¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Idro o Miraflores para encontrar a las chicas?

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Foxhunter, 19 Oct 2014.

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, soy europeo, me gustaria quedar mas que 2 semanas en Lima pero no se si es mejos buscar a un apartamento en San Idro o Miraflores para encontrar a las chicas. Me gustaria encontrar a chicas guapas en las calles en el dia y en la noche y en otros lugares donde hay muchas chicas, como en unos night clubs, etc, etc. Me gustaria tener a unas chicas por unos dias y tener una relacion amigable. Me puedes decir cuanto puede costar quedar con una chica en mi partamento por unas horas?
    Donde es mas facil conseguir esas chicas, en San Idro o Miraflores o bien ......?
    Muchas gracias
     
    Foxhunter, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Te recomendaría que te quedes en MIraflores, hay varios points y tienes muchos lugares para amenizar los días.
     
    jorge182, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    galiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    por sobre todo tener referencias de la chica en cuestion ....recuerda que en este ambiente estan las famosas peperas ..que en un descuido tuyo aprovecharan y te haran tomar una pepa y vaciaran todo tu departamento ....mucho cuidado con eso ......
     
    galiano, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Perdoname pero que es la pepa? Me dices "en este ambiente", entiendes el ambiente de las chicas de la calles? Entonces donde las voy a buscar? Puedes explicarme mejor por favor?

    PS: Miraflores es mejor de Lince para buscar chicas?
     
    Foxhunter, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que al ser extranjero estas mas expuesto a que esas chicas de la calle te puedan drogar colocandote algo en una bebida (eso es pepear) y aprovechan para robarte todo lo que puedan, por lo que una mejor opción para ti seria llamar a una chica de alguna página, así por lo menos tienes una referencia o pedirle a algún amigo que te contacte con alguna chica que el frecuente para ratos de diversión, saludos
     
    jorgespejo, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, gracias por contestarme pero creo que no entiendes bien mi feo español. Ahorita te explico mejor en modo que puedo recibir mas respuestas porque no me gustan las putas. Me gusta tener sexo solo con chicas regulares.
    1) Tengo 56 años y soy un guapo europeo que habla bastante bien español. Cual cantidad de opciones tengo para conseguir a chicas normal y joven (no putas)?
    2) Viajo siempre solo y soy un viajero experimentado. No me gustan las chicas sofisticadas (aunque porque creo es mas dificil conseguirlas), pero me gustan las chicas guapas pero sencilla. Me puedes decir cual son los lugares donde puedo conseguir esas chicas? Pero tienen que ser facil de conseguir. Cual son los lugares precisos? Donde puedo buscar a un apartamento precisamente?
    Espero respuestas.
    1000 GRACIAS
     
    Foxhunter, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    galiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora te entiendo un poquito mejor ........pues encontrar chicas normales y jovenes , no putas ......pues solo podria ser en discotecas del centro tambien por miraflores pero es recomendable que vallas con un grupo de amigos.....
     
    galiano, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    En provincias la harias, aca en Lima es mas facil que te centren y pierdas tu dinero, lo mas seguro es que busques alguna kine con buenas referencias.
     
    Kalimch, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lastima que me deciste eso. ;) Me gusta mucho escuchar la musica pero no se bailar. ;)
    Por que es recomendable que voy con un grupo de amigos? Por el peligro o bien por conocer a las chicas?
     
    Foxhunter, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que me dices eso? Puede ser que no te entiendo bien. Mira que no tengo problemas gastar dinero por ella. Si una chica me gusta la tengo como una novia por unos dias y puedo comprar algo para ella.
     
    Foxhunter, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno lo único q podrías conseguir son bricheras( chicas q se aprovechan de los extranjeros) porque es mejor ir en grupo? Pues para auyentar el peligro, Miraflores es el mejor distrito para lo q buscas, ay bastante seguridad, yo te puedo hacer de guía y conseguir lo q desees.
     
    Morula, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu me dices que hay chicas que se aprovechan de los extranjeros. jejeje Pero soy bastante maduro y experto y se como rechazar ella. Por que tan miedo?
    Una ultima pregunta: un homre de 56 años de edad per bastante guapo, cual porcentaje tiene de tener sexo c0n una chica normal (no putas) en uno o dos dias de frecuentación con ella? 5%, 10%. 50%, 80%, etc.? Te digo que puedo estar con ella tambien 10-15 dias y comprar unos regalitos. Esa es es una pregunta bribona? jejeje
    Gracias por contestarme.
     
    Foxhunter, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ANABOLICO

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    solo tienes %5 de tener seco con una chica normal y más porcentaje si son más viejas y putas
     
    ANABOLICO, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    GaG

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NSNO
    Ubicación:
    Surco
    Hola Foxhunter.

    Tu consulta es muy interesante, sobre todo pq no buscas algo diferente a lo que aparece en este subforo (aquí se comenta sobre chicas que puedas contratar para que te brinden servicios)

    Tratando de atender tu consulta, tienes varias opciones y mayormente va a depender de que tipo de chica quieres conocer. Si estas por Miraflores, vas a encontrar mas extranjeros con quienes podrás entablar una conversa y creeme que las chicas solistas se te van a acercar. Basta que salgas a un café en la tarde para que establezcas contacto visual con una chica y listo... El resto depende de tus habilidades.

    Si te pones a pensar, en lince vas a encontrar mas confluencia, pero normalmente es gente que va a divertirse y por ahí puedes terminar contactando con alguna chica del entorno... Y honestamente, si quieres mas peces en el océano... Date un salto por Comas que vas a encontrar harta chica que se impresionara con que seas extranjero (las hay por todo lado)

    Sobre donde me quedaría yo??? Preferiría Miraflores... Te va a dar algo mas de estatus u hasta donde me ha tocado, esto también impresiona a las mujeres peruanas... Sobre todo si te quedas cerca al malecón.
     
    GaG, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    GaG,
    muchas gracias por tus preciosas noticias. Me gustaria preguntarte mis ultimas preguntas:
    Comases un lugar un poco peligroso en la noche? En cual hora puedo ir? Hay muchos bares con musica? Donde puedo encontrar a las chicas.
    Un confrade me esta deciendo que tendre solo un 5% de porcentaje de tener sexo con una chica normal. Eso es un broma o realidad?
    Gracias
     
    Foxhunter, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    GaG

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NSNO
    Ubicación:
    Surco
    Cofrade.

    El mejor consejo... Nutrase y nutra de info al foro. Le dejo un enlace para que chequee mas información sobre sus periolios de juerga. http://perutops.com/foro-relax/f134/discos-de-lima-tour-buscando-flacas-316437/

    Sobre el exito que pueda tener... Eso depende de usted y la habilidad para convencer a la flaca. Un dato q me parece útil... Cada ve hay mas mujeres de mente abierta... Asi que tiene todas las chances de hacerla.

    Un ultimo consejo, que la flaca sea de mente abierta, no quita que tenga que usas del verbo florido para que atraque a más.

    Éxitos
     
    GaG, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una ultima pregunta por favor. Si voy a decidir quedarme en Miraflores en un apartamento o un hotel, puedes decirme en cual zona precisa de Miraflore se puede encontrar mas chicas? En otras palabras en cual calle o calles hay la zona rosa con chicas?
    gracias
     
    Foxhunter, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    galiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    hola foxhunter la zona del movimiento seria por los alrrededores de la calle de las pizzas muy conocido en miraflores ...esto esta cerca al parque kennedy.....espero encuentres lo que buscas suerteeee......
     
    galiano, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página