Reencuentro con mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por xekitor, 4 Sep 2014.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola gente les voy a contar una historia que ocurrio hace unos años atrás. Bueno conoci una linda charapita con la cual fue mi enamorada y tuvimos muchas noches de placer. Pero como todo tiene un final, termine con ella porque había conocido una linda arequipeña chibola de 19 años que me hizo perder la cabeza, bueno le rompi su corazón a mi charapita al terminarla y después de tantas suplicas de ella decidi cortar la relación y empezar otra. Nos distanciamos y nunca mas supe de ella.

    Bueno pasaron los años y en eso me agrega al FB y comenzamos nuevamente a conversar me conto que se había ido al extranjero y bueno estaba bien por alla y asi poco a poco hicimos nuestras conversaciones mas seguidas. Un dia me comenta por el FB que en esa parte de europa hacia un calor insoportable y me dice recuerdas cuando vivíamos juntos que me gustaba andar desnuda en el depa en las época de verano pues aca en mi cuarto ando asi. Aproveche y le dije pucha como no tienes una cam para verte ya me hicistes antojar jaja y ella me dice tu mujer no se molestara me dice y yo le digo aun no me he casado y al toque veo la solicitud de videollamada del FB, dije BINGO y estaba con su laptop en la cama y ella echada desnuda como me lo había comentado que solo me dejaba ver su rostro su espalda y su culito. Se rie y me dice las cosas que me haces hacer y le digo tu solita has puesto la cam y comenzamos a recordar los viejos tiempos y se puso caliente la conversación y comenzó a poco a poco a mostrarme su cuerpo desnudo que alguna vez fue mio, y comenzamos sin querer queriendo a tener cibersexo comenzó bailarme desnuda y me pedia como no estas aca conmigo para que me hagas tuya le dije imagínate que estoy ahí escucha mi voz me escuchas bien cierto si me dice (ya la notaba excitada) y tus manos son mis manos acariciate tu sexo tal como yo te lo hacia cierra los ojos escucha mi voz e imagina que estoy a tu lado y ella comenzó a masturbarse comencé a decirle quien es tu cachero quien es que tu marido quien te quito la virginidad por los dos lados dime quiero escucharte y me decía tu XEKITOR tu fuiste el primero mi primer amor, mi primer hombre y eso un gemido y se había venido.

    Desde ese momento comenzamos a charlar mas seguido y me hacia street tease, usaba lencería (me decía como no estas aca para que tu mismo me la quites) y lo gracioso era que a veces hacia esas cosas cuando estaba en la oficina ya se imaginaran como salía de oficina a buscar con quien desquitarme y cibersexo solo eran los fines de semana (por la diferencia horaria, ella estaba en Italia, y disponer esos días para hacer cochinadas) incluso me comenzó a llamar a mi celular como si fuesen aquellos tiempos donde eramos pareja. Pasaron unos meses y ambos estábamos locos por juntar nuestros cuerpos nuevamente parecíamos como perros en celo necesitábamos tener contacto físico, maldecía ella haberse ido tan lejos que quería vivir de nuevo conmigo y yo que debía haberla dejado ir.

    Hasta que paso algo que me sorprendio y también comenzó preocuparme, me llama y me dice XEKITOR estoy por Madrid y le digo que haces por alla y me dice mi Avión ha hecho escala aca estoy viajando a Peru llego mañana sabado en la mañana y dije que anda no te creo y me dice nadie de mi familia sabe que estoy viajando a Peru, asi que vivire 15 días contigo, asi que mañana me recibes con un ramo de rosas ok mi amor, nos vemos mañana y lo primero que quiero que me hagas es el amor, Chau.

    No sabia si ponerme contento o triste por verla nuevamente porque había un detalle... le había mentido no estaba solo, tenia flaca... CONTINUARA
     
    xekitor, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, DJPAJAX, khikhear y 3 otros les gusta esto.

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    muy buena introducción man...
     
    gearlos31, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Uy curujuuuuu, sigue cofradeee...
     
    Newbbie, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mcbeeth

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    ta ta tannnnnn...... se espera el desenlace cofrade. Solo faltaba poner al final. To be continue.
     
    mcbeeth, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    A esperar el desenlace pero suena a que tuviste que cranear para comertela a gusto
     
    mastersoul, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Algo asi cofras, hay un dato curioso que andaba a veces en la oficina con un ALT + TAB para minimizar la pantalla de la PC sino se ganaban a la flaca calatita me decía asegúrate que no hay nadie mandaba a mi asistente a buscar documentos y asi me quedaba solo en la oficina jajaja. Cosas que hace uno
     
    xekitor, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajaja
    quien no a tenido un remenber con el ex....
     
    chicaliente, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Esperando el desenlace cofrade
     
    dokkosex, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Es cierto chicacaliente......... donde hubo fuego, cenizas quedan..............saludos
     
    Troyano69, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A chicaliente le gusta esto.

    juka42

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    la continuacion, cofrade.
     
    juka42, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Y después que colgó el teléfono estuve algo preocupado pensando que demonios le digo a mi enamorada asi que la llamo a mi flaca le digo que tengo que viajar de emergencia que unos problemas en la planta de provincia y como era fin de semana ella me dijo si quieres te acompaño, pucha solo atine a decirle que iba a viajar con los dueños y que quizá no era adecuado que vaya ya para la próxima te llevo y me quede con ese sin sabor de haberle mentido en fin ya tenia al menos una semana libre de los 15 jeje para andar a mis anchas.
    Bueno al dia siguiente temprano en el aeropuerto esperando la llegada de vuelos internacionales me fui con una gorra (para estar camuflado) y con un ramo de rosas a esperar y en eso la veo llegar estaba con un shorcito que deja ver sus blancas piernas había echado mas cuerpo (cuando estuve con ella era mas flaquita) y ella que me buscaba con la mirada y fui a su encuentro y la llamo me mira y se prendio de mi cuello abrazandome duro y dándome unos efusivos besos mordiéndome los labios yo ya andaba armado ya queriendole darle curso ahí en el aeropuerto. Subimos al taxi y el taxista se ganaba con la metida debajo de su shorcito un poco mas y se lo quería sacar jaja.
    Llegamos a un telo conocido y nos metimos a la ducha y dejamos la ropa x los suelos a lo largo del camino a la ducha comencé a morder sus pezones que rápidamente comenzaron a erectarse y me puse a hacerle la sopita y sentía q comenzó a botar sus fluidos y luego ella comenzó a lamerme el glande intentando por ratos hacer garganta profunda y comenzó a jugar como yoyo con cada uno de mis gemelos rica sensación y comencé a penetrarla paradita, asi mojados nos fuimos a la cama y comencé a darle en perrito comenzó a tener su orgasmo mi charapa que la hice mamarlo mi pene de nuevo pero esta vez bañado con sus fluidos y comencé a pulsear ese anito se notaba cerradito segun ella no lo había hecho x ahí y comencé a dilatarlo con mis dedos mientras le daba duro por el otro lado.
    Ella al comienzo no quería y le dije has venido desde tan lejos para arrugar ahora y me dijo despacito please lo tienes muy cabezon jaja y en eso me acomodo en la entrada un poco de saliva y listo procedo ya en el segundo intento llega a entrar la cabeza de mi pene y poco a poco comienzo a introducirlo mas veo su expresión de placer y dolor en su rostro aguantándose mordiendo la almohada y en vez de apiadarme de ella, comienzo a aumentar la intensidad y poco a poco ella comenzó a disfrutar pidiéndome que no la saque y le digo este culito ahora es mio y ella si amor este culito es tuyo que rico sentir tu cabezota adentro. Hasta que no aguante mas y me vacie dentro de su culito, y asi nos quedamos dormidos un rato abrazados como los viejos tiempos. Asi comenzó esta aventurilla y se venia otras mas..
     
    xekitor, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Bulls, xmorfeo, Troyano69 y otra persona les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continué con las aventurillas...Cofrade
     
    Troyano69, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    chicaliente, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    una vez cuando estaba en una disco con mis amigas, algunas llevaron a sus enamorados y grande fue mi sorpresa cuando uno de ellos resulto ser un ex-enamorado mio, yo no decia nada para no malograr el ambiente y fastidiar la fiesta... depues de un rato me quede sola con mi ex y nos pusimos a charlar y el me dice que estaba linda, que nunca pudo olvidarme, que siempre e sido la unica que lo ha hecho feliz, que esto y lo otro, yo le digo...

    -no digas tonterias, de seguro mi amiga te hace feliz, y el me respondio...
    -no, ella no es como tu, sobre todo en la cama... chicaliente tienes enamorado?
    -si...
    -como envidio a tu enamorado...
    -porque dices eso?...

    -porque de seguro el es un hombre feliz y de seguro que tu lo haces muy feliz en la cama
    -derrepente jajajaja
    -estoy seguro que si, tu me hacias muy feliz en la cama... yo solo sonrio y le digo...
    -estas loco ahora estas con mi amiga, ademas creo que yo deberia tenerle envidia a ella porque de echo que tu si la haces feliz en la cama....
    como me hacias feliz a mi
    -talvez, pero cuando estoy en la cama con ella, pienso que estoy contigo, me gustaria volver a tenerte en la cama para sentirme feliz nuevamente...
    -a mi tambien me gustaria, como en los viejos tiempos jajajaja
    -que y tu enamorado...
    -el me lo hace bien pero cuando estoy con el hay veces en que pienso en ti, ademas hay cosas que tu me hacias que me gustaria recordarlas...

    -¿vamos al hotel de la esquina?
    -me gustaria ir, pero ahora no podemos porque tu enamorada (osea mi amiga) sospecharia algo si no nos encuentra... todavia tienes mi numero ¿no?
    y quedamos para encontrarnos otro dia para tener nuestro remember...


    a los pocos dias despues para suerte mia, mis padres habia salido de viaje y mis hermanos estarian todo el dia fuera de casa, aprovechando que mis padres no estaban y como dice el dicho: cuando el gato sale, los ratones se divierten jajajajajaja
    estaba sola cuidando a mis dos primitos de unos 7 u 10 en ese tiempo, estaba que los bañaba cuando en eso tocan la puerta de la casa y grande fue mi sorpresa cuando veo a mi ex parado frente a mi, yo le digo...

    -que haces aqui...
    -me gustaria conversar contigo sobre lo del otro dia
    -que estas lavando tu ropa que estas mojada...

    -nooooo.... estaba bañando a mis primitos....
    cuando en eso mis primitos salen corriendo por la sala desnudos y yo corriendo tras ellos le digo a mi ex que pase y que me esperara un ratito, bueno termine de atender a mis primitos y los deje durmiendo y regrese a la sala para conversar con mi ex... y el me dice...
    -chicaliente disculpame por lo que te dije esa vez en la disco, no sabia lo que decia y disculpame si te habia dicho algo ofensivo.... yo lo miro y le digo...
    -no te preocupes, no dijiste nada que fuera ofensivo, ademas yo tambien te dije cosas y no fue mentira lo que te dije ... hacias cosas en la cama en la que me hacias sentir muy bien y si no fueras enamorado de mi amiga te llevaria a mi cuarto para que me hagas sentir muy bien otra vez...
    nos reimos un rato y despues... talvez por el ambiente o porque ambos queriamos, nos besamos como amantes, nuestras manos comenzaron a recorrer nuestros cuerpos, yo acariciando su pecho y despues acariciando su miembro, el acariciandome los pechos y despues acariciando mi entrepierna, me quito el polo y yo me pare para poner cerrojo a la puerta, lo tome de la mano y le dije....

    -vamos a mi cuarto...

    entramos a mi cuarto y nos volvimos a besar, el comienza a besarme el pecho y me quita el sosten y comienza a besarme los senos, los pesones y poco a poco iba besando mas abajo hasta llegar a la cintura, me quita la falda y luego el calzoncito y me comienza a hacer un sexo oral como en los tiempos cuando estabamos, en eso yo le digo...

    -ahora es mi turno, le quito el polo que tenia y le comienzo a besar el pecho y poco a poco voy besandolo mas abajo hasta llegar a la cintura, le quito su pantalon, la truza y una vez desnudo le veo su miembro y comienzo a hacerle un oral, mientras el gemia y decia...
    -hay que ricooooo, tu si que me la sabes chupar, como extrañaba tus mamadas

    una vez que la tenia dura, me echa en la cama y me toma de las piernas y me penetra, yo feliz reciviendo cada estocada, diciendole lo feliz que me hacia sentir haciendolo con el y asi estubimos haciendolo en mi cama hasta que mis primitos se despertaron y comenzaron a hacer bulla y a correr por toda la casa... mientras ellos jugaban, nosotros seguiamos en lo nuestro pero despues hubo un ruifo fuerte y mis primos comenzaron a llorar, yo
    sali corriendo de mi cuarto asustada de que se ayan lastimado, resulto que habian roto un florero y por culpa de ese ruido no terminamos nuestro asunto en la cama....

    dias despues cuando estaba en la casa de mi amiga (la enamorada de mi ex) ayudandola con un trabajo, grande fue mi sorpresa cuando llega su enamorado (osea mi ex)
    bueno como es su enamorado es normal que el la visite en su casa, nos saludamos cordialmente y nos pusimos a conversar un poco como si recien nos estuvieramos conociendo, mi amiga me dice...

    -vamos a mi cuarto para no molestar a mis padres y terminar mi trabajo y le dice a su enamorado, osea mi ex, ven vamos para que nos ayudes, yo le digo
    -oye pero tus papas no se molestan que el vaya a tu cuarto?
    -no pasa nada, mis papas ya le tienen confianza

    paso un tiempo cuando en eso los padres de mi amiga dicen que iban a salir a visitar a unos amigos y nos dejaron solos a los tres, haciendo el trabajo de mi amiga en su cuarto... cuando en eso a mi amiga nos dice que iba a salir a comprar algo para comer y yo le dije...

    -te acompaño?
    -no esta bien chicaliente, avanza con el trabajo porfis
    su enamorado tambien le dice que si la acompañaba y ella le dice que no se preocupara que mas bien se quedara para que me ayude con el trabajo... y nos dejo solos en su cuarto sin saber que entre su enamorado y yo teniamos una historia

    ya solos nos pusimos a conversar y me pregunto
    -chicaliente, tus primitos se habran dado cuenta de algo...?

    -cuenta de que...?
    -es que como ese dia, estuvamos en tu cuarto y sono ese florero romperse, tu salistes corriendo desnuda a ver que paso....
    -ahhh no, ellos no saben nada de esas cosas, ellos todavia son inocentes para eso...

    -si pero ellos te vieron desnuda y despues regresaste al cuarto y ellos me vieron salir de tu cuarto...
    -no pasa nada, ellos no diran nada porque para ellos lo mas importante es jugar.... le decia mientras me reia

    cuando en eso el me dice que se habia quedado con las ganas, a lo que yo le digo que tambien estaba asi, que nos habian interrumpido en un momento muy inoportuno, en eso me siento en el borde de la cama de mi amiga y le digo...

    -tu crees que ella se demore para regresar?
    -podriamos hacer algo rapido, me decia mientras se ponia frente a mi, despues de que me dijo eso, mis manos ya le estaban bajando el pantalon, el calzoncillo y ya tenia su pene entre mis manos llevando mi boca hacia su pene, mientras se la chupaba el gemia y decia...

    -asuuuuu que rico lo haces, cuando me dice ahora es mi turno...
    me echa en la cama y como yo tenia falda me quita la tanguita, y comienza a jugetear con su lengua en mi clitoris, despues me toma de las piernas, me las levanta, las separa y me penetra, yo feliz con cada estocada que me daba cuando en eso suena su celular
    -mi enamorada... dice el, se pone a conversar sin sacar su pene de mi vagina y cuando cuelga el me dice...
    -estamos de suerte, ella se va a demorar mas tiempo de lo que pensaba y yo le dije...
    -entonces hasme tuya en la cama de tu enamorada...

    continuo con las estocadas y en eso mientras me lo estaba haciendo el sube una pierna en la cama y despues la otra y me lo hace en una pose que me exito mucho... despues averiguando descubri que esa pose se llama la del sapito o la ranita....

    despues de eso el se echo en la cama y yo me puse encima de el montandolo como vaquera loca, despues me lo hizo de perrito y mientras me lo hacia de perrito sin sacarla me toma de la cintura, se echa hacia atras en la cama y me hace echarme sobre el mirando el techo, me seguia penetrando hasta que se corrio y nos quedamos inmoviles por el cansancio, despues de un rato yo le digo,,,

    -ponte tu ropa, vaya a venir ahorita y nos va a encontrar asi...
    yo como tenia falda solo busque mi calzon, me fui al baño a limpiarme y listo, mientras el buscaba donde estaba su calzoncillo jajajajaja


     
    chicaliente, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Bulls, sb3x y enigma_982 les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Gran relato chicaliente, gracias por compartirlo
     
    sb3x, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A chicaliente le gusta esto.

    EL CID

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena historia vaquera loca, perdón chicacaliente.

    Salud2.


    EL CID.
     
    EL CID, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A chicaliente le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página