AZUMI . C.D - C-10 Charapita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por 666vladislav666, 17 Sep 2014.

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    En primer lugar pido por favor a algun cofrade corroborar su nombre en caso este equivocado.
    El dia de hoy baje para el templo de templos y me di con la sorpresa de muchisimos cuartos vacios. tanto el pabellon izquierdo como el derecho tenian grandes lagunas... se extraña la presencia de kines colochas y ecuatorians. pocas nacionales dan la talla( lamentablemente hay q decir las cosas como son). el dia de hoy si tuve q cmainar duro para seleccionar las kines q estaban fuertes. dentro de esas sorpresas me tope con Azumi..... kine charpaita,delgadita q me llamo la atencion... paso a detallar el encuentro..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de aspecto exotico... jaladita de ojos pero no es chinita sino charapita... delgada con todo bien puesto de forma proporcional
    2.- Edad: me dijo 19 (esa es la edad de casi todas las kines) le pongo maximo 24 años...
    3.- Cara: de ojitos jalados ( con unas ligeras ojeras) carita media redondita.... muy llamativa a primera vista
    4.- Talla:1.55 - 1,60 sin tacos
    5.- Senos: seños pequeños pero duritos....entran en ua mano cada uno. con unas puntitas medias rosaditas.... deja q uno los bese pero nada de chupetones ni cosas extremas...
    6.- Cintura / barriga: tiene una ligera cinturita y barriguita ..... ni le encontre watita...
    7.- Caderas / derrier: kine de pocas caderas muy proporcional a su talla y peso pero su colita si q era una pequeña maravilla. pequeño, durito ,sin estrias . invitaba al anal...
    8.- Piernas / pies: piernas pequeñas pero bien cuidadas.
    9.- Piel: piel suavecita y fresca, no le encontre cerdas del depilado, ni marcas....
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note
    11.- Aseo personal: limpia. no depside malos olores, ben afeitadita y hasta su cabello olia a limpio
    12.- Fellatio: no es un gologolo espectacular pero se esfuerza.... puede rendir mas.... le falta aun una buena tecnica
    13.- Papita: papita pequeñita, depiladita y rosadita... me enferme mirandola mientras la penetraba
    14.- Anal: me dijo 50 adicionales..... luego al ver q no le dije mas me dijo 30 mas por chiclayo pero nya no le tome importancia...."ojo" ojetito ya ajetreado...
    15.- Trato: el trato es para no quejarse... charapita super conversadora. asequible y lo mejos es q sabe hacer su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde q entre al cuarto la flaka me trato bien ( y eso q no soy de reventar cohetes a una kine asi nomas) saludito.... un pequeño blablabla y a sacarse la ropa..... me pare al pie de la cama y la kine puso el condorito ya para eso el muchacho estaba en firme ... la kine comenzo a hacer su chamba haciendo el gologolo en cuatro con el trasero hacia el espejo algo q me moroboseo mas y le salio la perita y esa cinturita (puto a favor por q la mayoria de kines son automaticas para esa parte) .... comenze con la clasicia pose y a darle duro mientras sentia q su papita apretaba.... besitos por aqui por alla quise chuparle las tetas pero no se dejo... solo besos (no le puse peros por q yo estaba poseidos por todos lso demonios). le di en perrito.... boca abajo....se sento en mi y comenzo a cabalgar y pude sentir toda su performance......la volvi a poner en misionero y bombee todo lo q pude.... fue un buen polvo....
    17.- Calidad de Masajes: no lo da...
    18.- Experiencia en el laburo: facil un par de añitos....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------------
    20.- Precio: 30 lukitas..... y 30 mas por chiclayo
    21.- Costo / beneficio: por el trato q me dio y la performance en su chamba bien pagados los 30 mangos...
    22.- Ubicacion:cuarto# 10 corredor derecho
    23.- Local:El Templo de los templos....
    24.- Volveria?: facil q si.... como estaba poseido por todos mis demonios la incursion fue corta pero gratificante....
    25.- Puntaje final: 7/10 .....puntos a favor el trato, su cuerpito duro y su trabajo q sabe hacerlo..... le daria un 8/10 pero fallo en q no se deja besar los pechos y no tenia alcohol al temrinar la chamba(eso no perdono)
     
    666vladislav666, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A chuculum le gusta esto.

    Hazzard

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    44
    Antes era xvre ahora cuando entras te dice 30 soles x quince minutos eso si se mueve bien
     
    Hazzard, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este rating es de hace unas semanas,cuando estaba en el primer piso del derecho,la ví simpática,tengo debilidad por chicas de rasgos orientales,claro que ella es charapa,estaba con bikini negro,sonriente

    1.- Tipo de Chica - Categoría:tipo charapa,muy joven,simpática,cabello suelto,mirada que invita,carne fresca
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: ojos achinados,charapa joven
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos,sólo se los deja besar en la matanza
    6.- Cintura / barriga: buena figura,sin guata
    7.- Caderas / derrier:acorde a figura,bonito culo
    8.- Piernas / pies:buenas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: never recuerdo
    11.- Aseo personal: sí aseada,olía bien,aunque no ayuda a limpiar el trolón
    12.- Fellatio: no gp,su carita chupando, arrechante pero le falta técnica,me lo chupó solo parado,ella sentada
    13.- Papita:rasurada,ajusta todavía
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: puta a cliente,no de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:de entrada,poco chapetex,apuradita la verdad,algo de caricias pero no le exigí más de lo que me ofrecía,prácticamente voló hacia la cama,se echó con las piernas abiertas como escuadra mirándome,siempre sonriente,parecía odalisca selvática,ja ja,eso me gustó,me puso fierro verla ahí;luego del fellatio regularón,se coloca cow girl,se mueve bien dejándome besar sus tetas,amasando sus muslos,la abracé contra mi pecho para darle duro de arriba para abajo,luego inversa,la flaca sabe su chamba,ajustaba bien el trozón,la tomaba de las caderas para que caiga con fuerza;así llevamos un buen rato,hasta soltar la lava;se levantó rápido,lo gracioso es que me apuraba para vestirme y salí de su cuarto abotonándome la shirt.
    17.- Calidad de Masajes:buen chiste,pero se deja amasar bien en la faena
    18.- Experiencia en el laburo:no tanto porque falta mejorar fellatio
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio:
    21.- Costo / beneficio:la verdad justifica a medias

    22.- Ubicacion:creo que por el 10 primo piso,la paran rotando,hasta en el piso 2 la veo,pone su cartel
    23.- Local:cuarto grande,espacioso
    24.- Volveria?: no,muy apurada,hay mucho mejores opciones,me dejó con ganas de maltratarla.
    25.- Puntaje final;6


    Lo único que añadiría que es de buen trato,sonriente,se mueve como charapa experimentada,buena para el angustioso y apurado primer polvo,cuando a uno está que se le sale la leche por los ojos,bye!

     
    maddock, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta de regreso AZUMI la vi en el CD 28 este fin de semana, esta mas flaca la charapita
     
    gessle2013, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A amigo loretano le gusta esto.

    paulelpuma2014

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Lima
    Ayer viernes 30 esta chinita estuvo en los cuartos que unen el pasillo central con el derecho, me parece que en el cuarto 48 ? (al frente de la guliana rengifo del troca). Estaba chevere el cuarto con 2 espejos y ventilador incluido.
     
    paulelpuma2014, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay chicas que estan cobrando 40 soles, por ejemplo me decepciono esa piltrafa de AZUMI esa china es relojera y encima esta pidiendo 40 y ese precio no paga para la atención que brinda, relojera, no tiene un buen trato, pongalan en la lista de las que piden 40 (esta en el pasadizo que va al CD)
     
    gessle2013, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página