Que COMPRARIAS sin darle tu plata a LAS KINES.

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por zorromalo, 16 Sep 2014.

    zorromalo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    LIMA
    As pensado en que te comprarias o ahorrarias al año sin una kine.

    Ahorras: 2000 soles al año.

    Una buena TV.
    Un curso de ingles.
    Un viaje al Peru por avion y hospedarte en un hotel aceptable.
    Una buena inicia pa tu carro.
    Comprar mas comida para tu casa.
    Una refri, una cocina nueva, etc....

    No soy religioso, pero es una adiccion y no podemos seguir asi, yo me gaste en promedio 3000 soles al año, es MUCHO lose.

    Luego de vaciarnos en la kine nos sentimos miserables y mas infelices, una felicidad efimera, lo dejarias??

    1. Que te comprarias Tu???????????????
    2. Si te enseñara a conquistar chicas de verdad sanas, felices, y que te valoren de verdad, te sentirias mejor.

    Yo puedo enseñarles hermanos a tener la mujer que siempre quisieron y para siempre.

    Mandenme un privado y te contactare.
     
    zorromalo, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FabioPrim y plapos les gusta esto.

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Tienes Razón, yo de a pocos estoy dejando de frecuentarlas y el tema se ha vuelto productivo en lo económico, estoy terminando de construir mi casita de 200 m2 q la tenia pendiente hace un año.
     
    tetomano1985, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Este es un tema que esta demas aqui, si quieren pasenlo a "TEMAS DE SALUD" para que le sigan la "corriente" . Los cofrades integrantes del foro estan aqui para postear sus ratings y experiencias en forma consciente y sabiendo que es lo que estan haciendo y cuanto cuestan estos servicios en sus diferentes formas y variedades, asi que no deberias decir que "no podemos seguir asi" personalizalo como "yo no puedo seguir asi" porque es tu rollo y tu problema, este es un foro de relax y cada uno es dueño de sus actos personales.
    Lo que colocas en el ultimo parrafo suena mas bien a "un llamado a la conciencia" al estilo de ese tipo de predicadores fanfarrones que ya hace tiempo han sido "deseenmascarados" asi que viejo resuelve tus problemas en forma personal sin colocar temas que no tienen nada que ver con la esencia del foro.....:confused::confused:
     
    INVADER, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    zorromalo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    LIMA
    Felicidades

    Yo tambien empeze asi ya 4 años y decia esta es la ultima vez pero se me calentaba la cabeza.
    Ahora hago mas actividades y me compro por lo menos ropa. No mentire que mi frecuencia es mas lejana que antes.
     
    zorromalo, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    zorromalo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    LIMA

    Me sorprende pienses asi de mi sin conocerme.

    Pregunto: ¿No te gustaria tener sexo con la chica de tus sueños sin pagar ni un sol?

    El ARTE de LIGAR(enamorar) te enseña eso en corto tiempo y yo lo estoy practicando y funciona realmente.

    Ahora no gasto dinero en otras personas sino en mi.

    me incluyo pero muchos recurrimos a pagar por sexo ya que no sabemos como seducir para tenerlo. Es que nadie nos lo enseña.
     
    zorromalo, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    zorromalo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    LIMA
    NADIE TE ENSEÑA A SEDUCIR
    Yo estoy probando un metodo que funciona sin pagar un sol para tener sexo, no es de una dia para otro pero en una disoteca saque 2 numeros de telefono.

    SE QUE MUCHOS PAGAN X SEXO POR NO SABER SEDUCIR.
    Me gustaria ayudarles a conseguir a la chica que les guste, yo tb pase por eso.
     
    zorromalo, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, yo pagaba por sexo cuando era mas joven , pero ahora dado los años de experiencia la verdad es que las chicas se te acercan si las sabes tratar bien, pero Yo ya me hice adicto a las Kines por sentir el gusto a las carnes nuevas. :)
     
    rompepotitos, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PAULCAMS y plapos les gusta esto.

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    estaria bien...
     
    mario_777, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    haber en estas lides mas que un tema economico es un tema de adrenalina por la simple accion del momento ..... de una forma mas ortodoxa es un vicio, bueno podria decirce que si!!.

    Por que no cambia ni cambiara los primeros meses de atencion con kines, el lugar el trance del contacto y el pacto a tener con la misma kine o en algunos casos con la mami antes del mate, ver como te desembuelves con una mujer que sabe mas que tu de sexo, el libre compromiso de hacer y ser como solo tu sabes ser en la cama sin ningun tapujo con una mujer en la cama, solo SEXO nada mas ..... esa sensacion nos quedara cuando tengamos 72años jejjejje vale la pena todo eso, bueno para mi si, ahora logico cada uno tiene realidades diferentes y si tenemos para una chela por q no para una kine, ya no tomo pes y punto .... este es una forma de vida y este foro no da esta sensacion que no estamos solos en esta aventura y tenenmos cofras hermanos de leche como quieran llamarlo que conparte lo mismo que uno... tener SEXO con una mujer distinta cada dia, semana, mes que te hace sentir diferente que una q otra.

    que me compraria si no invirtiera en las kines, bueno, experiencia sexual y desinivida sexo sucio y duro, bueno aun no lo venden en frasco,y una mujer de casa ninfomana y despreocupada de los problemas de la casa y niños y padres no abundan mucho que digamos en nuestro medio.

    Saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SouthPark

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Una Les Paul Gibson
     
    SouthPark, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    2.438
    Puntos de trofeo:
    229
    discos de música, formato vinilo y en Cds todo original.....:)
     
    ESPERMA LOCO, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo lo que hago es invitarles comida la que mas le guste a la hora del almuerzo o cena pero antes me la cacho. las conquisto por el estomago.
     
    bourne2012, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    Es un tema bastante subjetivo en realidad, yo veo por el momento mucho mas conveniente comerme Kines que estar con flaca ahora mismo y tengo dos razones:

    1- Cuando tienes enamorada gastas en promedio lo mismo o mas que cuando andas de quines, ahora claro lo que no se puede discutir es que cuando tienes enamorada tienes mas cantidad de sexo por ese monto pero andar de kines es probar nuevas carnes cada mes.

    2- Las "chicas de verdad sanas, felices, y que te valoren de verdad" como tu las mencionas son extremadamente escasas, no nos engañemos la mayoria son pendejas que solo quieren comer bien, salir a bailar y tomar al point de moda y sin poner un mango y cuando te ven que tienes billete al toque se quieren embarazar y tendras que pasar el resto de tu vida con una pendeja, lo escribo porque ya me ha pasado y gracias a dios la libre, por eso yo prefiero andar de kines donde el asunto es mas directo.
    No digo que no haya chicas buenas, porque las hay y cuando encuentre una la hare mi esposa en un dos por tres, yo no soy un webon que no sepa como conquistar a una mujer. Ahora otra gran injusticia de la vida es que esas chicas "de verdad sanas" por lo general son algo frias en la cama y piensan que por ejemplo un hombre que quiere sexo anal es un enfermo :rolleyes:

    Yo creo que la solucion real como hombres es ascender en el trabajo o el negocio segun la situacion en la que cada uno este y con eso te puedes comprar la tv y otras cojudeces que te interesen en la vida y ademas seguir degustando nuevas kines y si ese no es tu vacilon, con mas ingresos (como esta el mundo ahora) te conviertes en un hombre mas "admirable, atractivo y ejemplo a seguir" para las otras que no son kines.
     
    El Loco Abreu, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Pago por sexo por que no se seducir????.... jajajjajajaaa... ese comentario si se paso de candelejon, yo lo hago por simple diversion o adiccion, seducir a alguien no es cosa del otro mundo, pero si no quieres complicarte la vida y tener sexo con diversas mujeres sin que te reclamen despues por que no la llamaste o compraste algun gusto... paga pues, pero en fin cada quien tiene su punto de vista..
    me causo gracia lo primero que puse
     
    Marcelo78, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Este temas es recontra subjetivo, y se puede ver de varios modos, por mi parte siempre voy de putas y no saco la cuenta de cuanto me gaste o que me compraria si no fuera de putas, a ver hay que tener en cuenta que si tienes el vicio de las putas tienes que tener billete, por mi parte no dejo las responsabilidades por pagar putas, he pagado un monton de putas y tengo casa, carro, smart tv, cellar de ultima generacion, he viajado a otros paises a putear, en fin, para darte esos gustos tienes que trabajar y generar billete. Da lo mismo gastar en cuaquier huevada, si te compras un moto diras, si no me hubiera comprado la moto hubiera dado la inical para el carro, si no me hubiera comprado el carro me hubiera ido de viaje, si no me hubiera ido de viaje hubiera hecho otra cosa, eso siempre sera asi, aqui el asunto es sentirse a gusto con lo que uno hace, si te vas de putas para despues estar cagado arrepintiendose, entonces no vayas de putas.
    Ah y ademas uno no va de putas por no seducir hembras, porque yo tambien seduzco hembras en disco fiestas familiares, en el trabajo, en donde aparezca una que me guste.
    Entonces amigo zorromalo, aqui los unicos jodidos son tu y las gente que piensa como tu, si quieres comprarte algo no te alcanza el billete, puedes hacer dos cosas, 1.- dejar las putas y ahorrar segun tu y 2.- consiguete un buen trabajo que te permita hacer lo que quieras sin sacrificar tus gustos. Pero si irte de putas y gstar en ellas te hace sentir mal, simplemente las putas no son lo tuyo.
     
    abel10, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página