Profesora aguantada "milf" del Badoo le entra a todo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DANIEL CRAIG, 4 Nov 2014.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades: Esto me sucedió hace casi un mes atrás mientras merodeaba en el badoo. Le hice el saludo a una profesora madurita ( algo agraciada ) probando suerte, y , como lo hace la mayoría por este medio, me respondió con un HOLA. Empecé como de costumbre con un perfil bajo, hablándole de todo tema y así estuvimos casi tres dias, hasta que me dió su facebook. La llamaremos Jenny.

    Por esta ventana los diálogos fueron mas amenos y un poco mas calientes. Empezamos a tocar temas mas íntimos y ardientes, hasta que le dí mi acostumbrada charla calenturienta y bien descriptiva, a lo cual
    se mostró algo interesada, pero siempre manteniendo su lugar, aparentemente. Ya habíamos agarrado confianza después de varios días de conversación, incluso, por sugerencia de ella, habíamos quedado en conocernos pronto en persona.

    Como yo no soy cargoso ni desesperado, le dí por su lado, tratando de no ser muy impertinente o insistente. Sería el dia miércoles del día siguiente que me conecte al Face luego de mi chamba, casi después del almuerzo. Y grande fue mi sorpresa me la encontré conectada. Empezamos la charla y salió el tema de que estaba algo cansada, que el trajín del trabajo y la casa ( es separada y tiene un hijo joven)

    _"Uy Jennicita, eso parece algo de stress, eso se te pasa con un poco de relajación inmediata"- Le sugerí de manera indirecta.

    - "Si, Daniel Craig, creo que tienes razon, me caería bien unos masajitos para desestresarme". Escribió en la pantalla. Yo en la chamba seguía maquinando la manera de insinuarle y darle luz verde a nuestra salidita.

    -"Si deseas te puedo yo dar unos masajitos y seguro que te relajas mucho"- Me aventé a la que chu....!

    -"¿De verdad Daniel Craig?.. Suena buena la idea,,, no me lo digas porque te tomo la palabra eh.?- Me dijo de manera muy directa. Y esa fué la señal que esperaba, ,,,,una tremenda entradaza me mandó.

    -"Para nada... Tómame la palabra sin problemas."- Le dije.

    -"Mira que ya me estoy animando y después no quiero que te arrepientas, si te tomo la palabra ya no habrá marcha atrás....... " - Me dijo muy decidida.

    -"Ya...!! chevere entocnes.. tú dirás en donde nos encontramos y a qué horas?- Yo estaba caliente, ya que no había tirado casi una semana y media atrás.

    -"Nos vemos en Metro de la avenida ................ a las ...... "- Me dijo casi para finalizar.

    Así quedamos para esa misma tarde, yo tenia mas chamba acumulada, asi que la tuve que postergar para mañana. Mi pájaro y e¡arrechura eran prioridad.
    Calculando la hora salí hacia el lugar pactado a conocerla en persona,,y bueno.. de hecho anotar unos goles de media cancha con ella.

    En el trayecto me mandó un msj diciendo."Ya estoy en camino,,, asi que no te puedes arrepentir. Llego en media hora".

    Llegué casi entrad ala noche. Estaba parado esperandola en pleno cruce de ambas avenidas y de pronto veo que se acerca alguien a mi. Era ella: Era de estatura mediana, cabello cortito, labios carnosos ( tiene la piel media "sacalagua") un buen par de tetas ( que yá se los habia visto en sus escotes por el Face) algo potona ( medio caín por la gravedad y los años) buen par de piernas y ataviada en unos jeans bien pegados que le hacian sacar mas el poto.Ser acercó a mi e inmediatamente despues me dió un beso en la mejilla. Fué el inico de una nueva aventura.

    CONTINUARÁ... (Tengo sueño carajo....)
     
    DANIEL CRAIG, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    liberache, adolfoNT, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrade Daniel Craig como siempre con buenas historias... aunque esa profe creo ya haberla probado... ojalá no demore mucho la siguiente parte...
     
    sb3x, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mrmurdoc

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    que buen relato, esperando con ansias la siguiente parte! :3

    pdta: hasta ahora no me liga xD.. no me queda de otra que seguir esperando e intentando...saludos :)
     
    mrmurdoc, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Asu cofrade!!! Bien ganado con la milf!! Espero pronta continuación de su relato con esta profesor...
     
    dokkosex, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    PROFESORA "M.I.L.F. DEL BADOO...........Continuación:

    ....Luego de encontrarnos en aquel lugar pactado, caminamos unos metros mientras charlábamos amenamente (me dió mucha confianza desde el inicio) siempre se mostró sonriente y amable,,, sin ninguna presión ( se notaba que sabía a lo que venía) Avanzamos un par de cuadras y mientras charlábamos me dí cuenta de que ella volteaba y volteaba en cada esquina ( como si buscara algo) Y asi seguimos caminando media cuadrita más,, y ella seguía buscando "algo". Al llegar a una esquina, ella dijo:

    -"Daniel Craig, vamos por aqui....hay que cruzar"- Me dijo mirando hacia todos lados.

    No me entró desconfianza, ya que yo también me puse a observar por todos lados y no veía nada extraño, además , las avenidas por donde estábamos era muy concurrida. Cruzamos la pista y empezamos a seguir nuestra ruta por un jirón, mientras seguiamos charlando amenamente, obviamente yo me hacía el huevón..... o mejor dicho el zanahoria...............................De pronto, ella señalo hacia el otro lado de la calle:

    -"A ver, pregunta ahí"- Me dijo , señalando a un hostal.Cruzamos y entré a preguntar. El telo no tenia muy buena pinta, asi que por sugerencia de ella nos fuimos a buscar otro mas chevere. Llegamos a otro y ahi si nos pareció agradable. Entramos y la habitación era muy bonita. Habian dos camas grandes, y su tele plasma.

    Nos recostamos a seguir charlando comodamente, y de frente nos fuimos al grano. Empecé a amasar esas tremenda stetas que habia visto en sus fotos de Badoo. Ella empezó a acariciarme el pecho, y desabotonarme la camisa. Empezamos abesarnos, la tía si que sabia chapar: usaba su lengua experta dentro de mi boca...entrelazaba con mi lengua, mordía mis labios ( se notaba que estaba aguantada) Y su otra mano bajó hacia mi bragueta acariciandome la verga por encima del pantalón. Yo meti las mia spor debajo de su blusita y remangué el brassiere. dejando al descubierto sus enormes tetas, las cuales estaban ricas, de pezones oscuros y aureolas grandes. bien erectas a mi contacto.

    Nos desnudamos y de frnete em lancé a sus tetazas nuevamente, introduciendomelas dentro d emi boca los dos pezones.. lamiendo y mordiendola.....Ella empezaba a gemir despacito. Bajé y le quité el calzón. No me agradó el ver tremenda selva espesa de pendejos en la concha ( medio que me bajoneó, peor ni modo,,,,quería culearla) Sepulté mi rostro entre esa selva y meti mi lengua dentro de su concha.....Cosa que senti le encantó..Sentí como s ele ponia la carne de gallina mienstras la sopeaba de manera ávida. Levanté sus pierna sbien en alto para pasarle la lengua por el culo.cosa que ella sintió al instante, peor sentí que ajustaba el culito,, y se trataba de poner de costado, par ano dejarme acceder a su agujerito.....Chesu.Yo terco la lamia mas y mas..Pero igual, no me dejaba acceder a su anito.

    Me monté sobre ella y de frnete al misionero....... Ella agarraba mis hombros muy fuerte mientras yo la penetraba bien rico.......bien duro..

    -"Que rico,,,, asi,asi ,, dame duro... hazlo duro..."-Me empezó a pedir.....Levanté sus piernas bien en alto y la puse al hombro.... La penetracion era mas profund.a. y ella se retorcia rico....!! sentia su concha humedecerse, pero era un olor distinto a la de todas las docenas de conchas que habia saboreado u olido: Olía a muelle abandonado.....chesu...al inicio me sorprendio ese olorcito......( Parecia un aroma a pasado,,,,,,,,,pareciera que no se la cachaban hace añossss.)

    Acto seguido la puse encima mio . Se sentó mirándome,, Mientras sus tremendas tetas caian sobre mi rostro, cosa que no perdi el tiempo y me trague sus pezones.. lamiendolas. y mordiendola.......cosa que ella disfrutaba...porque me colocaba sus tetas en mis labios.... Despue sse dió al vuelta y se sento sobre mi pinga dándome la espalda........Mientra sle abria las nalgas.. veía que ese ano estaba mirándome.....La puse en perrito... Y me agaché a hacerle un beso negro...,,,,,,,,,,,,,,Peor al intentar hacerlo, se salió y colocaba su concha en mi boca.........

    - "No Daniel Craig.... No me hagas eso...Nunca lo he hecho.. no sé ,me parece raro"- Fué el argumento que me dio.

    Ya me cansé de culearla y me quedé echadito....Y fue el turno de ella. Me empezó a besar desde el cuello , el pecho y bajando llegó hasta mi pinga erecta que estaba esperando ansioso........Resultó ser una experta con la boca y lengua. Con mucha paciencia jugueteaba con su lengua en mi cabeza,, haciendo circulos y saboreandolo mismo helado... recorria con la lengua toda la extensión d emi erecta verga,, hasta llegar a las boloñas, los cual succionó a mi pedido......Con sus dos manos lo cogia y se tragaba lenta y rapidamente a la vez .... No se detuvo por bune rato.y yo feliz.....!!!

    Y super erecto la cogi de nuevo al hombro y la seguí bombeando duro y mas duro a pedido de ella..... Y a estaba en las ultimas. y ella me agarra duro los hombros.,,, mientras me jalaba hacia si....

    -"Que rico cachas...que rico cachas....!!! sigue sigue....". Y sin aguantar mas... Derramé mi leche sobre sus tetas. Tmrinando ambos extenuados y echaditos................ Para seguir conversando y conociendonos mas.jajajjaja

    Un duchazo y nos despedimos, ya que era cosa de un rato nomas..... La embarque en el paradero y chao...!!!


    Le pulsee el culito, peor si no quiso que le hiciera beso negro,menos quiso que la penetrara por detrás,,,,,,,,,,,,Pero esa es otra historia. Hubo una segunda batalla que narraré otro dia........

    Saludos y espero que les haya sido entretenida mi relato.
     
    DANIEL CRAIG, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    adolfoNT, xmorfeo, khikhear y 6 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Ganadaso con la milf!! Ya quisiera una teacher mamona y Aguantadora como la que se encontró cofrade.. Siga con su relato.
     
    dokkosex, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    como siempre muy buen relato!
     
    sb3x, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Gracias cofrade Daniel Craig por compartir este relato..continúe con la saga de la Profesora MIF......saludos
     
    Troyano69, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    2da SALIDA CON LA PROFESORA M.I.L.F. :

    Que tal Cofrades? Do semanas despues del relato posteado aquí, volví a salir con la Profe MILF, y esta vez si fue con todo:
    Lo bueno que con esta fémina ya habiamos quedado en seguir saliendo, pero antes habiamos tenido varias charlas por el Face, en las cuales ambos planteamos las reglas del juego:

    "Daniel Craig, ahora que hemos salido, y hemos tenido "eso",,qué piensas? osea,,,cómo me consideras?.

    - Bueno, te considero una buena amiga- Respondí de arranque, tratando de deslindar cualquier apego o insinuación de una relación (yo solo quiero cachar nomas)

    "Ahhh, bueno,, osea que sólo somos amigos........qué clase de amigos.??.......somos "amigos especiales".? - Me preguntó, dejándome la precisa en la boca.

    "Asi es,,,,eso somos ,amigos super especiales. es verdad.- Le dije de manera directa.

    "Ok, entonces espero que no sigas buscando mas amigas especiales en el Badoo o en el Face,ya que ahora tu amiga especial soy yo"- añadió de manera sugestiva......Yo contento.


    Así bien plantead ala situación, quedamos en seguir viéndonos.........Lo bueno que las cosas son de arranque nomas. Apenas nos encontramos de frente al primer telo que encontremos.

    Asi sucedió nuevamente y al matadero. Esta vez entramos aun telo mas bonito que el anterior. De frente se quitó la ropa sin preámbulo alguno. Nuevamente tenia ante mi sus enormes tetazas, las cuales las puso sobre mis rostro y me amamantaba tiernamente mientras me miraba,yo engolosinado con las ubres. Ella bajó hacia mi verga que ya estaba esperando lista para ser devorada, cosa que ella lo hace rico.Nuevamente la sensacion tan rica de su lengua y labios,,,de manera ardiente y a la vez pasiva y con mucho esmero y cariño se deleitó con todo el tronco , la cabeza y las boloñas.. Ahi se quedó buen rato.....

    Ya preparadita , se sentó encima mio y empezo a cabalgar, mientras yo le abria las nalgas jalándola hacia mi. Mientras sus tetazas se movian de lado a lado.. La puse en perrito y la empecé a sopear la conchita.. asi en perrito la tuve buen rato, y aproveché en lamerle el culito en un tremendo beso negro ,,,,,cosa que al igual que la vez pasada, ella se salia de mi boca y se hacía a un lado.........pero despues d n rato,,,,,,,,,,empezó a gozarlo y se empezó a mover hacia mi . En ese instante leb¡vante sus nalgas y sepulté mi lengua en su conchita que ya se encontraba recontra húmeda,,, y con mi otra mano empece a estimular su culito lentamente.... con mi dedo.. Fue asi que despacito meti mas y mas el dedo adentro.............. Al sentir la cosa ajustada... subi y la agarre en perrito por la concha............Mientras le apretaba las nalgas yo seguia con un dedo en su culo........Lo saqué y le puse la pinga en la entradita del culo...cosa que ella advirtio.

    -"Daniel,,No....... me va a doler...."- Dijo suplicante

    -"No te preocupes mi reina,,la cabecita nomas..bien despacito.."- Le dije la mentira mas conocida del ambiente.

    Asi lo hic e.,muy lentamente le coloque la pinga en la entrada dle culito.sentia que pujaba ella al inicio...y poquito a poquito.....mi pinga iba desapareciendo............ Se empezo a mover al ritmo d emi pinga........se arrimaba de adelante hacia atras..mientras hacia mio ese culito............ Asi la tuve buen rato.hasta que cuando me di cuenta... ya la estaba dando duro por atras.....sin compasion casi.....Ella se echó en la cama. y yo levantando una pierna, le segui penetrando por troya...............Estuvo rico......... Se volteo. y la agarre al hombro, levantandole la spiernas bien en alto.. la clavé ,muy rico.....ella germia pidiendome mas y mas...........Hasta que ya no resistí y me corrí.. esta vez encima de su abdomen.

    Nos dimos un duchazo y nos fuimos casi inmediatamente... Es lo bueno de esta MILF....sabe que lo nuestro es solamente vernos , culear y cada uno asu casa............Por mi no hay problema.

    Como tiene la concha recontra velluda y crespa, le dije que la próxima vez la afeitaría yo mismo....

    -"Ay Daniel Craig,,,te diré que nunca lo he hecho.solamente me habré recortado peor solo un poquito.peor jamas. peladita, no se ,me daría roche". - Me dijo. peor no descartó la idea.

    "Ya veremos la próxima.ya te avisaré"- Añadió.

    La embarque en su bus.y me fuí.La pulseé para tomarle fotos mientra sme la mamaba, peor se negó.......Ya lo intentare la proxima.

    Espero que les haya agradado el relato.saludos Cofrades.
     
    DANIEL CRAIG, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    adolfoNT, sb3x, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    -"Daniel,,No....... me va a doler...."- Dijo suplicante

    -"No te preocupes mi reina,,la cabecita nomas..bien despacito.."- Le dije la mentira mas conocida del ambiente.

    La clásica frase
    ....................jajaja.............buen relato como nos tienes acostumbrados........saludos
     
    Troyano69, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    confidente

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    buen relato estimado
     
    confidente, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Se viene otra entrega de mi última Maratón Cacheril, no tan buena como las dos que narré hace más de un año, pero igual de placentera y alucinante. además de un par de incidentes que sucedieron en las misma, jajajjaja....!!

    Es una combinación de Relatos Eróticos, Accidentes Sexuales y Mala Experiencia Sexual........ Ustedes sacarán sus conclusiones.. Me sentaré a tipear pacientemente,Hoy quiero relajarme, pero primero a desayunar.Mas tarde me reporto.
     
    DANIEL CRAIG, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buenas entregas como siempre cofrade, lo felicito.
     
    christianhs, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    SIGAMOS CON LA PROFESORA MILF:

    Este relato es del lunes pasado, disculpen la demora en narrarlo, pero ha habido trabajo acumulado, asi que empecemos:

    el domingo anterior ( un dia antes de nuestro encuentro) habiamos estado conversando mediante face, y ya habiamos coordinado para el dia martes en la tarde ( después de la chamba) para darnos una encerrona en la tardecita. Así quedamos.

    Pero su seguro servidor estaba muy arrecho, así que, después de revisar mi agenda y no teniendo nada pendiente para la tarde, a eso del mediodia le mandé msjs a la MILF.

    -""Hola, cómo estas?, que vas a hace rmas tarde?Yo nada, sino para encontrarnos al rato y desestresarnos un poco, que dices?"- Escribí y le envié.

    -"Daniel Craig hoy me salieron clases extras después de mi trabajo habitual, a qué hora sería?.. Yo debo estar iniciando mis clases a las 6:00p.m."- Respondió.

    -"Nos encontramos en el mismo lugar de la vez pasada ( Cruce de Faucett con Venezuela, recuerdan mi ultimo relato?,,, ese es nuestro point ),, a las 3:00 suficiente tiempo,,,qué dices?- Respondí ansioso.

    -"OK Ahi nos vemos entonces, pero puntual,, porque debo llegar antes de las 6 pm.".

    Así quedamos, y como siempre salgo temprano de mi chamba después de cumplir mi jornada, me preparé e hice todo lo que tenia pendiente en el trabajo para que una vez terminado,,, saliera disparado al punto de encuentro.

    Me dieron las 3 en punto y ahi me encontraba yo, esperando, a los 5 minutos llegó ella, luciendo aún su uniforme de trabajo, y las tremendas tetas que querían salir de su encierro.

    -"A donde vamos a ir Daniel Craig?,, por aquí cerca como siempre?, al lugar que estuvimos el otro dia?.....mira que no tenemos mucho tiempo,,,me agarraste desprevenida,tengo clases mas tarde,asi q vamos, tenemos que ganar tiempo.."- Me dijo medio presurosa.

    Asi que , como de costumbre directo al grano como me agrada a mi. Primeor pasamos por una bodeguita para comprar algunas provisiones, unas gaseosas y piqueos.

    "Ah, recuerdas lo que teníamos pendiente para hoy?"- Le hice recordar, Ella me miró sorprendida, y me dijo que no recordaba, Le dije de que en nuestra próxima matanza le terminaría de afeitar la conchita ( si es que recuerdan mi ultimo relato con esta MILF) Ella se rió y me dijo que no había mucho tiempo hoy,que estábamos con el tiempo cronometrado. Le hice entender que una promesa es una promesa, asi que sonriendo asintió. Compré una prestobarba e ingresamos al telito de la vez pasada.

    una vez adentro abrí las cortinas para que entre un poco de luz de sol y las ventanas para disfrutar de la vista de afuera.

    -"Eres un loco Daniel, no habíamos quedado para mañana martes en la tarde?,, No te pudiste aguantar, verdad?,,,mira que citarme hoy,,justo cuando tengo clases dentro de menos de 2 horas... creo que la próxima te voy a cobrar mis honorarios a tí,,jajajajja"- Me dijo bromeando.

    -"Bueno flaca , hoy es hoy,,, y mañana ya será otro dia"- Le dije dándole a entender de que mañana también podríamos encontrarnos nuevamente. Ella se carcajeó. Como el tiempo estaba contadito nomas, ella procedió a despojarse de sus prendas mientras yo hacia lo mismo. Me dí maña para preparar mi celular en modo de cámara para poder sacarle alguna instantánea sin que se diera cuenta, pero ella es bien astuta, siempre está mirándome a ver que hago.

    Cuando la vi ya estaba echadita en la cama con la spiernas abiertas. Pude notar que su concha aun estaba algo peludita, y eso que ya le habia afeitado dos semanas atras la tremenda selva que se manejaba. Saqué la rasuradora y llevé un poco de agua con jabon, Abri sus piernas y manipulandole los labios vaginales procedí a pelarla. 10 minutos despues ya estaba completamente peladita, por primera vez pude notar que tenia los labios marrones. Ella recorrió su concha con su mano.

    -"Qué malo que eres Daniel,,, no me dejaste nada, ahora me va a picar".
    -"Pero así es mas rico pe flaca, y también voy a poder saborearte mucho mejor, ya lo verás"- Respondí.

    Una vez limpiecita y fresquita, procedi a lamerle la conchita recien afeitadita. Delicioso como siempre. Ella se retorcia y agarraba mi cabeza hacia su pelvis, mientras movia las piernas y apretaba los muslos, yo ya sentia sus jugos humedecer las paredes de su concha. Sin demasiado preámbulo me subí y se la metí despacito, pudiendo sentir su humedad, Ella me agarraba de los hombros.

    -"Que rico.,,,,,asi.-métemela,,,fuerte,,,, muévete"- Me decía......... mientras me agarraba de los hombros y me pedia que siga asi, y que no lo sacara, Su concha ya estaba bien mojada, y despues de tres minutos yo ya sentia que se me rebalsaba la leche. (estaba muy arrecho) pero me aguanté, se lo saqué u nuevamente bajé a seguir sopeándola. Fué ahi que sin hacer mucho movimiento cagí mi celu que yá habia dejado en el piso, y empecé a maniobrarlo. Ella por momentos le gusta verme mientras la sopeo, asi que levantó un poco el cuello y me sorprendió.

    -"NO DANIEL...NO HAGAS ESO..FOTOS NO...."- Me dijo algo incómoda.
    -"Si, solo un par , para que veas tu conchita cómo luce después de rasurarte, nada mas, de ahi las borramos" - Le dije, pero ante su negativa y leve fastidio desistí de hacerlo. (lo siento cófrades) Asi que seguí con mi faena.

    Me volvi a subir en misionero y abriendo fuertemente sus piernas procedí a clavarla, que rica su concha muy humeda, la puse al hombro mientras ella me pedia que la bombee mas fuerta ..... la puse al hombro las dos pierna ssintiendo la penetracion mas profunda aun. Mientras ella me seguia agarrando de los hombros. Aprovechaba para lamerle las tremendas tetas que se maneja, y ella cerrando los ojos y disfrutando.

    -"Ahora me toca ami"- Le dije y me eché en la cama. Ella sabe que le tocaba chuparme la pinga que ya estaba super erecta y queriendo reventar. Me la chupó como de costumbre muy rico. pero sentía que estaba media apresurada ( el tiempo era prioridad hoy)

    -"Qué pasa?"- Le pregunté.
    -"Nada cariño, lo que pasa es que hoy no tenemos mucho tiempo para tener demasiada paciencia, asi que hoy tenemos que apresurarnos"- Me recordó. asi que le dimos trámite al asunto pero de manera mas rapida. Ella se subió encima mio montandome rico.. Empezo a mover las caderas de adelante para atras, mientra sme chapàba con lenguado, y yo tambien aprovechaba en meterme sus ubres a la boca,,,, Y con mis manos agarrandole las nalgas y abriendoselas..... Yo estaba super aguantado y ya queria vacearme. Ella tambien se sentia a punto de desfogarse ( y eso que le saqué un par de orgásmos durante la sopita)

    -"Ya me quiero vernir..... me vengo aqui mismo ? en esta pose?"- Le pregunté .....

    -"Siii, siiii, vente aqui.vente...."- Me respondió con los ojos bien cerrados mientras se movia mas fuerte, se sentia que queria venirse también. Empecé a acelerar el ritmo y empiezo a jadear y ella empieza a gemir mas y mas y siento mi leche venirse,y ella hizo lo mismo,pego un alarido y se vino también.... Sentía la concha inundada por mi leche y sus jugos, y de pronto siento que ella empieza a gruñir como un animal salvaje ( eso hace cuando se viene, se siente raro, pero es su manera de mostrar su satisfacción............pareciera un chancho gruñendo....jajajjaja)

    Nos quedamos ahi unos 10 segundos "Qué hora es?"- Preguntó....."Son las 4:40" - Le dije.

    Dicho esto nos levantamos disparados y volamos a la ducha a quitarnos el sudor y la leche y fluidos de encima.........Ella tenía clases que atender dentro de menos de 1 hora. Nosa vestimos y fuimos al paradero.

    -"Eres un loco arrecho, mira que venirme a sacarme de mi horario para hacer cositas, ,,,la próxima lo haremos mas calmaditos"- "Y encima te diste el tiempo y lujo de dejarme toda mi conchita peladita,,,,,que verguenza"................Me dijo antes de subirse a su ómnibus y partir. Yo de manera calmada me dirigí a mi casa, satisfecho y con ganas de echarme una jateadita....y almorzar porque el polvo me dió hambre.

    Lastimosamente a esta fémina no podré sacarle fotos, pero bueno, nos queda la satisfacción de leer sobre ella.........Saludos Cofrades y hasta el próximo encuentro.
     
    DANIEL CRAIG, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A adolfoNT y sb3x les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    cofrade Daniel Craig cada relato que pone siempre es muy interesante, quizás uno mejor que el anterior, gracias por compartir con el foro
     
    sb3x, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buen relato cofrade!! Solo queda saber de ella x sus relatos y no por imagenes.. Así que goce todo lo que se pueda.
     
    dokkosex, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    89
    Maestro Daniel Craig sos un trome cuando se canse de esa milf me la juega pues! que esta buena la historia ya me hizo alucinarla jhaajjaja badoo estoy en trabajando a una flaquita de 32 que le gusta el oral dice jajaj ahi vamos. Fots!
     
    liberache, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno,despues de mas de un año que me reporto, a esta MILF ya le perdi el rastro, pero aun tengo su celular,,,,,y la tengo en Badoo........... rara vez le mando msjs.pero ay tendre que hacerle una repasada ala profesora.
     
    DANIEL CRAIG, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página