¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ivana / 941606316

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por ACDelgado, 1 Nov 2014.

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    He buscado en el foro el número de móvil y al no encontrarlo he asumido que no han publicado nada sobre ella. La conocí cuando trabajaba en Precursores, en un local que compartía, en el predio, con un consultorio dental. Eso fue en Enero de este año. La estuve esperando casi 1 hora porque estaba con muchas ganas de atenderme con ella, y había resultado que estaba en el gym y cuando regresó, nos encontramos en la calle, conversamos, entramos a local (bastante roche) y como su amiga estaba atendiendo me medió en el baño que estaba a mitad de la escalera y me ofreció un chapetex bien morboso, jugando, acariciándonos, dándome sus senos, en fin, me calentó a más no poder. El sexo estuvo genial cuando lo hicimos y hubo química definitivamente. Luego le perdí temporalmente el paso y la pude volver a ubicar, ahora en Magdalena, mucho más cerca de mi casa (lo cual es conveniente) así que la fui a visitar y esto sucedió.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es señora, yo la catalogo como una Milf y sinceramente no parece de las que están en esta nota, es guapa (a mi gusto por cierto) y no creo exagerar
    2.- Edad: definitivamente base 3, capaz 35 o por ahí
    3.- Cara: nada extraordinario y sin embargo, capaz en su sencillez, tiene un rostro muy atractivo
    4.- Talla: menos de 1.60 definitivamente (sin zapatos)
    5.- Senos: grandes, algo caídos, pero nada fofos, suaves y consistentes, deja que hagas de todo... diría que son talla 38 mínimo
    6.- Cintura / barriga: si tiene su rollo cuando esta en cuatro, pero de pie, se le ve un poquito gruesa
    7.- Caderas / derrier: hermoso y grande sin llegar a ser un derrier de negra..... una lástima que no de anal
    8.- Piernas / pies: bien tonificados, se nota que hace ejercicios, no le encontré ninguna estría
    9.- Piel: suave, de esas que tienen piel de durazno.. se cuida, eso esta claro
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que recuerde
    11.- Aseo personal: excelente, después de la atención se puso una toalla y me invitó a ducharme con ella si quería a lo cual acepté
    12.- Fellatio: punto bajo pues si bien es cierto se toma el tiempo que uno le pida, no es un fellatio memorable, pero si más que simplemente cumplidor
    13.- Papita: es madre y uno espera poco ajuste, y sabemos que cerrando las piernas logran eso, pero en la posición misionero, abrazándome la cintura con sus piernas, no se como le hace pero se nota algo de ajuste, como si estuviera mordiéndolo
    14.- Anal: tengo entendido que no lo da y la verdad no soy mucho de probar por eso salvo la chica sea "especial" o tenga un cuerpo perfecto
    15.- Trato: de lo mejor, no se nota (pese a la jerga que usa) que pertenece al ambiente... no es "profesional" sino de esas que se dan en la vida, de sexo casual... te hace sentir muy bien, se suelta desde el inicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando le hice recordar la primera atención mejoró el asunto, y como quiera que sea (tal cual sabemos) cuando una chica ya nos conoces se suele soltar un poco más, compartiré un poco de la primera atención y compararé con esta última... lo de calentarnos en el baño fue novedad para mi y ahora le insinué "jugar" antes de desnudarnos y me ofreció un bailecito muy caliente, invitándome a que me pegue a ella, luego de lo cual a base de manoseos y sus senos logró despertar a mi compañero. Una vez desnudos, al igual que la primera vez, no es de las que te sugieren poses o cambian cada cierto tiempo como una rutina... ella se echó en la cama y esperó a que le diga o le indique que hacer... probamos las poses clásicas y es sumamente cooperadora... honestamente no se si fingió o no, pero al igual que la primera vez (por eso la duda) hace como si se estuviera aguantando los gemidos, lo cual de por si es muy excitante... en la pose "ella encima" es verdaderamente una licuadora como algunos dicen y es delicioso ver rebotar esos senos... eso sí, no le gusta que le aprietes los pezones con los dedos, que los succiones y lenguetear normal, pero pellizcarlos o morderlos, sólo si esto último lo haces con delicadeza... fue en la pose de misionero, en que ella me abrazó con sus piernas y empezó a empujarme cada vez que la penetraba hasta que me vine... y luego de eso, ella siguió con el movimiento mientras me lengueteaba la oreja..... excelente!
    17.- Calidad de Masajes: reitero ¿alguien lo ha pedido alguna vez? :)
    18.- Experiencia en el laburo: fácil entre 5 y 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: encontré su aviso el año pasado, fines de noviembre, en El trome y recién en enero de este año la contacte por primera vez
    20.- Precio: 60 la media hora (no pregunté por la hora pero asumo que 120)
    21.- Costo / beneficio: bien pagados, ninguna queja
    22.- Ubicacion: por el boulevard de Magdalena del Mar (el que esta por el mercado)
    23.- Local: esta un poco mejor que el anterior, hay roche para transitar por ahí... pero ni modo
    24.- Volveria?: si, luego de un tiempo
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    ACDelgado, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Que dias atiende y horario ta cerca a mi Jato
     
    raidneub, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    me parece que de lunes a sábado, pero no tiene un horario fijo fijo... yo la contacto por las mañanas, insistiendo a veces, con la finalidad de atenderme por la tarde... una vez llamé y me comentó que sólo había dejado el móvil prendido para avisar que ese día no atendía pero si mañana.. otra vez llamé y me dijo que justo había salido del local porque tenía asuntos familiares que atender... pero atiende muy regularmente, casi son pocas las veces que no atiende
     
    ACDelgado, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Giany

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella y hoy y por 60 lucas la media hora no esta mal, prometo ranking el fin de semana porque estoy full en la chamba
     
    Giany, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    amadeo

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Compadre en ese punto se refiere al color de piel como es blanca, mestiza o morena?
     
    amadeo, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Blanca blanca no es, pero definitivamente no es morena ni mestiza... diría que es el blanco "común y corriente" pues hay algunas que son como si tuvieran leche por sangre......
     
    ACDelgado, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cafichex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    La estoy llamando y esta apagado el celular. ..saben si sigue atendiendo?
     
    cafichex, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    no sabia que atendia en magdalena si la tia esta en algo pero vajen fono
     
    leoss, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página