¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LALY POLY / KT / 989-467-213 / Preciosa nenita delgadita y de poderosa colita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Nelson Muntz, 4 Oct 2014.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos días, me atendí con esta chica, debo decir que en realidad fui a conocer a Valentina de KT (ojo ya no veo su anuncio, hay otra valentina pero a diferencia de la otra esta se ve tetonaza), bueno al llegar me la presentaron y me pareció una vieja conocida, algunos cofrades antiguos recordarán a Aminah una fulana media loca que atendía en Miraflores, polvo para el olvido, no estaba 100% seguro si era ella y decidí no correr el riesgo, asi que pedí llamaran a otra y me presentaron a Laly Poly, no me pareció despreciable y atraqué, acá su rating.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaca de buen tamaño y agradable rabo, chica de familia clase media que esta en primeros ciclos de instituto. Es recontra tímida.
    2.- Edad: Mencionó que tenia 19.... 20 pueden ser
    3.- Cara: Ojitos achinados, cara alargada, cabello como en la foto, dientes chuecos, los conejos los tiene chicos y movidos, tiene su gracia pero tampoco es una belleza.
    4.- Talla: debe estar por sus 1.64, con tacos se le ve espigada.
    5.- Senos: Piquetes de abeja, no hay casi nada. Pezón marrón claro, se deja chupar, seguro tiene esperanzas que le crezcan con tanta succión.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, es plana, algo de cintura.
    7.- Caderas / derrier: Un poco de caderas, no se ve mal. Cola un poco caída pero aun en su lugar, es chibola, debería de hacer ejercicios. En perrito se ve rica esa papita entre las nalgas.
    8.- Piernas / pies: Piernas flacas y largas, pies pequeños.
    9.- Piel: Tono de limeña criolla clara.... jajaja ya no se como describir las tonalidades de piel. Cuidada y suave de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: Podría decir que sus seña mas característica son sus dientes, los conejos pequeños y chuecos.
    11.- Aseo personal: La encontré limpiecita, después de la faena se puso una toalla y se disponía a bañarse.
    12.- Fellatio: Hizo su mejor esfuerzo, pero le falta muchos kilometros por recorrer.
    13.- Papita: Pequeña vagina peladita y de labios rosados, se deja estimular, trajo lubricante, pero se llego a mojar y no fue necesario. Sin malos olores.
    14.- Anal: Ese chico no esta bautizado aún.
    15.- Trato: Este es uno de los puntos flacos de esta kine, desde que entra habla poco, sonríe, pero a veces simplemente no responde a las preguntas... la flaca estaba que se cagaba de miedo, traté de hacerle entrar en confianza, de algo sirvió, pero no pone mucho de su parte. Hasta me dio un poco de pena. no da trato de pareja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando me la presentaron lucia ropa interior diminuta, no se le veía para nada mal, eso sumado al porte me convencieron, le pague lo acordado y fuimos hacia la cama, se sentó y no se inmutaba, solo estaba ahí con una sonrisa como de miedo... le pregunte un par de cosas y no respondía.. luego le dije que se relajara y conversamos un rato... bueno para no hacerla larga le saque el sostén y me prendi de sus piquetes de abeja, dejo que estimulara su vagina, se abrió de piernas y deslicé mi mano bajo su calzón y metí un dedo dentro, luego le saque el calzón y seguí jugando un rato con su papita hasta que ya estaba bien minada, luego le dije para que me haga el oral de ley y yo tuve que ponerme el pre... bueno procedió a la mamada ya descrita, fue un ratito nomas porque la verdad que mas bien me estaba bajoneando por lo aburrida que fue. Luego le dije que se recostara y le di en misionero un rato, la flaca no atraca besos, gime un poco pero no pone de su parte, solo se deja cachar..., luego trate de darle en cucharita y le incomodaba un poco, le pedí que se montara sobre mi, se nota que no tiene experiencia, cambiamos a perrito donde si le di por un buen rato disfrutando de sus ricas nalguitas, hasta podría decir que ella también la estaba pasando bien en esa pose, gemía y se contorneaba, luego volvimos a misionero, le puse una almohada bajo las caderas y se la zampe un rato, para finalizar quería volver a ver ese culto en acción así que la puse nuevamente en cuatro patitas y le volví a dar duro hasta que se derramo la vía láctea. Lo bueno es que acepta poses sin chistar y es sumisa. Cruzamos un par de palabras, y se quitó calata del cuarto... procedí a cambiarme y pedí el baño para asearme, me despedí y zafe...

    17.- Calidad de Masajes:
    perdida de tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia un par de semanas en ese lugar, de ahí imagino que solo con su venado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: Me dejó a 120 la media oreja.
    21.- Costo / beneficio: 100 lucas estaría aceptable....
    22.- Local: Habitación grandota, limpia. Baño fuera.
    23.- Volveria?: Podría ser, pienso que puede mejorar.
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Rostro 6, Trato 5, Performance 6.3. PROMEDIO: 6.8

    DATOS EXTRA:
    Hay donde cuadrar, no es peligrosa la zonaja.
    Soperos ganan
    Vayan pensando en algo para romper el hielo.
    Se asemeja un 80% a las fotos.

    Mi relato y opiniones son basados en mi punto de vista, tómenlo como una referencia.

    Saludos
    Nelsiton
     
    Nelson Muntz, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen rating cofra nelson s weno q alguien d su rango st en actividad para colocar rating y no los nuevo usuarios con rating d 8 pa arriba y con lo q m gustan las sumisas sobre la seña caracteristica d los dientes no hay otra ?? un tatuaje, color de ojos para q no m hagan cambiazo ya q s medio dificil verle los dientes aunke antes d atenderme le pida q abra la boca xD... queda agendada

    Gracias totales
     
    Gustav0 Cerati, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A luis luna le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Es bastante sonriente, así que no vas a tener problema en darte cuenta, ojo que la calificación que puse es de 6.8

    Nelson
     
    Nelson Muntz, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mcjomo

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Cófrade Nelson, esta atención fue cerca a la av jv prado ? Tengo un ranking para poner de una Laly, pero no sé si corresponda acá.
     
    mcjomo, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    si es cerca a rosatoro y jp si es ella. Esperamos tu relato.

    Nelson
     
    Nelson Muntz, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mcjomo

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno, llegué a este cubil en busca de Darla Pink, pero no estaba. Como había realizado varias llamadas con las mismas referencias de ubicación, intuí que era un point así que pedí que me presenten varias chicas. Luego de una blancona que no me gustó y una trigueña de pelo negro con la que tampoco pasaba nada, entró esta chica y como ya se me iba la hora y estaba con la leche que se me salía decidí atenderme con ella. Aquí mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaca, estudiante de instituto.


    2.- Edad: Me dijo 18 y la verdad ahora que lo pienso tengo miedo de que haya sido incluso menor.

    3.- Cara: Cara redonda, cabello marrón oscuro corto, dientes algo chuecos. Me pareció relativamente simpática.

    4.- Talla: 1.65m aprox

    5.- Senos: Diminutos, de pezón como chupón. Tenía como unos granitos rojos alrededor.

    6.- Cintura / barriga: Es flaca, no hay ni cintura ni barriga.

    7.- Caderas /culo: Algo de caderas, el culo se ve bien en doggy.

    8.- Piernas / pies: 2.

    9.- Piel: Trigueña clara, un poco áspera.

    10.- Tatuajes / seña característica: Nada que resalte tanto, salvo que es chibola y flaquita.

    11.- Aseo personal: Todo bien aquí, me recibió aseada.

    12.- Fellatio: Hasta las huevas, no sabe hacerlo.

    13.- Papita: Depilada, papita de chibola, ajusta bastante y usa lubricante.

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: Este ha sido probablemente el peor trato que he tenido de una kine en años de inmolaciones. Totalmente fría. No dice ni una sola palabra. No habla, no responde preguntas, solo sonríe. Es como una muñeca inflable (desinflada).

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, fui por otra kine que no estaba, así que me presentaron varias y terminé, para mi mala suerte, eligiendo a esta chibola porque me pareció masomenos simpática y ya estaba con la hora. Luego de pagarle regresó al cuarto y traté de entablar algo de conversación con ella, pero simplemente respondía muy brevemente. Se le notaba muy tímida y tampoco hacía el esfuerzo de entablar algún tipo de conversación. Pensé que quizás no hablaba pero sería mejor en el ring, así que la llevé a la cama y nos desnudamos. Recorrí su cuerpo, pero ella estaba recostada sin hacer nada, solo con la cara hacia un costado, como una muñeca inflable. Le tuve que pedir que haga el oral, el cual fue pésimo, sin técnica ni ganas. La verdad no sabía qué ocurría con esta kine y como ya había pagado y vi difícil poder hacer algún tipo de reclamo, la puse a cabalgar. No sabía moverse, así que la llevé al filo de la cama y le di con las piernas abiertas. Ya sabía que iba a tener que hacer toda la chamba yo, así que no me quedó otra que ponerla en doggy y darle con todo hasta venirme. Al terminar no hablamos ni una sola palabra, me cambié y me fui. Pésimo polvo, pésimo trato, plata tirada al tacho.

    17.- Calidad de Masajes: -

    18.- Experiencia en el laburo: Entre lo poco que me conversó me dijo que tenía 2 semanas chambeando, la verdad parecía que tenía 1 día.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

    20.- Precio: 120 la media.

    21.- Costo / beneficio: Pésimo, tiré mi plata al agua. Mejor me metía un pajaso.

    23.- Local: Cubil donde hay varias kines ( vi 10... sí, 10 celulares que los maneja una "recepcionista" por así decirlo). Está bien ubicado, es un segundo piso de un edificio. Los cuartos son bastante bonitos, pero la cama estaba ROTA (podías ver incluso las maderas caídas en el suelo).

    24.- Volveria?: Por ella, ni aunque me regalen el polvo.

    25.- Puntaje final: 2/10



    EXTRA:

    * Este video resume la atención de la kine, para los que ven Two and a half men:
    https://www.youtube.com/watch?v=QeCK_LoghwY

    * La verdad que salí asado de la atención, pero luego de pensar en lo tímido de la kine, que me dijera 18 de edad y que tenga tan poca experiencia me hace pensar que puede haber sido hasta una menor. Definitivamente NO debería estar chambeando en esto, a las justas lo tolera, no tiene ningún tipo de iniciativa y es un pierde-pierde tanto para el cliente como para ella. Están advertidos...



     
    mcjomo, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    manoletedlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta line tiene tiempo en la nota. Es una mala gracia. Antes estaba en un local cerca de allí en la misma Javier Prado antes de Rosa Toro (en la recta del hospital) en un tercer piso. Ahora está en la misma casa (segundo piso) donde atiende Sweet-Sol pero no sé porqué su tema fue borrado, allí había hecho un ranking de esta última.
     
    manoletedlp, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    fancholon

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Dando abrigo a chicas de poca ropa



    Asi es, mi ranking esta abajo y como dije en el mio el trato es malisimo, tu haces la chamba, lo positivo es que te puedes poner creativo.

    Pero flaca flaca no es. No tiene guata chelera, pero tiene las caderas anchas de grasita. De chibola que no se cuida.

    Al igual que mi estimado lo que te hala el.ojo es el morbo que se le ve colegiala, pero ya en la cama te das cuenta que fue una mala desicion
     
    fancholon, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendí con ella hace tiempo y quede decepcionado mas aun porque incluso molesta me dijo que terminara rápido y a cada rato se hechaba lubricante, pésimo, dinero al agua
     
    yurtrus, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    sigue atendiendo? Sino mejor ni la revivan pues no pasaba nada con la atencion

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página