Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    gonzapirata, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A aventurax le gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno cofrades me entro curiosidad al revisar la pagina en fb que puso el cofrade gonzopirata y ayer me di una escapada a ver que tal era este local, queda un poco mas arriba del Queens en la misma recta a menos de media cuadra mas arriba, la entrada te cobran 10 lucas y te dan una pilsen en lata de cortesia, adentro las chelas estan a 5 lucas, pero los tragos para las flacas no bajan de 40 lucas y ya se imaginaran las botellas enteras cuanto cuestan, en cuanto al material habian 5 flacas todas eran colochas que la verdad estaban mejor que las flacas del queens (me di un salto por alli despues de salir de este local), yo llegue a eso de la media noche pague mi entrada y en la barra me dieron mi chela en lata, me quede hasta un poco mas de la 1 am, en el local que es en un sótano y que es muy chico habia poca gente, dicen que inauguraron el viernes que paso, 2 colochas hicieron su show en intervalos de 20 minutos mas o menos , de las 5 flacas 4 eran blanconas, había una que tenia una carita muy linda tetas regulares flaquita y de culito un poco chico, es la que mas me llamo la atencion y habia tambien una morena de buenas carnes con todo bien puesto, las flacas estan en vestido todas solo una uq etenia un top y estaba en shorcito, pero a la hora del show si se quitan todito, las 2 flacas que hicieron show estaban con la papita bien depiladita xD, bueno al no haber mucho ambiente en el local me fui a ver coo estaba el panorama en el queens, comentare al respecto e el thread respectivo.
     
    maxyec, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Rafo3, aventurax y gonzapirata les gusta esto.

    sobrado

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    aqp
    Night Club: TEKILA
    Pag. Web: https://www.facebook.com/pages/Tekil...94733877337710
    Dirección: Av. EJERCITO 311, a unas 03 casas del queens en la misma acera.
    Telefono: Desconozco.

    Ubicación: Recalco a 03 casas del queens en direccion hacia saga, es un sotano, en la puerta vas a ingresar al jalador con su talonario de tickets.

    Horario de atención: Supongo que a partir de las 10 pm, y como todo tipico night debe cerrar a eso de las 5am.

    Precios: La entrada 10 lucas te dan un ticket de rifa misia que lo canjeas en la barra por una lata de chela pilsen.
    por cierto el esquema de funcionamiento, se quiere asemejar al hot suite pero a precios mas razonables.
    La lata de cerveza 05 Nuevos Soles.
    de ahi tienes un sin fin de precios sin compañia una variedad de tragos figuraban en la carta, por cierto hasta el mozo es parcero (colocho,rizado)
    El mozo no sabia los precios de las jarras con compañia, las peladas menos aun no sabian cuanto cobrar,iban y consultaban sera al dueño cuanto decir un
    Cambalache, al final pedian su piña colada al precio de 50 lucas, que por cierto no era refresco como los nights de la jesus.
    Por ahi me fije que hacen shows privados al precio de 50 lukas, cosa que en lso nights de la jesus no se da o te lo dan despues de pelarte con varias jarras de
    Tiene la tematica del hot suite, a las peladas mas les interesa buscar puntos para el cache.
    Precio de los polvos desde 250 Nuevos soles en el local, 350 la salida la morena si quieres atenderte dentro del local no te cobran adicionales, como la tipica en la
    jesus que tienes que pagar adicional por el suo del cuarto.
    Jarra de Cerveza: Una jarra de cerveza sin compañia esta 20 lucas, las peladas piden tragos, pero funciona el tema de fichas. Punto a favor.y lo se lotoman como refresco.

    Adicionales: A este local el falta adicionales, asi que no comento nada mas en este punto.

    Aceptan tarjetas de crédito: La verdad no se ya que los pagos fueron en afectivo jijij.

    Snack Bar: A este local le falta todavia, parece que el presupuesto para la implementacion es austero. No existe snack bar.

    Tipo de Atención: Mejor que los locales de la jesus, no tienes al tipico mozo jodiendo o enyucandote jarras o amenzandote.

    Es un buen local, agradable para todos los sentidos. Pero falto de mejor infraestructura, lo digo por los sillones, las mesitas de centro que parecian las de los night de la jesus de fierro, las luces que la verdad le faltaba, ojala mejore, el piso del local era de concreto pulido. y una supuesta zona vip de estructura metalica casi similar a la del taboo, y por cierto si tienes tu tallarin en la zoan vip te sacas la entreputa con el techo, recomendable para chatos. Tambien como que los baños son muy pequeños de 01 m2 y el privado matadero tipico de la jesus con su sillon para la matanza. Tiene un pequeño estrado pal show, lo bueno que la luces te dejan ver en su plenitud a las peladas, cosa que en la mayoria de nights te ponen mucho juego de luces (cortadoras,) para no apreciar bien a las kines.

    Chicas recomendadas: LA verdad divise 06 chicas de las cuales 04 destacaban todas paisas, la muy mentada morena se llama Vanessa que tal mujeron destacaba de lejos por su porte, sus atributos y a la hora del show verla en plenitud tremendo culo y tetas normales pero bien puestas, con esos tacos sobrepasa el 1.80 casi un 1.85 sin exagerar restandole 12 cm esa flaca andaba en 1.72 bien medidos, estaba bien pedidaza ella con su vestido rojo. era pura salida en el lapso de las 3 horas que estube en el lcoal se habia hecho dos salidas. y el resto pasaban de mesa en mesa salvo excepciones.

    Otra chica era karina de tez trigueña tirando para canela, que por cierto las peladas lucian los mismos atuendos de las chicas del hot suite, les faltaba ser mas putas, como que mucha ropita, elal lucia un short y un top floreado como que mataba mis deseos, pero cuando hacia su show y salia con su atuendo de puta, con faldita putera roja, sosten azul y esas medias de lana que por cierto no me vacilan, como que les falta en le show pero se les veia bien la peada, por cierto no son plasticas ninguna de las chicas, de porte esta pelada andaria en un 1.65 al pomo con tacos vuela, la reconoces por el corte honguito diagonal, y recomendable ya que te hace un baile privado a ti y toda tu mancha y la puedes paletear a tu gusto. por cierto luego de las recomendaciones mando a la eme el traje soprt y se puso el traje de show.

    Otra pelada la mas pequeña a mi parecer es carol, a la hora del show bien apetecible de buenas tetas, le falta mas poto, blanca, algo inocentona la pelada, como que su atuendo no dejaba ver sus dotes, esa falda muy grande tapaba mas de lo permitido, y esa blusa negra con manga larga, ojala hagan caso de msi ocnsejos y se vistan como putas porque es lo que nos gusta a nosotros, peladas.

    Habia una mona pelada que tambien destacaba por ser la unica rubia teñida, que por cierto no hizo show.


    y 02 peladas mas que andaban en vestiditos como que tratando de adecuarse a la movida puteril.

    pero si me dicen, volveria por este local yo diria que si, porque acceder a un polvo con una pelada a lo mucho te va resultar un trago pa la flaca, y defrente al mate ya sea salida o en el mismo local sin tanto rodeo como el africa o amanecer donde las ficheras te pasean y pasean, y nada de nada, por cierto el queens ese dia era un cementerio.

    prefiero tomar mi latita de chela y chequear los shows sin que nadie me enyuque o me quiera vender mas chela y no enyucandome jarras.

    En sintesis me gusta la tematica del local, similar al hot suite pero con precios mas accequibles.

    Recomendaciones: darle una mejor implementacion al local.

    les dejo una fotito que asemeja a la morena de cabellos dorados rizados.

    [​IMG]-[​IMG]-
     
    sobrado, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Pattanasak, Cactus Jack, aventurax y 5 otros les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Hace time saliendo del Queens, vi gente mucho mas alla (eso al querer tomar mi taxi), y me acerque de pura casualidad; veía chibolos o parecian chimbombos :D, me acerque por que pense no se por que, que podía ser un puticlub, en fin; justo coincide con la ubicación que narran, entonces debe ser de los dueños del local que estan incursionando en ésta nota de los nights, por que seguramente la disco de chibolos o chimbombos no le es muy rentable o no tiene tanta demanda como un puticlub.
    Siempre es bienvenido mayor competencia, en cuanto a los nightsclubs, los beneficiados somos nosotros. Hay que valorar el esfuerzo que realizan los promotores o dueños del local, debido a que traer kines, de todas mangas debe requerir inversión. Mejor si tienen precios menores en comparación de otros nights; solo un comentario para los dueños o promotores, no desfallezcan en los primeros tiempos, debido a que todo negocio requiere perseverancia; asisto de vez en cuando al HS (ya que el man compara con este sitio), y podría decir que ya tiene su clientela; ya varios manes han descrito las ventajas y desventajas, y cada quien escoge su conveniencia o donde se sienta mejor. Particularmente prefiero uno o dos tragos (verdaderos no agua como en la mariscal), y de ahí al mate como es en la mariscal o jesus; y si tiene esa tonica y a menores costes que el HS, para mi mejor. Para mi es resaltante lo mencionado respecto a los bailes o shows, eso siempre jala (al menos para mi), si es cada 20 minutos como dicen, le sacarian ventaja abismal al HS y Queens. Habra que visitarlo.
     
    ERRANTE VICIOSO, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Ahi va el relato de la visita a este localcito; entrada 10 luquitas sin derecho a nada.
    La infraestructura del local: es un sotano que tiene una gran altura, que supongo es para la ventilación, no se nota ningun olorcillo a trago o algo parecido (como las de la jesus), y esto que no tiene ventilación, lo que si es medio peligroson las gradas ya que por la altura que describo son medio largos, y si uno esta huasca puede sacarse el ancho el largo y todo; tiene como especie de altillo, donde se ubican sillones con mesitas, pero que al pararse uno practicamente rozan con la mitra de uno, el único mozo que subia y bajaba se cuidaba de no chocar; tiene un bañito (por lo pequeño), que sólo sirve de urinario, y como decia un man en otro post, ahi se nota el nivel del hueco, y por este aspecto sería de nivel inferior que el HS y Queen, tal vez del nivel del africa (que yo creo tiene ese level), piso de cemento, que le falta limpieza, ya que el unico mozo no se da abasto, y le falta otro mozo (ya pe man contrata a chibolos, que a esos mosaicos en la mariscal les pagan 20 a 30 lucas la noche, si o no tia amparo); Una barra con un frio bar, mesas en la explanda, un tabladillo para los shows, que tiene su espejo para que la kine se vea, y al costado (debajo del altillo) sillones del mismo tipo de arriba (blancos con rayas negras), un vestidor para las kines que hacen show en un costado donde se ubican el baño de manes, privados y vestidor.
    En cuanto a tragos: lata de pilsen callao heladita 5 lucas, chelas grandes a 10 lucas, los tragos para las kines que sólo toman licores, no chela, van de 50 a 60 lucas, que no supieron explicar cual es 50 o cual 60; dicho trago para las kines de lo que note no es agua con agua, pero tampoco es fuerte.
    Mate: tiene al costado del baño, unos privados, mas pequeños la nota, pero no oscuro como los del africa, y donde puedes apreciar a las kines calatitas, que consiste de sillon, del mismo tipo, es decir blanco con negro. El costo depende de la kine, pero va entre 250 a 350 lucas, e incluye el pago para el local.
    Kines: Todas, por las facciones son colombianas (no converse con todas), pero se nota; conte 7 kines, 06 blancas y una morena, la morena es simpatica, pero no soy fan de este color. Dos de ellas parecen de cierta edad para el kineo (calculo 24 a 26), en cambio las demas no pasan de 21 o 22, todas ellas en vestido. Los shows, en el rato que estuve no fueron cada 20 minutos fue mas espaciado.
    Musica: tiene encima del baño, vestidor y privados, una explanada donde se ubica el disjockey, que coloca reggaeton, y parecidos; no puso como antes en el HS full musica colombiana (de vez en cuando esta bien), el dj es colombiano
    Comentarios: Rescatable el trago para los manes, costo de polvo un poco mas economico que el HS, y no se necesita salir (ahi no mas se aplica), y no se necesita fichar demasiado, las kines van al mate como primera opción, y el trago solo para romper el hilo, ya contare mi experiencia en otro post si no me da flojera. A mejorar: el costo de los tragos para las kines muy alto, manes bajenlo a 30 o máximo 40 y van a ver como se quedan y llegan mas los manes; también un poco mas actitud de las kines. El local se presta para las presentaciones, me explico: en LSB y Eclipse en lima, cuando uno entra sea solo o en grupo, todas las kines por politica del local, se paran para mostrarse hasta que el man o manes se sienten o tomen posesión, aqui se podría aplicar tal politica, esto se puede aplicar cuando son locales con pocas kines y su disposicion se presta para ello, ptm parezco asesor,dueño o algo asi, jajaja.
     
    ERRANTE VICIOSO, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A MORRISON217 y elginete xxx les gusta esto.

    comando antirojo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    debunker
    Ubicación:
    wonderland
    Que tal pes cofrades.

    Les cuento que estoy de paseo por Arequipa y el fin pasado con un brother que conoce la ciudad mas que yo, que es la segunda vez que vengo, y la primera que asisto a night clus, nos dimos una vuelta por este hueco que como bien ya han mencionado se encuentra en una avenida famosa llamada Ejercito.

    Entramos a eso de la media noche y como ya han relatado en detalle la infraestructura del local y todo, entonces me dedicare a comentar de lo que nos gusta mas de todo, es decir las feminas.

    El local, no tiene creo que ver con el Rukila de Lima, pero si se parece en su afluencia de colombianitas, solo que la diferencia esta en que las de Lima que pululan esa disco son bastante mejores que las que vimos aqui. Encontramos unas 8 flacas, todas colombianas de las cuales solo me llamaron la atencion un par, un morenaje importante de buena figuraza pes y otra mas simpaticona de carabina. El resto de flacas como que eran medias tionas y estaban regularonas nomas para mi gusto.

    Hubo shows de strip cada 30 minutos mas o menos y estuvo eso bueno, porque es bacan recrear la vista pes aunque sea y si es que uno no quiere tomar ningun servicio.

    Em rewsumidas cuentas, el local estuvo bien, la chela que compramos a precio razonable, el strip bacan pero salvo un par, las flacas medio al debe. Nos dijo el patin de la puerta que iban a llegart mas, pero con mi pata ya nos jalamos nomas que teniamos fiesta en una disco de moda que quedaba por ahi cerca nomas, asi que ya no pudimos quedarnos a ver el rerto del material belico que llegaria despues.

    Ya me regreso para Lima mañana y me queda pendiente otro night del que me habian hablado llamado Hot Suite que ya no pudimos ir. Para la proxima me doy una vuelta popr ahi y doy mi parecer.

    Hablaossssss
     
    comando antirojo, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MORRISON217 le gusta esto.

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Que bien que haya mas locales en nuestra city ! , en estos dias me darè un tiempo para ir y catar el bife , este local si no mal recuerdo era un pub de dudosa reputaciòn aunque tenìa tendencias de convertirse en night por lo intrigoso de su fachada , ahì nos vidrios .....
     
    titotorbe, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    calamaro

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Malas noticias Cofras, malas noticias, el viernes y sábado pase por el local y lo vi cerrado, y me dio la curiosidad por saber si lo habían cerrado por no contar con el apoyo de la gente, y ayer pase y estuvo abierto, así que entre, 10 lucas la entrada sin derecho a nada, adentro 2 flacas que no eran las que estaban antes, y a simple vista tenían mas pinta de peruanas que la papa rellena, nada atractivas, que lástima, una muy buena opción de carne para los que estamos cansados de las estafas de la mariscal y el queens, incluso compitiendo en precios con ellos, y no funcionó, creo que a la gente le gusta el maltrato o la carne de 3ra categoria, quizás las flacas se fueron a lima, o se reubicarón en el áfrica, si alguien las ve pase el dato, y si alguien más va, antes de entrar pregunte si hay chicas, y si son colombianas, cuantas chicas hay en ese momento, quizás traigan nuevas chicas, hace dos semanas fui y de las 5 chicas que habian, sólo quedaban 2, y ahora ninguna
     
    calamaro, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Blowjob y MORRISON217 les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Asistimos con un pata hace 2 semanas (mi tercera visita), y era creo el ultimo día de atención (al menos por esa temporada). Había una sola kine, que hizo su show; cuando lleguamos habia como 12 manes, es decir habia buena afluencia y solo una rufiana, e incluso llegaron mas pero la gente se quitaba al ver una sola kine (ya pe manes, un poquito mas de paciencia), la gente cheleaba con su pilsen, ptm debe ser que en otros locales no hay esa chela, jajaja. El man colochito (flaco), que comente era el disjockey, al preguntar por las kines dijo que todas estaban haciendo servicio, lo cual no era verdad (creo), por que nos quedamos como una hora, y nada de nada; termino el show de la kine, y practicamente se quedaron 3 manes. Luego regrese a eso de las 4, para ver si habia atención, y estaba cerrado con su reja.
    A ver unas ideas al respecto: 1) De la conversación y encontron que tuve con una kine en una anterior visita, me comento que se iban a lima (no al africa), por que pensaba ganar una cantidad bastante considerable, entonces deduzco que no han venido tipo la HS las kines con un acuerdo o algo así con los administradores o dueños del local, por lo que creo sólo duraron 2 semanas como máximo; y por eso al no tener un acuerdo de tiempo de estadia con sus mentores se largaron al no estar dentro de sus expectativas lo visto por ellas; 2) Estas primeras semanas solo fueron de marketing para el nombre, o algo así, lo desprendo por lo que comenta el man calamaro de las kines al parecer peruanas, y que solo trajeron a las colochas para endulzar a la gentita; 3) De las 3 veces que fui, en dos de ellas (a excepcion de la ultima), habia ambiente luego de los shows, e incluso en una de ellas a eso de las 4 a 5 de la mañana estaban casi todas las kines fichando y kineando, por lo que creo en poco tiempo practicamente se hicieron el nombre, 4) ahora este desfase de no haber atendido varios dias, digo desfase por que por el fb vi aviso respecto a shows lapdance para hoy martes 30 de septiembre (el show lapdance es cuando las kines hacen su show pero encima de manes, tipo privado), por lo que supongo lo han reaperturado el negocio, 5) No sera cual sera la estrategia de los administradores o dueños, respecto al tipo de kines a tener en su local, pero particularmente y como dice el man calamaro, la carne colombiana atrae y siempre es una buena opcion, y mas teniendo como ventaja el tema de las chelas, 5) Como comente alguna vez, los negocios requieren perseverancia y constancia; creo la gente identifica el tekila como un local de colochas, algo asi como el HS, y con el tiempo seguramente puede convertirse en una verdadera opcion, y al menos por las chelas y shows puede andar relativamente poblado, si no miren no mas al HS, que la ultima vez que fui, estaba practicamente full (eso exactamente hace 2 semanas con mi pata).
    Ahora para ir a chequear esta reapertura, es para pensarselo por que el fin de semana es elecciones, no se si los administradores son..., o tienen mala suerte.
    Veremos que ocurre, y seguir visteando cada rato
     
    ERRANTE VICIOSO, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    giacomo17

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos cofras, ayer despues de dos semanas regrese al local y efectivamente calamaro y errante tienen razon. El local estuvo sin chicas por una semana y lo relanzaron hace unos dias. El material esta mucho mejor que en otros locales conocidos donde las kines nos quieren sorprender con precios de 500 a mas (Debemos estar locos para permitir eso) El precio es mucho mas razonable (250-300). Punto a favor creo que todos coincidimos es en la cerveza ajajajajja. Por lo menos no esta mezclada con agua. Me atendi nuevamente con la morenaza Vane que fue una de las que empezaron en el local y me comento que durante la semana seguiran llegando nuevas chicas. durante el rato que estuve hubieron 3 shows (promedio de media hora) alrededor de 7 kines por el momento y todas nuevamente colombianas. Esperemos a ver como serael material que seguira llegando
     
    giacomo17, 1 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Karlossol le gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    37
    el día de ayer en el periódico el pueblo salio la noticia de que el sábado intervinieron este nuevo local y se llevaron a 5 colombianas, ojala que no las hagan desaparecer a las flacas.
     
    maxyec, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    También salio la noticia de la intervención en peru 21, y menciona que fue a golpe de 1/2 noche entre el viernes y sabado. Fuimos con mi pata, el sabado en la noche, y nos quedamos unos minutos (20 minutos) esperando un algo no se (esperanza tal vez que estuviese atendiendo con puertas cerradas), pero no, nada de nada; así como nosotros habia manes que pasaban y pasaban, se nota que venia a este huequito, pero ante las puertas cerradas continuaban caminando hacia la dirección de Queens, que por cierto la mayoria no ingresaban.
    Luego de esos minutos, nosotros también continuamos con direccion al Queens, y nos metimos con la entrada de 20 lucas; y de ahí divisimos a la kine de hace 2 semanas que estaba en el Tekila (esa que era la única de hace 2 semanas, y que bailo, confirmamos que era por ser colocha).
    Ahora sabiendo lo del operativo, y la kine del Queens, lo ocurrido es que el operativo fue con la finalidad de eliminar la competencia, de alguno de los nigths de competencia (HS, Queens, los del mariscal); por lo que con seguridad, fue una bajada de billete de alguno de los de la competencia, pudiendo ser con mas probabilidad del local del lado (por la proximidad y competencia directa), es decir del Queens; ya que si bien es cierto la infraestructura no se compara, pero tenía como puntos a favor del Tekila: las chelas mas baratas (30 lucas en el Q), showss mas continuas (en el Q casi no existen), tirada mas barata (200 a 250), salida o derecho de tirada 50 lucas en el tekila y 100 en el Queens; kines mas agraciadas; es decir mas ventajoso casi en todo sentido, solo el local en desventaja. La otra competencia el HS no lo creo, por que no esta en su área de influencia, y es otro level de night. No podría descartar a las de la mariscal (por estar en el rango de manes que es su mercado).
    Es raro que sólo interviniesen la policia sólo éste nigth, que por cierto se jalaron a las kines por el hecho de ser extranjeras, y no tener documentos; como si fuese el único nigth que tiene extranjeras, ya que los demás tienen muchisima mas extranjeras (pero la mayoría ya acostumbrados a estafar fichando). Lo anecdotico es que este local no tiene mas de 1 mes, y la verdad que creo todos los nights, en especial el Q, lo han visto una seria competencia, y lo quieren sacar del mercado, es un pena, no tanto por los administradores o dueños, mas por nosotros, avidos de mejores alternativas en chelas y sobre todo kines, y a precios razonables, de preferencia economicos.
    En la red, existía, ya esa campaña diria demoledora (parecen las elecciones, jajaja), decían que como era posible que le hayan dado licencia (es decir que si tiene licencia) a ese tipo de locales (y el Queens, que?.jajaja), eso hace 2 a 3 semanas; la envidia de otros locales, debido a que en la red tenía muchos likes, y los manes hablaban ya bastante del local; con decir que en el mismo Queens, conversando con manes que vimos pasar en la calle, y tocandoles el asunto, mencionaban que habían venido por estos lares a explorar el local.
    Esta teniendo mala suerte este local, primero su pausa de algunos días por efecto de cambio de kines o algo así, y ahora este operativo; ojala no mas no logren los CORRUPTOS policias lograr cerrarlo; en la perseverancia está el exito, y también claro tienen que bajarse billete, jajaja. Como dato, en lima entraron como nunca lo hicieron en años, a las cucardas, donde existen decenas de colochas y extranjeras, pero sólo fue 1 sola vez, y hace mas de 1 mes por el figurresti, pero lo que comentan fue que por que los dueños (sobrinos del VHS) no queria bajarse con billegas, y al fina tuvo que atracar, y creen que deportaron a alguien o ya no van extranjeras, jajaja, para nada. Lo que si comentan los taxistas es que tuvieron que bajarse con casi 29 mil para que no jodan, ya pe TOMBOS no sean malo y haganles rebajita, ya que no llega a la cantidad de kines que existe en las cucas (creo mas de 80), y aplicando regla de 3 simple sería 2 luquitas, jajaja. Ptm las hueva.. que estoy escribiendo, pero comprendanme, me jode que nos priven de mas opciones de kineo.
     
    ERRANTE VICIOSO, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Tambien estuve por ahi, esa noche de sabado . . . nos habremos cruzado cofra pues casi ha agarrado la misma ruta que hicimos con mi pata , no entre al Queens pues mi pata me indico que no habia muy buenas asi que en rumbamos hacia el hot suit que tampoco nos animamos pues el pata de cabello largo no nos daba referencia y no se escuchaba ni musica, asi que finalmente saltamos esta opcion tambien; y nos fuimos a conocer el local de ex-fontana.

    Del operativo al tekila concuerdo con todo lo que deduce cofra sobre el operativo y cierre del tekila, espero como muchos reabra pronto sus puertas ya que me quede con ganas de conocer a las colochas que promocionaban.

    Saludos a la cofradia de nuestra querida Arequipa.
     
    Descargado, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    37
    El martes por la tarde a eso de las 5pm pase en el carro por la ejercito y vi la puerta del tekila que estaba abierta, derepente estaban limpiando el local para volver a atender, alguien sabe si sigue cerrado?
     
    maxyec, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Pase también el martes por la noche (a eso de las 11 pm), y nada; solo habia patas en motos estacionados un rato al frente de la puerta. Con la esperanza de que este fin de semana estuviese abierto, pase el sabado en la noche, y tampoco; es decir continua cerrado. Lamentablemente eso de la limpieza, me da mala espina, por que arriba es un centro comercial, entienden y deducen verdad......
    Haber una reflexión a los tombos y autoridades que realizaron el operativo para el cierre (espero temporal de este nigth), cualquier interesado que les haya soltado billete, lo ha hecho una sola vez, y si es que no volviese abrir este night se quedaran sólo con ese billegas, entienden verdad .....; es decir que tendran un beneficio solo una vez, y por mas que sea un monto alto (lo cual lo dudo), no tendran un ingreso o extras continuos. Para hacerles entender, el businees para ustedes, es tener un ingreso en monto regular a bajo, pero en forma continua; entonces les conviene a ustedes mejor la "ajustada", entiende verdad, o tambien les tengo que explicar. A ustedes administradores y/o dueños, no sean giles y negocien la nota; en eso si les reconozco a los de la mariscal, que si son pilas (hasta tienen tombos que les pasan el dato de los operativos, jajaja), ya que tienen bastantes extranjeras, roches de blanqueo y otros y aún asi pasan piola. Ptm, esta situación me ha hecho enojar, y no obstante ser medio flojo para los ratings, de puro asado, voy a publicar de una de las experiencias que tuve en este night.
     
    ERRANTE VICIOSO, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    De la visita a mediados de septiembre, llegando solo choborra al haber dejado a mi man en su jato (ya no jalaba jajaja). De lo comentando en otro post, me jale a esta mina llamada Monica, colombiana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Regular tamaño, flaquita sin llegar a ser esquelitica (casi lo inusual, ya que las colochas son generalmente voluptuosas), clarita sin llegar a ser leche, de bogota
    2.- Edad: Me dijo creo 20 o 21.
    3.- Cara: Es agradable, es mas para mi era una de las mas agraciadas de esa noche, Carita alargadita, boquita pequeña.
    4.- Talla: Le echo aproximadamente 1.68 a 1.70, tenía su tamaño, eso lo pude comprobar al estar calatita, ya con tacos sería de mas de 1.75. Ella se ufanaba de ello.
    5.- Senos: Definitivamente no eran voluptuosos, típica de kine joven, es decir tamaño regular, pezones claritos (sin llegar a ser rosaditos), duritos, nada de siliconas, se lo chupe a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita de prácticamente chibola, barriga casi durita, sin llegar a ser fofo. Cintura y barriga como de compañeras de la universidad flaquitas agraciadas, sin llegar a ser voluptuosas.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su cuerpo esbelto, y colita de kine joven, duritos, paraditos ufff. Con vestidito se veía divina la niña, algo así como una Barbie.
    8.- Piernas / pies: Normales, con rasguños, por lo que me dijo por culpa de su gato, y se notaba que tenía esa forma.
    9.- Piel: Clarita como dije, sin llegar a ser leche, suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Al principio del mate media quisquillosa, al utilizar papel higienico para la primera pose (entre malito y su cosita), pero luego entro en confianza al notar la pulcritud de uno.
    12.- Fellatio: Aclaramos el asunto antes del mati tiru, y aplicado de acuerdo a ley kinera, normal, sin llegar a visitar boloñas o garganta profunda, eso si lenguita juguetona. Todo con preservativo siempre
    13.- Papita: Depiladita, y ajuste regular, no se veía desbocada, casi nada de labios, no sentí ningún olor. Eso si uso su lubricante, pero solo un poco, ello al ver a malito.
    14.- Anal: Bromee en los previos con eso, pero dijo que no, tampoco voy por ahí, solo en plan de joda
    15.- Trato: Hubo previos con tragos, en la que entro en confianza con uno, luego en el mate nuevamente algo seriecita, pero ya con el transcurrir del mate se fue soltando. Con actitud, sensualita, sin apurar o pedir extras a lo ya pactado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencione hubo previo con trago, la vi con un vestidito rosado, y con esa figurita esbelta, y me lance. Empezamos con la conversa, luego de ello pactamos en un precio, y para el tire dentro del local, en un cuartito contiguo a los baños (lo mencione en un post anterior). Ya adentro del ambientito, pequeño pero suficiente, con el paleteo y la acariciada, me eche en el sillón y procedio al fellatio descrito, para luego sacarle el vestidito por arriba, chupando y mascando esos pezoncitos (solo me dijo no me hagas doler, y con cariño jajaja), luego de ello encima de uno, para luego cambiar a cowgirl a espaldas a uno, cambiamos a perrito, tocándole en esa posición al mismo tiempo el clitoris de la conchita para acrecentar esos gemidos, luego del que bote del cuaker, terminando medio sudados.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, pienso 1 año mas o menos, no se notaba recontra recorrida, pero tampoco ingenua, eso si preguntaba sobre los otros nigths, y de lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tekila aqp
    20.- Precio: 200 lucas para la kine, mas 50 lucas para el nigth, todo efectivo.
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena, por el precio del tire.
    22.- Ubicacion: Avenida Ejercito 311, sotano, y cubil.
    23.- Local: El local en general seguro, por su cercanía a la comisaria (aunque creo también su mala suerte por lo ocurrido ahora ultimo), cochera en la calle pe, no es un local con confort super, pero ahí como para pasar un rato.
    24.- Volveria?: Ptm si no jodieran los tombos y autoridades excesivamente coimeras.
    25.- Puntaje final: Carita 8, cuerpito 8, trato 8, promedio 8.
     
    ERRANTE VICIOSO, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A slade le gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Parece que ya van a atender otra vez, lo anunciaron en su pagina de facebook, espero q esta vez hayan arreglado bien, para que no les cierren otra vez, anuncian mas modelos, habra q ver
     
    Lancelote, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A gonzapirata le gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    el fin de semana pasado, me fui con un pata a ver este local, anunciaban su reapertura.. la entrada 10 lucas, solo entrada. en el sotano, que no es muy grande no habia mucha gente, habria ps unos 10 patas, y 5 colochas las mas buena ese dia una llamada karla y otra Tatiana unas patazas.. los tragos tan caros pero tb habia de 30 un vaso de ron con flaca..la salida caro 120 y el polvo unos 300 segun me dijo mi pata, quien le pregunto a una de las culochas....no se me parece caro o derrepente lo florearon por pregunton....cuando pedi trago le pregunto al mozo,, dice q llegaran 7 colochas mas esta semana... habra q ver... saludos
     
    Lancelote, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Es buenos que hayan reabierto, por que es una opcion mas.
    Pero siempre es bueno ubicarse, y deben saber (seguramente lo saben) que existe otro local de puras extranjeras, colombianas y venezolanas exactamente, y debido principalmente a su infraestructura tienen otro level, no digo necesariamente mejores kines en cuanto a físicos; por lo que los precios no pueden ser del mismo costo, por lo menos por competencia debería ser inferior, es buena decision el vaso de 30 lucas que menciona el man anterior.
    Hablando de la cantidad de kines, la anterior vez eran 5 a 7, y si habia agraciaditas como monica (que tuve la oportunidad de tener sesión con ella), la morena (que despues la via en el emma de lima), y la bailarina con tatuajes, habra que ver ahora como esta el material, ojala como minimo de la vez pasada (o son las mismas?), pero siempre era ligeramente de menos level que el HS. Ahora si es cierto que van a llegar 7 mas el fin de semana, habrá que darse su vuelta definitivamente:p.
    Ojala no mas, no lo cierren los tombos o autoridades de m....., ya pee manes arreglen bien, que necesitamos mas espacios de relajo. Solo como dato, como perú y colombia son parte de la alianza del pacifico, hay un acuerdo de trabajo de todos los integrantes de la alianza para chamba hasta de 1/2 año, aunque sea saquenles papeles como si trabajasen de anfitrionas, jajaja (eso de la chamba por seis meses lo lei en los periodicos), todo lo que digo para tener mas opciones de kineo.
     
    ERRANTE VICIOSO, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Una visita el fin de semana a este point.
    La entrada sigue 10 soles, chela pilsen helada 10 soles:p, vasos para la femina de 30, 70 soles, y otros precios. Las kines, eso si variable precio de 250, 300, 400..., pero salida afuera, la salida 80 lucas. Cantidad de kines conte hasta 9, colombianas y venezolanas, habia una pelirroja que la vi mas antes en........ Habia buena cantidad de parroquianos, estuve 1 hora, buen ambiente, manes cheleando a forro, kines chapando con patas, no llegue a ver show o algo parecido, regresare nuevamente. Es una buena opción a la HS, pero nuevamente, deberían bajar los precios de los tragos, y derepente conseguirse un local un poquito mejor. El taxista me dijo, que habia ocurrido una batida unos dias antes, pero que seguramente arreglaron, me parece excelente...., ves ya aprendieron los dueños. Uds tombitos, autoridades comprendan, que eso les va a dar billete, ya que no ganan mucho si lo cierran definitivamente, en cambio si solo los ajustan tienen ingresos permanentes, RAZONARON; y para nosotros mas opciones.
     
    ERRANTE VICIOSO, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página