NC 'Carmin' / Av. Carlos Izaguirre (casi al frente de Hiraoka)

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 20 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno muchachos, es seguro que ya algunos conocerán este local, pero de todas maneras para que puedan emitir sus comentarios y compartir, aquí abro este tema con el fin de poder contar algunas experiencias.
    Este local está ubicado antes de llegar a Hiraoka, unos metros antes del frente de este local, está en la misma Av. Carlos Izaguirre y está ubicado en un cuarto piso, en la calle existe un letrero luminoso con el nombre del NC. Lamentablemente para llegar tienes que comerte toda la subida, sería bacán hubiera ascensor jojojo :D. El costo de la chela es de S/. 8 soles, el local internamente posee una rockola, hay pantallas de televisor para ver los videos musicales, asimismo hay un privados, que en realidad no son muy privados que digamos, por estar tan cerca a los muebles de la zona pública. Los tragos para las nenas hay de 20,30,40. También es similar al NC Harem de Megaplaza, el estilo casi es el mismo. Unas 10 chibolas normalmente. Pero aquí el mozo es más jodido.
    He disfrutado de algunas veladas y algunas nenas, pero todavía siento que falta... es decir, en las próximas incursiones ya se puede ir soltando nombres...
    Bien muchachos, espero puedan compartir vuestras experiencias en este local que también es otra alternativa en nuestro Cono.
     
    Vikingo_Maldito, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nocturno8409, Titlover y chuculum les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    HACE UN AÑO

    Hace aproximadamente un año que fui de casualidad a este point, en efecto queda en el 4to. piso, era interminable llegar al punto.

    El local es un departamento-oficina habilitado o trasformado en NC. Bien decorado con luces oscuras etc., etc. La distribución de los ambientes ha sido forzada para parecer un NC. Muchos murales (pinturas y afiches grandes, espejos conforman la decoración, buen sonido musical.

    Cuando con un amigo llegue -ya que por él conocí el local- habían 9 nenas, casi todas entre los 20 a 25 años, estaban en shorts y poleras, -era verano- éramos los únicos, las chcias se ofrecian tímidamente y en ganar nuestra aceptación para tomar con ellas, nos sentiamos muy solitarios que al terminar la chela, salinos, con pena pero sin gloria. NO PASA NAAAAA !! con este point.

    Hace unos días pasé a eso de las 10 pm. y ya no funciona, al menos no vi su cartel luminoso....

    ELAMA.
     
    ELAMA, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Locopa123

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para reavivar un poco el tema, siguen atendiendo de lunes a sábado. <br />
    La jarra estaba 20 so con compañía pero ahora lo subieron a 30. <br />
    El privado esta 50 una copa que dura como 5-10 min de acuerdo a la confianza que tengas con la chica te deja tocarla más de la cuenta, hay algunas que ofrecen servicio pero de 200 so para arriba... Solo algunas, tienes que ser caleta porque algunas son más rayadas cuando le piden sex. Lugar tranquilo y limpio como para chupar con los patas.
     
    Locopa123, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El día de ayer después de hacer un tours por casi 8 locales desde Zapallal hasta Izaguirre Diablito:rolleyes: (Independencia) pues caímos por estos lares. Previamente habíamos pasado por La Clínica de La Alegría en el 3er piso donde a cierta hora de la noche llegaba desde La Clínica N° 01 la dueña la Señora ILIANA, llegó con unos ánimos de perros, puteó a todo mundo, las féminas totalmente alteradas. En fin, eso hizo que ahuyente al público. Estaba bien asada. Lo único bueno fue que se la trajo del local del Pacífico (S.M.P.) a mi niña-mujer THALÍA ahhh que ricooo... Tuve que también retirarme porque el ambiente o el clima laboral como lo quieran llamar estaba tenso y no era el propicio para seguir fichando. Hasta ahí no entendía el porqué pero luego al subir me enteré de que el NC Carmin (el ubicado en el 4to piso) pues se había quejado ante el dueño del edificio sobre el accionar de la captación de la clientela. Que estaban jugando sucio y que estaban pidiendo el cierre de La Clínica, asu que huevada.... Cuando subí al Carmín unas 06 chicocas, con caras más que aburridas, ptm ni un solo cófrade. Asu que huevada.... en fin ojalá no sigan las discusiones porque al que más perjudican es al sufrido pero honorable cófrade nightclubsero que día a día trabaja con el sudor de su frente para tener por la noche esta deliciosa y muy sana distracción ;):p
     
    Vikingo_Maldito, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A chuculum y Hefesto les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Baje por este NC como dice el cofra vikingo la misma modalidad que la rica miel (son los mismos dueños) rockola tragos de 30 vi solo 2 chicas rescatables el dia de ayer lo malo que les gusta fichar a full ni te preguntan el nombre de frente se sientan tratan de calentarte para que gastes mas rápido o llevarte al privado jajaja, lo malo que aca las flacas botan el trago de una manera ya rochosa la verdad no vacilo el ambiente aca vi gente mas piraña también. Saludos
     
    xekitor, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Compañebrio xekitor, mira la verdad de la milanesa es que claro aquí son más aventadas, ya están totalmente adiestradas para joderte, pero en La Clínica de La Alegría son mucho más jodidas las flacas. Aquí en el CARMIN el colocho EL NERO, tienes que plantearle las cosas en one, porque sino de frente te mandan a las nenas. El día de ayer para ser miércoles vi varias flacas, unas 8 aproximadamente, no vi a TANIA, las demás eran chibolas pero ninguna me encendió, hasta que vi a una linda musita y le metí harto diente. Yo en one les invito su copita de whisky para salir de lo común y caen redonditas.
    En cuanto a botar el trago, por el tema de la oscuridad es obvio que el piso y sus infinitas estrategias de las féminas les ayudará a hacer su propósito. Por eso a estas pendejitas les digo en one, depende de ti el que yo siga poniendo los tragos, a mi no me vengas con huevadas de botar :eek: jajjaa.... a la primera gota botada cambian las cosas y hablaremos ya no tan cordialmente.... Así que lo recomendable es seguir siendo amigos jejeje.... jajajaja.... Respecto a los pirañas tienes algo de razón durante mis últimas 6 visitas a este local desde la semana pasada, he visto que demasiado piraña frecuenta el local, al menos los alrededores no son tan peligrosos, pero alguna bronca que se arme puede perjudicar a terceros, espero no pase.... Veremos que pasa mañana viernes jeje...
     
    Vikingo_Maldito, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A REJEYBUM00 y xekitor les gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Jajaja ta pegajoso el tema de estos disque nigts, La Clínica de la Alegría es derroche con entretenimiento de vista, aunque si simpatizas te pueden invitar hasta la casa de las féminas que están por la Av. Brasil viven juntas o Vivian; al menos hasta ahí deje el tema; no fui más allá porque tenía con quien pasar el rato pero bueno si tienes las fichas puedes hacerte acreedor de una Parrilla con S y L &#8230; ya la gente asidua sabrá de quien son las iniciales &#8230; de estas hermanitas; L tiene un cuerpo despampanante y S me agrada su carita &#8230; estas xarapas dan la hora en este local de Antunez; que por supuesto que después de gozar en el encanto de la selva, y verle el rabo a Lesly del Rio, terminas entrando por estos lares, uhm que la verda me gusta el ambiente y hacer chacota con las chicas, pero no es la manera mas inteligente de gastar tus fichas, pues la presión de los dueños en hacer que consumas a mas no poder; obliga a las xicas a servirte a vaso lleno, y quizás tu quieres tomar tranquilo pero ahí tienes a las xicas prestas a servirte a vaso lleno ni bien metes un sorbo a tu vaso; asi es el negocio, y creo que si quieres sacarle provecho a tus fichas pues tienes que ser entrador en una, si eres tímido y de poco floro perdiste, aquí lo que vale es tener buen floro y sacar todo lo que puedas número, face, dirección, días libres, y por ahí planear algo; porque en el local bien verde; mucha luz, segundo que no se quedan hasta muy tarde; salvo con gente que debes en cuando baja y va a reventar botellas de whisky, que por lo que sé se quedan a local cerrado adentro con las xicas, pero no tienen un oficio decente que digamos o para ser mas claros pareciera que fuesen colombianos; y ya cuando veo esas pintas no me gusta mezclarme, asi como esta la seguridad en nuestro país mejor me hago a un ladito; pero si me gusta la escenografía del local pero no paso a mas de tomar tres jarras entre mis brothers, prefiero otros lares como el kilate que sale mas comodo si deseas tomar y ganarte con algo.

    Partiendo por el segundo tema de este localcito que me llamaba la atención de tiempo el carmín jaja &#8230; quise ir si o si a ver que presentaba de nuevo, el local ya tiene buen tiempo, pero esta muy arriba carajo llego ya cansado agitado de tanto escalon subir; para dar a encontrar un local que mas parece un Karaoke con chicas que te ven como un billete andante &#8230; y es muy forzado el tema del fichaje &#8230; y a mi gusto no pagan las chicas, salvo que vi por ahí unas dos que taban en algo; pero ni tanto como para invertir; En si he sido muy entusiasta en bajar a estos lugares mas no cumplieron con dejarme complacido, al menos del CARMIN arranque al toque; Para estos negocios de entretenimiento para hombres prefiero mil veces el Mangos que está a la espalda del MegaPlaza y que las flacas se mueven mejor, y la gente que ADM el local es mas chevre; al menos la flaca Salome, nada de colochos con pinta de apretones, y aparte q en el mangos te sacas a las chicas por afuera al menos yo he ganado ahí con unas dos &#8230;. Y lo recomiendo&#8230; pero en fin cada uno tiene sus intereses, y centros de entretenimiento, es mi pensar y punto de vista ante estos localcitos. Pero de estos tres volvería a la Clínica a tomarme un par de jarritas, y saludar a L & S, chacotear con ellas y hacer un vacilon; si deseo que me la soben pues bajaría al mangos; pero al Carmin no bajo ni cagando &#8230;. Y una recomendación que no esta demás para toda esa gentita norteña que recorre Izaguirre y alrededores les recomiendo el caldo de mote que venden a la mano izquierda del Mc Donalds jajajajajajaja Buenazo y reponedor pa llegar tranquilo a casa &#8230; jajajajaja yo lo he probado hace poco y me pareció mejor que bajar al 24 horas jajajaja Caldo de Boby jaja no esta demás caer por ahí y también vacilar con esos vendedores que por lo que pregunte hay un rey del caldo que tiene distribuido toda esa jajaja Saludos Muchachones
     
    EL VATIPIBE, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Tony Führer y xekitor les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    No viene al tema pero L no esta en Lima ya hace varios dias. Partio a su natal tierra.
     
    Vikingo_Maldito, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Muchachos, alguien sabe algo o puede darme más alcance si llega hasta el final la chibolita KATHY? Estuve este fin de semana y pucha recontra loca la flaca, además de cumplir mis exigencias chibolísticas jeje.... Le invité unos tragos, pero la hora ameritaba retirarme es por eso que no propuse ir al 5to piso al rincón quita calzón Diablito... Espero regresar y encontrarla libre para "terminar"..... jeje... Ya no están los colochos por el Cono Norte... Ahora está administrando la tía... buen punto... ahora será más fácil llegar "hasta el último"... a la tía no le importa ni erda el destino de las flacas jeje... Punto a favor.... eso se nota porque vi varios shows del baile del tubo.. algo poco común hace unos meses atrás... me gustó mucho la incursión en este local... Encontré unas 15 flacas rcsm aquí en el CARMIN... ASí también el que está dando la hora es el SKY BLUE, la MILY y compañía ufff... no cabe duda que desde que RICHARD está al mando ha mejorado... el Sky Blue semanalmente te obliga a hacer una parada aquí... chibolas al por mayor... en fin... seguiremos informando... Saludos,
     
    Vikingo_Maldito, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lacrudaverdad, arte69 y Evildeeds les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Maestro Fichero Vikingo Maldito

    Buenas noches
    Una consulta , donde queda el SKY BLUE ? Xd :eek::rolleyes::D


    Saludos
     
    arte69, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola cofra arte69 esta al costado de la rica miel ahí en el mapa puede revisarlo
     
    xekitor, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    Hace unas semanas decidi visitar este NC por primera vez, al subir me percarte que si habia varias chicas, unas 8 a 10 chicas, de las cuales me percate de tres chicas que se les veia muy bien, las flacas te atienden en ropa interior algunas en boxer otras en hilo, las que usaban hilo obviamente se les veia mejor.
    Al entrar pedi mi chela en botella a S/.10, luego decidi jalar una flaquita que la vi bien una de las que estaba en hilo obvio, para que si flaca me trato bien, besitos, abrazos, manoseo moderado, la jarrita para ella esta S/.30, insistia en ir al privado sacando un vino a S/.200 y me decia que ahi me bailaba un poco mas privado pregunte si habia sexo ahi, pero me dijo que no, que eso podia ser por fuera jaja.
    Mi conclusion que las flacas de este NC si le entran a todo hay que saberle meterles letra para quedar una salida por fuera, empeze tanteando un poco el tema y me hablo de S/300, demasiado exagerado a mi parecer pero estoy seguro q se puede negociar con el pasar de las visitas.
    Si quieren encontrar flacas chibolas dispuestas a todo este es el lugar.
     
    lacrudaverdad, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    Cofrade, esta chibola KATHY de la cual hablas, es una chica que atiende en hilo, se veia muy bien la verdad, quize tomar con ella pero para ocupada.
    A mi parecer en este local todas atracan salidas, he pulseado a dos muchachas y ambas atracaron, no he tenido oportunidad de tomar con kathy pero creo q todo es cuestion de ver como le caes a la femina.
     
    lacrudaverdad, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Al ritmo D candy perreo candy perreo. Solo 6 chixas en el local. Sigo esperando si vienen mas. Y asi como me wasapeo ausente Kathy
     
    Vikingo_Maldito, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Hefesto le gusta esto.

    Dokhur

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Se paga entrada?
     
    Dokhur, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Negativo cófrade. En ningún NC de alrededores de Megaplaza se paga entrada. Aquí en el Cono Norte los NC que cobran entrada son: Kilate, Divas, La Casita Club y Anaconda. Como pendejos, porque estos 4 locales son una porquería...
    Todos los demás NC no cobran entrada.
     
    Vikingo_Maldito, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Hefesto le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Noche amena la de anoche, unas 15 chicas aproximadamente, como siempre full chibolada, qué rico. Lo que más me gusta de este local es que las nenas la mayoría está en tanguita o en muy diminutas prendas. Muy diferente a los demás locales. Los bailes del tubo chéveres, MÍA se hizo baile al rojo vivo, peladita, qué rico, estuve a punto de llevármela al rincón quitatanguita, y la ptm a pesar que me rogaba no podía acceder por una ficherita que estuve intentando en la semana jeje. KATHY me pareció raro verla sola, mosqueándose, todos los sofás y mesas llenos, full ambiente el de anoche.
     
    Vikingo_Maldito, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Raton Jerry

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Los Olivos
    Buenas señor vikingo es necesario tomar una chelitas para estar con una de esas nenas, o de frente se le puede ir a a la accion??
     
    Raton Jerry, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hola man. La nota aqui es el fichaje. En el 4to piso zona publica. Arriba mas privadito. Si a accion t refieres a cachar pues no. Hay varios secretos como por ejemplo... El segundo piso tmb lo maneja este local .....uuyy q se hace ahi.. Solo los clientes vip sabemos jeje... Frecuenta opina y luego comenta q t parecio man..
     
    Vikingo_Maldito, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A chuculum y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página