Los Olivos / STAR VIP / Cerca al Ovalo Naranjal

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por nocturno8409, 14 Oct 2014.

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Dirección: Av. Naranjal n° 50X, cerca al ovalo Naranjal
    Teléfono : (01)6746613 - 997210465
    Web: https://www.facebook.com/pekadosstar.spa?fref=ts
    Estacionamiento: La calle
    Ubicación: Los Olivos
    Horario de atención: Lun a sab 10:00am -10:00pm -- Dom 10am a 7pm
    Precio: Lo clasico de la zona, media hora y hora ,20- 30 El relajante, 40 - 60 el tantrico
    Adicionales: Si dan
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: No.
    Cámara de vapor: No.
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: Sala grande
    Snack Bar: No
    Masajes: Sí,
    Sexo: Aun no lo se
    Atencion en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: Falta decorar aun, esta medio vacio
     
    nocturno8409, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo también fui y me pelé, no llegaba la única chica que trabajaba ahí, la recepcionista me hizo esperar media hora, me cansé y me fuí. Me dijo que iban a contratar mas chicas, regreso la próxima semana y hago el ranking respectivo.
     
    gilmour, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dogarrecho

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    No pasa nada.
     
    dogarrecho, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Heros

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    También me pele, solo había dos flacas mas federales, sin embargo igual pedí masajes.
     
    Heros, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    K mala leche, este point al parecer no es lo k se publican en el FB
     
    nocturno8409, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Yo cai x aqui la semana pasada y habian 2 flakas, ximena y mia, me atendí con mia, aca mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada, de rostro inocente, mirada picara y de caracter buena onda, creo que en la calle si llama la atención.

    2.- Edad: no pregunté pero debe estar entre 24 y 27
    3.- Cara: ovalada, a mi gusto es bonita, cabello largo lacio
    4.- Talla: 1.60 mt. +/-
    5.- Senos: Son medianos debe ser talla 36, se deja tocar y besar, pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: semi plana
    7.- Caderas / derrier: no la tuve en 4, pero es como las fotos del FB, tiene buen derrier y caderas agradables
    8.- Piernas / pies: buen par de piernas, suaves delgadas de acuerdo a su cotextura
    9.- Piel: Trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, después de la atención se meten al baño a asearse
    12.- Fellatio: Este punto no le favorece mucho, no tiene buena técnica y esmero, mas usa la mano, pero bueno no necesitaba tanto mamey.
    13.- Papita: poca vellosidad, aun tiene su ajuste.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Al comienzo un poco timida, pero de ahí se va soltando, creo que depende un poco de la persona mas que de ella.
    16.- Camilla - el masaje es en camilla, el Ricardo Montaner en una colchoneta tipo de educación física del cole, jaja
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, nose si el servicio completo lo dan a todos, en recepción me dijo que solo a conocidos, felizmente yo era conocido. En cuanto al polvo, la flaka estaba predispuesta a las poses que pedía, primero cabalgo encima mio, luego puso en misionero, de costadito y nuevamente en misionero hasta terminar, aunque hay muchas alternativas para hacer otras poses, la flaka no es fingida y goza el momento, al menos así lo percibí. Salí super relajado, con el masaje y el polvo.
    18.- Calidad de Masajes: Muy buenos masajes, tiene buena técnica aunque yo mas pensaba en que termine para enchufarla, jaja.
    19.- Experiencia en el laburo: no tengo la menor idea, pero debe ser un año +/-.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en FB
    21.- Precio: los precios del masaje lo ven el FB, yo tome de S/25.00 de masajes y el polvo me cobró s/. 100.
    22.- Costo / beneficio: Por el masaje no me quejo, pero creo que el polvo debería ser menos teniendo en cuenta que se paga por el masaje, me gustó el servicio completo pero debería bajar el precio del servicio completo.
    23.- Ubicación: ovalo de naranjal, en el FB está la dirección
    24.- Horario: según su anuncio dice hasta las 10pm
    25.- Local: Punto a favor, es limpio y privado.
    26.- Volvería?: Quizás, pero me queda lejos y además por el precio, talvez por los masajes y para probar a Ximena
    27.- Puntaje final: Por el masaje 8, por el polvo 7, por la flaka 7, por el local 8 y por el precio 5, osea en general un 7
     
    fuckbull, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Flaquita buena onda, dice ser norteña, trigueña.
    2.- Edad: Calculo unos 24
    3.- Cara: simpática pelo pintado.
    4.- Talla: 1.58m
    5.- Senos: Tetas paraditas medianas, chupables ricos pezones.
    6.- Cintura / barriga: flaquita que quieres reventar bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: En perrito se ve riquito buena perita que uno quiere destrozar.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero se sientes fibrosas parece que hace ejercicios.
    9.- Piel: Trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Solo mete y saca de su boca no es la gran cosa.
    13.- Papita: Buen ajuste de muchacho, al inicio parece que no entra bien cerradita luego cede el paso jejeje ah pero sigue apretando rico.
    14.- Anal: Cerradito, el verdadero asterisco.
    15.- Trato: Timida hasta entrar en confianza depende del cofrade.
    16.- Camilla - Colchoneta para el tántrico camilla para el relajante.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe hacer masajes dice que estudió para eso pero el cache rinde más, se deja hacer, no es loba, pero te deja proceder como quieras no se queja.
    18.- Calidad de Masajes: Buenos masajes.
    19.- Experiencia en el laburo: Dice que trabajó en otros centros de masajes, tiene experiencia.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio
    21.- Precio: Tomé el tántrico de una hora 60 soles, lo bueno que se deja agarrar toda sin dar propina, luego le propuse el completo decía que no le hice reir un buen rato, al final atracó me cobró 80 y la pasamos bacán porque la vivió, estaba aguantada creo se mojó bien y me dijo hay me hiciste sudar que rico.
    22.- Costo / beneficio: Como fue un buen trato no me quejo y nunca me apuró, regresé otro día estaba la mami y si me apuraron un poco, la mami decía tiempo antes de la hora.
    23.- Ubicación: Av. Naranjal cuadra 5 a la altura del puente peatonal, la puerta está abierta hacia un segundo piso.
    24.- Horario: según su anuncio dice hasta las 10pm
    25.- Local: Punto a favor, es limpio y privado.
    26.- Volvería?: Solo por ella vi otras moticucas desparramadas, aunque el cófrade anterior habla de una tal Ximena tendré que ver.
    27.- Puntaje final: Por el masaje 9, por el polvo 8, por la flaka 9, por el loca l9 y por el precio 7, aprobado.
     
    gilmour, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade no puso el nombre de la flaca..

    saludos.
     
    GokuSun, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sorry se llama Mía, las otras que vi no pasaban nada.
     
    gilmour, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    duffman

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Mi viaje del dia de hoy


    LOCAL


    Dirección: Av. Naranjal n° 50X, cerca al ovalo Naranjal
    Teléfono : (01)6746613
    Web: la pagina de FB que ponen el creador del tema no esta disponible
    Estacionamiento: La calle
    Ubicación: Los Olivos
    Horario de atención: Lun a sab 10:00am -10:00pm -- Dom 10am a 7pm
    Precio: media hora simple (relajante)es S/20, la hora simple S/30; Media hora tantrica es S/.40 y la hora tantrica es S/.60
    Adicionales: Si dan
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: No.
    Cámara de vapor: No.
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: Sala grande
    Snack Bar: No
    Masajes: Sí,
    Sexo: Desconosco mayormente
    Atencion en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: A la altura del puente peatonal,la entrada nos lleva a un 2do piso, siempre para abierto (tanto la puerta de ingreso como la del 2do piso, asi que tengan en cuenta este dato) y me comentan que hay 4 chicas en total, pero hoy solo encontre 2 ... es un minidepartamento con una sala bien grande pintado de blanco, algunos muebles y en el fondo esta los cuartos de servicio, un baño y una cocina; en general el local estaba limpio pero al ser tan grande se veia vacio el espacio.


    MASAJISTA


    Su Nombre es Mia

    1.- ROSTRO : Como de chica de provincia (a pesar de que me dijo que es de lima), con acne, la encontre maquillada, pero no le ayudo mucho, no estan bonita de rostro y tiene ojos chinos
    2.- APARIENCIA FÍSICA: Me dijo que tiene 23 años, mide un aprox de 1.60, piel canela, cabello teñido, con típica vestimenta de masajista, es menudita, pero no esta en forma, pechos medianos, como dije es delgada pero sin forma,sobre el culo y piernas: con el pantalón leggin y esos tacos altos es solo un engañamuchachos ya que si le quitas eso no llama mucho la atención
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : creo que vi un tatuaje en su brazo pero no recuerdo tan bien
    4.- PAPITA: ----
    5.- FELLATIO: ----
    6.- PERFORMANCE: empezo con los masajes, lo unico bueno es que se deja dar pautas para los mismos ,ya que a mi me gusta sacar provecho de estos masajes, porque sino, su rutina es básicamente sobarte como si lavara una olla, utiliza un loción ... yo pedí media hora relajante solo para probar,te hace conversación, pero lo que no sabia es que esta niña solo te hace el adicional por una hora, le dije para aumentar el tiempo y tomar los adicionales, me contesto desganadamente que solo hace manual y si deseo tocar me cobra 40 soles, como estaba con la leche en la cabeza decidí aceptar capricho, pero entonces me pregunto y poniendo una mala cara: "vas a aumentar la hora?" le conteste que si, me volvio a preguntar lo mismo, vuelta le respondi que si y cuando volvio a preguntarme: "Estas seguro?" ya simplemente le dije si vas a estar con esa actitud mejor déjalo así y me retire.
    7.- SERVICIO/OS: segun ella, solo manual y tomando el servicio de una hora, si no , no
    8.- PRECIO:en moneda nacional, pero siento que casi tiro mi plata al agua, a pesar de que el masaje fue regular (gracias a que se deja dar pautas), pude haber ido a un sitio mas profesional si solo quería masajes sin adicionales --- gaste total 30 por el masaje y mi tiempo.
    9.- ANUNCIA EN: lo vi en el foro
    10.- UBICACION: Cuadra 5 de Naranjal, altura del puente peatonal, es un 2do piso
    11.- DATOS ADICIONALES: la encontre limpia, pero si me gane el pase que cuando llegue, la recepcionista la llamo y me parece que estaba almorzando, ya que tiro el cubierto ... me imagino por eso habra estado molesta o de mal humor, pero igual las primeras impresiones son las que cuentan y por eso no regresaria por ella si va a tratarme mal nuevamente
    12.- CALIFICACION: la 2da chica (una mas gordita pero blanca) y ella estan en un 7 de fisico .. de servicio un 5 en general no voy a regresar a este sitio
     
    duffman, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui a inmolarme

    Nombre: Brisa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica buen cuerpo.

    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.55m
    5.- Senos: Medianos, mamables.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su figura
    8.- Piernas / pies: Piernas normales, nada resaltante.
    9.- Piel: Trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia, mucho perfume
    12.- Fellatio: Nada
    13.- Papita: Nada
    14.- Anal: Nose
    15.- Trato: Amable, algo conversadora
    16.- Camilla - Camilla, pedi relajante.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe hacer masajes., la flaka es medio simpatica pero no hace completo, para el manual pedia 30 soles, el oral 50 , y si querias que se desnude 20 soles mas, aparte que desnudarse no incluye la tanguita, osea me senti estafado, pedi manual con desnudo pues no queria irme con las ganas, sus senos estaban en algo, pero no me convencen esos precios para el nivel, sus masajes estuvieron maso.
    18.- Calidad de Masajes: Buenos masajes.
    19.- Experiencia en el laburo: Se nota que si, porque sabe masajear en algo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio
    21.- Precio: Tomé el relajante de 30 soles, + adicional 30 manual + 20 desnudo (Se queda con tanga)
    22.- Costo / beneficio: No paga
    23.- Ubicación: Av. Naranjal
    24.- Horario: según su anuncio dice hasta las 10pm
    25.- Local: Punto a favor, es limpio y privado, tienen ducha pero no veo que las usen.
    26.- Volvería?: Si es que mejoran el precio y traen otras chicas.
    27.- Puntaje final: Por el masaje 7, adicional 5

    PD: Vi a la tal Mia y no pasa nada, no es simpatica ...ademas su trato es similar a Brisa dice que no hace completo, debo ranking de Mia.
     
    GokuSun, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A wuarren y Darth Plagueis les gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    dame las coordenadas por mensajeria privada
     
    rollytunche, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ya lo cerraron, borren este tema. Ya no funciona mas.
     
    gilmour, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    que joda carajo con estos sitios ... falta por el cono norte un Lions o un Delfines bien completo carajo para que la gente vaya a los seguro, a veces dan ganas de hacer uno así bien bueno para la tegen y estar yendo así a lo seguro con buena atención y sin que desaparescan... seguro alguien tiro dedo y les cerraron el local o que otra cosa... saludos
     
    wuarren, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola queridos compañeros lacteos, acaban de reabrir este point pero con otro nombre "Dasha" y ahora en otra dirección, lo vi en el Tromercio y me inmolé para darles un rating de como es la atención, el fono es el mismo 6746613, solo una chica pero dicen que llegarán más, le doy el rating:

    Nombre: Miriam

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuadradita de buenos pechos y panzita chelera.Buena onda cuando se suelta es reilona, le gusta bromearte.

    2.- Edad: Dice 24 si los parece.
    3.- Cara: simpática nada más, no pidan más.
    4.- Talla: 1.60m aprox.
    5.- Senos: Grandecitos pero no quiere que se los chupe.
    6.- Cintura / barriga: Misma gelatina ROYAL jejejeje
    7.- Caderas / derrier: Poca cadera, no hay para agarrarse.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales, nada resaltante.
    9.- Piel: Trigueña y suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia, buen aseo no olia mal, bañadita.
    12.- Fellatio: Quiere 50 soles mucho.
    13.- Papita: El peluche se salia por el hilo, no era abundante pero vi que había.
    14.- Anal: Nose
    15.- Trato: Amable, conversadora, muy alegre.
    16.-Camilla: Colchonazo de gimnasia en el suelo.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Masajes para pasar el rato, me relajo porque me hacia reir , buenas tetas, por tocarla y un manual quería 40 lucas, por golo golo y tocada 50 lucas, el completo a 120 lucas y me dijo con rebaja hasta 100, no muy caro le dije, encima no quería que le chupe las tetas, así que no tomé ningún adicional. Si me dejaba las teteras a disposición me inmolaba completamente.
    18.- Calidad de Masajes: Para pasar el rato, la verdad solo te arrechan las tetas al pasarla por tu cuerpo.
    19.- Experiencia en el laburo: Poca experiencia en masajes pero parece cachera porque le gusta provocar para que tomes algún servicio, a cada rato me jalaba la chulapi y se reia, de rato en rato como jugando no era seguido como una masturbación.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio
    21.- Precio: Tomé el tántrico de 40 soles media hora, relajante 30 soles media hora.
    22.- Costo / beneficio: Si solo quieres jugar con una tetona y verla porque no me dejó tocarla, solo un poquitín casi nada, un poco mas y me amarra las manos.
    23.- Ubicación: Av. Alfredo mendiola 46xx debajo del letrero de Radiadores Berh, si vienes de Lima antes de llegar al Ovalo Naranjal, cerca al mercado Naranjal. Una puerta al costado del taller mecanico.
    24.- Horario: Dicen de 10 a 10pm Telf. 6746613
    25.- Local: Punto a favor, es limpio y privado, grande se ve bien vacío.
    26.- Volvería?: Si es que mejoran el precio y traen otras chicas para hacer mas inmolaciones.
    27.- Puntaje final: Por el masaje 5, adicional no lo tomé porque no quería dejarse chupetear las teresitas.

    Es todo cofrades, cambio y fuera.
     
    gilmour, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A estokador2014 y Darth Tyranus les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    ¿¿Este no era el "NIJARI SPA"..??...:confused:
     
    INVADER, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Así es colega el antiguo Nijari Spa, ahora es Dasha. dicen que se separaron los dueños ahora hay un Nijari y un Dasha.
     
    gilmour, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Excepcional

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    2.040
    Puntos de trofeo:
    209
    Cierto, el nijari esta ahorita por el Ov de Izaguirre por el Interbank, mientras que el Dasha esta por Purina en el 3er piso de un radiador... llame y confirme eso
     
    Excepcional, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    rocco00

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Vaginologo y Putologo.
    Ubicación:
    Full Cono North
    Página Inicial:
    Que tal brothers, hoy cai en el Dasha como le dicen y al margen del calor, la atención me pareció buena.Ya preparo rankankan.
    Me atendió una flaquita de nombre Cinthia.
     
    rocco00, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A gilmour y estokador2014 les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Aparentemente este point sigue operativo pero con otros numeros de contacto, ¿alguien que pueda confirmarlo?...:cool:
     
    INVADER, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página