¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chibola entre Washington y Quilca

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Kraken88, 7 Sep 2014.

    Kraken88

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos hoy estuve caminado por washington a eso de las 8.00 pm y justo antes de llegar a quilca veo a una flaquita cara de chibola simpática solo se viste con jean y sandalias algo simple y le digo cuanto y me dice 50 lucas le digo una rebaja por que estaba de pasada y solo traigo 40 lucas y no quiere dice que no baja de 50 a las justas dijo 45 bueno al final no quiso pucha me quede con las ganas, solo la he visto en 2 oportunidades en el mismo lugar se para junto a un poste al frente de una peluqueria entre washington y quilca. Bueno mi pregunta es si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de atenderse con ella yo estoy con la intriga ya que no pude, lo primero que te llama la atención de ella es su cara de chiquilla, espero sus respuestas Gracias de antemano (ojo que es la única mujer ya que por ahí abundan travestis)
     
    Kraken88, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    mmm hace ya algunos 3 meses atrás me parecio ver una flaca de unos 20 años, yo pasaba por quilka con dirección hacia AU. no pude voltear porque estaba yo con la prisa. De todas maneras me causó extrañeza o curiosidad, pero de repente me dije sería alguna flaca esperando un taxi, pero que raro pararse justo en esa esquina. Luego pasando un par de días pasé de nuevo para chequear si estaba en el mismo lugar pero no la volvi a ver. Lo que si vi unos metros mas alla era un travesti.
     
    Kevyn Arnold, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chakl60

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Es brocoli, parece jerma,. Me lo dijo la tia que vende caramelos ademas donde se para es la zona de los travesti, cuando voy al cine la veo por ahi parece media coca cola y para sucia
     
    chakl60, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Uds son nuevos no?????. Esta seudo kine. tienes sus 20 a 25 abriles es mujer. tiene ya varios años en este mismo lugar. Me atendi con ella hace 2 años atras cara de yo no fui cuerpo mas o menos lo q se si dejaba notar en la calle era su delantera tiene unos senos grandes cuando entramos a un telo de la misma washintong le pregunte si se sacaba toda su ropita me dijo q si, tuve q darme maña para besar sus senos en esos tiempos inexperta se tira en la cama siente la pegada eso si, gime muy disimuladamente para q tu no te des cuenta. pero se nota eso si el cache habra durado 10 a 15 minutos no mas a mi en ese time me cobro 40. Servido sñores si son buenos profes podran enseñarle algo mas eso si no hace naaa de mamey. Saludos
     
    themexicanhabit, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    esta zona ya no frecuenta mucho las féminas
     
    Walia, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    No es brocoli es mujer esa flaca ,si te refieres a la tia que vende caramelosde pelo ondeado y charapa que tanbien putea ,esta maleteando por que esa flaca es mujer no es cabrilla , se le ve por dias no viene seguido es algo monse su atencion cobra aparte del telo entre 30 y 40 soles . Confirmo se dibuja,se pinta de nueva pero no lo es ,ya pase por ahi hace unos meses
    Me la he cruzado algunas veces luego pero su primera atencion me parecio monsefu,y asi repetir paso
     
    carlitrosss, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Cófrades, a veces, caen aquí recurseras, para todos los gustos, chikillas, tias, etc.
    Ver el archivo adjunto 62997

    Más bien, a la vuelta de acá, hay un callejón donde he visto chikillas bien ricas, blancas cajachas, con rostro de trujillanas, buenos culos, aunque no podía loquearlas porque estaban con unos tíos, se computan pendejas pero no lo son, si alguien sabe algo de eso compartan la info.
     
    ASSHUNTER, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Walia, ESPERMA LOCO y roco les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    el problema es que tiene su riesgo sin son las nenas es probable que te hagan el gateo cuanto entres a esos cuarto de mala muerte y en ves de pasa una buena aventura terminas estafado o asaltado , si lo hace lleven lo mínimo de dinero para no sentir la pegada y extremar precauciones en esos cuartos porque hay huecos y entra otras personas a robarte cuando estas en plena acción
     
    Walia, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mr. M y ESPERMA LOCO les gusta esto.

Compartir esta página