ROSARIO ( ex Stafany CI #02) / CI - Cto# 51 (SCF) / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por planner, 24 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    planner

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    buena opción flakita de buena atención con coketeos al comienzo y baile incluido

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana delgada simpaticona
    2.- Edad: esta en los 24 a 25
    3.- Cara: ojos sombreados casi grandes, pelo negro es simpaticona
    4.- Talla: debe estar en 1.64
    5.- Senos: senos pequeños se deja besar.
    6.- Cintura / barriga:es delgada
    7.- Caderas / derrier: caderas asu medida
    8.- Piernas / pies: delgada.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: pircing en el ombligo
    11.- Aseo personal: esa aseada
    12.- Fellatio: la chupada falta practica e sinte los dientes
    13.- Papita: lampiña tiene una vagina pequeña y tiene ajuste lavios sobresalidos
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena atención se deja besar todo el cuerpo con sus pechitos haces lo que kieres...tdas poses
    q kieras sin apuros y se mueve como licuadora..te deja seco recontra exprimido..como es delgada en perrito e ve kebradita...
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: Ci 51
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: claro
    25.- Puntaje final: 7
     
    planner, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Actualmente a esta flaquita se la ubica en el 9 del CI.
     
    vergamoniaco, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    1. Tipo de Chica - Categoría: Delgada con pinta de traviesa
    2. Edad: Calculo que unos 25
    3. Cara: Graciosa
    4. Talla: debe estar en 1.64
    5. Senos: Pequeños
    6. Cintura: Con cinturita
    7. Caderas / derrier: Tiene un culo pequeño
    8. Piernas: Delgadas
    9. Piel: No tan suave
    10. Aseo personal: Mas o menos limpia, lo malo es que esta con aliento a cigarro, y tambien su habitacion huele a lo que fuma ya que actualmente fuma permanetemente (y me refiero a que fuma cigarros normales)
    11. Fellatio: Da una buena mamada
    12. Papita: Aun ajusta
    13. Anal: No se lo pedi
    14. Trato: Bueno, soy su cliente desde hace tiempo y eso que se hace la celosa cuando ve que he entrado con otra troquera
    15. Calidad de Polvo / Performance: Es una kine complaciente y que no se queja en plena faena, es toda una flaquita con pinta de estar en celo en pleno polvo.
    16. Experiencia en el laburo: No lo se
    17. Precio: 30 soles
    18. Costo / beneficio: Vale la pena entrar con ella
    19. Ubicación: Habitacion 9 del CI
    20. Local: Trocadero
    21. Volvería?: Suelo entrar con ella cuando no encuentro a otras caseras
    22. Puntaje final: 7.8 / 10
     
    vergamoniaco, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A amigo loretano le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    Hoy miércoles nuevamente le apliqué a esta putita, como siempre un polvo excelente, le dí su despedida en el templo como debe ser puesto que ya no bajaré por motivo de chamba en lo que va del año, además mi amore está que me marca fuerte.
    1. Tipo de Chica - Categoría: Putita flaquita simpaticona, de nariz aguileña que siempre para con su chupetin ya le prohibí que deje esa manía.
    2. Edad: Aprox 25 ya sacan su cuenta.
    3. Cara: Es agraciada, muy sonriente, de lejos cuando me ve ya no me quita la mirada para no escabullirme, jaja que pendex, una vez le hice la jugada en sus narices ante un pequeño descuido y entre con tula la del clic levantó la mirada y ya no estaba
    :p
    4. Talla: es chata sin sus tacos
    5. Senos: pequeñitos ya estan aguandose, chess.
    6. Cintura:Aqui si se mantiene cinturita pequeña.
    7. Caderas / derrier: A pesar de ser flacuchenta tiene su culito pequeño pero carnoso, porsiaca no es tabla.
    8. Piernas: Chess, aquí si está en debe, las pantorrillas ultimamente las tiene medio seca, y peor la jode esas manchas.
    9. Piel: Se está descuidando ya no está tan suave como cuando la probé en sus inicios.
    10. Aseo personal: La encontré limpia, lo único fue que tenía una mano melosa.
    11. Fellatio: Estas dos últimas veces que ingresé, me dio una reverenda mamada que se engulló todo el engreido.
    12. Papita: Rica papita, tiene su ajuste, no se como hizo pero su conchita quemaba, creo el reencuentro jugo a nuestro favor.
    13. Anal: No pido con ella.
    14. Trato: Trato de pareja, pues soy su cachero de años, le vengo aplicando aproximadamente cuatro años (algún enamoradizo despistado dice que recién tiene dos años jajaja), se entrega esta putita como tu trampita, las primeras veces siempre me daba unos picos no solo a mí, sino a todos los que ingresan, luego esos picos se convirtieron en algo más. Luego del calentamiento de ley y caricias pasamos al karaoke por parte de ella, antes como previo su bailecito, para ponerlo duro a panchito, hicimos varias poses, pollito tomando agua, el perrito, tijerita, la cubanita, la silla carioca y piernas al hombro para terminar, que delicia esta mujer cuando se mueve para sacarte toda la leche. Me lavó al final y la despedida con harta melancolía, prometí buscarla a mi retorno pero será el proximo año snif snif.
    15. Calidad de Polvo / Performance: Excelente putita, siempre lo dije, es una de las pocas monas que se entrega totalmente al cache, no pone peros y siempre muy alegre y cariñosa.
    16. Experiencia en el laburo: 5 años en Perú y Ecuador.
    17. Precio: 30 soles
    18. Costo / beneficio: los vale
    19. Ubicación: Habitacion 9 del CI
    20. Local: Trocadero
    21. Volvería?: Si, siempre la busco
    22. Puntaje final: 8.5 / 10 le baja sus piernas muy delgadas.
     
    loquito99, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A amigo loretano le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Este rating es de hace unos dias lo tenia pendiente,a esta femina la conozco no es otra mas que Estefany,la que paraba antes en el CI 2 ,siempre esta encerrada,tanto enamoradizo pues,he visto algunos entrar desesperados a su cuarto,antes me daba mas tiempo,ahora migre a otros kines,este es mi segundo rating sobre ella,solo que mas detallado al grano:rolleyes:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Monita delgada
    2.- Edad: Ya debe tener mas de 25
    3.- Cara:Tiene su gracia,ojos grandes,pelo negro
    4.- Talla: chata 1.58
    5.- Senos: Pequeños y aguados
    6.- Cintura / barriga: Todavia tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier:Culo chico de acuerdo a su contextura delgada
    8.- Piernas / pies: Bien tela por esta parte
    9.- Piel: Algo aspera esa piel
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la nuca y piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: No senti malos olores,al entrar te da gel para las manos y lo lava al final de la faena
    12.- Fellatio: Aqui le pone su empeño para que,sin llegar a ser nada del otro mundo
    13.- Papita: Aun ajusta esa vagina
    14.- Anal: No accede a eso y tampoco voy por esa ruta
    15.- Trato: Al entrar me saluda muy sonriente,algunas preguntas como te va etc,se pone de espaldas y empieza a mover su cuerpito junto al mio:py el muchacho ya esta en firmes en una,conmigo no hay picos(se imaginan cuantos nepes a probado durante el dia o algun rezago de sexo oral ,no pasooo),no accedi,esa conducta es riesgosa ,luego me pide me acueste y empieza el oral del caso,le pone ganas al asunto,lo normal se toma su tiempito,luego se viene hacia mi y se monta encima mio y empieza a moverse ,me da besos en el cuello ,la oreja,luego me toca a mi y voy con todo moviendo y embistiendola al mismo ritmo de ellaDiablito,luego se pone en doggie nuevamente ella moviendose aceleradamente como para que acabe yo normal,luego vinieron mis embestidas con muchas ganas :p,luego pasamos a misionero se entrega bien esta flaca,la vive y he aqui el detalle educadamente me pidio que termine (seguros muchos pulpines no se dieron cuenta de este detalle y le pagan otro turno yo nica),habran pasado 10 minutos,le dije dame un toque mas,cambiamos una pose mas al filo le di duro y parejo y termine
    16.- Calidad de Polvo / Performance:En suma polvo aceptable ,pero me relojeo muy acelerada esta flaca, obvio con tanta demanda y gente en los pasillos
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener muchos años en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Creo los vale le pone ganas al asunto,ojala la proxima no ande tan apurada y sin demanda sino no vuelvo
    22.- Ubicacion: CI 9
    23.- Local: TROCA pues
    24.- Volveria?: EN DUDA
    25.- Puntaje final: 6 ME APURO Y ESO NO ME GUSTO NADA
     
    oroenpolvo13, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    paulelpuma2014

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Lima
    Ante de que cierre el 2014 tengo que ir a un remember con esta flaquita, chevere que no haya viajado a monilandia
     
    paulelpuma2014, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    albertiti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En primer lugar esta nenita ya no esta en el CI 2 sino en el CI9 y ya tiene un poco de tiempo en ese cuarto a si que el titulo deb e ser [h=1]ROSARIO ( ex Stafany CI #02) / CI - Cto# 9 (SCF) / Ecuatoriana[/h]esta nenita es una de mis engreidas favorita es bien tratable y amorosa,ojala que no viaje a su pais y siga atendiendo...
     
    albertiti, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    paulelpuma2014

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Lima
    Me han dicho que ahora que no dejan entrar a la ecuatorianas y colombianas al troca ella esta yendo al Cucardas (pueden confirmar en que horario y cuarto?), Ahora con el mal panorama del troca no se si pueda encontrar a alguien parecida a ella, es que cada quien tiene sus gustos por ejemplo a algunos le gustan las tetonas, a mi creo que me gustan las flacas pero con la suyo como esta monita buena gente.
     
    paulelpuma2014, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    planner

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    estimados corfimado rosario esta en las cucardas ya que en el troka me cuenta que no están dejando pasar estrangeras por miedo que le cierren nel local...la encontré el miércoles ese de las 9 pm no tiene cuarto anda
    con surterita por los pasadios precio a tratar( recomeindo llevar ponchoyaqe tecobran sinco Luquitas.
     
    planner, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    albertiti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien estoy buscando a esta nenita simpatica, carismatica, y muy buena gente,y me alegra que la puedo ubicar en las cucardas,pero sera solo para saludarla,por que no creo que me atenderia con ninguna chica en este local ya que el tiempo de la atencion no compensa lo invertido...
     
    albertiti, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    master2011

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno parece que son varios y me incluyo en busca de esta kine de buena atencion....la verdad q son pocas las que te brindan una atencion de primera al precio de 30 soles.....como me gustaria ir a buscarla en las cucardas pero solo para saludarla seria un martirio ya que se invertiria 38 soles en la entrada y la atención creo que es 70 o 80 según he estado leyendo en otros comentarios. si me gustario pedirle su fono y la posibildad de una atencion exterior pero siempre se negaba a dar su numero...aunque ella me comento que solo ano le dio su fono.....porfavor si estas leyendo este mensaje haz un acto de piedad y labor social de pasarmelo no importa por privado o publico si deseas. PArce que esta dificil que vuelva al troca por el problema de las extranjeras. O tal vez alguien que se sacrifique y la espere en la entrada para sacarle esa informacion como me gustaria hacerlo pero me seria imposible llegar a eso de las 5 o 6 que es el cambio de turno y mucho menos no saber que dia esta. Si alguien sabe en que otro local esta porfavor pasar la informacion.
     
    master2011, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    donsato, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Compañeros lácteos alguien sabe dónde está la mona Rosario o stefany tuvo un paso en las cucardas a raíz de los problemas en el troka pero hace un par de semanas ya no va a las cucardas alguie. Sabe su paradero???
    Se agradece
    Recorrido
     
    Recorrido, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    En razon al retiro de las feminas extranjeras del templo del Trocadero se cierra el tema hasta el retorno o noticias confirmadas de la femina. Consultas realizarlas en el tema "Chicos que buscan a chicas del Trocadero en la zona Off Topic.
     
    TIGRESIX, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - ROSARIO ex Stafany
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    846
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página