Francia / 2do piso cuarto 08 / flaquita loretana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por jailbait, 3 Nov 2014.

    jailbait

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Bajé al templo ayer domingo 2 de noviembre y vi algunas caras nuevas. Féminas llegan del oriente peruano así como algunas monas y colochas q van regresando o apareciendo. Mi rating es de una chica joven loretana que según pude entender (el volumen de la radio estaba muy alto) tiene recién algunos días en Lima y en el templo también.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita joven loretana de apariencia chibola.
    2.- Edad: No pregunté, pero estará en los 21 o 22.
    3.- Cara: Agradable, ojos medio achinados.
    4.- Talla: chica, 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos pero firmes parados, de chibola como me gustan.
    6.- Cintura / barriga: flaquita, algún rollito casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier: No tanto, tiene lo justo. Es chibola como digo.
    8.- Piernas / pies: Flaquitas.
    9.- Piel: Entre blancona y triguñea, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: No olí nada feo, al final del cache ella misma saca el poncho y te da un papel para que te limpies.
    12.- Fellatio: Normal. No duró mucho pero igual se deja maltratar en oral un poco. No visitó boloñas. Puede mejorar.
    13.- Papita: Pelada de chibola. No sentí olores. Ajuste normal, no es desbocada.
    14.- Anal: No soy minero.
    15.- Trato: NO APURA, una característica que a mi humilde opinión es rescatable y que por lo general casi siempre lo siento cuando me atiendo con mis coterráneas peruchas, porque las monas y colochas ya te quieren botar al toke. En resumen, tiene buen trato, no apura, se deja llevar, personalmente me gusta las que no tienen un libreto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es de las flaquitas q no se calatea apenas entras, sino que tú le sacas todo. Entro y luego del pase monetario ya tolaca, empiezo al paleteo respectivo y luego ella se arrodilla y empieza el oral descrito arriba. Luego q está bien parado pasamos al catre donde le abrí las piernas y le metí en misionero a full. Da sus gemiditos y luego cambiamos a cowboy donde tuve mejor visión de la flaca, de ahí a perrito donde la sentí mejor y pude sadiquearme mas. Ahí si gemió más y cuando le junté las piernas me gustó más todavía, me cogió la mano y la apretaba jaja fácil le gustó la pose, hasta que boté todo.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: En el templo creo q es nueva, pero debe tener un par de añitos fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Para mí sí, depende de los gustos también, a mi particularmente me gustan más las flaquitas chibolas que las tipo Karla tías y grandotas.
    22.- Ubicacion: Ese día la ví en el 2do piso cuarto 8
    23.- Local: Trok
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 8/10. Quizás el oral puede mejorar.
     
    jailbait, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    clever

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    me atendi con esta chibola,rica la flaquita

    1.-tipo de chica categoria.chibola
    2.-Edad.me dijo 18 puede ser.
    3.-Cara.guapa......
    4.-Talla.1.50 con tacos 1.60.
    5.- Senos.hermosos paraditos que ricos.
    6.-Cintura barriga.Es delgada,nada de barriga.
    7.-Caderas/derrier.Culo chico pero paradito.
    8.-Piernas/pies.piernas delgadas,pies cuidados.
    9.-Piel.Trigueña tirando para blanca.
    10.-Tatuajes/seña caracteristica.Nada.
    11.-Aseo personal.limpia,fui el primero.
    12.-Fellatio.Rica mamada pero poco tiempo.
    13.-Papita.De chibola...
    14.-Anal.Me dijo no.
    15.-Trato.Solo te responde cuando le preguntas.
    16.-Calidad del polvo.Se desnudo hice lo mismo,se acerco me beso el cuello siguio por el pecho y llego hasta abajo buena chupada pero poco tiempo.luego yo echado y ella encima besar esos hermosos senos paraditos fue una delicia,luego de espaldas y para terminar en perrito .
    17.-Calidad de masajes .No pregunte.
    18.-Experiencia en el laburo.Calculo 2 años.
    19.-Anuncia en medio de contacto.Troca.
    20.-Precio.30 Lucas.
    21.-Costo beneficio.Me gustan las chibolas que tengan los senos paraditos y esta chica estaba rica y a 30 soles estuvo bien me gusto.
    22.-Ubicacion.La encontre en el 2do piso cto#8.
    23.-Local.Troca........
    24.-Volveria.De todas maneras....
    25.-Puntaje final.8,5 por lo chibola, no apura y gime rico
     
    clever, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los fans de Francia esta a dos puertas al costado del cuarto de Ginger , cuarto 15 creo ....hoy se fue temprano por la falsa batida no se por que pero se quito
     
    av399818, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SeekerXT

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Ayer sábado 22 de noviembre, el cuarto #15 del segundo piso siempre estuvo cerrado en encerrona, se abrió creo unos segundos cerca de las 9pm...no pude corroborar quien estaba dentro. Si alguien confirma que allí estuvo Francia que lo haga, porque en el 2do Piso no vi ninguna chibola que valga la pena.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    si estaba francia, bien flaquita cara inocentona, chibola, bien para mis gustos.
     
    Lord Kaan, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Si esta ahora en el cuarto 15 2°piso mientras esperaba a mi causa pa quitarnos de casuela la vi ahi esta ahora esta flacucha rica, converse con ella la manosee un poco pero ya lo tenia a malito hecho luego de 3 polvasos asi que dije pa la proxima le doy otra vez su castigo..ahora volvio al 8 la analitica de Ica full ano...
     
    MACARIOPENEGRUESO, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    clever

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    El 22-11-14 llegue temprano al troca y el H.P que cobra la entrada que da al corredor derecho se demoro en atender mientras que en la otra caja ya estaban pasando,subo al 2do piso en busca de francia y esa puerta no vi abrirse por mas vueltas que pase y repase me retire plan de 5:00pm
     
    clever, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    Esta kine da buen trato, no es relojera, es chibola, se deja mamar los senos, de cara no es tan bonita, pero lo compensa con su cuerpo de teen. Lo único malo fue que no accedió a la propuesta "Vip" que le hice :rolleyes:. Saludos!!!
     
    adonis01j, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-tipo de chica categoria.chibola
    2.-Edad. Le pongo 20
    3.-Cara. No es tan bonita Normal
    4.-Talla. Chata 1.55
    5.- Senos.Paraditos y blancos
    6.-Cintura barriga. Como una tabla
    7.-Caderas/derrier.Culo pequeño pero paradito.
    8.-Piernas/pies...Piernas delgadas y largas debe ser por que es flaca da esa impresion ,pies cuidados.
    9.-Piel.Clara
    10.-Tatuajes/seña Ninguna ya me atendi 2 veces con ella me dijo me voy hacer un tatuaje con tu nombre claro que en son de broma
    11.-Aseo personal.-Limpia
    12.-Fellatio.Se esfuerza me hizo un masaje a los huevos .
    13.-Papita.Buena presencia esta que ajusta
    14.-Anal.-No lo da pero me dijo cuando regreses podemos conversar sobre eso...
    15.-Trato.-Es bien habaldora , habla mucho....
    16.-Calidad del polvo.-Entre me dio un beso en la mejilla luego me dijo despues de tiempo regresas por que me abandonas riendose , le pague le empece a sacar yo mismo el mini bikini que rica sensacion cuando vi sus pechos me exite y se me paro en one la abrase y luego ella me empezo a besar el cuello y bajo hasta el pechola la lleve a la cama y ella me dijo echate y luego ella se puso a cabalgar no me aguante y le bese los pechos y la abrase luego cambiamos de posicion piernas al hombro empezo a cerrar los ojos le di hasta que me canse y para acabar le dije perrito aca si empezo a gritar y agarrar la sabana y llevarsela a la boca estuve como 3 minutos en esa pose ella tambien se empezo a mover que rica sensacion y finalmente se me vino ...
    17.-Calidad de masajes .No pregunte.
    18.-Experiencia en el laburo.Calculo 2 años.
    19.-Anuncia en medio de contacto.Troca.
    20.-Precio.30 Lucas.
    21.-Costo beneficio.Buen performance
    22.-Ubicacion.Corredor derecho
    23.-Local.Troca........
    24.-Volveria.De todas maneras....
    25.-Puntaje final.7,5 por el buen trato y no relogea si tubiera la cara mas bonita llegaria a 9.
    Espero haberlos ayudado con este rating cofrades .... Ahora a ver como cocina mi chiquita prospecto de firme para el 14 me dijo que me va sorprender con un platillo Arequipeño provecho a todos.
     
    av399818, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Crónica que debo de esta flaquita charapa,ahora fija en el 31 del derecho primer piso,buena impresión
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita muy joven,bikini,delgada,rubia con su plata,no es bonita pero sabe atraer
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: no es agraciada,pero llama porque sonríe a todos
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: medianos,para besar y amasar,ricos
    6.- Cintura / barriga: delgada,no escuálida
    7.- Caderas / derrier:culito paradito,delicioso para darle por atrás tomándola de la cinturita
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: limpia,sin malos olores
    12.- Fellatio: regular,me chupó yo parado,ella sentada,se lo metió casi todo,se atoró algo,puede mejorar
    13.- Papita: ajusta rico,le gusta que la atore en perro
    14.- Anal: arrugó,voy a negociar ese potito
    15.- Trato: muy bueno ,de putiña
    16.- Calidad de Polvo / Performance:primero buen paleteo,sobando el nepe en su culito,besándole el cuello,sus tetas,acariciando su cuerpo,me puso fierro esta chiquilla,fellatio y me senté al filo ella se sentó misma secre,saltaba como loca mientras la aferraba hacia mí con fuerza,se paró para darle contra la pared con sus manitos tocando el suelo,se quejaba de dolor,yo no podía parar,sin sacarla la puse en perro,seguía bombeándola,tomándola del cuello,ella gemía rico,muy sincronizados,aquí nos demoramos buen tiempo,así que la puse en misio,patas al hombro,sudábamos como mela,me abrazaba con fuerza hacia ella mientra la besaba y chupaba sus teticas,csm,boté la lava,carajo quería hacer más cochinadas pero era la primera víctima,buena gestión…
    17.- Calidad de Masajes:
    (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)buenos previo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 ó 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)

    20.- Precio: 30,ese culito pide,a ver si atraca
    21.- Costo / beneficio:
    (justifica o no el precio pagado?) de hecho ya he vuelto,pero ahora está pedidaza
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    31 derecho
    23.- Local:
    (higiene / confort / privacidad / cochera)cuaro grande
    24.- Volveria?: volví,pues ella viajó para fiestas
    25.- Puntaje final: ( /10)7.5,bien pagados
    ese día estaba con dolor por una inyección pero aún así ni relojeo,se deja manosear rico,buena cacherita,cualquier pose,hasta luego.


     
    maddock, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Se regreso a su natal Loreto, estara un tiempo, me dijo que quizas de uno a dos meses tenia que arreglar algunas cosas por alla, yo tambien le tengo ganas
     
    gessle2013, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A maddock le gusta esto.

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo baje el martes de la semana pasada y estoy bien seguro de haberla visto en el ci62. Yo tbn me he atendido con ella varias veces pero ya no tenia ganas de entrarle . Por eso digo estoy casi seguro q ella era ....
     
    Abaddon565, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    A francia ya no la veo de hace tiempo en el troca ... ella comenzo en el cd luego paso al cc , nunca estuvo en el ci ...ayer lunes el ci62 estuvo cerrado ..
    creo que te estas confundiendo con la piltrafa azumi que para x esa zona.. ayer azumi estuvo en el ci59
     
    NinjaGo, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    shangay

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hasta ahora sigo esperando que regrese esta flaquita, practicamente estoy que hecho leche por ella,
    si tienen su fono o algun lugar donde este avisen para ir a buscarla
     
    shangay, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Francia esta por su tierra me informo que regresaba pasado las fiestas :(
     
    gessle2013, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A jake le gusta esto.

Compartir esta página