¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien conoce o se atendió con este par de kines? En alf. Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por fromwest, 3 Oct 2014.

    fromwest

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber si me ayudan o si tienen datos de un par de kines que he visto por Alfonso ugarte, les voy a detallar como eran.
    Una era tía, como de 35 o 40 años su estatura rondaba entre el 1.55 y 1.60,no pude diferenciar si tenía cabello castaño o Negro, porque era tarde y estaba apurado, la he visto un lunes como a las 7 pm al costado de ese museo que está al frente del telo dónde están varias kines en la noche, y los del serenazgo las botan, estaba con un pantalón rosado, y una cartera marrón creo, caminaba toda coqueta, tenía un cvlaaazo para que digo, y unas buenas tet@s, estaba en esa esquina, yo crucé rápido porque tenía que entregar algo por ahí, pero cuando regrese por el mismo lugar ya no estaba, no pude ubicarla.

    La otra kine es una tía más joven, entre 28 y 32 años, como 1.60 de estatura, cabello rubio pintado, tez blanca, la vi con un pantalón Jean azul , también tiene un semejante rabanal,, pero menos teteras que la anterior, eran normales, parece que ella se encuentra con sus clientes en el metro de Alfonso ugarte y por ahí se va a atenderlos, no se en que lugar , pero la otra vez estaba yo por malvinas, la vi a ella en un puesto de reparación de celulares, parece que por ahí vive. Aver si alguno de ustedes tienen datos de las ya mencionadas, quizás ya hay un tema, si es así me dejan el link. O las direcciones de los lugares donde se podrían encontrarlas, si es que no pido mucho.
     
    fromwest, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Asu tio .... referencias sobre merecas callejeras es dificil lo q pides igual te recomiendo q vuelvas a la zona y te ayiendas para contarnos tu experiemcia
     
    cnr1975, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199

    Asu
     
    elpibe8080, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicar una mereca lateadora es complicado brother suerte en tu busqueda.
     
    cnr1975, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    campechano38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio esas merecas paran por esa recta todos los dias a partir de las 4pm aprox las veces k paso por ahi veo muchas una de ellas esa tia pero ya parece abuelita de cata
     
    campechano38, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página