[Colombiana] Yuri / Tetona chata de lentes

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por yes, 29 Sep 2014.

Etiquetas:

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Los 2 últimos viernes que he ido a la Cucardas me he atendido con esta flaca. Según me dice tiene poco tiempo en el Perú. Muy recomendable, aqui el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, chata, tetona. Usa lentes, eso le da cierta pinta de hipster

    2.- Edad: le pregunté, pero debe ser menos de 30
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: Bien chata, aún con tacos
    5.- Senos: Mangasos, naturales, me engolosiné con esas tetas, te deja hacer de todo, con su ruso mas. Me dijo que antes los tenía mas grandes inclusive, pero su tuvo que hacer una reducción por que para su talla ya era demasiado. Lo mejor que tiene esta flaca
    6.- Cintura / barriga: Plana. Cintura quebradita
    7.- Caderas / derrier: Normal. No es un culaso, su fuerte son las tetas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Limpia. También se lava las tetas después de la faena .
    12.- Fellatio: Bueno, rico, juega con las bolognas también, se toma su tiempo.
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Buena gente, te conversa y te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, super buen trato. Da piquitos, deja que la manosees toda, no te apura, antes de empezar el polvo hay un buen rato de manoseo previo. Las poses que quieras, nos quedamos como 25 min, hasta que los csm que trabajan ahí comienzan a tocar la puerta. Igual ella no hace mucho caso. Te acaricia mientras te la penetras. Trato de pareja.
    18.- Experiencia en el laburo: No se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas primer piso, corredor izquierdo, cuarto que esta justo al frente del pasadizo que une los 2 corredores.
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Local: Ya lo conocemos
    23.- Volverias: De cajón
    24.- Puntaje final (1/10): 9
     
    yes, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    stein22

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ultimamente solo voy a las cukis para antenderme con ella. Es muy recomendable

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf sexy con lentes
    2.- Edad: 38 años
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: chata... medirá 1.55
    5.- Senos: Uns señoras tetas... te deja hacer todo..
    6.- Cintura / barriga: Plana. Cintura quebradita
    7.- Caderas / derrier: Normal. No es su fuerte, pero paga capricho
    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Limpia, se lava siempre todo el cuerpo
    12.- Fellatio: Buenaso, sabe hacerlo demasiado bueno. Juega con las pelotas
    13.- Papita: Ajustadasaaaaa
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Buena trato, muy excelente. Trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hacemos todas la poses y se deja hacer todo. Cuando lo hacemos la hago venir varias veces y siempre pide más.
    18.- Experiencia en el laburo: Años de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas primer piso. La mandaron a la zona kinemon
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Local: Cukis
    23.- Volverias: Siempre regreso
    24.- Puntaje final (1/10): 9.5
     
    stein22, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Danny321

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues les comparto, una vez le pregunte y me quiso cobrar 90 soles a lo cual no acepte, bueno al ver que no habia buenas kines le dije a 80 que eslo que cobran todas y acepto pero al entrar no hizo nada de lo que dicen, no quiso que le chupe los senos, apenas unas chupadas y ay, no chupaba nada bien y menos visito boloñas (segun ella no hacia eso) y para el cache una huevada hasta se amargo cuando quise chuparle los senos de nuevo, puta me cago esta , asi que no se porque se puso asi, ni tampoco soy mostro pa que trate asi, suerte la de los cofras pero yo ni cagando entro con esa vieja enana
     
    Danny321, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Las kines del local deben tratar bien a todos los clientes no interesa si eres trigueno, blancon, alto, gordo, o si te pareces a gaston o a cueva .... lo que importa es que pagues tus 80 soles por 15/20 minutos de servicio

    En el caso de esta kine que se nota que ya esta reciclada por tener +20 temporadas y aun asi con todo su handicap (en lineas generales es fea, vieja, chata) no desea tratar bien al cliente .... entonces deberia llevar el titulo de no recomendable

    Lo malo es que hay muchas colombianas que al ver que el cliente peruano no se queja ni defiende sus intereses y muchos son sobre pagadores o pagan y entran al cuarto y no hacen nada mas que enamorar a las putas .... por eso las kines estafas se pasan la voz y se dicen que en el Peru la chamba es facil y que el peruano no cacha con las justas conversa pero paga mas que el cliente colombiano y tanto como el cliente panameno o el que transita por las islas

    Debemos dejar de lado esa mala fama que hemos adquirido por culpa de algunos imbeciles (leer el diccionario) y buscar calidad de atencion

    Si no te la dan QUEJATE AQUI EN EL FORO que es el lugar perfecto donde todos los que asisten al local se informan

    Saludos
     
    wallpa ayawire, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Me atendí con esta colochita varias veces y tubo un buen trato, no fue relojera por el contrario muy complaciente me hizo varias poses y al parecer sentí que tuvo un orgasmo en una de sus atenciones (la primera atención ) de allí las veces posteriores me atendió como su pareja. Excelente atención para mi. Su fuerte son sus tetasas ricas y mamables.
     
    Corredorf1, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria

    Rating de rigor de incursion del dia sabado 10.10.2015 primera incursion con esta chata tetona que curiosamente llama la atencio, sus gomas del tamaño de su cabeza.


    1.- Tipo de Chica Categoría: Colocha Milf carabina mas o menmos aceptable, lacio recogido negro piel acaneladavestidito amarillo ceñidp enseñando los pezones
    2.- Edad: mas de 33 años se nota su recorrido
    3.- Cara: Cara redonda pequeña, nariz respingada labios delgados ojos cafe achinada anteojos
    4.- Talla: Con tacos llega a 1.55 aprox, ya dentro sin tacos menos de 1.50
    5.- Senos: Mounstruosos con relacion a su tamaño se deja que lo chupes le jales el pezon jueguies con ellos los lapees
    6.- Cintura / barriga : Tiene cintura rollizos pequeños
    7.- Caderas / derrier: Trasero mas o menos es su punto que debe recibir ayudin
    8.- Piernas / pies: Delgados de chata

    9.- Piel: es suave pero no tanto los senos se sienten bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno caracteristico es como una Mia Califa en version extra miniatura
    11.- Aseo personal: Destaca en estaparte te menciona que te laves las manos te secas con papel, alcohol de rigor y se empieza con el faenon
    12.- Fellatio: Regular es bueno su fellaio pero no visita bolicheras, se ocupa y se concentra en levantar a manolo
    13.- Papita: Ya trajinada, labios externos salidos eso lo dice todo
    14.- Anal: No le pedi pero su Anibal pero si se nota un kilometraje
    15.- Trato: La flaca es conversa, jovial, tiene que darse cuenta que si no lo hace esta piña porque las tetas no van a justiicar las falencias de la talla, demasiado preguntona solo atine a contestarle en monosilaos y de frente al casheeee
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene paciencia buen atributo a pesar de su fellatio cumplidor se esmera aunque no es proactiva, o sea no tiene iniciativa es pasiva al serchata pude juagra a favor o en contra a favor porque con una chata haces lo que quieras en contra si a a mbos le falta cratividad, hicimos rusaaaaa, perriot piernas al hombro infaltable en toda chata ivertida costarica y leche
    17.- Calidad de Masajes: No existe
    18.- Experiencia en el laburo: Mas experiencia que politico robando en obras
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Namek
    20.- Precio: 38 soles entrada para el chino VHS de MELA y para la administracion GINIU, 90 soles incursion ese es su punto en contra le dije a 80 me dijo 90 al final le pague 80 no dijo nada pero punto para los incautos
    21.- Costo / beneficio: Justificable
    22.- Ubicacion / Distrito: Trinity street, bache calle, Namek, segundo turno
    24.- Volveria?: Si creo, pero no deberia regatear el precio, es 80 soles y punto
    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 8, Fisico 6 Fellatio: 5 Performance,Stamina: 6 TETAS: 8 Total: 6.75

    :eek::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::eek:;) SALUDOS, Y SERVIDOS COMENSALES

    DIGDUG
     
    DigDug, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    130

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, quisiera saber si sigue atendiendo esta kine en las ultimas dos veces que fui a mitad del año pasado ha sido muy buena su atención ...
     
    130, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    marco 11

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra, por lo que he estado leyendo en la discusion general "Cucardas 2016", esta chata ha estado yendo desde el mes pasado.
     
    marco 11, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    130

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias!!! Ya iré para este fin de mes para clavar bandera a esa hembra y posteare mi faena con esta tetona
     
    130, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta chatita la habia visto siempre por el primer piso mostrando un cuerpo mas que aceptable, encima el look de secretaria sexy pone enfa, de las dos veces que me he atendido con ella parece que no presenta cuarto fijo, la primera vez la encontre en el corredor izquierdo cerca de la salida, y la segunda vez en un cuarto cerca de la entrada en el corredor derecho, siempre en el primer piso, sin vuelta que darle aki los datos de mi primera incursion con esta colocha.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Milf colocha
    2.- Edad: Le echo treintaitantosss
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: Chatuki sera metro y medio incluido takos
    5.- Senos: Grandes y Naturales, pezones como para engolosinarse :rolleyes:
    6.- Cintura / barriga: Se cuida, nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: Grande pero no guarda simetria con sus boobs
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Blanquita y Suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: No logre ver ni uno, la sakan por los lentes tipo secre que usa
    11.- Aseo personal: Limpia olia a perfume
    12.- Fellatio: Bueno, se esmera para que levante intenta GP y masajea las boloñasss :eek:
    13.- Papita: Trajinada y depiladita
    14.- Anal: No pregunto pero se le ve el ojal
    15.- Trato: de Kine a Cliente, sabe manejar al parroquiano se nota los años en el bussines pero no defrauda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta chata se maneja su body, mas con unos trajecitos que resaltan sus atributos :eek:, por lo general la vez parada en su puerta conversando con sus amigas, en las preguntas previas es amable y especifica en su servicio, ya dentro de su cuartel sigue con la misma linea amable te pide que te calatees mientras ella se alista, vi que se echo lubricante, supongo, en esa papita, ya pelados ambos empiezo a sobarla y se siente esas ubres naturales, no pone peros pero luego de mi sadiakeada me pide echarme para empezar el gologolo, le pone su garra, despues unos 5 minutos de hacer de tragasables me pregunto si continuaba o empezaba a matar al gusano (no en esas palabras claroDiablito) empezo cabalgando se cansa rapido poke luego de unos minutos te pregunta pa cambiar de pose, yo le dije pa seguir y ella continuo con el maltrato :cool:, luego cambiamos a un par de las tipikas poses, perrito, piernitas al hombro, le pedi repetir la cabalgata para seguir manoseando esas tetazas y ahi bote el kuaker, me presto su caño pa la limpieza respectiva y mientras me cambiaba se presto pa una conversa breve pero interesante, ya a la salida su besito y la promesa de volver.
    17.- Calidad de Masajes: Nose pero si preguntan quizas les ligue
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser años de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kukardas
    20.- Precio: 80 marakas
    21.- Costo / beneficio: si justifica el gasto
    22.- Ubicacion: treneman Street
    23.- Local: Las Cucardas Night Club
    24.- Volveria?: Si, atiende bien la flaca
    25.- Puntaje final: 7 punticos bien puestos

    Esta Colocha debe tener años de años en el bussines, asi que conoce como tratar a los cofrades, hasta ahora presenta un trato amable y complaciente, si sacara un poco mas de culo me haria fan!!
     
    Cloverfiled, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ELAMA y Ditya Ra les gusta esto.

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    El Jueves me atendí con esta MILF que ya soy su caserito. Aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana chata tetonaza
    2.- Edad: Base 3
    3.- Cara: Normal. No es fea pero no llega a ser bonita
    4.- Talla: Chata
    5.- Senos: Maganzos, te los deja a que hagas lo que quieras con ellos. Me contó hace tiempo que los tenía mas grandes inclusive, pero se los tuvo que reducir por que su espalda pagaba pato.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura y barriga plana si llegara ser atletica tampoco
    7.- Caderas / derrier: Su culo está bien. No es un culazo tampoco.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Usa lentes. Eso le da medio pinta de Hipster y/o secretaria pendeja.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Estuvo bueno. Ha mejorado con el tiempo.
    13.- Papita: Ya tiene su trajín pero aún ajusta. Cuando la tienes en misionero, no se que hace con los musculos de la pelvis que parceriera que la vagina está succionando al pene XD
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Buen trato, amable. No es relogera, se mueve bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar se calateó y después de ehcrame alcohol para limpiarme las manos y las bolognas, me puese atrás de ella para amasarle esas tetas por la espalda mientras me sobaba el pene con su culo. Cundo ya estaba bien "paraguay" comenzó el mamey y de ahí las poses, misionero, perrito y al final terminé con ella encima mio. Me quedé un buen rato por pose.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Namec
    20.- Precio: 80 lucrecias
    [B]21.- Costo / beneficio: Justifica.
    [B]22.- Ubicacion: Namec
    [B]23.- Local: Las Cucardas Night Club
    [B]24.- Volveria?: Sillón. Me he atendido varias veces cion ella.
    [B]25.- Puntaje final: 8[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    yes, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A scorpio2014 le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    MEJORES UBRES


    Esta chiquivieja sexy tiene las mejores tetas de Cucardas, unas aureolas marroncitas, bien hechas por su padres, allá en la vieja Colombia.

    ELAMA
     
    ELAMA, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    stein22

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Concuerdo contigo ELAMA tiene las mejores tetas! Ella es mi primera elección siempre que voy porque me deja hacerle todo! No le he preguntando anal porque lo que me da y me deja hacerle es suficiente hasta veces doble turno.
     
    stein22, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ELAMA le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    esta tia tiene unas balasas anoche qe la vi ese sosten estaba a punto de reventar, el cofra qe la cotizaba no dejaba de mirarle las tetas todo el rato jaja buena opcion para los tetomaniacos ,rusos y ucranianos tb jaja :D;)

    algo asi como la foto las tiene esta milf y no exagero ah..

    [​IMG]
     
    Ditya Ra, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Esta tia me animó entrarle sus tremendas balazas qe se maneja se le ven las venas parece qe van a reventar esas tetotas y como qeria chupar teta ps le entre aunqe la carabina me la bajó esta muy vieja XD


    YURI
    - Colombia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chaparra tetonaza
    2.- Edad: yo diria llegando a base 4
    3.- Cara: no me gusto, se le ven ciertas arrugas y patas de gallo, el maqillaje la hace pasar piola
    4.- Talla: enana sera 1.50
    5.- Senos: pa la mrda unos mangazos asi tipo Alanah Rae hasta mas creo tipo Sienna West le qeda a pelo XD :eek: te los deja como helado para pasarle mas lengua
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura no es plana fitness pero tampoco es rolluda
    7.- Caderas / derrier: derrier generoso de acuerdo a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: 2?:confused:
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene o no los noté la sacan por sus lentes putones
    11.- Aseo personal: aseada sin olores extraterrestres
    12.- Fellatio: ahi masomenos no es mamona pero si el mete su punche me lo hizo buen tiempo mas de 5 minutos hasta tenerla bien fierro y tb se deja maniobrar la cabeza
    13.- Papita: para ser tia te mete sus apretones le decia qe me ajustara y me hacia caso :eek::rolleyes:
    14.- Anal: no me dio ganas de hacerlo con ella por eso no le pregunte pero si le vi su cierto uso
    15.- Trato: fue amable y paciente como toda milf te busca la conversa para pasarla bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber la tia te hace entrar en confianza desde la consulta es amable y buena gente asi la senti y no senti nada de mala espina por eso me meti para ver como era su performance y obviamente por sus tetazas es la kine mas tetona del local a mi parecer bno ya dentro me conversa la tia me dice ponte comodo papito qe vamos a pasarla rico hoy, cuelgo mi ropa en el perchero y ya tolaca ahi me deja hacerle una breve paleteada mas me engolosine con sus ubres le hize de todo chupe, lamí, besé, le mordi suave nomas de todo qe liiicoo csmr y ella feliz sin poner peros sabe qe es su punto fuerte de toda la merca :p ya de alli suficiente para tenerla dura me hace el oral y ya fuimos para el mata tirulai le di en 4 poses perrito qe se le formo una cola respetable a su tamaño, de costado agarrandole las tetas y metiendo diente, de alli misionero con una pierna en mi hombro se la hundia toda aqi y al final cabalgata para terminar chupandole las tetas otra vez liiccoo crjo :p:eek:
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: esta tia no es fija antesdeayer la vi en el 107
    23.- Local: kkys
    24.- Volveria?: no i dont, enough for this time
    25.- Puntaje final (1/10): un 7 solo por la chupada de tetas y xq no relojea
     
    Ditya Ra, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Cloverfiled le gusta esto.

    stein22

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofras, alguien tiene numero? Lo he perdido
     
    stein22, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    pregunta a los estudiosos , teóricos y eruditos en cucardiología ;) , la kine yuri es unan chata de lentes que para en el 1er piso , corredor izquierdo por el 107 o 106 que casi siempre para con un enterizo color rosado como el q usa sofía y tiene el pelo amarrado y un cacharro con no pocas patas de gallo (de gallo , gallina y todas las aves del corral :cool:)? , pues si es ella la verdad q está bien en debe , seguro dará buena atención pero 80 ahí no corre
     
    halconperegrino19, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si, pero ingreso con los beneficios de Pensión 65:cool:
     
    LordDPeru, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    JAJAJA... YURI.


    Jajajajaja, anoche YURI estuvo en el room 109, por ratos paseandose por el 1er. nivel y mosqueándose otros ratos.

    Si cófrade HALCONPEREGRINO9, has hecho la perfecta descripción de YURI, ella es la chinita menuda de lentes y buenas y lindas ubres, por cierto atiende muy bien, es como que estás cachando con una Oyuki, te atienmde bien, con paciencia, es algo ceremoniosa haciendo el amor. Lo más lindo de ella es que tienes las mas bellas tetas que he visto en una puta. Podría decirte que te la recomiendo, otros cófrades no me dejarán mentir.

    A otra de las ruflas que esperé encontrar anoche viernes, a parte de LOREDANA,es a la china MIRIAM, ptmr creo que voy a ir en este momento a KKs. a ver si las encuentro.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A LordDPeru le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Jajajajaj que buena cofra , osea nosotros la mantenemos ;)

    si seguro cofra , tienes razón tendrá buenos pechos pero yo soy mas de ver a una mujer como un todo , osea no me va si tiene buenos pechos y el resto hasta las webbas o si tiene buen chancho pero en el resto no pasa nada , para mí una mujer es mas que la suma de sus partes (paresco el dr frankenstein Diablito jajaj) , y por mas que atienda bien no me pone si no me gusta lo q veo . Respetando a los que si les gusta eso . A todo esto el local pide a gritos flacas jovenes y buenas , hay varias tías estafadoras q ya tienen varios gobiernos encima (incluído pensión 65 como dice el cofra lordperu jajajajaj!!)
     
    halconperegrino19, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A LordDPeru le gusta esto.

Compartir esta página