La amiga de mi hermano borracha

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por maxel, 7 Nov 2014.

    maxel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, aquí les dejo otra experiencia que tuve cuando vivía por la sierra de andahuaylas con la amiga de mi hermano mayor.

    Bueno en ese entonces yo con 17 años, recuerdo que estamos celebrando el cumple de mi hermano un 28 de diciembre lo recuerdo bien todo iba normal hasta que se aparece mi otro hermano mayor con su novia y su amiga una rubia típica de la sierra delgada de 1.5 de altura digamos de cara normal, ni bien entraron nos presentaron a la familia no te que la amiga de mi hermano que llamaremos viky me echo ojo al toque (no me considero wapo wapo pero soy simpaticon jeje), lo note por que me lanzaba miradas. Bueno terminando la hora de la comilona empezó la hora del bailoteo personalmente no me gusta el baile así que me hice a un lado, pero esta flaca se me acerca y me dice para bailar, bueno dije una pieza nomas sera, así que procedimos a bailar. Aquí are un pequeño paréntesis para mencionar que en la sierra o al menos en esa parte toman trago hasta por las orejas y puro cañaso la gente termina borrachicima jeje,..pues bueno esta fiesta no iba a ser la excepción así que mientras bailaba con viky llegaban los vasos llenos de cerveza y como soy medio pollo pues me pique en one jaja. estuvimos un rato mas conversando de su vida, que estaba soltera montón de tonterías que no recuerdo.

    Horas después cuando sentía que ya no podía mas con la borrachera jeje. decidí irme a dormir así que subí al segundo piso donde solo hay dos cuartos el mio y de mi hermano (al que supuse que dormiría con su novia y tendría que soportar escuchar mientras se la comía jeje), así que me metí a mi cama a dormir y estaba en eso cuando escucho voces y que se prende la luz de mi cuarto, era mi hermano acompañado de su amiga viky que a esas alturas estaba mas borracha que yo xD¡¡, entonces mi hermano luego de encender la luz me pregunta si viky podía dormir conmigo por que el iba a dormir con su flaca y no había donde dejar a viky jajaja,,,,sinceramente con la borrachera que traía ni pensé todo lo que podría hacerle a viky borracha así que solo le dije que esta bien que se queda, total yo solo quería dormir jejeje. Así que mi hermano apago las luces y oi como viky daba unos pasos hacia mi cama no escucha nada solo sentí cuando se metió debajo de las sabanas y se pego y como acostumbro dormir de costado pude sentir que se había quitado la ropa y solo traía su ropa interior.......(continuara)
     
    maxel, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, Darth Plagueis, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Se me interesante el relato cofrade... Así que no demore en continuarla.
     
    dokkosex, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    promete el relato, pero lo que no entiendo como es eso de una rubia tipica de la sierra,????????????? he visto rubias teñidas, haber si explica eso cofra.
     
    danniel, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    tmr cofrade en la mejor parte, continúe pronto...
     
    sb3x, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Vamos cofrade continue.. esta que promete su relato......saludos
     
    Troyano69, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    confidente

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    para cuando el siguiente capitulo ?
     
    confidente, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Uy la continuacion que nos espera!!
     
    christianhs, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Esperamos el desenlace
     
    xmorfeo, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    maxel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofrades, bueno disculpen la tardanza estuve muy ocupado con el trabajo.

    Bueno para no extender la espera continuare con esta experiencia, pues bien estaba yo acostado de lado medio dormido por que habia tomado bastante cuando paso lo que ya les relate viky iba a dormir en mi cama sinceramente como les comente no me sentia atraido hacia ella no por que fuera fea ni nada sino por que no tenia ganas jeje, pero no contaba con que ella si las tuviera XD. ahi estaba yo cuando senti que se metio a la cama y note cuando movi mi mano que no traia puesto su pantalon ya que senti la piel desnuda de sus piernas Diablito, ahi me entro un poco el diablo uno no es de piedra jeje, pense que ella iba a echarse y solo dormir pero me empezo a hablar de que no pensara mal de ella por quedarse a dormir en mi cama, cosas asi, yo ni le prestaba atención la verdad, hasta cierto momento cuando me dijo que no le de la espalda ya que yo estaba de costado pero de espaldas a ella, bueno en su insistencia decidi volterar pero no conte que con ella estaba muy cerca de mi y al darme la vuelta ni vi que su cara estaba en mi nuca ya que ni me habia tocado y pues paso que al voltear no se si por coincidencia aunque lo dudo nuestros labios rosaron, ese fue el detonante en ese tiempo no tenia novia asi que imaginaran como andaba jeje. luego de ese rose se me encendio el cuerpo y se me paso la borrachera jaja empezamos a chapar que rico besaba jaja y empezo el manoseo, ahi me di cuenta que no solo se habia quitado el pantalon sino tambien su casaca y la blusa que traia jeje, empece a acariciar sus piernas le baje el brasier y empece tontamente a besar sus senos, digo tontamente por que no tenia mucha experiencia en eso, mejor dicho casi nada, la unica experiencia que tuve fue con mi prima que ya relate anteriormente y no es que ella haya participado jejeje. Bueno volviendo al relato estabamos en ese plan de chape cuando me subo encima de ella en una especie de misionero con ropa jaja ella se abrio de piernas y me dijo quitate el pantalon :rolleyes: ni corto ni perezoso lo hice en un segundo y no fue lo unico que me quite jejeje, asi anduvimos ella ya no traia brasier solo la parte de abajo cuando intente sacarle la ultima prenda ya no aguantaba mas quera metersela a fondo, pero algo impesado ocurrio lo que me dijo me dejo lelo, en pleno chape se detuvo alejo su rostro y me dijo no somos nada y nos estamos besando :confused::confused: como que eso me bajo un poco, pero por la borrachera y la calentura solo se me ocurrio decir que no era un problema y ahi le pedi para ser enamorados ajaja ni la conocia caray me pregunto si estaba seguro obviamente le dije que si seguro al 100% (aunque al dia siguiente no recuerde nada jaja) la cuestion es que me dijo que si y volvimos a la faena y si antes de perdirle para ser enamorados me estaba demostrando que era bien mujer jaja ahora era mas, lanzaba unos gemidos que si no por fuera por la bulla de la musica que habia en el primer piso todos hubieran escuchado jaja, pero si cada vez que terminaba una cancion tenia que detenerme para que no gimiera jajaja, sin embargo como recordaran no logre quitarle su calzoncito por lo que ya les relate, y esta vez quise intentarlo de nuevo dije ahora si ya no hay pretexto pero cuando lo intente otra vez me dijo que no que era muy pronto y no queria que pensara nada malo de ella (yo me pregunto aun hasta hoy que peor podria pensar si esta en mi cama semidesnuda chapando y casi tirando con un desconocido?¨) bueno ustedes respondan jeje. bueno lo intente mas veces no soy bueno floreando le hable bonito que no pensaria nada de malo, pero aun asi no me dejo, lamente decirles que nos la pasamos en misionero pero ella con su calzoncito puesto, esa noche no lo hicimos, y cuando digo esa noche es por que hubo una proxima que relatare en una proxima continuación.

    Bueno respondiendo a la pregunta de un cofrade que me hizo la pregunta de la tipica rubia de la sierra, paso a explicar yo vivi 3 años por andahuaylas y conoci a varias amigas que eran rubias y chapositas no se de donde les salia el rubio ejjeje pero lo eran rubias naturales medias chaposas unas cholas rubias. no se si me dejare explicar.
     
    maxel, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    lumeca, Darth Plagueis, arthur10 y 3 otros les gusta esto.

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    si cofra conoci esas lejanas tierras, especificamente talavera que esta a unos 3 o 5 minutos de anadahuaylas y si conoci y vi muchas chicas blanconas algo parecidas a cajamarca, gracias cofra por la aclaracion. y se espera la continuacion.
     
    danniel, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    jaja ojala no demore la siguiente parte donde sí campeonó...
     
    sb3x, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Solo no demore mucho con la siguiente parte.
     
    dokkosex, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Arqs

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    eso es tener suerte.
     
    Arqs, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Vamos cofrade continue!'
     
    christianhs, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JUANITXO

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Cofrade Maxel estamos esperando el desenlace!
    :confused:
     
    JUANITXO, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página