¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY /WEB / 956378773 / ARDIENTE jovencita / SALIDAS

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por mattias, 23 Sep 2014.

    mattias

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, saliendo del telo con la flaca en mención, a continuación detallo mi incursion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de universidad, llegó con una casaca de cuero marron, jean, unas tabas más feas, pero lo que importaba es el material que estuvo en algo, no podría confirmar al 100% sea la de la foto, pero se parece en algo
    2.- Edad: facil sus 22
    3.- Cara: redonda, medio achinada, tez clara ojo no blanca, cabello negro largo,
    4.- Talla: debe ser 1,60 o menos
    5.- Senos: pequeños se deja tocar y estimular
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos pues me confeso que va al gym, se nota trabajo pero no es ufff
    7.- Caderas / derrier: en perrito se ve bueno
    8.- Piernas / pies: suaves, normales
    9.- Piel: tez clara, ojo no es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le ví ningún tatto, lo único que tenia una herida en el dedo, nada más,
    11.- Aseo personal: llegó bañadita, olía limpia, se baño en el entretiempo
    12.- Fellatio: le gustó que lleve mis globos de sabores, me lo hizo fácil 10 min no visita bologñas, hace gp se deja guiar
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: me dijo ke no
    15.- Trato: amable desde un comienzo, luego en el entretiempo hubo química
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó y dije "bueno" delgada, se metió al ñoba y salió con su uniforme, brascier negro y una mini negra, comenzamos con el calentamiento, paleteo, pico, mamey, y luego ella arriba, de costadito, las clasicas y fin. En le entretiempo charlamos, no se fija en el time y comenzamos con el segundo, le gusta perrito, eso me dijo y fin.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ATHALA - LIMASENSUAL
    20.- Precio: 180 la hora esta incluido el taxi
    21.- Costo / beneficio: si va, al menos me gustó el trato y el servicio a pesar de ser tubero.
    22.- Local: telo en lince
    23.- Volveria?: voy a probar otro material, a lo mejor despues
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato, por el mamey 6 ( le falta un poquito que mejorar), y 8 por el servicio.

    [​IMG][​IMG]

    Estan servidos.
     
    mattias, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades me antendi con esta kine por motivos de time colocare el rank respectivo luego

    [​IMG]
     
    blafenix0902, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    king71

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade, recuerde enviar el rank.
    Saludos
     
    king71, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Funk

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo me atendi con esta señorita hace como una semana, y bueno cuando llego se veia diferente ala de la foto ,como siempre la gente de limasensual retocando demasiado la foto,pero bueno me parecio aceptable y procedi con la sesion. A qui les va mi experiencia con HOLLY :


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpatica con pinta de cachera.
    2.- Edad: me confeso que tenia 24
    3.- Cara:Tiene cara de cholita ,es trigueña pero tiene cara de mamona .Es simpatica la bandida .
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños pero formaditos se deja chuparlos al antojo.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier:Tiene su formita pero no es voluptuosa
    8.- Piernas / pies: pequeños
    9.- Piel: trigueña , suave, podria mejorar con sus respectivas cremas !
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 3 estrellas al lado de los oblicuos.
    11.- Aseo personal: Llego y estaba toda agitada y desalineada pareciera que hubiera corrido como que no me convencio mucho pero luego entro al baño a asearse y a ponerse su lenceria.Lo que no me gusto es que se kito sin bañarse.
    12.- Fellatio: Aca si la flaquita la resalto, una vez que salio de alistarse del baño me sorprendio parecia otra, se veia perrota y me empezo a besar desde el cuello hasta llegar alas bolas, hasta que se armo mi Dinosaurio y se lo comia hasta la mitad ,sacaba la lengua la pasaba por la cabeza chupaba las bolas ,se lo sacaba de la boca la palmeteaba con mi tiburon se lo engullia nuevamente.OJO todo con preservativo.
    13.- Papita: tiene su recorrido , pero como es delgada se las arregla para ajustar !
    14.- Anal: Le pase el dedal por ahi como jodiendo y no dijo nada pero tampoco se lo propuse !
    15.- Trato: Un poco palteada al comienzo por que no era como la esperaba,pero poco a poco fuimos agarrando confianza demasiada creo yo ! dijo que le gustaba . Le creemos ?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del fellatio de arranque se puso de a perro ( la pendeja me queria sacar el taco a toque) y como la chupada fue buena al toque se la sampe, la flaquita es de buen aguante la tube de a perro como 10 minutos sin parar hasta que le solte un par de nalgadas y me pedia mas .Y pense es de buen aguante y la tube nalgeandola por 10 minutos mas la flakaa me pedia que le de mas duro y yo cumpli como buen macho hasta que me hizo una movida y me saco todo el pulpim.Bueno ya el segundo polvo fue mas salvaje jajajaja , es que entramos en confianza, !
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: como 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual
    20.- Precio: 170 la hora mas hotel
    21.- Costo / beneficio:Deberia redondear su tarifa a 150 ya que no tiene depa,pero su atencion conmigo fue buena me meti una buena sadiqueada creo que es lo justo !
    22.- Local: hotel felino
    23.- Volveria?: creo que si !
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 6.5,trato 8 = 7 general

     
    Funk, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A buttmans le gusta esto.

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades disculpen la demora y aquí mando mi reporte con esta susodicha hace unas semanas atrás


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con pinta de instituto
    2.- Edad: entre 24 a 26
    3.- Cara: Agradable simpática no es un cuero , pero tampoco espanta
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeñitos se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollo pero si haría gym se vería mejor
    7.- Caderas / derrier:tiene su forma
    8.- Piernas / pies: 2 normales
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q si los tienes y son estrellas no estoy seguro
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Aquí si concuerdo con el cofrade anterior , se engulle al soldado hasta el fondo
    buena chupada sabe usar bien la lengua ,me lamió las bola es obediente casi me hace venir
    tuve q concentrarme para no hacerlo
    13.- Papita: tiene su kilometraje pero si sabe estrangular al soldado
    14.- Anal: no voy por esa vía pero con ella quizás peque
    15.- Trato:muy buen trato te trata con su machete
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede por telo felino la llame le di la coordenadas
    de donde estaba y cuando entro fue agradable a la vista pague lo pactado se fue al baño y se puso sus mallas
    negras, salio en ropa interior le di un chape que fue correspondido seguimos chapando hasta que
    me comenzo a sacarme la ropa me dejo en boxer le saque el brasier comence a engolosinarme
    con su senos no ponia pero luego me bajo el boxer y comenzo la chupada de rigor ya descrito
    le baje el calzon y comenze a besarla todo el cuerpo,le di una lamida a los costados de la pierna
    pero no llegue a su vagina aunque se via apetitosa pero cabeza fria.luego la puse en misionero
    comenze a darle suave por unos minutos mientras chapabamos, luego piernas al hombro,en perrito parado senti que se me
    venia el quaker la puse encima mio y le di de alma hasta q salio el quaker, conversarmos un tq algunas
    cosas,vi que me faltaban 20 minutos pasamos al segundo round una chupada para armar al soldado
    la cargue unos minutos y los ultimos 5 minutos la puse perrito nuevamente y se me vino al final unos dimos
    unos chapes tiernos y feliz fugue :).

    17.- Calidad de Masajes: no lo se
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 o 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ls
    20.- Precio: 170 la hora
    21.- Costo / beneficio: vale la pena pero si fuera 150 seria su casero
    22.- Local:telo
    23.- Volveria?:si es lo mas probable
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 7 trato 7.5 = 7.5 general
     
    blafenix0902, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A buttmans le gusta esto.

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Me empilaron las fotitos y decidí la immolación, ya le tenía ganas desde hace rato pero no hubo oportunidad hasta que se hizo, esa huevada de hospedarte y que te envíen cada weada me llega, al principio dudé pero luego no me arrepentí por su trato y precio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de instituto de por alli nomas...Arequipa avenue, cuando la vi , me dije ya perdí porque en la foto con el atifaz se ve bien rica.
    2.- Edad: Le pongo sus 25. aunque diga menos en su anuncio. Porque son asi nenas???
    3.- Cara: Redonda, trigueña de rasgos meztizos. Lo que me vaciló fué su cabello negro lacio.
    4.- Talla: Debe ser 1,62 maso.
    5.- Senos: Chicos de aureola marron, mamables.
    6.- Cintura / barriga: Plana, no fitness pero seguro va al gym.
    7.- Caderas / derrier: nalgas carnosas, no es un potazo, pero se defiende, cuando esta en perro se forma un corazón rico.
    8.- Piernas / pies: Piernas torneadas, no se si depilada porque estaba con esas medias negras.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Unas estrellitas al lado del ombligo.
    11.- Aseo personal: llegó bañada y luego ya se fué asi nomas.
    12.- Fellatio: dedicada a la pinga. intentó tragarse todo además de lenguetazos por doquier y yo durisimo con la vista de ese poto. Visitó la bolivias.
    13.- Papita: Depilada y afeitada
    14.- Anal: Perdi.
    15.- Trato: Buen trato, es profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Salió del baño lista pal mate con unas medias y faldita que me pusieron en one, se lanzo a la pieza y dandole unos picos xq no da chapes. se mando al mame y sacandole el brascier negro le chupe las teticas. La paleteaba y algo se mojo, la agarré de costado y cambiamos a ella ariiba, se mueve bien, luego en perro le di fuerte comop se debe, alli se fué el primero. Nos echamos a conversar un toque y antes de quye se venza la hora le propuse pal segundo, tuvo que darle fuerte al mamey pa ponerme listo...alli la clave al filo de la cama con tijereta y la puse en perro nuevamente como 15 minutos...q ricoooo el segundo duré mas. Se limpió y cambió apurada.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce, al menos 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Holly LS
    20.- Precio: 170 la hora. No cobra taxi, punto a favor. Por favor alucinadas que cobran taxi y estan a media cuadra.
    21.- Costo / beneficio: Buen trato y buen servicio. No relojea.
    22.- Local: Clasico en lince
    23.- Volveria?: Cuando no hayan chibolas verdaderas, puede ser.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por el trato 7 por el desempeño.
    Servidos señores. Y sigo mi busqueda de chibolas...no chiboludas.
     
    Theredphoenixxx, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A buttmans le gusta esto.

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades repetí por segunda vez con esta susodicha y puedo indicar que me atendió mejor que la primera vez :D si sigue así facíl me hago su casero :cool:
     
    blafenix0902, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A buttmans le gusta esto.

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me atendi 2 veces con esta flaca y no me quejo, lo unico que la ultima vez que me atendi parecia que estaba con la regla y porque al final en su pierna le chorreaba unas gotas de sangre lo cual me desanimo un poco. lejos de eso me encanta su trato. en breve les dejo el rating.

    de igual forma ahora he visto que esta anunciando con otro nombre "Alondra"

    http://www.limasensual.net/alondra.html
     
    yurtrus, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A buttmans le gusta esto.

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpatica buen cuerpo
    2.- Edad: tendra sus 22 años
    3.- Cara: trigeña, al parecer no es limeña, pero es mas bandida
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: regulares, te los pone en la cara para que hagas lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: delgada, no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, no es operada se nota de lejos.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, lo que me encanto de ella, no logre ver sus pies porque se pone las mallas negras.
    9.- Piel: trigueña, suave se hecha crema se nota por el olor a castaña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 3 estrellas debajo del estomago.
    11.- Aseo personal: ni bien llego entro al baño para asearse y de paso cambiarse.
    12.- Fellatio: lo mejor que hace, es mas goloza con el pepelucho, visita boloñas un rato nomas y te masajeas todo.
    13.- Papita: tiene su recorrido imagino que 2 años en el negocio, lo que no me gusta es que se hecha love lub lo cual no la ayuda mucho.
    14.- Anal: no se lo pedi.
    15.- Trato: palteada al inicio, luego del primer polvo mientras conversas agarras harta confianza, te da chapes con lengua y no es de las que ve la hora, ya que estuvimos 1 hora y 30 minutos, lo que si no me gusto es que no baja el volumen ni la vibracion de su celular cuando te atiende por lo que en plena faena empezo a sonar su celular y recien reacciono para apagarlo unos minutos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del fellatio se sube encima y se mueve como licuadora, luego le pedi que se echara para ponerlas piernas arriba donde le di duro, incluso en un momento me dijo que suave, y finalmente perrito para terminar. la segunda igual. luego del primer polvo me meti a bañar e igual ella. al finalizar se baño y nos fuimos juntos por ahi. ya en la calle nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: mas o menos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual
    20.- Precio: 170 la hora no te cobra taxi + hotel en san borja
    21.- Costo / beneficio: esta bien pagado por el trato, es bien conversadora se hace tu amiga.
    22.- Local: hotel aviacion cdra 33
    23.- Volveria?: ya me atendi con ella 2 veces (la ultima ocasión si me decepciono al parecer estaba con su periodo y ella no se movia mucho y no dejaba que la muevas mucho, al final cuando termine el muchacho salio herido de guerra, lo bueno es que procedio a bañarse)
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 7 trato 8.5 en general 7.5
     
    yurtrus, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A buttmans le gusta esto.

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Podrian decir si es la misma de las fotos xq dicen q es flaquita pero en las fotos se ve mas voluptuosa q flaquita.

    Gracias
     
    thecure64, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrade con respecto a tu pregunta Es delgada esta kine recuerda que las fotos las aumentan la contextura del cuerpo
     
    blafenix0902, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella y aquí mi rating para mayor información sobre esta kine

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica mestiza bastante sensilla parece como de instituto de Wilson.

    2.- Edad: entre 24 y 26 años no creo que tenga 22 como señalo por teléfono la chica que contesta el teléfono.

    3.- Cara: es de raza mestiza no tiene mucha gracia creo que el antifaz le da mucho misterio y sensualidad en las fotos pero de rostro normal ni fea ni bonita.

    4.- Talla: Debe estar por su 1.60 aprox no es muy alta digamos talla promedio para una chica de su tipo.

    5.- Senos: máximo debe ser talla 34 de brazier no son grandes areola marron oscura pezones normales.

    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada es de barriga plana pero no la vi tan curvilínea osea su cintura es normal.

    7.- Caderas / derrier: es una chica de contextura delgada su culo es acorde con su contextura osea no es un potazo pero como a la mayoría de mujeres en perrito se le arma bien la perita.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero formaditas como la mayria de peruanas no tiene piernas largas me atendio con pantis se le veía bien.

    9.- Piel: Trigueña de raza mestiza su piel es suave

    10.- Tatuajes / seña característica: en el vientre algo muy discreto

    11.- Aseo personal: llego limpia no le sentí malos olores pero no se baño para irse.

    12.- Fellatio: en su oral me parecio bastante acomedida a darme placer pero noo tiene mucha maña ni experiencia pienso que le faltan aun algunos galones para que sea bueno. Pero es bastante aceptable.

    13.- Papita: bien afeitada de color aceitunita bien manchadita como una mujer de su raza su ajuste es medio, uso lubricandte creo que se hecho demasiado porque sentía como pifeava demasiado mi miembro eso como que no me gusto mucho pero a veces se entiende porque son chicas que no solo se comen una gapin al dia y me imagino que llega una hora en que ya ese huequito de pela por la friccion.

    14.- Anal: no lo pedi.

    15.- Trato: es batante profesional, no es trato de pareja no es fría pero si algo distante sabe marcar bien su posición de kine a la hora de la intimidad.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos bastante buenos la kine no es muy participativa pero si se deja disfrutar sale bien cambiadita del baño ocmo debe de ser con una lencería bonita claro que ahí como tiempo, eso si tener cuidado y hablarle mientras esta en el baño y dejarle claro no se vaya a demorar tanto por que se pasa el tiempo… salio del ñoba me hizo el oral ya descrito y luego las tres poses de rigor (no me entretuve tanto en sus tetas porque no son grandes y ella tampoco me las dejo a mi disposición como dije no es que ella se compenetre a la hora de la acción, el segundo polvo fue también bastante similar pero como ahí dure mas la disfrite mas rico en el perrito le di duro y parejo en esa pose casi todo el segundo tiempo, me pidió que me paure en terminar porque ya se iva a terminar la hora.

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: no es nueva ya debe kinear siquiera 3 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aquí en el foro

    20.- Precio: 180 soles la hora mas 55 de telo.

    21.- Costo / beneficio: creo que esta dentro de lo que esperaba me parece que es agencia porque la voz no es la misma de la que contesta y la que va.

    22.- Local: Telo de mi elección

    23.- Volveria?: no creo a mi mas me gusta cuando una kine me hace sentir en confianza cuando es participativa y entra en ese juego de pareja.

    24.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
     
    cnr1975, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A buttmans le gusta esto.

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es la misma de las fotos, claro tiene unos pequeños retoques nada abusivo
     
    yurtrus, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano cofrade veo que pagaste 180 por el servicio, imagino que ya subio su tarifa porque la ultima vez me cobro 170, esperemos que no le suban los humos y cobre como kine A1
     
    yurtrus, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    yurtrus, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A EL CABALLERO DORADO y buttmans les gusta esto.

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace poco me atendi de nuevo con esta kine, algo que he notado que ha bajado su nivel de atencion, ahora se le nota mas fria, incluso antes se dejaba manosear ahora te aparta la mano, debe ser porque me comento que ya quiere alejarse poco a poco de este negocio.
     
    yurtrus, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    concuerdo con usted cofrade lo mismo me paso a mi su atención ha decaido ya no es como antes y por lo dice usted entonces debe estar pensando en retirarse bueno es una lastima pero ya esta no es la primera ni la ultima q se va de este bussines
    saludos
     
    blafenix0902, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tapia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta Holly es la misma que atendia en un edificio por Mi banco de paseo de la republica?
     
    Tapia, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    No es otra Holly, esta solo hace salidas a hoteles, y es una kine desaparecida.
     
    yurtrus, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendincon esta kine hace un tiempo me decepcionobsu perfirmance y su trato para el precio q pide esperaba algo mas tanto en fisico como en trato pero bueno a veces se gana a veces se pierde.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno creo q ahora colocar a una kine en la categoria de chica de universidad es bastante ambiguo los mas sanos seguiran pensando como antaño y alucinaran a una universitaria de la de lima o en ultima instancia san martin pero ahora puedes encontrar una de la UCV y no se distingue en nada comparandola con una hembrita q estudia para se peluquera o modista. Yo pondria a esta kine en la categoria CHICA DE CONO ESTE QUE SE QUIERE SUPERAR.

    2.- Edad: no se porque pusieron q le hechaban 22 años ella debe tener 26 años es madre soltera. Me lo dijo.

    3.- Cara: se le nota de padres de lansierra no es fea tampoco bonita cara achinada rostro ovalado sin mucha gracia al menos para mi.

    4.- Talla: maximo 1.58 en lanforo se ve mas alta es de piernas cortas asi que dudo mucho q sea la de la foto.

    5.- Senos: debe ser talla 32 areolas grandes marrones como dije es mama asi q nonson senos turgentes solo permitio q los lama y los bese.

    6.- Cintura / barriga: normal es una chica delgada pero sin muchas curvas no la note de gimnasio como dijo el cofra q inicio el rating.

    7.- Caderas / derrier: no mucho nones una cuerpo q voltees a mirar en la calle.

    8.- Piernas / pies: normales en lanfoto se le ve patilarga.

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene los dientes de abajo algo chuecos

    11.- Aseo personal: no tenia olores pero no se baño solo papel higienico....

    12.- Fellatio: un oral regular no fue malonpero le falta actitud . siguio mis indicaciones pero no la sento con vida.

    13.- Papita: pelada

    14.- Anal: no me provoco asi q no le pregunte

    15.- Trato: es amable no es esquiva con las preguntas q uno hace pero nonsabe seguir un tema de conversacion mucho estaba con el celular viendo su watsapp.

    16.- Performance: fueron dos polvos regulares bastante mecanicos. Teniendo en cuenta q pague 180 soles mas 45 del hotel sali algo chancado del encuentro.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: tiene muchas actitudes de kine de agencia.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ATHALA - LIMASENSUAL

    20.- Precio: 180 la hora mas telo. Tiene bien calculado su tiempo es algo incomodo cuandonl la kine para mirando el reloj.

    21.- Costo / beneficio: para lo que pague nonlos vale.

    22.- Local: telo felino

    23.- Volveria?: no
     
    javivalenciam, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página