[REVELACION Y MEJOR CUERPO DEL 2015] Guinette/ Colombiana - La Ardilla

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por miguelsala, 4 Nov 2014.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Uy carajo!, es la segunda vez que voy a abrir un threat …esta vez escribiré algo positivo( porque así lo amerita)
    sobre la Kine Guinett(he buscado hasta la pagina 5 y no encontré nada de ella, ya no busque más allá porque deben
    entender al abuelito, me cansó también pues!!! jajajaja ) Debo reconocer que después de encontrar tanta colocha
    malagracia es bueno saber que el mundo colombiano no está perdido, aún quedan colochas de las buenas y esta
    tipa representa a las buenas y como tal he de recomendarla!!

    Llegue muy temprano al local, la vi parada en la puerta de su habitación, no recuerdo cual era, pero estaba frente
    del 206 eso es seguro jajajaja. En un principio no me animaba me pase de largo, al no encontrar nada en el local,
    ella representaba la mejor opción ,entonces regrese la encontré con cigarro en mano , me dije la espero que termine
    y la abordo , estaba parado como gil esperándola, termino … dije listo ahí voy , ella entro al cuarto y salio con otro pucho …
    por la ptm( por la pitri mitri por siacaso)ya dije para no hacerle botar el pucho la espero …me pase de vuelta…
    regreso despues de ver el show en el primer piso y me acerco a ella … y suena la canción que dice “Hola bebe,
    ya que contigo no sirve la labia y te crees muy sabia …pero vas a caer … Dime si conmigo quieres hacer travesuras
    , dime si … la mela , me trajo recuerdos, pero dije pa dentro y asi comenzó la faena!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Calculo sus 25-26 tal vez mas, pero es simpática… es decir su cariño y carisma
    son grandes cualidades de esta Kine. Lo mejor que me toco en estos 06 últimos meses. No sé por qué no tiene
    demanda de clientes, será porque es nueva y la gentita no se anima a entrar con ella , si eso debe ser!

    2.- Edad: Ya lo dije en el ítem anterior, menos de 30 seguro

    3.- Cara: MMM normalita no mas! No es fea, tiene lo suyo lo que llama la atención”! Es una buena opción…

    4.- Talla: mmm calculo que sus 1.68m con los tacos tal vez un poco mas!

    5.- Senos: Aca si debo mencionar que cuando la vi parada en su puerta, pensé que tenía unos senos pequeños…
    mentiras pues, parece que se los faja porque cuando se sacó el top o lo que llevaba en los pechos salieron un par
    de melones bien lindos .. por la ptm me dejo a disposición y me quede prendado de ellos … eso fue algo que no
    hacia desde hace rato con ninguna colocha , ni con mis caseras fanteasie con los senos de esa manera… tmr Guinett
    porque no te conoci antes jajaja!

    6.- Cintura / barriga: No me di cuenta de ello esta prendido de sus senos, que lindas que son sus
    hermanitas..mañana regreso! Guinett esperame…

    7.- Caderas / derrier:Tiene buenas caderas , se ve un buen panorama en Doggy style, aunque para ser
    sinceros esa pose no es de mis favoritas…

    8.- Piernas / pies: Tiene unas buenas patas , con esa minifalda asu mare … me estaba matando el cerebro…
    tenía la milk en la puntita.

    9.- Piel: No es blancona como me gustan, es mas trigueña pero de piel bien cuidada, la sentí tersa y suave …
    suaveciiiiita jajajaja

    10.- Tatuajes / seña característica: MMM por ahí vi algún tatto pero no recuerdo donde…ah ya se cerca al
    hombro derecho .. unas estrellitas puede ser??

    11.- Aseo personal: mmm limpiecita, se lavó post matanza … mmm no me ayudo a lavar al muchacho, tal
    vez para que no se me resfrié tal vez!!

    12.- Fellatio: Tiene buena técnica, no es de los mejores pero cumplidor ¡ al menos me puso fierro, no visita
    los websides, no se lo pedí tampoco

    13.- Papita: Peladita , ajusta lo normal, pero tiene su recorrido como todas las chicas … pero se da su maña
    para que sientas el ajuste, al menos asi lo note

    14.- Anal: No voy por ahí, no consulte tampoco!

    15.- Trato: Bueno aca voy a tomarme mi tiempo porque debo reconocer que esta tipa cumplió su palabra… me
    prometió el cielo y la luna en la puerta de su habitación antes de entrar… me dijo papi son 25 minutos, atención
    de la puta madre, te dejo jugar con mis hermanitas a disposición y te hago un baile… solo atine a decir “No me mientas!!!”
    jajaja pero en verdad cumplió , mientras me cambiaba me hizo un baile erotico jajajaj, me ayudo a desvestirme ,
    me dio a sus hermanitas (se las toque/ bese / mordí y casi casi dejo mi marca en el seno derecho pero abstuve)…
    no quería golpe jajajaja.. Después colaboro en todas las poses.. por ello puedo decir que la kine cumplió con lo
    ofrecido. Así, si vale la pena pagar! Hasta propina le daba pero como no me lo pidió no se lo di, ojala y
    nunca me lo pida porque tampoco se lo daré!!!! jajaja

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como ya mencione esta kine me prometió una atención A1 y
    así fue, se esmeró, no puso pero a nada y me dejo hacer de todo , la próxima le pido trio jajaja.
    Me gusto el detalle del baile, me la chupo a garganta profunda y después la culie en mis clásicas poses ,
    cabalgata, perrito, misionero y para terminar al filo del catre… terminé agotado, sin fuerzas.. No exagera
    en comentarios que no me ponen, no finge al menos eso creí … la sentí más sincera en el cuadrilátero, no
    es disforzada… es una buena opción! Yo os la recomiendo, no se arrepentirán y si hay un comentario negativo
    de ella … al igual que burga se alejaría de la FPF , yo me alejaría de escribir en el foro .. asi de simple se las pinto… Es un amor!!

    17.- Calidad de Masajes: No existe esta webada…a ver solo para probar la próxima se lo pediré!

    18.- Experiencia en el laburo: MMM me imagino que sus 4 años, pero en el templo solo 1 año no la vi antes!

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Kukis, no recuerdo el cuarto!

    20.- Precio: 80 lucas y si es el 2da atención 103!

    21.- Costo / beneficio: Por mi vieja que esta kine cumple las expectativa, sabe cómo matar el gusano!!
    Se mueve bien, te da confianza y hace bien su trabajo ojala y no se vaya nunca!! Tmr el domingo se va! Asi que aprovechen!

    22.- Ubicación: Kukis, frente de Candy jajajaja

    23.- Local: Es una pero ya pues vamos a culiar y eso pasa a segundo plano

    24.- Volveria?: Con Guinett? Estoy esperando que anochezca de nuevo para aparecer en la puerta de su cuarto … jajajaja

    25.- Puntaje final: MMMM 8.5 creo , tal vez mas … seguire con la atención y según como vayan las
    cosas su puntaje puede subir o bajar , ya depende de ella y su performance!!!

    Eso es todo , me canse y muero de sueño

    Alamos!:)
     
    miguelsala, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Darkzininho, ronaldo5, Jaeger07 y 5 otros les gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    A Ginnete me la vengo comiendo hace unos meses, ese día me vio y me pasó la voz, me agarro del pecho y sin más dilación me fui para adentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: 26 años, parece seria en su puerta, pero cuando te conoce es bien pilas la flaca, tiene buen cuerpo, de los mejores actualmente en el local, es media achinada, de Bogotá.

    2.- Edad: 26 años.

    3.- Cara: Tiene su pinta, un ligero aire asiático, lo que más me gusta es que tiene el cabello bien largo, algo usual en colombianas.

    4.- Talla: sin tacos 1.60

    5.- Senos: Buen par de gemelas, fue lo que más me llamó la atención desde que la primera vez que la vi.

    6.- Cintura / barriga:mmm que decir, es el mejor cuerpo en el local, es tipo Paloma.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y derrier, en cuatro al filo de la cama es algo que uno está obligado hacerlo con ella.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, firmes.

    9.- Piel: es morocha, pero se le ve bien riquita, de hecho se cuida mucho.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en la espalda si mal no recuerdo.

    11.- Aseo personal: limpia.

    12.- Fellatio: hace buen oral y ha pedido lo hace dedicado, normalmente la pongo en cuatro para que lo haga, me loquea verla en cuatro a través del espejo.

    13.- Papita: peladita, riquísima, me dan unas ganas de pecar.

    14.- Anal: …

    15.- Trato: Es bien amigable la flaca.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: normalmente luego del oral, ella se pone en cuatro para cabalgar, luego se me pega bien al cuerpo y me abraza, por ahí algunos besos en el fragor de la lucha, luego le pido que se ponga en sapito, luego que se cansa las piernas en esa pose, yo soy el que le da con todo, luego piernas al hombro, variando juntándole las piernas, luego en perrito, finalmente en una pose que nos gusta a los dos ahí si ya se la entierro todito hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: WTF

    18.- Experiencia en el laburo: tres años, ella me dice que ya había venido antes, este año regreso, luego ha regresado hace unos 15 días, se va muy prontito.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por ahí me dió su fono.

    20.- Precio: 80

    21.- Costo / beneficio: Para mí los vale, siempre que puedo estoy dentro de ella.

    22.- Ubicación: Ahora último 220

    23.- Local: Es una pero ya pues vamos a culiar y eso pasa a segundo plano

    24.- Volvería?: Siempre

    25.- Puntaje final: 8
     
    Odiseo de Itaca, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A miguelsala le gusta esto.

    kakar0t0

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    La colochita Guinette, que ahorita debe estar en el avion rumbo a su tierra. Me parece o es una de las que mejor cuerpo tiene actualmente. Aquí su ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de buen cuerpo, cuando llego hace 9 meses a 1 año no tenía este rico cuerpito que hoy tiene. Tiene su jale en su rostro, algo que atrae sin ser una lindura. Sus cejitas me atrae.

    2.- Edad: Dice que es chibola, tiene rostro de chibola y según mis averiguaciones doy fe que esta entrando en los 20.

    3.- Cara: Agraciada, tiene su jale, cejas pronunciadas, linda sonrisa, cabello lacio negro.

    4.- Talla: sin tacos 1.58 a 1.60

    5.- Senos: Antes no tenia ese par de melones que ahor tiene. Aplausos para ese cirujano, le quedaron lindisimos y ella te los regala a placer.

    6.- Cintura / barriga: Esta muy bien, no es a punto de gym pero esta en las medidas oficiales. Uno de los mejores cuerpo a mi humilde apreciación.

    7.- Caderas / derrier: Tal vez sea su punto menos alto, le falta un poquito mas de trasero para estar perfecta. En doggy igual es un espectáculoooo.

    8.- Piernas / pies: Dos buenas piernas, esta muy bien proporcionado esta niña.

    9.- Piel: Piel triguena muy bien cuidada, piel suave, provoca besarla todita.

    10.- Tatuajes / seña característica: Por ahí un par en la espalda y en la pierna, nada escandaloso.

    11.- Aseo personal: Sin quejas super aseada.

    12.- Fellatio: Oral a mi gusto, me encanta tenerla ahi buen rato y ella atenta a chuparla todo el tiempo que uno quiera.

    13.- Papita: Rasuradita y limpiecita, muy buena vista de su vagina, dan unas ganas de pasarle brochetazoo. Se deja tocar y estimularla bien.

    14.- Anal: Se me esta resistiendo aún, ya cae muy pronto.

    15.- Trato: Es bien bacana la niña esta. Cuando te conoce y te agarra confianza todo mejora en todos los sentidos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un muy buen polvo con ella, tiene una de las mejores cabalgatas de ese local, sabe moverse muy bien arriba. Te da mucho cariño y besos por todo el cuerpo. Con confianza y fichas hay trato de pareja. En el mate ella hace lo que uno le pide, resiste las embestidas.

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: Debe estar por el año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.

    20.- Precio: 80

    21.- Costo / beneficio: Es una buena opción.

    22.- Ubicación: Cucardas, segundo turno, segundo piso.

    23.- Local: Cucardas.

    24.- Volvería?: Cuando regrese por fuera y por dentro.

    25.- Puntaje final: 7
     
    kakar0t0, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hola y saludos a todos los cofrades , bueno es mi turno de poner mi experiencia , en este momento ella se encuentra en su pais Colombia , y debo decir que salio aprobada .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de universitaria pituca , es llamativa , tiene buen cuerpo , se nota ejercicio , tiene el cabello negro y largo , tambien tiene extensiones , pero en si una chica muy guapa
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: no es fea , tiene lo suyo , tipica colocha
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: te los deja a tu disposicion , me canse de comerme sus tetas
    6.- Cintura / barriga: algo de rollitos
    7.- Caderas / derrier:buen poto , en doggy buen panorama
    8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas
    9.- Piel: blanca, limpia
    10.- Tatuajes / seña característica:si creo que vi un par
    11.- Aseo personal: limpia la colochita
    12.- Fellatio: tiene su tecnica
    13.- Papita: peladita , ajusta algo
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: es amena, conversadora , educada .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y empezo el paleteo previo , estaba un poco sudadita por el calor , estuvimos buen rato en plenas caricias y no me ponia peros, despues el oral respectivo ahi se quedo un rato , despues piernas al hombro y aca me quede buen rato , me comia sus tetas con mucha confianza y que rico se deja comer no me puso peros ,despues le hice perrito y buen panorama , y tambien hicimos yo abajo y ella arriba y como se movia la colocha una loba , y terminamos con la tipica ella abajo y yo arriba y aca le di duro y como gemia y gritaba ,al final me lavo la pieza y nos despedimos .
    17.- Calidad de Masajes:no hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: las cucardas , 2 turno, 2 piso
    23.- Local: el local es limpio
    24.- Volveria?: si de hecho .
    25.- Puntaje final: 8/10

    Bueno esta fue mi experiencia personal con la colocha GINETTE , creo que se fue a su pais en un momento que empezaba a hacerse mas conocida , pero regresara el 2015 y seguro se quedara mas tiempo , saludos .
     
    IKKI, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tupac69 le gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Mi ranking resumido:

    edad: 24
    Cara: la tipica chinita rica del barrio.
    Senos: casi naturales (no se ve mucha silicona) pero al tacto son suavecitos
    Cintura: planita y durita.
    Cadera: aqui esta en debe la flaca, tiene un cuerpazo pero falta mas carne para ese culito.
    Piernas: lo que le falta de culo lo compensa con las 2 yucasas que se maneja.
    Piel: blanca
    Fellatio: ha mejorado, te hace garganta profunda y te besa la parte baja del tronco (tienen que entrar para gozar con esa succionada)
    papita: ajusta algo
    anal: no pregunte, pero pa la proxima si le pregunto.
    Trato: bueno, amable la flaca
    calidad del polvo, he entrado como 6 veces con ella (en la epoca donde las mrjores fugaron, con ella y marcela me bati 2 meses)
    Te baila, ahi deja que la paletees y le quites la trusa, no me parece muy recorrida en el negocio, le falta moverse mejor, cuando la conoci en el 2013,me dijo que tenia 19 y habia sido porrista de un equipo de futbol en su pais.
    Precio: 80 soles (mas no pago)
    Experiencia en el laburo: como dije yo le doy recien 2 años.
    Volveria, hay mejores opciones pero si saca mas culo y se mueve mejor claro que si.
     
    Quico, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana de ceja de selva como la mayoria que sale en las novelas colombianas donde solo se ven prostitutas y narcotraficantes .... como la vida real colombiana (es lo unico que exportan la delincuencia viene gratis)
    2.- Edad:
    3.- Cara: no es fea ni rica tiene cara de mosca muerta
    4.- Talla:
    5.- Senos: me los dejo un rato
    6.- Cintura / barriga: algo de rollo
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies:se le habia pasado el efecto de la prestobarba un poco
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: hasta las huevas
    13.- Papita: afeitada
    14.- Anal: nunca pido
    15.- Trato: vocalizo las palabras basicas ya conocidas (80 soles, quitate la ropa, que otra pose, y el clasico ya termino tu tiempo)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo basico para sacarme la leche nada extraordinario cumple su funcion de prostituta asi como yo la de cliente que paga
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunto ni pidi CV voy a cachar no a una entrevista de trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Banco cucardas donde el tiempo vale mas que el dinero
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: beneficio en cucardas es cuando el chino no canta y no le pegan a los clientes despues no hay otra cosa aqui
    22.- Ubicacion:
    23.- Local:
    24.- Volveria?: para cachar no para conversar ni cantarles en el karaoke
    25.- Puntaje final: 5

    es mi propia experiencia no dudo que a otros trate peor o mejor porque no hay vartibles constantes con las prostitutas

     
    Nok Su Kao, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A IKKI y wallpa ayawire les gusta esto.

    Perico de los Palotes

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana con cara de chiquilla como que pasa desapercibida en la calle2.- Edad: me dijo 22 3.- Cara: es cachetona parece una pequeña ardilla4.- Talla: 1.65 puede ser. 5.- Senos: firmes me dejo tocarlos a mi gusto6.- Cintura / barriga: la vi con unos rollitos es media gruesita7.- Caderas / derrier: bien formado8.- Piernas / pies: depilada9.- Piel: trigueña clara10.- Tatuajes / seña característica: no me fije con el cuarto en luz tenue soy ciego 11.- Aseo personal: limpia 12.- Fellatio: es cumplidor 13.- Papita: afeitada14.- Anal: no pregunte 15.- Trato: me pareció algo fría y desentendida16.- Calidad de Polvo / Performance: fue mecánica por ratos conversaba algo pero si andaba pendiente del celular, lo bueno que no puso peros con las poses y no apuro17.- Calidad de Masajes:18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene sus años 19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas20.- Precio: 80 soles 21.- Costo / beneficio: como para pasar el rato esta bien creo tiene carita y cuerpo no lo tiene tan exagerado 22.- Ubicacion: cucardas23.- Local: cucardas24.- Volveria?: con ella puede ser a lo mejor si me hago su casero mejora un poco mas pero quiero ver otras opcionesc25.- Puntaje final: 5
     
    Perico de los Palotes, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Esta es mi incursion del viernes 03/ andaba buscando asu amiga pero no estaba la vi solita en su puerta bailando y ya antes le habia echado el ojo asi que le cai...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Colocha dicen que de bogota sera..
    2.- Edad:
    le calculo uno 26 años
    3.- Cara:
    simpatica con rasgos asiaticos
    4.- Talla:
    1.70 cm por ahi
    5.- Senos:
    medianos se notan que son operados
    6.- Cintura / barriga:
    plana sin rollos asi yo lo note
    7.- Caderas / derrier:
    durito y de buen tamaño de acuerdo a su cuerpo
    8.- Piernas / pies:
    2 buenas patas
    9.- Piel:
    blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me percate de esto
    11.- Aseo personal:
    sin malos olores
    12.- Fellatio:
    nada espectacular
    13.- Papita:
    ya tiene su cierto trajin
    14.- Anal:
    XXXX
    15.- Trato: bueno fue amable y a la vez seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno luego del pago respectivo ella me hizo un bailecito como para calentarme sabe moverse en eso aproveche para tocarla xD..ya luego vino el oral y como dijo cumplidor nomas,empeze dando en perrito mientras ella decia que ricooo,luego en misionero aqui estuve un buen ratooooo ya sentia que debia de acabar y lo hice bote el kuaker.
    :p
    17.- Calidad de Masajes:
    XXXX
    18.- Experiencia en el laburo:
    ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?(
    Si pero a medias)
    22.- Ubicacion: Room 205
    23.- Local:
    Cucardas
    24.- Volveria?:
    es una opcion pero asi como volver por ella ya no.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Randy9, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aca el rating de ayer sabado q debo de esta colocha chinita q es una locomotora sexual, uno de mis mejores polvos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha achinada, cuerpito rico

    2.- Edad: 25-28

    3.- Cara: simpática con full maquillaje


    4.- Talla: 1.58 x ahi


    5.- Senos: buen par de lolas, suaves al tacto, se deja hacer de todo

    6.- Cintura / barriga: tipo fitness, buena cinturita

    7.- Caderas / derrier: acá le eh visto con mas culo ayer, a comparación de la ultima vez q la vi, pero se nota q es gym.

    8.- Piernas / pies: buenos muslos en armonia a su cola.

    9.- Piel: bronceadita, suave y olia rico.

    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi vi unas estrellitas.

    11.- Aseo personal: limpia, me paso alcohol y p.h

    12.- Fellatio: q rica y buena mamada me dio, sabe engullirse bien al sable con chupada de gemelos uno a uno, un pokito mas y me arranca uno.

    13.- Papita: senti buen ajuste en algunas poses, labios ricos y jugosos.

    14.- Anal: no pregunte ademas solo tenia para el vaginal, cuando le di en perrito le vi algo selladito.

    15.- Trato: me trato de la ptmr afuera y adentro, cuando me reconoció casi me da un pico pero esquive sabiendo q iba a chapar pingas anteriores, solo atine a abrazarla.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de su ficheo corto con unos pavilos la encontre en su room despues de varias vueltas q me di, asi q procedi a acelerar el paso antes de que me ganen la puesta ya q me dolian las patas de tanto caminar, me reconocio y me recibió amablemnt y cariñosamente, asi q entramos pa dentro y procedi a darle el ticket y el money, ni bien todo estaba listo empezó a darme un baile rico arrechando a roquito, sobandome el culo a un ritmo acelerado, dandome las tetas en la cara,sobandome el pakete me saco apurada el polo, ni si quiera me dejo sacarme el pantalon, me bajo el cierre y me la empezo a chupar ahi deliciosamente un buen tiempo primero parado y ya luego hechados con visita de boleros, termino la mamada y subia poco a poco besando mis piernas, mis abdominales, mi pecho, mi cuello y luego zaz senti esa papita rica dentro mojadita no necesito echarse lubri ni nada, todo fluia rico ahi empezo las buenas cabalgadas q me daba tenia q concentrarme para no venirme ahi, taba arrechaza sentia como se movia desesperadamente y sentia q estaba empapada, dos veces se tuvo q pasar p.h alucinen, pasamos a cowgirl reverse ahi fue mejor xq aqui senti el mayor ajuste posible tiene una tecnica y estabilidad para esa pose y sus movimientos eran como una perra en celo q despues de tiempo cachara, aqui ya estábamos sudando como mierd, luego pasamos a misionero aqui yo lleve el ritmo mas trankilo mientras ella me agarraba el culo jalandome mas adentro hasta creo q me clavaron sus uñas hahaha, luegos patas al hombro mientras le iba sobandole los senos y frotandole el clitoris, yo ya estaba a mil revoluciones con la leche por los ojos asi q tuve q ponerle en perro para terminar la faena ahi le di sin parar duro y parejo mientras gemia y me decia: si mi amor q rico me cachas y gritaba no se si de placer o actuación xq al terminar y botar toda la leche ella no queria salirse xq ya me habia venido como me habia detenido xq ya tenia el quaker afuera ella se movia agitandome el culo hasta q tocaron la puerta y dijo guauu q rico, yo me quedo pensando y dije y esta kine q no vio sexo mucho tiempo o es q tiene un gran talento haha.

    17.- Calidad de Masajes:sobada de tetas y culo
    18.- Experiencia en el laburo: sus años ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 80 solanos
    21.- Costo / beneficio: buenisimo
    22.- Ubicacion: 2do piso hab. 206
    23.- Local: treneman
    24.- Volveria?: claro como no!
    25.- Puntaje final: 9.5
     
    rocco69, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Este ranking es del día de ayer 31/10/15. Llegué a las Cucas a eso de las 7:30pm. Luego de una revisión en el 1er y 2do piso, pregunté a un mozo sobre la famosa Guinnet! la sorpresa fue grata ya que vi a una joven colocha de muy buen cuerpo, de cara agraciada. Aqui va mi apreciación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bella colocha achinada de muy buen cuerpo ... ojo no es voluptuosa.

    2.- Edad: Le tiro sus 25 abriles.

    3.- Cara: Simpática, me percaté que no tenía puesto maquillaje en exceso como muchas sí lo tienen.


    4.- Talla: 1.60mts aprox.


    5.- Senos: Un buen par de melones. Me los dejó a mi antojo.

    6.- Cintura / barriga: Se nota q va al gym, tonificada.

    7.- Caderas / derrier: Que rico culo, lo amasé a mi total deseo. Un buen par de nalgas deliciosas.

    8.- Piernas / pies: como dije, chica Fit.

    9.- Piel: me parece que clara pero con el tipo de luz que hay en el antro es difícil decirlo.

    10.- Tatuajes / seña característica: no que yo recuerde.

    11.- Aseo personal: Chica limpia, se aseó en el hinodoro ese. Me alcanzó ph y alcohol antes y después del encuentro.

    12.- Fellatio: con esa cara comiéndose el neps me dejó weon. Lástima que no visitó eggs; sin embargo, fue una buena mamada.

    13.- Papita: limpia y peladita, como a mi me encanta!

    14.- Anal: no pregunté pero de ley a la siguiente lo haré.

    15.- Trato: Muy gentil afuera y dentro del cuarto. Al abordarla estaba con 02 cucardinas pero me acerqué y le hice la consulta respectiva, como me gustó lo que vi le dije vao al cuarto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno después de pagarle los 80 marcocos, me desvestí y me dijo siéntate amor y empezó con un baile corte pero muy arrechante. Me puso las lolas y las movía de lado a lado golpeando suavemente mi rostro. Luego, se dio media vuelta y meneándose se bajó el calzoncito y me puso en la cara ese rico par de nalgas, así que las amasé y dí su suave palmadita, no me dijo nada pero tampoco lo volví a hacer. De ahi se subió a cabalgar, que rica concha csm tenía su ajuste después de unos minutos se quiso bajar pero le dije un rato más así que apreté ese rico par de nalgas y apliqué metreca mode on! que buen recuerdo y ella jadeando. Es así que luego me dice que pose y le pedí misionero para tener el control, empezó a decir sigue así es por ello que la voltié para perrito y que buena forma tomaba este rico cuerpo de tierra colochas!!! empecé a darle duro y jadeaba más y más hasta que no pude más y disparé todo el cartucho.

    17.- Calidad de Masajes: es en serio?
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace un mes pero tiene tema desde hace mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 80 marolocos
    21.- Costo / beneficio: Very Good!!!
    22.- Ubicacion: 2do piso, cuarto cerca a la escalera cerca al escenario del 2do piso, para el lado de los ñobas.
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: de Ley, quiero hacer méritos para comérmela por fuera.
    25.- Puntaje final: 9
     
    iwannasex, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A rocco69 le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas


    BENEFICIO DE LA DUDA...

    GUINETT



    A las putas tenemos que ponerle el beneficio de la duda en las atenciones que nos dan. La mayoría entra a esta duda, por cierto son muy profesionales muchas en actuar asi, en ponerle histrionismo en su laburo SIMULANDO ARRECHURA, es una de las leyes del engaño en el mundo de las golfas. Simulan excitarse, aunque por la forma de tu relato pienso que en gran parte fue verdad, no sin antes darnos o dejarnos el beneficio de la duda por ella. Tambien he tendo ocasiones con algunas ruflas que simulan arrechura con ciertas pinceladas de realidad. Una por ejemplo... ni bien la penetré al par de sacadas y metidas ya estaba jadeando...jajaj, a mi cuentos de brujos. En su oportunidad dire con quienes si estuve casi convencido de que las que en su osación entre y tuvieron exitación llegando al climax, pero hay que estar muy atento y saber captar si es aquello lo que les pasa y produce cuando las cachamos; al menos hay que diferenciar cuando tiras con tu propia mujer, con la titular o la oficial como se diece o tu propia pareja a cuando bombeas con una meretriz o prostituta.

    Bueno habrá que probarla y les contaré mi experiencia.

    Anoche la vi en el 205, y así las últimas veces entre las oficinas 204, 205 y 206 que he ido a KKs. La veo y analizo, es un tante seriona y con su seriedad y apariencia, selecciona a sus clientes y sobre todo a los que ya casi son sus caseros. Claro está tiene sus encantos, asi como tiene rasgos asiáticos, la chinita con disimulo jajaja. Es una Kine de cierto nivel y se da su lugar -porque sabe lo que tiene, es bonita y su figura guarda armonia total de cuerpo, aunque por ahí... algunas pequeña estrias o grumos en la piel, puede ser producto del laburo o de los años- en el oficio mas antiguo del mundo, su lugar me refiero a que prefiere a clientes fichos. Pero habrá que probarla para verificar el análisis de marras.


    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A EL CABALLERO DORADO, rocco69 y Darkzininho les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    por alli escuche que se tuneo la cola sera verdad eso otra que ya esta en lima es candy aunque no se si para chambear o a venido a visitar al webas ese que la mantiene
     
    ronaldo5, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A scorpio2014 y Darkzininho les gusta esto.

    eldemonio

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bella y de cuerpo fino no tan tuneado.

    2.- Edad: tiene 21 años. Confirmado

    3.- Cara: es simpatica y chinita.

    4.- Talla: sin tacos 1.60

    5.- Senos: tiene dos bellas razones y los deja a tu antojo no es eticosa como la mayoria de colochas

    6.- Cintura / barriga:plana sin problemas.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen trasero en doggy se ver hermoso.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, firmes.

    9.- Piel: es morocha, pero se cuida su piel.

    10.- Tatuajes / seña característica: le vi dos en la pierna y uno en la espalda.

    11.- Aseo personal: limpia.

    12.- Fellatio: el oral fue espectacular uno de los mejores que probe comenzo yo parado y terminando en la cama con una rose a las boloñas hermoso.

    13.- Papita: pelado y algo ajustable.

    14.- Anal:no le pregunte

    15.- Trato: es tratable la flaca super amigable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno mi compadre roquito me aviso de su regreso de la tal yinnet ( asi se escribe)ella me dijo que el dia de hoy miercoles iba a ir a local y a tuve que esperar hasta las 830 para irnos a cuartos libres. Luego de la larga espera tuvimos que tener la cama( ni eso pueden hacer los de limpieza)y a la accion el oral fue espeectacular garganta profunda la vive la flaca fue uno de los mejores de mi lista con visita de boloñas. luego ella encima se dejaba tocar todo los senos a disposicion y hasta me abrazaba si que la vivia la flaca eso me gusto jajaja. luego de costarrica ella gritando ( buena actriz) luego al filo y para terminar en perrito si que sabe su chamba la chinita es brava .
    17.- Calidad de Masajes: WTF

    18.- Experiencia en el laburo: tres años a un poco mas no le pregunte.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio: 80 mas 20 cuarto libre

    21.- Costo / beneficio: los vale

    22.- Ubicación: por ahora cuarto libre ojala que le den cuarto por que me tocaron dos veces

    23.- Local: Es una pero ya pues vamos a culiar y eso pasa a segundo plano

    24.- Volvería?: vi otras buenas razones para volver a ir asi que lo pensaria

    25.- Puntaje final: 8
     
    eldemonio, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    scorpio2014, ELAMA, viento1447 y 5 otros les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Reporte del viernes 8 de abril. La verdad mis objetivos eran otros o mejor dicho otras pero al no encontrarlas decidí probar con esta colochita que tiene sus 2 galardones en el foro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana flaquita de cuerpo más natural a comparación de otras con harto trabajo de cirujano, cabello negro hasta la cintura.
    2.- Edad: De 25 no creo que pase.
    3.- Cara: Ligeramente achinada, cara de tranquila, no es fea pero tampoco una belleza, a mi parecer otras colochas del local son más simpáticas.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos se ven casi naturales, tienen ayudín pero solo lo suficiente, nada exagerado o desproporcionado para su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Sin tejido demás, planita.
    7.- Caderas / derrier: cadera que hace buen contraste con su cintura pero le falta un poco más de curvas a ese derrier.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas torneaditas.
    9.- Piel: Trigueña normal al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tenía unas estrellitas en el hombro derecho y no recuerdo que cosa en un tobillo.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, se lavó al terminar.
    12.- Fellatio: Cumplidor, lo hace con paciencia, se toma su tiempo.
    13.- Papita: peladita de ajuste regular.
    14.- Anal: No le voy x ahí.
    15.- Trato: Amable y colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del pago, la bailadita con paleteo y de la mamada de rigor se montó a cabalgar, me dejó sus senos a mi entera disposición pero me dijo siempre y cuando sea con suavidad, cambiamos a misionero por momentos ella echada y yo medio sentado para poder seguir dándole cariño a sus senos, cuello, etc. Ella empieza con sus jadeos pero nada exagerado; pasamos piernas al hombro, de costadito y finalmente perrito. Fue buen polvo pero algo faltó, creo que fui con las expectativas muy altas. Por otro lado su cara y físico si bien no están mal no me llamaron la atención, si no fuera porque sabía que era ella porque reportaron su ubicación la verdad ni me hubiera acercado.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Ahí más o menos.

    23.- Local: cuarto 222
    24.- Volveria?: Talvez pero no sería de mis prioridades.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Ecchi Sennin, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    cofras yo tb bajé ayer para ver el material y de pasada probar a esta baby qe ya esta de regreso para suerte mia y de muchos cofras anoche estuvo con cuarto a primera vista llama mucho la atencion, atiende bien es recomendable 100% no sera una belleza pero lo sabe recompensar con su entrega en estos dias le hago su rating por lo tanto dejo una foto actual para qe vean qe esa retaguardia esta para darle castigo :rolleyes::cool:. Sl2


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2020
    Ditya Ra, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    viento1447, bareta, LordDPeru y otra persona les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    bueno cofras la vdd disculpas por los qe se incomodaron con la foto qe subí pero no lo hize con malas intenciones ni mucho menos dañar su imagen como recalqé mi intencion solo fue compartir (y tampoco es una excusa) mas qe todo para qe la cofradia sepa de qien estamos hablando ya qe la kine es bien solicitada, ahora tampoco estoy promocionandola ya qe yo solo cuento lo qe veo y siento.. bueno el viernes estaba cerca y me di un salto chikito al local para ver las novedades qe leía de los otros cofras y para suerte mía la encontre disponible y ella bien pilas me recibio amable y pasamos a lo qe todo el mundo va, osea a aplicar..

    GINETTE - Bogotá

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bogotana joven qe la ves en one y qieres meter diente :rolleyes::eek:
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: como dije no es una belleza pero es agradable tampoco se puede decir qe es fea xq no lo es, cejas algo pobladas y cabello largo negro
    4.- Talla: 1.62 puede ser
    5.- Senos: ni muy grandes ni tan pequeños, son de regular tamaño aunqe yo si lo sentí con cierto ayudín te los entrega sin peros
    6.- Cintura / barriga: todo firme
    7.- Caderas / derrier: mantiene todo en armonía y esa retaguardia le asienta muy bien
    8.- Piernas / pies: 2?:confused:
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unas estrellas en el hombro y otro por el tobillo
    11.- Aseo personal: es limpia, no le sentí olores extraños
    12.- Fellatio: nada fuera de lo normal ni tampoco a lo espectacular, se entretiene muy bien cantando ;)
    13.- Papita: si tiene su ajuste
    14.- Anal: me dijo amablemente qe todavía no le va por allí
    15.- Trato: muy bueno, es amigable para nada botada ni subida de humos y lo mejor qe es participativa eso le suma puntos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar ella bien radiante me saluda con un abrazo y empezamos con una conversa amena y gustosa entre algunas risas ya qe congeniabamos unas cosas qe le contaba.. ya con las fichas canceladas ella al ritmo de la music me empieza a menear su cuerpo aun con su vestido y con sus manos me las lleva a recorrer su cuerpo y io solo me dejaba :rolleyes: asi poco a poco sentia esa cola de buen tamaño sobre mi muchacho qe iba despertando poco a poco y asi nos ibamos qitando la ropa.. ya con el ponchito en la mano me lo pone y me hace el oral por unos buenos minutos creo qe si no le decía para ir a la faena ella seguía cantando el reggaeton qe tocaban jaja.. bueno ya de allí qize empezar primero con misionero al filo ahi le di un buen tiempo devorandole sus tetas sutilmente, asi le di en cucharita al filo, luego subi sus piernas en mis hombros y le di por otro tiempo, ya de allí le dije qe se subiera a montar y lo hizo de tal manera qe sus tetas saltaban y la apegue hacia mi para seguir siendo su bebito :eek::rolleyes: y de pronto cuando senti qe me venía le pedí perrito al filo para sadiqearme con su buena cola y terminar por venirme dentro de su conchita.. salí muy relajado y con una sonrisa no tanto de oreja a oreja sino mas bien diría de colgate ;)
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años?:confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 80 soles y no pide propina como otras sabidas
    21.- Costo / beneficio: claro qe vale la pena invertir con ella, es un buen polvo
    22.- Ubicacion: cuartel 222
    23.- Local: Las Cookies
    24.- Volveria?: yo creo qe si si es qe no veo otra de buena performance
    25.- Puntaje final (1/10): un merecido 8
     
    Ditya Ra, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno gente con esta chinita ya me voy atendiendo varias veces pero nunca eh puesto rating, siempre me ah ido bien con ella sin ninguna queja, pondre el rating mas actual osea de la semana pasada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colochita de rasgos asiáticos, simpática se ve la frescura de una chica jovial.
    2.- Edad: 21 años ​
    3.- Cara: chinita de cejas pobladas de cabellera larga
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: bonitos pechos con pezones suaves, no son tan exagerados ella misma te los entrega a disposición en todo momento.
    6.- Cintura / barriga: plana no se nota nada de rollo, aparte hace gym y se mantiene en forma.
    7.- Caderas / derrier: caderas en armonia con su derrier q no es exagerado, bonito cuerpo me gusta.
    8.- Piernas / pies: contorneadas bonitas en armonia con su cuerpo
    9.- Piel: trigeña suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: unas estrellas en el hombro
    11.- Aseo personal: olia a su perfume de siempre, limpia se lava y te ayuda a lavar si tu lo pides.
    12.- Fellatio: buena técnica de felacion hace gp visita boloñas pero algo fast solo unas lamidas a mi pedido
    13.- Papita: bonita panocha con un clitoris hermoso, peladita ajusta en algunas poses, de cowgirl reverse senti un rico ajuste.
    14.- Anal: no me llama la atencion
    15.- Trato: buena onda siempre amigable colaboradora en todo momento pero lo malo q es un poco celosa con sus clientes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya sabia donde estaba ubicada ya q un bro q llego antes me dijo dond estaba ubicada fui inmediatamnt y estaba libre en su puerta asi q me acerque y me reconocio en one un beso y para adentro empezo bailandome un perreo intenso y empece a perrearle pareciera q estuvieramos en un tono xD luego me puso sobre la cama y siguio contorneandome ese cuerpo mientras se iba sacando todos su trapos me puso las tetas encima y luego empezamos con la felacion ya descrita lineas arriba después de la mamada se me puso encima y empezo a cabalgar poniendome siempre sus tetas a disposicion luego cowgirl reverse ahi senti un rico ajuste puso sus brazo atras en mi pecho y empezo a moverse como licuadora sentía q me venia altoq csmr con sus buenas movidas, luego la puse al filo de la cama y la empece a taladrar a un ritmo lento luego mas rapido de ahi se paro y se puso contra la pared ahi tambn empece a darle duro ya la leche estaba en la puntita le pedi perrito para terminar la faena se metio un quiebre tremendo y ahi le empece a bombear duro le dije si le podia jalar el cabello y me dijo normal pero no tan brusco le di nalgueadas y todo y zazz vote todo el liquido lechoso.
    17.- Calidad de Masajes: :confused:
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kks
    20.- Precio: 80soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale esta colochita para el servicio q te da
    22.- Ubicación: últimamente le dan el room 222
    23.- Local: las galletas
    24.- Volveria?: siempre, pero es media celosa y me vio salir d otra puerta
    :cry:
    25.- Puntaje final: 8puntos
     
    rocco69, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    (1)___TIPO DE CHICA:
    ...Colombiana de buen porte, de buenas formas muy estilizadas sin llegar a ser voluptuosa.


    (2)___ROSTRO:
    Si me parece guapa, es achinadita (sin maquillaje también es guapa) es de tez trigueña, no blancona como las de la sirena's band.


    (3)___EDAD:

    es joven, quiza una de las mas jovenes de las cucardas...pero no le pedi el carnet de extranjeria (si es que lo tiene)


    (4)___TALLA:

    Sin tacos 1.60 mt.


    (5)___SENOS:
    tetas ricas de pezones ricos, no son voluminosos...es justo lo que su cuerpo requiere...fue una buena intervencion.


    (6)___CINTURA:
    es plana de cintura (en la foto del cofrade Ditya ra se puede ver mejor.


    (7)___CADERAS:
    medio quebradita...estupenda para el doggy style.


    (8)___PIERNAS:
    suaves y contorneadas...que dejan una espectacular vista con sus tacones altos (mi fetiche...jajajajaja)


    (9)___PIEL:

    Perfumada (otro fetiche) y de buena textura.


    (10)___TATUAJES:

    estrellas un parecido a los de Paloma...pero la ubicacion cambia la de ella estan por encima de las teteras


    (11)___ASEO PERSONAL:

    Limpiecita antes y despues (tiene su ventaja ser primero)


    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    Muy cariñosa a mi parecer...le falta aun tecnica, pero poco a poco chinita.


    (13)___PAPITA:

    Depilada, como de chibola...pa la sopita???....jajajajajajaja...guarda con las Conductas de riesgo!


    (14)___ANAL:
    este año todavia no!...espera chinita! hahaha.


    (15)___TRATO:
    en el 2014, era muy fria, mecanica y sin ganas de trabajar...en el 2015 se volvio; como dice un cofrade toda una "Locomotora sexual".

    Ahora es buena onda, amigable, hasta un poco habladora (si es que no le haces el pare) predispuesta para todo...eso es un buen punto cuando las prostitutas entienden que si tienen un trato superlativo los clientes le van a llover (y los enamoradizos tambien!) buen recibimiento de la car'e ardilla.


    (16)___CALIDAD DEL POLVO:

    ...me recibio con un bailecito, justo ponian una de farruko pasion wine, ahi agarrando de prima el material con sobada de cuerpo y manita por aqui manita por alla...si le gusta el baile porque no sale a mostrar sus bondades en la barra?, seguro la haces flaka!.

    bueno despues de sus buenos roces, se puso en posicion de perrito para hacer el oral de rigor, lento con cariño pero con falta de tecnica (paciencia nomas)...con un piernas al hombro, unas sentadillas donde le cogi las nalgas para acelerar la penetracion, le pedi una al estilo de tijeras muy buena sobre todo por las piernas que se maneja (ayuda al agarre)...una doggy para acelerar el ritmo (y mi corazon tambien) finalmente uno al filo de la cama a sentadillas la tenia...listo.

    me ayudo a lavar el muchacho, mientras contaba algunos detalles...muy chevere.


    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    Solo me masajeo los hombros...


    (18)___EXPERIENCIA EN LABURO:
    En las cucardas la vi en el 2014 y estamos 2016...seria algo de 3 años (o mas)


    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:

    Estaba en las cucardas...


    (20)___PRECIO:
    80 soles.


    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    Buena inversion!


    (22)___UBICACION:

    Treneman's street.


    (23)___LOCAL:

    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", en el 229


    (24)___VOLVERIA:
    Si...


    (25)___PUNTAJE FINAL:
    echemos cuenta: rostro 7.50, cuerpo 7.50, trato 8.50, polvorete 8.50....saldo 8.0...good!


    Recuerden que en gusto y sabores...cada prostituta encuentra "quimica" con alguno y otro cofra, pero si el rendimiento con la mayoria es positivo entonces la calificacion en promedio es buena. Resalto que ha mejorado y entendido que aqui vienen a cachar y tratar bien al cofrade que invierte y quiere un servicio acorde a la inversion.

     
    Darkzininho, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Que rica es esta chibola en el mate, ahí va el rankakan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita rica de cuerpo fitness
    que ves en el gym
    2.- Edad: 21 años ​
    3.- Cara: china agraciada
    4.- Talla: 1.60 - 1.65
    5.- Senos: ricas teteras nada escandaloso
    6.- Cintura / barriga: planita la chibola
    7.- Caderas / derrier: lo justo para su cuerpo, no vas a encontrar un big ass
    8.- Piernas / pies: punto fuerte, piernas bien trabajadas (no es patona)
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro
    11.- Aseo personal: limpia la flaca pero no te lava la pieza
    12.- Fellatio: buen mamey hace gp , por ahí lei que lo hace a pelo también?
    13.- Papita: depilada y rosadita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: chévere la flaca, muchas alucinadas deberían aprender de ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te sientas en la cama y la flaca se va quitando la ropa,te pone las tetas a disposición para luego comenzar con el mamey , luego yo arriba de ella piernas al hombro , perrito, cucharita en esta pose casi pierdo y luego cowgirl donde bote todo el milk, nos vestimos y nos despedimos con un pico
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me atendí con ella recién llegadita (19 años) es con analia y Roberta con quien mas veces he matado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis
    20.- Precio: 80 lucas (aprendan alucinadas que cobran por encima del precio)
    21.- Costo / beneficio: recontra bien pagado
    22.- Ubicación: la encontré en el 230
    23.- Local: cuquis
    24.- Volveria?: obvio!!!

    25.- Puntaje final: 9 puntos
     
    Quico, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    tabi

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Hoy me di una escapada a las Qks animado por los buenos comentarios de esta colochita Guinett asi que fui especialmente para atenderme con ella, llegue pague mis 35 cholas de entrada, me di una vuelta por el primer piso luego subo al 2do piso y veo el cuarto 230 cerrado, empece a dar vueltas unos 20 minutos hasta que veo que abre la puerta del 230, la veo con un vestidito floreado me parecio simpatica y agradable asi que la aborde y para adentro.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita blanca

    2.- Edad: Me dijo 21 años si parece.


    3.- Cara: Simpatica, chinita.


    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: Bonitos senos con ayuda del cirujano, nada exagerado y se los dejo tocar y chupar sin problemas.

    6.- Cintura / barriga: Plana bonita figura

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, culito durito en doggy es un espectaCULO.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas y firmes se nota que hace ejercicios

    9.- Piel: blanca suaves al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en la espalda.

    11.- Aseo personal: limpia, se lavo despues del cache.

    12.- Fellatio: Buen oral, se toma su tiempo no visito los gemelos pero tiene su tecnica.

    13.- Papita: peladita

    14.- Anal:No pregunte

    15.- Trato: Buen trato entra rapiudo en confianza

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hoy por los comentarios del foro fui de frente a atenderme con ella, apenas vi q abrio su puerta la aborde hice las consultas de rigor y adentro. Ya adentro me hace sentarme al filo de la cama y me hace un baile mientras se saca la ropa, me puso su culito en la cara luego bajaba lo frotaba con mi pene que al toque se puso duro. luego empieza el mamey se da su tiempo, luego se pone su lubricante y empieza a cabalgar se mueve bien arriba, le pedi cambiar a doggy style ahi puede apreciar sus buenas nalgas firmes le di duro en esa posicion y empezo a gemir me decia "que rico cachas papiiii" eso me puso mas animal y la empece a dar duro ya se me venia la leche y le pedi para terminar en misionero. Nos paramos me limpio, lave al muchacho me pongo la ropa y conversamos un rato, me comento que es de Bogota, que hace 2 semanas regreso de Colombia, le pedi su fono pero no quiso darmelo, me dijo que solo hace salidas cuando agarra confianza.
    17.- Calidad de Masajes: No hay

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 2 años y pico.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas NC

    20.- Precio: S/ 80

    21.- Costo / beneficio: Si vale

    22.- Ubicación: cuarto 230

    23.- Local: Ya todos lo conocen

    24.- Volvería?: Puede ser, tengo otras en agenda.

    25.- Puntaje final: 8
     
    tabi, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página