[Colombiana] Sasha / Cumplidora

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Recorrido, 28 Sep 2014.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Una incursión más por estos lares llegue y para ser un día sábado había muy poca gente y la mayoría de flacas estaba en sus puertas o conversando o simplemente jugando con sus teléfonos me di una vuelta por los dos pisos a ver qué cosa nueva había más de lo mismo y en esta ocasión no quería repetir andaba en busca de blanconas (se me ha dado por las desabridas como les comentaba) así que la decisión estaba entre la colocha Julieta del segundo piso (al fin averigüe su nombre) pero al final me decidí por Sacha y acá va el ranking

    1. Tipo de Chica: Blanca de baja estatura
    2. Edad: Pensé que era más joven pero al entrar le hecho entre 26 y 28 años
    3. Cara: tiene buen lejos ya de cerca desde mi punto de vista es media chiquivieja de rostro pequeño y redondo
    4. Talla: chata 1.55 cm con tacos más alta
    5. Senos: tiene senos pequeños a diferencia de muchas colombianas por aquí no ha pasado el cirujano; pezones rosados te los brinda pero si pide que sea con cuidado
    6. Cintura: una cintura normal no es una avispa o guitarra pero no desentona
    7. Culo: es pequeño podría decir que tampoco ha pasado el cirujano por acá no desentona peroos que buscan un paneton con bromato por acá no es
    8. Piernas: un poco delgadas van de acuerdo a su cuerpo
    9. Piel: si bien es cierto son un poco exigente en este punto no note nada extraño al tacto pero si note que ha tenido liposucciones se ven ciertos grumos e imperfecciones a la luz se ve la parte posterior de las piernas también algo de celulitis quizá fue gordita antes y ha bajado de peso en resumen no es tersa y lozana pero pasa igual
    10. Tatuajes: no me percate si había uno escondido por allí
    11. Aseo personal: bueno solo se pasó papelito
    12. Fellatio: oca si un punto a destacar la flaca se prendió del compañero y se ve que le gusto ya que no lo soltaba se miraba al espejo paraba un rato (yo pensé que terminaba) pero volvía a metérselo y así por un lapso de 3- 4 minutos quizá un poco más tuve que cortarla para maximizar el tiempo si fuera por ella seguía y seguía no hace garganta profunda ni visita gemelos ya
    13. Papita: se nota trajín ya no ajusta mucho es peladita de labios claros
    14. Anal: No lo solicite esta vez
    15. Trato: Bueno desde la puerta te habla con una sonrisa y dentro se mantiene su trato
    16. Performance: Es bueno
    17. Calidad de Polvo: Una vez dentro como les comentaba su trato se mantuvo bueno te recibe con un abrazo para que le agarres el culito y se da la vuelta pegando su culito a ti te ayuda a quitarte la ropa mientras besa tu pecho y tu cuello ella también se va desvistiendo acá empezó el paleto antes de empezar el oral te pasa el pañito húmedo al muchachón (esta parte ya la describí) posteriormente se sube y se va moviendo lentamente acá si uno debe trabajar ella no se mueve mucho así que prendí la moto y le comencé a dar la flaca siente la pegada y comienza a gemir de menos a más de manera natural se pega a tu pecho y te abraza muy duro ante cada embestida se moja sola la flaca en esta parte ya la sentía mojada de allí la puse en 4 y sí que la gozaba veía como se agarraba de las sabanas y pedía que no pare que le dé más fuerte y hasta adentro acá sentí que se vino contrajo la vagina y se quiso echar pero le dije que se voltee para darle en misionero allí aproveche como andaba con los ojos volteados aun y le comencé a dar duro y parejo allí la flaca se comenzó a contraer hasta que saque todo el estrés la flaca quedo trapo a diferencias de otras kines que te sacan rápido una vez que haz terminado ella se mantuvo echada con el muchacho adentro un buen rato hasta que se recuperó te quita el jebe y se lava algo rápido y antes de ponerse el hilo se hecho una crema a la vagina no sé qué seria
    19. Local: cucardas
    20. Precio: 80 soles más
    21. Costo / Beneficio: regular
    22. Ubicación: Primer piso corredor izquierdo frente de la caja
    23. Volvería: hay más por probar
    24. Puntaje final: un 6.5

    servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A elbidondelmal le gusta esto.

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofras aqui posteando un nuevo tema que busque y no pude encontrar asi que me atrevi a rankear a esta kine con la que me atendi el dia viernes

    Cai en las cucas a eso de las 7.00 pm subi y baje y vi algunas masomenos para entrar en eso vi entrar a una kine blanconcita estilo la baby candy pero con cara mayorcita
    Espere como 30 minutos a que se cambie y salga y decidi entrar y ser el primero

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada chata blancona tipo brunela horna pero mas vieja, atrae la mirada
    2.- Edad: no le pregunte pero calculo 25
    3.- Cara: rica, de pendeja blancona
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: regulares (rosaditos)
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada, sin barriga
    7.- Caderas / derrier:Ricas cadera marcadas, buen culo par ser delgada.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas en forma
    9.- Piel: blancona, clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: bueno, se lavo despues del mate
    12.- Fellatio: lo chupo despacio, por 3 minutos, lame el tronco y te mira con cara de pendeja despues te hace GP y se demora ahi buen tiempo
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: buen trato, conversa es amable entra al juego grita un poco, pero el problema fue que me demore y empece a hacercelo con fuerza y ahi me jodio diciendo despacio y todo eso, se moelsto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como era la primera vez que entraba con ella decidi ser cauteloso, le pregunte de donde era me dijo de Cartagena y que estaba aqui en Peru 15 dias, empezo con besos caricias y empezo poniendome el condorito con la boca me succiono al limite, duro ahi como 7 minutos me hizo GP mientras yo le tocaba la papita, depues empezamo ella se subio encima mio grtiaba y gemia un poco estuvimos con 3 poses y me demore
    cuando ibamos por la cuarta pose se molesto porque empece a hacerselo fuerte y me dijo ocn cuidado, la voltie y le dije en 4 y volvi a hacercelo duro, toda asada me dijo te lo adverti a lo que solo atine por apurarme y teminar rapido.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nigh club cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: Treneman aunque me molesto que se lo hiciera con furia
    23.- Local: Cucardas hab 104
    24.- Volveria?: por probar esa concha y tetas rosadas
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    pablitoruiz29, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Me atendi la otra vez con Sasha.
    Normalmente la encontramos en la habitación 104, entre las chatas Nuria 103 y Farid 105.
    Hace un buen oral con mordidas y GP.
    Es blanca pero su cuerpo es de una chica mayor debe tener mas de 30 años. Se le notan imperfecciones en las nalgas.
    En general solo cumple.
    Su performance y rutina es tal cual la describe el cofrade Recorrido.
    Ella encima, te abraza fuerte para que no la dejes de penetrar.
    En doggy le gusta que la penetren con fuerza.
    Con vestido negro se le ve apetecible pero creo que no le daria otra oportunidad
     
    chupoarriola, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    iron maiden 9669

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Calidad de Polvo: Mi primera vez con ella muy malo no tiene tetas ni culo ese vestido es engaña muchachos como dice mi abuelo estuvimos 2 poses y me pidio otro tiempo la muy atorrante y para colmo se quiso pedir una bebida energetica como si me hubiera tratado bien ni mas con esta rubia al pomo malagracia deberia ir al trocadero del callao por 30 soles si le voy
     
    iron maiden 9669, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Para el registro acoto que la atención de esta chica no es de las mejores, cumplidora, demasiado falsa y su carácter debe mejorar, no tratar de ser tan dominante, está bien que sea su territorio, pero nada le cuesta ser condescendiente con uno.
     
    Cacherman, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blancona delgada de bonita figura cuando usa vestido
    2.- Edad: yo le hecho sus 28 o 29
    3.- Cara: bonita pero con papada
    4.- Talla: 1.50 sin tacos
    5.- Senos: pequeños (pezones rosaditos)
    6.- Cintura / barriga: buena cintura sin barriga
    7.- Caderas / derrier: rico culito, buenas caderas acorde con su tamaño.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vie pero tiene grumos en el culo, punto en contra
    11.- Aseo personal: lo normal, te lava y se lava
    12.- Fellatio: buen mameluco, largo y lento con corridita de paja como me gusta, hace gp...lamida de boloñas y mameluco intenso...
    13.- Papita: aqui un punto recontra a favor, ajusta como la rcsm, que rico es tirar con esta perra, a pesar de tener recorrido tiene un ajuste rico y cuando se corre se siente calientito csm
    14.- Anal: No pregunte esta pero a la proxima de cajón
    15.- Trato: buen trato, amable, conversadora, te llena de piquitos, te da su alcohol para que se porto bien la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con besos caricias, me puso el capuchón con la boca muy buena succión, estuvo mamándome la verda por largo rato e hizo varias veces GP mientras le acariciba las teticas y la papita que estaba mojadita, depues empezamo ella se puso encima, que rico ajuste carajo, gemia y se movia, luego hizo un cowgirl y se seguir movimiendo y la papa se iba calentando, la voltee la puse en cuatro y le empecé a dar duro, que rico ajustaba esa papa csm asi le daba duro mientras ella mordia y apretujaba la almohada con sus gemidos de placer, que rico polvo carajo.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, la vive
    22.- Ubicacion: Entre la argentina y la colonial, si ya saben pa que ponen esto pe jajajaja
    23.- Local: Cucardas hab 104
    24.- Volveria?: por esa conchita rica de hecho
    25.- Puntaje final: 7
     
    El Curita 69, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A rocco69 y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Buen Raiting
    Solo para completar su gran aporte. de Todas de las que he probado en las KKys es la que usar mejor fragancia o perfume (opinión subjetiva)
     
    LordDPeru, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página