VALERIA / C.D - Cto #40 / Chola Power Mestiza

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Evildeeds, 7 Oct 2014.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    A esta mujer la ubique desde hace varios meses atrás cuando el Trocadero estaba lleno de extranjeras; y todo el tiempo me llamo la atención exclusivamente esas caderas y piernasas a traves de ese puti-vestido blanco a punto de explotar; en aquel entonces tenia una mujer de igual características por casualidades de la vida Ecuatoriana conocida acá en el Trocadero y en el Botecito como Catty; pero creo que por el momento hasta no encontrar otra mujer en esta misma categoría incluso podría pensar en repetir con esta mujer y dudo mucho que me resista teniéndola frente a mi; el problema es: que siempre esta mujer muestra un rostro serio como de mal geniada y arrecha reprimida en su puerta, sinceramente creo que tiene algún problema, tal vez sufre de estreñimiento?, ya al encontrarme en su puerta y después de otras veces de solo pregunto, al fin me mande con ella y esta vez no pregunte nada al respecto, simplemente entre y bueno el resto amigos es historia conocida; a continuación os dejo el R* de aka Valeria; Director's Cut ...


    R* [ Valeria ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven entre chola power a sacalagua mestiza.
    2.- Edad: between 28 a 29, tal vez ...
    3.- Cara: rostro redondo a ovalado, cabello semi-largo lacio castaño oscuro; ojos achinados, cejas semi-depiladas, nariz aguileña algo chata, de pómulos suavemente pronunciados, algo bocona y de labios medianamente gruesos, algo cachetona con leve papada, la mujer tiene ese pulso de las cholas power.
    4.- Talla: alrededor del 1.62.
    5.- Senos: de senos entre medianos y anchos con cierta dirección hacia los lados, ligeramente caídos, de pezones marrones de generosas medidas, se deja besar?; la verdad es que muy suavemente y de manera casual; os recomiendo tener en cuenta esto; no that bad.
    6.- Cintura / barriga: de cintura gruesa hasta ligeramente cuadrada; de barriga plana con uno que otro gramo de mas hasta cierto punto nada desagradable; lo que salva y mejora la vista al tener a esta mujer de cerca son definitivamente sus caderas, no that bad.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, tal vez su punto mas alto; sus caderas con gruesas. fuertes y toscas acompañadas de una adecuada y natural masa muscular; derrier?; un ojetaso de digna chola power, marrón arena de piel tosca quemada por el sol; m*****; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas, carnosas, gruesas y toscas con presencia de ligeros bellos, de pantorrillas gordas de rodillas salvajes; con uno que otra marca en sus piernas, medianamente tonificadas, ligeramente suaves al tacto, de un delicioso color trigueña mestiza; vengase chola patona!!!; punto a favor.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña mestiza a canela chola.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo ( la verdad es que ya lo olvide ...).
    11.- Aseo personal: la mujer estaba limpia, lava antes de y después de ...
    12.- Fellatio: su blowjob? ... punto a favor; voy a ser sinceros de esta mujer esperaba de todo, menos un oral como el que voy a describir a continuación; oral semi-húmedo de velocidad media con un ligero uso de handjob, con practica de deep throat como variante, lamida de glande y tronco para luego tomar ambos genitales con una de sus manos y pasear su lengua por los testículos, lamiéndolos de manera horizontal, vertical y en círculos, para luego regresar a un básico golo-golo para al final volver a realizar deep throat y seguido de técnica básica; a mi me pareció un libreto puesto en escena, algo así como su ritual; este ciclo se repite alrededor de 3 veces, tiempo aproximado de duración entre 5 a 6 minutos, no estuvo nada mal.
    13.- Papita: semi-depilada de labios medianamente gruesos; de mediana tolerancia al castigo.
    14.- Anal: me dijo que si lo hace, pero me quizo cobrar 20 lks extras; no acepte.
    15.- Trato: esta mujer es medianamente educada, algo introvertida, un tanto seria y reservada; en cuanto al sexo la mujer casi no jode con el cambio de poses aunque en un principio intentar llevar el control del acto, tiende por costumbre preguntar en que posee deseas empezar, en cuanto al tiempo, me pidio que me concentrara pasados los 15 minutos y a decir verdad estuve alrededor de 20 minutos con ella; saquen su linea.
    16.- Calidad de polvo / performance: ya en el interior la abrazo, llevo mis manos a sus nalgas y comienzo, apretándolas y abriendo sus nalgas, mientras hablaba con ella y le besaba los hombros; acto seguido la llevo a la cama y paso a lamer sus piernasas y sus glúteos; me detengo solo para subir y besar suavemente sus senos para luego acostarme y que ella pasara la golo-golo ( revistar ítém 12.),demonios me dejo al palo; primera standar cowboy en cuclillas ( creo que ella me quería botar ya, para iniciar con una pose de ese calibre.) acto seguido cowboy reverse en cuclillas ( después de esta pose sinceramente pensé que ella quería sacarme rápido.), siguiente pose doggy stylee ( m***** me cago el cerebro, que tal ojetaso; de verdad quería hacerme terminar.) eso no paso y cambie de pose llevándola a misionero seguido de tijeras y luego tornillo ( disfrute cada una de estas poses) pensaba terminar ya me acuesto y le pido realizar cowboy reverse donde ella me pide concentrarme; pero no pude acabar así que la acomode en piernas al hombro algo ya renegando acepto y la verdad es que me vine a los pocos segundos, tener esas piernas en esta postura fue delicioso; no me puedo quejar.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Corredor Derecho - Hab. 40 - SCF
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: Puedes apostar que si.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; hasta cierto punto esta mujer fue mas de lo que esperaba; sobre todo teniendo en cuenta de que se la pega de mala o seria; pero en realidad es solo creída reservada e introvertida; el sexo no es malo, de hecho supero mis expectativas y ni que decir del oral; pero hasta otra oportunidad no pienso brindarle hype el performance de esta mujer; pienso que un 5 es justificado solo por el momento; aunque este puntaje no sea el reflejo exacto del grado de satisfacción que obtuve con esta chola power; espero y este R* os ayude de alguna forma y recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo; don't stop just keep going.


    Para terminar si alguien reconoce a esta mujer y tiene algún dato distinto al expuesto os agradecería lo agregaran al ratin' ya que esta mujer me dio dos nombres distintos, pero en efecto siempre esta alrededor de la habitación 40 y la mayoría de las veces con vestidos oscuros o de color blanco bastante ceñidos al cuerpo, dejando en evidencia sus piernasas y caderas.
     
    Evildeeds, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M, oroenpolvo13 y galloso les gusta esto.

    chemoazul

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Evildees. Esta valeria de tu rating es la que trabajaba en scarlet. Agradeceria me respondas. Gracias
     
    chemoazul, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    amigo loretano

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    LIMA
    Estimado chemoazul:

    Es la cholona tacneña, hasta las patas. Para mi humilde gusto no paga. Saludos
     
    amigo loretano, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página