunas fotos mientras me la chupaba, pero no atraca, pero la próxima vez me daré mañana para hacerlo.
    Ese sábado en la noche cai rendido a la cama. Al amanecer domingo me llegó un mensaje de texto de Mi Colombiana saludándome, Me dijo que al día siguiente (Lunes) terminaria de hacer sus cosas temprano, asi que si deseaba podríamos vernos.

    PORSUPUESTO COLOCHA,,,,MAÑANA NOS VEMOS TE PARECE A LAS 6 PM EN EL LUGAR DE SIEMPRE..........??

    Ella porsupuesto que dijo OK. Ahi nos vemos. Tendría que recargar energias para mañana Lunes me dije a mi mismo, y con la Colombiana me desquitaría por no habermela comido por la conchita a la MILF.

    Continuará....Último episodio.
     
    DANIEL CRAIG, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    polo35, Troyano69, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    LUNES: CON MI COLOMBIANA: ÚLTIMO EPISODIO:

    El lunes temprano le envié mensajes a la Colombiana para coordinar para mas tarde que nos encontraríamos y asi nos pasamos casi todo el dia durante la hora de trabajo intercambiando mensaje sde textos arrechos entreteniendonos el dia, y prometiendonos cómo sería la noche, ( lo ardiente que es mi Colocha no lo tiene nadie) y sé que sería con todo ,como siempre SERVICIO COMPLETITO Y BIEN SERVIDO.

    Salí de la chamba y enrrumbé a nuestro punto de encuentro ( Con mi Colocha también es la cosa de arranque nomas). Hoy la idea era ir a comer algo primero y de ahi a matar.

    Nos encontramos ya casi en la noche (eran las :30 p.m) llegó ella con su cabello ensortijado, oliendo muy rico como siempre, con leggins pegaditos que le formaban un culito bien redondito, las uñas muy bine decoradas y su tremenda sonrisa, acompañada de besos con sabor a caramelo.hmmmmm

    Cenamos algo mientras entretenida mente conversábamos de lo que sucedió en nuestros fines de semana respectivos (obviamente no le comente de que me la pasé culeando el viernes y sábado, jejejeej) Entre risas, comiendo y chapando, salimos y partimos a nuestro rinconcito de siempre. Pero OJO: La Colocha me comentó de que se estaba sintiendo algo extraña,. osea como que pareciera de que queria caer mal o enfermarse, cosa que no le rpestamos importancia al inicio. peor se notaba algo desmejorada y con algo de sueño ( ????¿¿¿¿¿)

    Entramos a nuestro telo de siempre y ahi de frente al cuartel. Nos pusimos cómodos, tiraditos en la cama empezamos a besarnos y manosearnos con avidez. Las prendas como siempre salieron volando y ya desnudita ( apreciando su piel blanquita, que ustedes ya conocen Cofrades) empezamos con los besitos y calentamientos de rigor de mi parte.

    Le encanta que le chupe y sopee la conchita de arriba abajo y penetrando mi lengua. Fascinante cómo se retuerce de placer.

    -"Que rico....Que rico Daniel Craig.... Asiiiiii,, quisiera que no te detengas nunca......que rico me lo chupas"-Entre jadeos exclamaba.

    No aguantándome más me puse sobre ella y la empecé a penetrar. Que rico... Suavecita tiene la conchita, La puse al hombro y la bombee suavecito y rapido. A ella le encanta el HARD SEX. Cuando me vé penetrandola, se calienta y me pide mas duro,mas y mas duro. Es excitante

    -"Asi Daniel,dame,,,dame.,mas mas duro.,asi duro...."- Me pide jadeando.... Yo le doy con todo mi peso, y como es delgadita ella levanta las nalgas bien en alto quedando casi en una posición vertical, aguantando su peso sobre su cabeza.... Es rico ver lo elástica y anatómica que es. Levant´´andole una pierna bien en alto sobre mi hombro, le di mas y mas duro aún.
    (aproveché en tomarle algunas fotos con las piernas al hombro)

    Luego la volteé y la puse en perrito quedando toso su culito a mi disposición...... Asi que LO JUSTO..!! Le apliqué por el culito que por cierto lo tiene algo apretadito y que rico que ajusta. Asi la mantuve buen rato.Que rico verla al espejo dándole por detras........... Después de buen rato de bombearla por atroya, me antojé un buen gologolo.

    -"Vé a lavartelo, Daniel Craig" - Me dijo mientras se recostaba a reposar un ratito. Me fuí a laver y aun erecto me mantenía. Regresé a la cama, y la ví algo decaida. Me eché sobre ella. y empecé a chuparle las tetitas, Ella me acariciaba.

    "Daniel, discúlpame, peor no me siento muy bien hoy...En verdad, me siento algo mal,,, tú sabes como somos nosotros en la cama, pero hoy no me siento bien.. me siento decaida y adolorida, creo que me resfriaré"- Me dijo..CHESUUUUUUU....!!!

    "Carajo Daniel Craig,, esto no te puede hacer ati,,, tá cojuda"- Me dije a mi mismo asi que empecé a sopearla nuevamente. Sentí que se estaba calentando y empezó a apretar las piernas y acariciarme la cabez mientras la sopeaba rico..Ya me iba a montar sobre ella para agarrarla nuevamente cuando de pronto.

    -"AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY..............""""" - Grito fuerte y adolorida. Qué carajos ocurre... me pregunte.
    Ella se levantó de la cama de golpe y empezó a caminar cojeando.

    -"CALAMBRE CARAJOOOOO." -Gritó...............PTMR...............Lo que me faltaba......Qué salado. Ella empezó a caminar buen rato.. estirando la pierna una y otra vez,, asi estuvo como 5 minutos. La cosa se enfrió.

    -"Daniel Craig, disculpame, ya sabes cómo soy en la cama contigo,pero hoy no me siento bien.... disculpame, te prometo que la próxima me reivindicaré. Si?.. Vámonos" - Me dijo. y ese fué el final de este encuentro.

    -"Ya pe Colochita, me vas a dejar con la leche dentro?.. Y ahora que hago yo..???- Le dije resignado. Peor ni modo......Hoy no me tocó ganar. Por lo menos le di por el culito y la conhita por buen rato, peor me quedé con los porongos repletos...........Caballero nomas. a iniciar la retirada.

    Lo rescatable es que le saqué varias fotitos del encuentro que aquí comparto con ustedes.




    Y Asi terminó esta nueva aventura Cófrades, espero que haya sido de su agrado
    ( y de su diversión por las cosas pintorescas que me pasaron)
    Pero nadie me quita lo gozado......Hasta el próximo reporte. Saludos.
     
    DANIEL CRAIG, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    polo35, Troyano69, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Las fotos cofra no salieron pe
     
    DJPAJAX, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrade Daniel Craig como siempre con muy buenos relatos, gracias por compartirlos
     
    sb3x, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Lo único que le faltaría es que se meta una orgía con las 3 bandidas...
     
    dokkosex, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    MARATÓN CACHERIL: FOTOS COLOMBIANA:

    Aquí recién pude descargar las fotitos que saqué en la ùltima incursión con mi Colombiana Full Terreno (lástima que ésta última me ensarté) Lo que valió la pena fueron las fotos.
    Disfrútenlas y espero sus buenos comentarios.



    [​IMG]
    AMPLIA VISTA DE LA CONCHITA


    [​IMG]
    REVISANDO LO QUE ME IBA A DEVORAR MINUTOS DESPUÉS

    [​IMG]
    BUEN ÁNGULO PARA MOSTRAR SU CULITO

    [​IMG]
    PENETRANDO Y ESTIMULANDO EL ANIBAL

    [​IMG]
    MÁS ESTIMULOS DEL CHICOMA

    [​IMG]
    PENETRANDOLA CON LAS PIERNAS EN ALTO

    [​IMG]
    PUJANDO MIENTRAS RECIBIA MI VERGA

    [​IMG]
    VISTA AMPLIA DE MI COMPAÑERO DE BATALLAS GOZANDO

    [​IMG]
    PIERNA AL HOMBRO PARA HACER LA TIJERITA

    [​IMG]
    COLOCÁNDOLA EN PERRITO PARA LA PENETRACIÓN ANAL

    [​IMG]
    MIRANDO AL ESPEJO MIENTRAS ELLA ENTIERRA EL ROSTRO EN EL COLCHÓN.

    [​IMG]
    FIERRO A FONDO, DESAPARECIENDO MI PINGA DE LA ESCENA.

    [​IMG]
    INICIANDO LA EXCAVACIÓN DEL CULITO

    [​IMG]
    OTRA TOMA DEL PERRITO EN CUATRO.

    [​IMG]
    GOZANDO MIENTRAS SU CULITO ME APRIETA LA VERGA.


    Disculpen la demora, pero anoche el IMAGEVENUE no funcionaba, así que recién publico las fotitos.....Servidos...Espero sus acertados comentarios.
     
    DANIEL CRAIG, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    polo35, arthur10, sb3x y 3 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Siempre es placer leer tus aventuras DANIEL CRAIG, continua relatandonos tus aventuras... pero no te olvides de conseguir fotos de la faena con tu Preofesora MILF.........saludos..........
     
    Troyano69, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    rica colochita... ojalá hayan videos y audios sobre todo, solo escuchar ese dejo es arrechante
     
    sb3x, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer Lunes tuve un encuentro fugaz con mi Profesora MILF, fue un "mete y saca" nomas, de 1 hora ( habia prisa) Y contaré la historia en el POST correspondiente.

    A pesar de todos mis esfuerzos y persuasiones, NO ATRACÓ.............Me dió un rotundo y absoluto NO A LAS FOTOS, asi que caballero , habrá que conformarnos con las historias......

    Saludos ,
     
    DANIEL CRAIG, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    "Dale a tu cuerpo Alegria Daniel que tu cuerpo pa lante alegrias dara tambien " y todo a ritmo de la "Macarena" me la he pasado mientras leia las aventuras de tu vida. Tu debes ser fanatico de esa vitamina que tomaba mi Abuelo KH3 jajaja XD

    Lo dicho, me rio muchoooo con tus historias!!
     
    vidiapol, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Con mi rica Colocha siemrpe mantenemos contacto,l lo que pasa es que no tiene tiempo ni ella , ni yo.para coincidir.peor las ganas siempre estan ahi.............ya habra oportunidad de un reencuentro con ella.
     
    DANIEL CRAIG, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - Maratón fin semana
  1. Ayelen
    Respuestas:
    76
    Visitas:
    8.352

Compartir esta página