CLAUDIA / C.C. #10/ Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Arturo Bandini, 7 Nov 2014.

    Arturo Bandini

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando no veo a una de mis caseras en el templo o estoy aburrido hago un pequeño juego comienzo desde el corredor derecho cuarto 1 y cuento 7 merecas, que estén paradas libre, si me gusta la séptima me atiendo si no me gusta sigo contando de nuevo, ya me había atendido con Vanessa del corredor derecho 27, la cual me dio un polvo espectacular, no moje porque disponía de poco tiempo y quería seguir probando mas flacas y con mi juego maniaco, y esto sucedió el jueves ultimo en la noche, donde hubo muchas encerronas, así que termine en el corredor central y la siguiente numero 7 era una chica de mediana estatura, se veía bonita, de bikini celeste y solo mostraba la mitad del cuerpo, la observe un rato y me gustó, entre sin preguntar, le dije , Quiero entrar. Pase y ….

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica mestiza, chola blanca, parece una nena de instituto de la avenida Wilson, cabellos negros ligeramente ondeados, nariz algo grande, ojos negros, cejas pobladas.
    2.- Edad: Me dijo 20 años, le echo 24.
    3.- Cara: Se ve guapa , de cejas pobladas y de labios apetitosos, carnosos, algo narizona pero de rostro agradable, ya cerca frente a frente se muestra las imperfecciones en su rostro, de un griego clásico termino en un ligero andino.
    4.- Talla: 1.57 sin tacos
    5.- Senos: no se quito el sostén en el acto, tenia un sostén que parecía un paño y se veía senos medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura la condenada
    7.- Caderas / derrier: si tiene un culito redondo, algo grande y carnosos, blanco
    8.- Piernas / pies: piernas bien formadas , no gruesas, ni duras tampoco
    9.- Piel: palida, y ligeramente fofa
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios tatuajes en su cuerpo
    11.- Aseo personal: no note algún mal olor
    12.- Fellatio: me dio una mamada de 5 minutos, mientras yo le acariciaba el culo, al estilo 69
    13.- Papita: Aprieta ligeramente
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: trato monse, es apurada y quiere solo dinero
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre a su cuarto y me preguntó , cuanto tiempo te vas a atender? Una hora, dos, cuantas dime o te quieres meter uno como ustedes llaman normal , rápido como si estuvieras en un matorral, mmm le dije y si te pago 40 soles, cuanto tiempo me atiendes? 20 minutos me respondio, ok le dije pero si me vaceo rápido el resto del tiempo seras cariñosa conmigo le dije, puse mi cronometro, sin que ella se diera cuenta, y me dijo primero págame , saque el dinero le entregue, y ya olia a estafa esto, me dijo échate , me recosté y le dije quiero acariciar tu culo y me lo puso en la cara, se lo comencé a besar y acariciar, era un culo redondo y carnoso, lo masajee un rato mientras me lo chupaba, yo me concentraba, en mi primer polvo con vanessa no me había vaceado ya que quería probar dos jermas en poco tiempo, sin esperar mucho, Claudia me lo chupaba locamente como queriendo que me vaceara ahí, yo cerré los ojos, calculo que fueron 5 minutos de chupada, luego ella se monto en mi verga dándome la espalda y lo hacia duramente y me decía levantame el culo con las manos y comencé a subirle y bajarle los cachetazos mientras se la metia y se me ponía mas duro, luego me dice cambiemos de pose, hagamos perrito, no le dije quiero encima de ti, ok me dijo, se echo y comencé a darle duro, le felicite por tener una zorra estrecha, sonrio y me dijo la vez pasada vino un tipo que la tenia como King Kong y me dejo abiertasa, pobre mi chuchita, ya papi métemela duro, dame tu leche la quiero toda, concéntrate, como presionaba esta cojuda, asi que me llego al pincho y le solte la leche, vi el reloj recién había transcurrido diez minutos, no me dio ganas de seguir con esta dama y mientras me cambiaba me dice cuando regresas, le respondo el sábado, ah ya que chévere, pero nunca te veo le dije, cuanto tiempo llevas aca? Llevo regular tiempo, pero no te he visto antes? Es que yo paro encerrada, casi nunca salgo mis clientes me contratan por horas, la ultima vez un cliente me tuvo todo el dia encerrada, asu le digo, pero solo nos metimos dos polvos y dormimos abrazados, conversamos , fue bien tierno, oh le digo y cuanto te pago , 500 soles, bueno si yo soy de encerronas también le dije, pero mi record ha sido solo dos horas, y en mi mente pienso pero contigo ni cagando pitufa .
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años estafando
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 soles, le pague 10 mas. Pero monse
    21.- Costo / beneficio: no lo creo
    22.- Ubicacion: Trocadero corredor central cuarto 10 creo
    23.- Local: cuarto pequeñito y monse
    24.- Volveria?: noooo
    25.- Puntaje final: ( 5/10)
    Ella es de Ilo.
     
    Arturo Bandini, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    No me puedo equivocar, la descripción del cofrade anterior la describe tal y cual yo lo haría; su forma de decir la cosas (algo vulgar), su aspecto físico y el nombre que usa para atender, me hacen decir con certeza de que trata de ella.
    Estaba ya con los porongos llenos, listo para mi segundo polvo… caminaba buscando una kine delgada o voluptuosa que llenara mis expectativas…. Por ser sábado el local estaba a full así que si una kine era medianamente rica, era abordada inmediatamente por algún parroquiano.
    Me pare al frente del cuarto de una kine que me pareció simpática además de tener un buen cuerpo; el cofrade que salió hizo la señal del puño cerrado con el pulgar arriba a los parroquianos que estaban en su puerta indicando que la flaca era recomendable, como buen geropa me pare al frente a ver que pasaba; no pasaron ni 2 min. y se escuchan unos gemidos, arrechantes para cualquiera, pero no venían de ese cuarto sino el del costado, yo ya quería aplicar pero la flaca que había visto no salía, la que si abrió su puerta fue la chica del costado de dónde venían los gemidos, la vi chiquita, simpática, blanquita de pechos succionables, además esos gemidos me nublaron la mente y decidí entrar con ella…………………………..CRASO ERROR

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De lejos podría decirse que chica de instituto, una chata blanca al que de seguro le aplicarías Y de cerca y al tratarla debería decir una chacalonera..
    2.- Edad: 23-25 aprox.
    3.- Cara: Simpática, la nariz con algo de curvatura.
    4.- Talla: chata.
    5.- Senos: Medianos se le veían ricos, usaba una especie de top.
    6.- Cintura / barriga: unos rollos por ahi.
    7.- Caderas / derrier: estaban en algo, trasero carnoso blanco pero con grumos.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Tiraba para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Yo le reconocí dos, uno en la espalda baja y unas letras chinas en vertical que comienzan en su nuca.
    11.- Aseo personal: La verdad no sé, me quite lo mas rápido posible.
    12.- Fellatio: Regular pero algo corto, habrá sido 1:30 min de mamada con pajeo.
    13.- Papita: Papón, cuando le di en misionero le vi su gran almeja con sus vellos, debería depilarse la marucha.
    14.- Anal: No pregunte, pero en el polvo ella misma me dijo que no lo da.
    15.- Trato: Trató de arrecharme, todo comenzó bien pero al final término siendo un desastre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingrese y la flaca de inmediato se echó en la cama boca abajo enseñándome su trasero blanco me dieron ganas de tirarme encima y puntearla a mi antojo pero yo estaba con ropa aun, así que decidí ir con calma; mientras me iba sacando la ropa ella se voltea, abre sus piernas y empieza a tocarse la marucha – en el trascurso de tiempo que me llevo sacarme la ropa y mientras ella me daba ese espectáculo hablamos y ahí me di cuenta que era vulgar para hablar—TODO COMENSO BIEN, PENSE QUE IBA A SER UN BUEN POLVO- Una vez desnudo estaba listo para el convertirme en el hombre pulpo y meter mano pero ella se paró y me dijo échate en la cama, le hice caso, una vez terminado el oral descrito empezó el debacle, me quede echado para que ella cabalgara y me empezó a mandar con ese lenguaje de callejera ” Échate pa acá pe –Asi no, acomódate bien pe ” . empezó a ser más vulgar, me decía que su marido le rompe el culo que tenía la concha mojada por que le habían hecho la sopa y otras webadas más, pasamos a la segunda pose …misionero.. donde ella me decía como tenía que tirármela, ahí empezó a gemir le mire los pechos y ella intuyo que los quería besar y puso su brazo para que no me acerque a su cuerpo , le dije perrito , ella se voltea y me dice que es la última pose, ahí yo ya estaba aburrido, reventando, quería mandarla a la , pero aunque sean putas y aunque paguemos no creo q sea el camino correcto. Cuando se puso en 4 vi los grumos de su trasero blanco, le quería meter como yo me sentía más comodo y me dice “ase no es perrito, me la quieres meter de otra forma pendejo”, me llego al webo, se la metí hice la finta que había terminado y me largue sin decirle nada.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Me costo 30 soles, no justifica, creo que debería trabajar como callejera, ahí si encaja perfectamente.
    22.- Ubicacion: CC #6
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 3, solo porque al inicio se ponía en poses para arrecharme.

    Bonus rating:

    26.- Atiende toda desnuda: No, no se quita ese top, solo pone los pechos por encima
    27.- Deja chuparle los senos: No, apenas los tocaba ponía su mano para impedirlo.
    28.- Relojea: SI.
    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): No.
    30.- Pide propina : No, sería muy pendeja si pide propina por ese trato
    31.- Tiempo aprox. de atención: quise hacer todo lo posible por salir de ese cuarto, no llegue ni a los 10 min.

    Se viste con un top y una putifalda.
    Yo la encontré en el CC # 6 tal vez no es su cuarto fijo pero me parece que ya la había visto por ahí.

    Saludos.
     
    Philip J. Fry, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Arturo Bandini

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Es ella misma cofrade, mi performance fue antes que se fueran las extranjeras, y se mosqueaba duro porque su fisico era regular comparado con las otras jermas, pero ahora que se han ido todas las kines foraneas, ella destaca entre las 20 mas lindas, y aunque no creas su horrible trato es mejor que otras wonas que se alucinan reinas.
     
    Arturo Bandini, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    En ese cuarto 6 del corredor central trabaja Cielo una chata tetona ex cucardas su servicio regularzon pero claro ella sólo viene de vez en cuando me parece
     
    vishop, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    que mujer tan asquerosa, este es el prototipo de prostituta peruana barata que la pega de top model...aqui hay un ejemplo clasico de por qué el peruano no se lleva bien con las peruanas...esta mujer insignificante, fea y malagracia es el comun ejemplo de lo que son las kines peruanas, en el troca y fuera del troca.

    Es por eso que yo NO me llevo con las peruanas...han pasado a un segundo plano o hasta quiza a un tercer plano, por debajo de las ecuatorianas y colombianas.
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página