[Colombiana] Marieta / Agraciada

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por polvorín ardiente, 17 Oct 2014.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Distinguidos cofrades cultísimos y eruditos en materia de la eyaculación, despues de tiempo me animo a escribir por ésta niña pues nadie la menciona ni la nombran en la lista de asistencia, cuando lo vi por primera vez me pareció cachable, exitante

    TIPO DE CHICA:del tipo anfitriona, alta , rostro exotico -agraciado cabello lacio .
    EDAD:entre 24 y 27
    CARA:Tiene un rostro exotico no digamos un angel pero me parece guapa
    TALLA:c/tacos 1.72
    SENOS:buenas tetas grandes de buena forma parecen naturales a veces me parece que no, uno de aquellos senos tiene el pezon mas grande que el otro parece que tuvo una cirugía seria.
    CINTURA:buena cintura plana sin rollos
    CADERAS / CULO : Este si es natural de buena forma muy bueno.
    PIERNAS:2 muy buenas y contorneadas
    PIEL:trigueña clara o blanca por ahi va la cosa
    TATUAJES: ?? no creo
    ASEO PERSONAL:aceptable
    PAPITA:tiene buen ajuste, no esta desbocada, completamente razurada
    ANAL:no pregunte , pero debe ser lo maximo darle x detras
    FELLATIO:regular mamey no es su fuerte pero colabora, comenzamos yo parado y ella de cuclilas en piso, luego me acoste en la cama siguie dandole te mira a la cara te hace quecos, muecas sugerentes para que te exites, no pasea por Bolognesi pero te trata de hacer la garganta profunda sin alcanzarla completamente.
    TRATO: Es amable, NO ES MALAGRACIA ; carajo en éste local ya estamos traumados con esas tipejas que deberian ser expectoradas para toda la vida.Encima las premian como bombas Sexies (Caso Mabel).
    CALIDAD DEL POLVO:Me fui directo a sus senos estaban bien ricos , de ahi fuimos al mamey y se tomó su tiempo te dice si sigue o ya va a la cabalgata , le comencé a besar su culo me arreche mas de ahi se monto encima mia en cuclillas , de rodillas , creo que le falta un poco más de práctica pero esta bien de ahi perrito , misionera y salio todo el quaker espesito.
    MASAJES:no aplico a eso.
    EXPERIENCIA:debe tener sus tres años.
    ANUNCIA:CUCARDAS, en segundo turno, hay dias que tiene cuarto fijo otros dias no , aquel dia la ubiqué por el 209.
    PRECIO:80 soels el POLVO no pague más.
    COSTO/BENEFICIO: si justifica el precio con la atención
    LOCAL: Las Cagardas
    VOLVERIA: si
    PUNTAJE: 11.50 aprobada. (evaluacion con exigencia)

    Ojala con el tiempo sea la sucesora de la bogotana Marita .
     
    polvorín ardiente, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darkzininho y Steam les gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    esta colombiana ha regresado a lima con su hermana
     
    Tupac69, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    No es que haya regresado, lo que pasa es que ya tiene los documentos y puede trabajar.
     
    Odiseo de Itaca, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A iron maiden 9669 le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Esta colocha la tengo en agenda es una chinita blancona de buenas lolas si no me equivoco tiene su gracia alguien le dio por el chico y cuanto lo cotizo saludosssssssssss
     
    ronaldo5, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Es buen polvo Marietta, cotiza 100 + por el tubo.
     
    Odiseo de Itaca, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ronaldo5 le gusta esto.

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Cotizacion Marietta es 150 soles servicio especial
    80 + 70 por el culito
     
    Cobayo_hippie, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Buen dato, la primera vez me cotizó 100, no lo tome, pero ahora quizá le baje hasta 50 como ya me conoce un poco.
     
    Odiseo de Itaca, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A JorgeL le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A continuacion mi Rankakan del dia de Ayer :



    TIPO DE CHICA: Colocha Exotica Achinada (Pereira)
    EDAD: 24-26
    CARA: Normal no es una belleza, exotica por asi decirlo
    TALLA: 1.65 sin los tacos
    SENOS:Grandes duros al tacto. no me parecen tan masticables :D
    CINTURA: acorde con su contextura flaca
    CADERAS / CULO : Naturales
    PIERNAS: Suaves
    PIEL: Trigueña
    TATUAJES: Le vi dos .. distraido em otras cuestiones
    ASEO PERSONAL: Limpia se lavo despues de la accion
    PAPITA: Bn Ajuste el necesario
    ANAL: si lo da x 100 soles paso -.-!
    FELLATIO: Buen Mamey se toma su tiempo para hacerlo,
    TRATO: Bueno
    CALIDAD DEL POLVO: entre a su habitacion me saludo me sente un rato le di el ticket. y el money del service. entrego el tickect y se sento encima mio me agarro de la mano e hizo que sobara sus pechos. luego prosiguio a sacarme el lonpa me pidio que me pare y prosiguio con el felatio un rato parado y luego echado, me puso sus nalgas a dispocision mientras succionaba al muchacho, luego le dije que se montara encima y procedio a moverse y hacer la friccion necesaria pára el muchacho, luego de espaldas, yo adelante , perrin, luego de costado echado se la enterre, y piernas al hombro, donde le di durisimo hasta botar todo el lacteo..
    EXPERIENCIA: Sus buenos años
    ANUNCIA: CUCARDAS, segundo turno
    PRECIO: 80 antauros
    COSTO/BENEFICIO: Si los vale
    LOCAL: Cucardas sex house
    VOLVERIA: A falta de opciones puede ser
    PUNTAJE: 6.8 aprobada para lo que hay actualmente!
     
    Mik88, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    wallpa ayawire, MJD72, Califax y 6 otros les gusta esto.

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno baje hace unos dias y la vi conversando con Campanita y dije porque no vamos probar.

    TIPO DE CHICA: Dice que es colombiana pero no le note mucho el dejo.

    EDAD: 28 mas o menos
    CARA: media achinada simpatica
    TALLA: 1.60 sin los tacos
    SENOS: grandes medio aguados, tiene una tremenda cicatriz en la teta izquierda igual que Asia.
    CINTURA: delgada, note algo de grumos, parece que se hubiese hecho la lipo.
    CADERAS / CULO : bonitos y acordes con su talla.
    PIERNAS: 2
    PIEL: Trigueña clara
    TATUAJES: No me percate.
    ASEO PERSONAL: Limpia se lavo despues de la accion
    PAPITA: Se da maña para ajustar
    ANAL: No consulte.
    FELLATIO: Bueno la bandida se esmero bastante aqui.
    TRATO: regular
    CALIDAD DEL POLVO: bueno entre y de arranque el ticket le di 100 soles porque el ticket ya me lo habia gastado como que eso no le gusto me miro y dijo ya t atendiste 5 soles mas para el condon, bueno empezamos con la sobadita, paletazo para calentar y jugar con tremendas gomas, no me dejo meterle el dedo en la marucha no me gusto eso, simplemente me concentre en bombearle en perrito provocaba darle por el * pero dije para otra oportunidad, te mira fijamente mientras te la tiras me desconcierta eso, conoce su chamba.
    EXPERIENCIA: Varios años
    ANUNCIA: CUCARDAS, segundo turno
    PRECIO: 80 antauros
    COSTO/BENEFICIO: Muy exquisita durante el cache a mi gusto.
    LOCAL: Las cucarachas.
    VOLVERIA: A falta de opciones puede ser
    PUNTAJE: 6.50 siendo generoso.
     
    Califax, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A iron maiden 9669 y wallpa ayawire les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Ayer baje a nameku el nivel muy la verdad ojala ya regresen las rankeadas aqui mi primer polvo en nameku 2015
    1.- Tipo de Chica - Categoría: achinada debe ser cruzada jiji si la vez por primera vez no parece colocha ya despues por el dejo la sacas aunque tampoco lo tiene tan pronunciado como la de las paisas
    2.- Edad: 26 por alli
    3.- Cara: achina no me parece tan gaupa como por ejemplo sara o asia como dicen por alli un es una belleza exotica
    4.- Talla: 1.60 con tacos es chata esta
    5.- Senos: con ayudin como todas las colochas casi deja que juegues con ellas ella misma te los ofrece y quien soy yo para despreciarla
    6.- Cintura / barriga: no es una cintura plana como por ejemplo iris la misma paloma pero casi nada de rollos tal vez a los costados cuando esta sentada pero casi nada notorio
    7.- Caderas / derrier: no es su fuertes apesar de que parece tuneado tambien si no me equivoco pero sera por la talla que no se nota mucho
    8.- Piernas / pies: normales nada patona lastima
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en esas cosas pero por alli vi 1 o 2 creo
    11.- Aseo personal:la encontre sin malos olores despues al terminar solo ofrece papel y ella se lava las teresas y marucha punto encontra no me lavo el pajaraco
    12.- Fellatio: para mi punto a destacar tiene su tecnica no senti dientes chupada humedad me dijo ya y le dije que prosiga y la siguio
    13.- Papita: tiene su ajuste todavia peladita
    14.- Anal: no consulte esta vez
    15.- Trato: buen trato colocha jovial alegre pues
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber la agarre con sus tragos encima ya que ayer fui un poco tarde estaba bebiendo con unos patines pero en un momento se fue con su trago encima entonces justo la agarre loreando con su prima demy una pequeña conversa y pa dentro estaba alegre la colcoha calentona diria yo a si que aqui no hay pierda lo digo pa los que saben como son las colochas con tragos encima jiji ya a dentro un pequeño baile calenton clasico de ellas despues prosiguio con el oral largo a pedido mio despues se subio a cabalgar se mueve esta colcoha lo vive se mojo todita jiji despues reverse encima mio tambien despues misionero aqui unos chapes como dije la colocha se calento despues piernas al hombro y para terminar un perrito y eso fue todo conclucion polvo calenton lo vive la colocha punto a su favor y ganao yo jiji
    17.- Calidad de Masajes: solo vengo a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80 morlacos
    21.- Costo / beneficio:los vale

    22.- Ubicacion: ayer cto 128 segundo piso ojo no tiene cuarto fijo

    23.- Local: el mismo que siempre vuelvo contra mi voluntad
    24.- Volveria?: puede ser si no estas mis preferidas
    25.- Puntaje final:
    7.5
     
    ronaldo5, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    iron maiden 9669, JorgeL, MJD72 y 4 otros les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como toda colombiana que trabaja aqui de ceja de selva (asi es causita te dieron gato por liebre)
    3.- Cara: segun la rae; exótico, ca.(Del lat. exotĭcus, y este del gr. ἐξωτικός).
    1. adj. Extranjero, peregrino, especialmente si procede de país lejano.
    2. adj. Extraño, chocante, extravagante.
    3. f. Méx. Bailarina de cabaré.



    Seguramente cuando dicen que es una belleza exotica se refieren a que tiene pinta de puta de cabare mexicano en fin...

    4.- Talla:

    5.- Senos: No dejo tocarlos (es del clan demmi girls)
    6.- Cintura / barriga: Plano
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su talla en perrito se ve rica en cuatro patas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:a las justas y dejo que me le acerque
    12.- Fellatio: No lo chupo dice que ella no hace eso (se tiro 7 minutos explicando asi que pase al siguiente item para no aburrirme)
    13.- Papita: No se me empujaba como yill para que no la penetre seguro quiere que se la tiren de lejos con un palito de selfie
    14.- Anal:
    15.- Trato: lo normal para las colombianas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo basico estafador como todas las colochas algunas poses de diva que tiene me dijo que yo no soy como sus clientes de siempre que van a tratarla bonito que se quedan tres tickets y conversan y se conocen primero (.... en serio ya ni siquiera comentare eso, algunos ya dan verguenza ajena se tiran popo solos asi que para que me mato renegando?)
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunto eso solo tenia un ticket
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Banco las cucardas donde el tiempo vale mas que el dinero
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio:los vale

    22.- Ubicacion: frente al escenario del segundo piso la encontre

    23.- Local:
    24.- Volveria?: para aportar al foro y que me suban de rango jajajaja
    25.- Puntaje final:
    00.35478


    Esta es mi propia experiencia seguramente hay pulpines conversadores que los tratan de siete para arriba bien por ellos y mal por nosotros que vamos a cachar y no a conversar ni enamorar putas (y es que me niego a dar propina por conversar o acompañarme a tomar)
     
    Nok Su Kao, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87

    Queee... ya cambio esta chica tambien, pues la vez q me atendi con ella, alla por octubre 2014, no era asi, hacia felacion, se dejaba tocar todo, preguntaba si querias otra pose, no fue mezquina con sus senos, y eso es algo q lo venian corroborando los otros amigos q postean aqui........ talves porq era de las pocas buenas q haban mientras las demas estaban veraneando se le subieron los humos, habra q evaluarla nuevamente.

    Gracias amigo Nok su Kao.
     
    JorgeL, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A wallpa ayawire y Nok Su Kao les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de llegar regrese hoy y caminando por los pasillos se me acerca esta chica y me dice a que hora volvia a repetir la faena del otro dia (en ese punto no sabia si reirme a carcajadas o tirarme de espaldas cual personaje del tio pepo en alguna revista de condorito, me dijo que la anterior estuvo con dolor de cabeza y bla bla bla que ahora seria super rico y bla bla bla como estaba esperando que mi pata salga entre a hacer hora con la señorita proveniente del pais de colombia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana
    2.-Edad: no se
    3.- Cara: china
    4.- Talla:no se

    5.- Senos: ahora me dejo probarlos
    6.- Cintura / barriga: Plano
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su talla en perrito se ve rica en cuatro patas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: se lavo al terminar
    12.- Fellatio: en esta ocasion si lo chupo dentro del estandar colombiano
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: me lo ofrecio tal como relata el guerrero Z the android pero no lo tome
    15.- Trato: lo normal para las señoritas provenientes de colombia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ahora si brindo un servicio dentro del estandar colombiano poses basicas y jadeos fingidos
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Banco las cucardas donde el tiempo vale mas que el dinero
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio:sigue dentro del basico trato de las señoritas que vienen del pais hermano de colombia

    22.- Ubicacion:

    23.- Local:
    24.- Volveria? no aunque vario su atencion sigue siendo similar a cualquier señorita que labora dentro de las instalaciones del local
    25.- Puntaje final 5


    Dato curioso al terminar me dijo "vino un pajarito y me conto que lo trate mal, asi que para que vea mi amor que las colombianas somos mejores" solo atine a sonreirle mientras pensaba en buscar a otra para que me atienda mejor
     
    Nok Su Kao, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hung

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aqui mis estimados, teniendo insomnio, less relatare mi incursión con la mencionada femina..
    habiendo muy poca opciones hace un par de semana, vi a esta colochita caminando por el segundo piso y cuando pase por su costado se levanto la falda y me mostro el culo jajaja me rei y despues de intercambiar algunas palabras nos fuimos para su cuarto

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Achinada simpática
    2.-Edad: calculo 26 por ahi
    3.- Cara: achinada, cara de jugadoraza
    4.- Talla: facil 1.62 cm

    5.- Senos: de tamaño regular, bien buenos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: es proporcioando y acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: ahi vi dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q uno cerca al hombro
    11.- Aseo personal: Good
    12.- Fellatio: Buena chupada, con lamida de tronco y al hacerlo me miraba con cara de arrecha
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: me trato bien, no me quejo al final del mate me dijo su nombre sin que se lo pregunte y me dijo que la visite mas seguido jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, después de hablar unas cuantas cosas con tono "picaron" me lance con un chape y me atraco, entonces como siempre en estos casos para adelante nomas a paletear...luego me eche y me metió la chupada...misionero, de costado, cabalgada, ect... cosa a recalcar en la cabalgada se movio tanto que se mojo la csm jajaja luego me dio un papel para que me seque la paarte del abdomen y me dijo disculpame jajaj me arreecho la weona y la puse en dogy le di de alma y ella se se arqueaba y volteaba la cara para ver como le daba, hablando cochinadas, cuando ya se me venia me quiero ver tu cara cuando te vienes jajaja..y bien bote la lactosa...creo sinceramente que ambos lo disfrutamos..me lave, conversamos algunas cosas y me despedí con un pico..
    17.- Calidad de Masajes: si hablamos del masaje que le dio a pepe, pulgar arriba
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, asumo varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local de un distrito tercermundista
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: buen trato pero seguiré descubriendo talentos a lo ferrando
    22.- Ubicacion: segundo pis, no me acuerdo el numero, sorry compatriotas

    23.- Local:
    24.- Volveria? puede ser
    25.- Puntaje final 6.5

    saludos,

     
    Hung, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Ayer sabado 31 de enero 2015 no estuvo mi primera opcion y fui a buscarla y tampoco la encontre a esta chinita q le tengo unas ganas, pucha mare... no puede ser q un dia sabado no vayan las mas rankeadas. Q esta pasando?
     
    JorgeL, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado ultimo algunas colombianas estuvieron en el concierto de reggaeton por lo que no asistieron al local, entre ellas la colombiana Marieta.

    La chinita que usa como pocas kines colombianas una tanga para trabajar (recuerdo a Ana, Mildreth, Yill, Bianca y Kiss y aqui muere las demas usan vestidos para disimular algunas imperfecciones fisicas) esta teniendo una atencion dispar con algunos buenos ranking como otros malos. Para un mejor seguimiento se solicita actualizar rankankanes. Gracias
     
    wallpa ayawire, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página