¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LINDA/ KT/986-016-496/ Encantadora culoncita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Sep 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.512
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    manoletedlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    manoletedlp, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    loudance

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    12
    no creo que sea sully, tienen contexturas distintas(por lo que se ve en la foto)
     
    loudance, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    manoletedlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Te entiendo. Es correcto, porque en las fotos de Sully hay fotoshop exagerado, pero es la misma. Fui a atenderme y es la misma chica que tiene el tatuaje de caballo en el muslo derecho. Confirmado. Saludos cófrade.
     
    manoletedlp, 1 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL Muneco Sandunguero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato el del tatuaje de caballo en el muslo, se veia fuerte esta kine.
     
    EL Muneco Sandunguero, 1 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.487
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Eso mismo habia yo puesto... k ese cuerpito tenia las mismas formitas de carly..... lamentablemente parece k no es :/
     
    Leopardo100980, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fernandosalas

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    25
    entonces me hicieron el cambiazo porque yo me atendi con una flaquita muy flaca con piercing en el ombligo, mas tarde pongo mi rating
     
    fernandosalas, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    manoletedlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cófrade te hicieron el cambio. Pero mejor que lo hayan hecho porque esta quine tiene un trato es recontra frío, se te quitan las ganas. Transcribo mi post de Sully ( la misma).

    [h=2]Respuesta: SULLY/KT/975-505-385/ Culoncita apasionada y lujuriosa[/h]
    1.- Tipode Chica - Categoría: Flaca de piel canela clara. Tiene buen cuerpo, proporcionado. Cabello negro y lacio largo.
    2.-Edad: me dijo 24.
    3.-Cara: Ojos negros. Dentadura superior un poquito salida, buen uso de braquets.
    4.-Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos:
    Medianos y firmes. Tiene los pezones metidos.

    6.-Cintura / barriga: Sin guata.
    7.- Caderas / derrier: Bien formada, nalgas carnosas, lo mejor.
    8.- Piernas / pies: Firmes y tonificadas. Dijo que hace equitación, por eso la firmeza de sus muslos. Debe ser aficionada a los caballos ya que tiene un tatuaje de cabeza de un caballo en el muslo derecho.
    9.- Piel: piel canela clara, una mezcla extraña pero linda piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: a parte del tatuaje en el muslo derecho, tiene un corazoncito rojo al final de la espalda justo al comenzar la raya del culo.
    11.- Aseo personal: Aseada, no olía nada extraño.

    12.-Fellatio: Se esfuerza, te la corre más que hacer el propio fellatio.
    13.-Papita: Peladita y ajusta bien.
    14.-Anal: Ya lo tiene transitado.
    15.- Trato: Bien subidita, sabe lo que tiene la chiquilla; todo el rato trató de resaltar que ella no era como las otras que cobran menos, pfff!!!

    16.-Calidad de Polvo / Performance: Trato medio frío al inicio pero con la movida que le mandé en perrito sintió la pegada, además me afané porque de perrito es todo un espectáculo la chibola.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.-Experiencia en el laburo: dice que hace un mes y que se queda hasta fin de este mes porque su novio español viene y se irá a vivir con él.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: kinestop
    20.-Precio: 250 soles.
    21.- Costo / Beneficio: No justifica.

    22.-Local: Conocido por guardia civil, carro blanco en la entrada y el baño nada privado en el primer piso.
    23.-Volvería: No.
    24.-Puntaje final (1/10): 7 rostro, 9 físico, 4 atención.
     
    manoletedlp, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jakinescor

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    La semana pasada me atendí con esta flaquita. Yo no vi ningún tattoo, pero sí un percing en el ombligo. Su tarifa fue de 220+100* por el especial. Puedo resumir que salí recontrasatisfecho. Más tarde subi el rating.

    Saludos
     
    jakinescor, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jakinescor

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Cumpliendo con lo prometido:


    1.- Tipo de Chica -
    Categoría: De las que tenía ganas. Guapa chibolita delgada con buen culo y cara de putilla.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Por encima del promedio. Unos labios muy apetecibles.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Pequeños con pezones oscuritos.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita delgada aunque con pequeños rolletes en la barriga, nada incómodo. Se veían buenas curvas.
    7.- Caderas / derrier: Sin duda alguna lo mejor de su cuerpo. Un buen culazo que destaca por su contextura delgada. Un espectáculo en doggy.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas proporcionadas.
    9.- Piel: No es tan blanca como en las fotos, pero tiene la piel suave sin marcas. Aquí se nota que es joven.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo vi un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Estaba limpita por dentro y por fuera. Cuando acabamos, bajó a lavarse.
    12.- Fellatio: El primero solo cumplidor. En el segundo se esmeró por buen tiempo. No hace deepthroat ni se sale del límite del preservativo, aunque juega bien con su lengua.
    13.- Papita: Como fui a última hora, le faltaba un poco de ajuste. Lubrica ella solita que da gusto.
    14.- Anal: Lo tomé por 100 fichas más. Según me dijo, lo había hecho 3 veces antes y me lo creo porque le costó entrar. No pude taladrala por mucho tiempo porque decía que le dolía, y era verdad...
    15.- Trato: Un poco fría al principio, pero es simpática. Le falta ser un poco más puta. Gime moderadamente, da chapes sin lengua y acepta todo lo que le pidas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por teléfono le comenté que quería probar su cola y me dijo que serían 150 adicionales, pero como había llamado días antes para preguntar y me dijo que 100, en eso quedamos. Una vez allá, me explicó que solo lo daría una vez y máximo 5 minutos. Le dije que ni modo, que para eso no pagaba, así que al final aceptó con la única condición de que no fuese violento.
    Comencé besando su tremendo ass mientras la subía el vestidito. La tumbé en la cama y me pidió que la desnudase por completo. Disfruté un poco más de la visión de su culo y de ahí empezó con el primer mamey. Como ya estaba bastante empilado, le dije que se pusiese sentada encima mía dándome la espalda. Que rico culito botando sobre mi! Hicimos un par de posturas más y ahí me vine. Estuvimos un rato hablando y conectamos un poco más. Me pareció simpática, se reía con cualquier tontería que le decía. El segundo round comenzó con un buen mamey, estuvo unos 5 minutos tragando con esmero, jugando con la lengua… ¡Me puso a 1000!, así que llegó el momento de probar su colita. Empezamos en perrito muy despacio, no quería que le doliese. Le costó entrar pero cuando ya estaba bien dentro, comenzó ella a moverse despacio y a gemir un poco más. Hicimos un par de posturas más, me cambié el pre y cambié de agujero. Me senté en el borde de la cama y ella sentada sobre mí. Tras un rato así, la puse de pie contra la puerta y de ahí me vine extasiado. Se limpió con alcohol y bajó al baño.
    17.- Calidad de Masajes: What?
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo, aunque su * no tanto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT con el nombre de Linda. Creo que aparece en otra página con otro nombre y las mismas fotos.
    20.- Precio: 220+100*
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado, considerando mis incursiones anteriores...
    22.- Local: Es el local de las fotos, cómoda casa de 2 pisos, cerca de Javier Prado. Me tocó la habitación del segundo piso, subir esa escalera del infierno... Cama redonda con espejo en el techo para disfrutar de otro punto de vista. Me dijo que atienden 3 chicas más, y por las fotos se quien es una de ellas.
    23.- Volveria?: Volvería a esa casa a probar a Ely, y si no estuviese disponible repetiría con Linda sin problemas.
    24.- Puntaje final (1/10): Por la cara, el cuerpo, el trato y el ass, un 8 .
     
    jakinescor, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    iconoclasta

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    35
    100 soles por 5 minutos de sexo anal para mí no los vale, pero gracias por tu rating cofrade
     
    iconoclasta, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    jakinescor

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    No, no... eso es lo que me propuso ella! Como le dije lo mismo que has dicho tú, accedió a que se lo hiciera sin tiempo, pero con delicadeza. No estuve media hora, pero se amortizó la inversión!! :p
     
    jakinescor, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    latindeon

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    Hola! es la 1era vez que escribo, pero ya he ido unas 2 veces y quiere compartir con ustedes mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La verdad, no creo que era la de la fotos, pues se acá se la ve blanquita y la que me tocó fue morenita, en fin sin rodeos: Flaquita de universidad con cara de Candy. Si la ves en la calle parece tranquila
    2.- Edad: Me dijo 19, lo parecía al menos
    3.- Cara: simpática, ojitos medio grandes y nariz bonita
    4.- Talla: 1.65 (1.60 sin tacos)
    5.- Senos: Normales un 36B diría yo, Buenos pezones
    6.- Cintura / barriga: Chibola, sin panza, por ahí un rollito nada malo
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas su culito rico... le gustaba que la ponga entre las nalgas
    8.- Piernas / pies: normales, bien cuidadas, (tenía un moretón en la rodilla)
    9.- Piel: Suave, morochita
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Me recibió en vestido y con el cabello seco (intuyo que no tenía cliente xq fui a las 3pm)
    12.- Fellatio: Bueno, le gusta succionar
    13.- Papita: RIca y peladita, todavía aprieta (labios normales, marroncitos y medio saliditos)
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: Buena onda la chica, me conversaba xq estaba nervioso (mi 1era vez que iba), me contó que tenía flaco y que este no sabía nada. Me pidió que se la muestre y le pregunté si la podía puntear sin forro (obvio me dijo que no), pero que si quería me dejaba ponerla por encima de la tanga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, he visto que todos cuentan por aquí como es: Como era mi 1era vez, la llamé como 3 veces para dar con el lugar, me abrió la puerta y me hizo pasar para ir a unas escaleras (cuarto al fondo...le falta un poco de limpieza). Como les conté... le dije que era mi 1era vez y que estaba medio nervioso. Ella me tranquilizo y me quito la camisa, se quitó el vestido y me pregunto cuanto me quedaría. A esto le dije que solo 30 min. y se quitó el sostén, se sentó en la cama y me puso el pre para hacerme el mameluco. Siguió y como no se paraba, le pedí pa puntearla... me dijo que no, pero que me dejaba ponerla entre las nalgas. Ahi funcionó y se la metí en perrito... le empecé dar, le cambié a misionero y luego la puse encima...buenos sentones. Le pedí que haga cowgirl al revés y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: ... no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: diría que un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 la media (me dijo que por una era 200)
    21.- Costo / beneficio: Sí vale la pena
    22.- Local:no se contesta según pauta
    23.- Volveria?: Sí
    24.- Puntaje final (1/10): 7 (que limpien el cuarto, que cambien la sabana y que no use lubricante)
     
    latindeon, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página