¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Aura - chibolita ricotona - 978268152 -rep. De panama

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PUSSY_HUNTER, 16 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendi con la ninfomana de Kim y vi a esta chibola que se cubria para que no se le vea nada. Meti un floro y la vi agraciadita y con cara de niña. Aprox sus 19-20. Saque el fono y coordine la atencion. Puse su numero de celular en la web y salia que hacia solo masajes. Asi que intui que tenia que florear para luego cabalgar. Aca mi ranking.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con rasgos de la sierra/selva, no es tosca sino finita, de esas timidonas que saben que pueden tener el control. Sonria graciosa, voz de niña. Media achinadita.

    2.- Edad: Yo le pongo 19, no debe pasar de 20.
    3.- Cara: Redonda, achinada, linda sonrisa, te hace sentir hasta culpable jajajajaja.
    4.- Talla: Mmmmm yo le pongo su metro 55.
    5.- Senos: Esto es lo que mas me gusto, a pesar que es flaquita tenia unos senos medianos para grandes, con unas aureolas grandes. Se los deja mamar; cuando le pregunte si se podia me dijo: claro , ahi estan :)
    6.- Cintura / barriga: Es chibola asi que no hay panzas exageradas.
    7.- Caderas / derrier: Poto duro y bien puesto. En perrito realmente inspirador.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y algo flacas.
    9.- Piel: Trigeñita fina, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpiecita. Ya en el ranking del polvo pongo mas datos.
    12.- Fellatio: Como que le falta aun, pero ver a una kine con cara de chibola que te la chupa y se atore por su inexperiencia a quien no lo pone fierro.
    13.- Papita: Ajusta!! Y se ve bien rica, me senti tentado a meterle un lenguetazo.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: De frio a caliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno, como decia que daba masaje me sople 1 hora de masajes sintiendo su cuerpo encima mio y luego su papita en mi cuerpo. Luego le dije que otro servicio hacia y asi risueña timidona me dijo que tambien se podia follar. Pregunte el precio y me dijo 60 soles (los masajes estaban igual, esto parece que es para los que atiende por primera vez) como lo que vi me gusto al toke quede en el servicio "extra". Ya estaba desnuda asi que saco un pre y me lo puso, como dije su falta de cancha hace que su oral no sea bueno pero su cara sus ojos cerrados, su lengua puta madre que me arrecho como . Luego se puso encima y pude chupar esas ricas tetas, no puso peros para nada y ya entraba en confianza. Cuando me dio la espalda veia ese culito cual perita que me hizo pensar si me metia otro polvo ese mismo dia. LA puse en cuatro y me dijo "no me des duro por fa" y de hecho que le di duro jajaja, sus gemiditos me ponian harto. Toco misionero y mientras la embestia trataba de chuparle las tetas, y la chibola con cara de sufrimiento, le segui dando con piernas al hombro y luego de un rato me pidio bajar una pierna. Le pedi nuevamente perro y ahi se me vino el huayco.
    17.- Calidad de Masajes: Sabes hacerlos, le pregunto si queria aceite o crema.
    18.- Experiencia en el laburo: UN par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En las traviesas y luego tiene avisos en vanuncios
    20.- Precio: Se quedo que el precio seria 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: Recontra ganado!
    22.- Ubicacion: Republica de panama , zona de miraflores
    23.- Local: CAleton, edificio donde parece que no hay vecinos.
    24.- Volveria?: Hoy saliendo de la chamba.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    PUSSY_HUNTER, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Super Depredador y Espermatorreico les gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    una cagada esta webona me hace esperar como media hora me da las coordenadas m dice q la espere en RP con RB en miraflowers y encima sale una pokemon diske era la flaca nada q ver toda aguachenta q m keria cobrar 80 mangos me kite y me piden 2 lucas por entrar a mirar no sean pendejos no voy nunca mas!
     
    Fox McCloud, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A miguel69xxx le gusta esto.

    medio cojin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1

    Estuve anoche por alli y en la puerta del edificio (estaba cerrada) habia un pata relojeando y otro más dentro de un auto. Al quitarme -luego de insistir en llamarla infructuosamente por telefono- vi a otro pata en una tensa espera...
     
    medio cojin, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Que raro cofrades, nunca he pagado peaje en ese local. Y la flaca atiende al toke. Solo se paltea cuando entras a cuadrar el pago.
     
    PUSSY_HUNTER, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    a ver me hicieron subir a un 5to piso en un edificio y como no m quise atender la flaca de mala gana m dijo q tenia q darle 2 lucas es un cuartito chico ya cuando vallan si es q tienen mejor suerte lo sabran lo q es yo nika vuelvo
     
    Fox McCloud, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    a ver quien tiene mas datos de esta chibola...se agradece de antemano las inmolaciones frustradas..eso es ser cofrade
     
    Espermatorreico, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nicolasdelfino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Llame y me dijo que cobraba 100 la media por un servicio con masaje, es asi o me quiso ver la cara de huaman. No pasa na con esta chistosa
     
    nicolasdelfino, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    medio cojin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ojo que cuando llame el dia martes para atenderme con ella (antes de la fallida visita) me dijo que su gracia costaba 80 morlacos la hora, por eso sali corriendo de mi chamba para ir a tirarmela, pero el resto ya lo saben....A ver si alguien mas confirma cual es el real costo de esta canina o si nos estan relojeando o dando gato por liebre....
     
    medio cojin, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo tambien kvando me atendi kon Kim la vi y estaba toda tapada y kim me dijo k tanbien hacian dvos
     
    roco, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página