Mi ex morena ahora ya casi una milf la mueve rico

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por liberache, 3 Sep 2014.

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    89
    Hola muchachos bueno esto les cuento que sucede en la actualidad con esta morena buena.
    resulta que fuimos enamorados hace uffff años atras pero x circunstancias de la vida solo duramos un año nomas era flaquita flaquita delgada y cundo tirabamos se mojaba demasiado esta morenix iuguyal le daba.

    En ese momento no tenia muchas mujeres asi que era lo q habia la movia y la hacia a mi antojo.
    El te,ma es que nos dejamos de ver x un tiempo pues ella ya habia conocido a otro tipo que se la cachaba rico segun ella habia descubierto el amor sado jejejej pues este brother ella me contaba ya que teniamos mucha confianza me diecia que le hacia de todo golden rain beso negro atras todiditot jajjaaj tmr me mroa de celos igual la escuchaba y chateaba con ella.
    Masomens en unos 3 años despues la salgo visitando a su casa ya que s ehabia comprado una entonces como eramos patas le dije ya te caigo llvo algo para el lonche ya q chu me dice traete algo ps. En eso la veo y tmr que rica etaba ahora estaba mas cuerpona tenia mas culo, mas pierna, mas teta habia engordado pero para bien muy buena esta flaquita me arreche altoque entonces en ese momento solo conversabamos y jodiamos pero yo ya queria besar esas tetas queria estar dentro de ella a lo que me puso el parche me dijo nooooo tengo pareja. mmmmm ok.

    Luego de unos meses sali con una flaca y bueno e convirtio en la firme cosa que al parecer cuando e lo conte le lleno de liujuria pues me dijo que vaya a su casa mas seguido y le hable que tal com olohacia y todo el tema. Entonces en eso aprovehce para acercarme mas previo vinito encendedor jajajajja y con esa zassss cayo y regresamos a cachar carajo que rico ver su culazo ahora convertido en tremendo botacaca antes era un culito ahora si es culo d enegrita. le besa todito esa conchita la chupba habia confiazan pues sabia que era mi ex ,en ese tiempo iba al gimnasio y estaba mas duro y marcado entonces eo tambien la alocaba estaba un semental jajajaj me arañaba tdoo la bitch me diecia q rico me cachas carajo ya habia olvidado como me cogias tmr le dije chupalo a lo q ella me hice la mamada de su vida con gagging incluido y tood ensalibado ,... en eso la jodia diciendo quien te cacha mas rico ahora eh.... tu papi tu dame nomas y zassss s ela sampaba ella gozaba de lo mas rico hasta que me vine y me dijo que la tragaria entonces se safo altoque y me dio la cara y se la di en su boca se la tomo todaaaaaaa era arrechante verla com ose comia toda lmi leche minutos antes estaba en su concha a pelo le di ya que sabia que tenia q vacerame afuera.

    Bueno asi con esa lujuria duramos varios años hasta que un dia le dije que iba a viajar y se puso tristona me dijo liberache com oq te vas asi es me voy a otro pais a trabajar solo un año y me dijo nos trendemos q despeid bien le dijo claro que si mira yo pedire unas semanas de vaciones y renunciare a mi trabajo facil esas semanas me quedo aqui contigo y convivimos unos dias y te doy todo el dia, jajajaj se alegro y me dijo ok que rico te voy a despedir com os emerece y para que les cuento esas noches esos dias la pasamos cachando todo el dia q el jato olia a pescado puro sexo nomas. Menos mal el gil viajaba pues era un workaholic maleado pero siempre la llamaba para chekearla que estaba en su jato y obvio estaba ahi encima de mi o delante de mi jajaja eso era lo bueno la huevona normal no le tenia miedo al peligro incluso me decia que le gustaba la situacionen la que estabamos ella con su gil y yo con mi flauqita.

    El tema fue que viaje no la vi en todo un añoer. A mi regreso charlabamos x el chat y me decia que tal todo y si estaba bien y que ella ahora ya estaba mejor con su gil qu ya no era tan celoso como antes asi que yo dije ya fue se regenero, pero no jejej unos dias me dijo que queria beber u vodka conmigo en su jato pero solo para charlar que no pasaria nada ok, ya le dije normal total solo quiero verte ..... mmmm pero todo el mundo sabe que termina todo no? bueno en eso bebimos esa de vodka con naranja tmr no habia sentido algo asi eh me choco esa vaina y ella mas que hablaba desde el el corazon y me decia que me amaba qye yo era su hombre y simpre lo fui que x q se habia ido. Y empezamos a follar como locos en ese momento de todas las poses y en todo momento me decia que me amaba que queria estar conmigo toda la vida bueno solo le seguia la corriente y le daba duro. Al amanecer lso dos calatos en al cama borrachos y cansados nos levantamos y ella palteada decia espero qu eno hay ahablado demas jajajaj bueno normal le dije solo gritaste cuando te daba. ufff decia jajaja. L

    Luego de eso nos vemos cada semana o cada 2 semanas y es que en mi trabajo ya no tengo mucho time y encima con la firme tampoco tengo el luje de fugar mucho time tengo q hacerla caleta.

    Ahora ultimo la queria joder ya habia dejado de comunicame con ella no wasapweabamso tiempos entonces le escribo y me dice que ya esta con otro chico, qqqqqqqqq no jodas le digo y el brother este el celoso mmmm nos eas metiche me dice mmm ok flaca no pregnuntare mas y bueno en eso que me hago el molesto no le hablo un mes y al cabo de ese mes la jodo le digo a comer algo un almuerzo me dice ya. Al almorzar nos contamos cosas y habando de huevadas ok ok. decia dentro de mi. la veia con esa tetas deescote que queria meterme ahi jejejeje igual tenia que regrear a trabajar tmr.... bueno el tema es q terminamos el almuerzo temprano eso sucedio hace poco y me la llevo a un paqrque nos sentamos y conversando todo y estabamos solos era un parque solitario y en eso le robo un beso y ella normal me decia que ell apensaba que yo estaba molesto ya que no le hablaba en todo un mes y que ella justo ese dia me iba a escribir pero yo le gane y bueno aqui estamos jajajaja. LA cosa que comenzamos a chapar ella com oque me volteaba la cara igual la jalaba y normal entonces miro alrededor y sersiorarme que no habia nadie meto mi mano a su escote y saco una teta la veo y la chupo la meto a mi boca a lo que ella normal solo se rie y me dice que haces loco te las estoy chupando no ves y saco la otra tenia las dos tetas afuera en medio del parque y me las estaba comiendo tmr. sino fuera x que tenia que regresar a trabajar me la hubiera tirado ahi mismo.
    luego de ese encuentro unos dias mas me escribe que si vamos salir otra vez a almorzar que se abstenga de ehacer eso que no le gusta mi comportamiento que ahora tieen otro chico. Y yo ok tranqui no te preocupes. Pero todos sabemos com oes el tema no? jajjajaja.
    bueno igual ahora estoy esperando la oportunidad parair a su casa y poder comerla ahi mismo ya que n su jato se dibuja mas la figura. Es mas seguro cuando llevo una botellita de vino cuando hay eso ya se sabe q vamos a tirar asi que tengo que caerle unos de esto dias, y es que en el trabajo estoy algo complicado con las cosas que no hay time encoma con la flauqita con la firme no hay escapadas.

    Bueno estoy esperando ese suceso... ya les contare com osigue esta historia si se sigue haciendo la dificil o finalmente ya me la comi denuevo.
    Al comienzo les dije q es casi una milf ya que tiene 37 años y bueno nose ya esta en esa epoca de covnetrirse en mama nose si quiera hacerlo pero ya se le va el tren.

    Slds cofrades me comentan si les gusto igual actualizare en el tiempo que traanscurra todo.
     
    liberache, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Se parece a mi ex.la milf de badoo esero q no seamos hermanos lacteos xq a esa negra le revente hasta el *
     
    christianhs, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    El mundo es un pañuelo!! Jajaja
     
    Newbbie, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    89
    Jajajaja el Christianhns mmmm facil que si por ahi que la movemos juntos con ella jajajaj bueno esta morena se llama M.....a y vive por unos departamentos de Surco casi por el cementerio de surco Combate nose de que se llama pero por ahi esta.
    Bueno el tema es que ahora esta flaquita esta que se pone dificil pues poco a poco le digo como para juntarnos un poco mas y hacerla deneuvo pero parece q este cofrade talvez jejeje se la esta levantando y le esta pintando el camino chvere pues la hizo terminar con su ex de varios años y bueno pero igual hace poco salimos pero no tenia tiempo asi que solo la acompañe a tomar un cafecito y bueno la deje en su punto pero antes le robe sus buenos chapes y su chupada de tetas igual com odicen gallina que come huevos aunque le rompan el asteristo digoooo aunque le rompan el pico jajajajaj.
    Bueno esta morenita ya caera otra vez por las armas solo falta el momento y es que entre el trabajo , la maestria, la firme y los gastos no encuentro mucho tiempo carajo antes era mas facil ah! pero bueno q se la a hacer el q la sigue la consigue lo bueno de esta loquita es q cuando la mama hace un gagging buenazo por eso y por su culazo que estoy q la jodo igual tambien me gusta hacerla pecar el echo que tenga a alguien de pareja y que le rompa el asterisco por mi parte clandestinamente me pone piedra! jajajaj.
    Bueno ya enun tiempo les contare mi experiencia a ver q pasa pues ya me hice el dificil y el enfadado como para trasladarle la culpa a ella y q sepa que me no me esta atendiendo a mi a su amigo cariñoso a quien le cuenta sus cositas sino a quien mas pues! a sus amigas no el va a decir q es una perrita no?.
    BUeno cofrades los dejo y hablamos cuando tenga novedades o algún cofrade que la ha visto o esta que se la hace se parezca pro aqui jjejeje ya pues dejeme meterle huevo un ratito mas! jajaja

    Hasta luego gente!
     
    liberache, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Danielon90, XimenaTragasemen y thiaguex les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Concedido revientala!! Un trio a la proxima jajaja no mentira la morocha q me comia se llama An y vive en la victoria x arriola y es bien arriola xD
     
    christianhs, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jaciel

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Csm..,provecho cofra, a disfrutar noma Diablito :cool:
     
    Jaciel, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    89
    Hola gente como esta estoy aquí denuedo para contarlos lo que sucedio con mi brown MILF. Retomando el tema de mi post anterior pues les conté que estaba saliendo con un Gil y que ya había terminado con su firme entonces por eso como que quería empezar una relación nueva y me negaba tocarla o meterle mano diciendo que ahora tengo pareja y bueno quiero serle fiel, mmmmm bueno!!!!!! jajajajaj. Un par de sábados antes de esta salida ya habíamos quedado pero solo tuvimos una hora para tomar vino en un bracito de ahí. Estuvo rico pues terminamos comiendo pollito frito y todo. Pero por falta de tiempo me quite a mis clases. y nos despedimos con un beso desesperado ya propiciando nuestro próximo encuentro. Jejejejeje dije ya esta es!.


    Ok eso de que tengo pareja había sucedido hace unos 4 meses anteriores y com es mi consentida no la quise joder tanto como para que no se vaya molesta conmigo fue entonces que le di harta soga para que se divierta con su nuevo GIL y así paso el tiempo.


    El tema fue así que el sábado pasado me encontraba estudiando unos cursos que tenia que dar en la noche en la maestría, rompiendo la cabeza entre X mas Y me tenia que dar una tangente de ganancia marginal uffff estaba volando con los números. En eso recibo el Wasap el saludo de mi morenaje que me decía “HOLA” y yo mmmm ya esta listo el caldo jajaja a lo cual le respondí “ Hola Morenaje como estas que haces” me responde !Estoy en casa algo aburrida” y le digo “uy mmm podemos salir por ahí entonces ahora q esta haciendo calorcito nos podemos tomar un VINITO” ;) ya pues! jajajaj me dijo - ya! - en cuanto tiempo estarías por acá? me dice la morenaje. - a lo que le respondo - “estaría en mmm 35 minutos recogiendo” (más arrecho jajaja) y eso q esta algo lejitos ella en SURCO y yo por SANTA CLARA. Y la morenaje “me dice a donde iríamos?” mmmm pucha a un hotel me imagino pues hace calor y necesitamos refrescarnos jajaja (yo pensé que ya se iba a tirar para atrás pero com ella empozo llamándome dentro de mi dije esta Dama quiere mi trozo otra vez! jaja).


    Bueno pasado el tiempo y comprado mi VINO helado paso por ella para llevarla de una a mojarla en esa dulce concha rosada y lamer esas tetas que las extrañaba pues ya otro hombre se las comia. Al llegar a su departamento ella baja y me recibe con un jean Apretado que parte su concita y una blusa blanca que dejaba entrever un rico escote de esas teetotas (esta morenaje sabia a lo qu iba y por eso puso el plato bien decorado). La veía aproximarse a mi auto con su contonear de caderas, su pantalón dividiendo su papa y sus labios carnosos brillando al sol PTMR ya estaba al PALO!
    Besos y saludos nos fuimos rumbo a buscar un telúrico, en eso quise innovar y buscar un pelo nuevo para esto nos fuimos al otro lado de evitameinto por PISTA NUEVA jajajaja pucha nos dimos como 2 vueltas buscando tela mas pirañas q nos rodeaban por las calles. MALAZO a lo que mi morenaje me comento - “Libreche vamos a donde siempre vamos ahí ya la conocemos y es tranquilo y con cochera también” una capa carajo! yaaaaaaa le dije en una.


    Entramos a nuestro Telo de siempre, que rico carajo al momento de subir esta Negra como mueve el poto solo la veía subir y manoseaba el culo pues ella ya queria también que le meta todo. Pucha para colmo nos dan el piso 4 jajaja.


    Una vez adentro le dije q no tenia mucho tiempo pues mas tarde tenia que entrar a clases tenemos hasta las 6pm para hacerla, eran las 4pm a lo que ella me dijo saca el vino de una vez par empilarnos Liberache. Mientras tomabamos el vino le tocaba los senos carnosos y sentía como sus pezones se expandian que rico carajo ella solo me conversaba hasta que terminamos todo el vino y yo ya co calor me levanto y le pongo el tuerto a la altura de la cara a lo que ella con los senos al aire me lo mamaba que rico le decía tmr.


    Extrañaste a este venoso? le decia y ella se ríe y me dice “jajaja eres tremendo y mas este Muñeco jaja” y seguia salivando y chupando todo el FALO su saliba chorreaba a la cama mientras lamia las bolas.
    A lo que la tome y no pude mas le dije quiero estar en ti y sentir tu calor MORENA “de una vez métemela” y ella me dice pero yo arriba ok! le dije “sube nomas!” jajajaja mas flojo. Bueno ella montaba todo como gran amazona se movía como loca exclamando “Liberache q rico apinga hace tiempo q no tiro contigo carajo cáchame” y yo pensaba pendeja haz estado tirando contornos me cagas. Bueno así estuvimos un buen rato. Quise aprovechar el espejo que teníamos en las paredes entonces la apoyo a uno de ellos para ver com sus tetas y su rostro se jadean y estremecen que rico carajo sentía com ose mojaba la morena con las piernas abiertas apoyada al espejo. “ Dame carajo me decía la MOrenaje” toma le decía así q me paras dejando por huevones q conocs en e BAdoo jajajaja (conchudo tambien) y me responde “ Cachame deja de hablar huevadas” jajajaja y le sigo dando. hasta que siento q se me viene el quaker. Morena te lo doy en labora se me viene!!!!! a lo que ella rápido se voltea le saca el condon se lo pone a la cara y me mira a los ojos desde abajo “Damela!” y no pude mas con ese espectáculo y ella mirando con la boca abierta y la lengua afuera uffff le chorreeeee toda la cara casi le doy en el ojo pero el resto cayo en su boca y chorreaba a sus tetas. QUE rico carajo! Mi morena se mira y me dice que caliente estabas eh! esa leche estaba caliente uffff. Después de eso nos fuimos a bañar y luego nos acostamos a recuperar fuerzas.


    En el descanso le pregunto sobre lo que había pasado. Morenaje que paso porque terminaste con tu gil y com casi empezaste con alguien del badoo y me comenta “ con el GIL firme ya no había nada de antes s ehabia ido el afecto y co este brother de badoo estaba saliendo ,mmmm aunque sigo saliendo pero cada uno por su lado (pendeja ósea eres amiga cariñosa de ese huevas me decía para mi) jajajaja fácil un cofrade le esta dando duro. Bueno a lo que yo le dije “ OSEA eres así de amiga con derecho jajaja bueno cada uno con su tema”. Todo bien entonces entre nosotros y ella ame dice claro acaso no te llame quería travez este venoso. JAJajajajaj todas regresan ya saben uds cuando las llaman o escriben por el FACE quieren tirar!.


    Bueno mas adelante nos quedamos dormidos manosee si habrá sido 10 minutos o 30 min pucha la cosa q eran las 6pm tmr decía dentro de mi ya es tarde tengo q entrar a clases pucha ya vámonos me decía ella. Mmmmm pero al ver ese culo moviendo de lado a otro buscando su ropa le dije uy pero estoy fierro otra vez :) te subes aquí y ella me dice mmmm BUENO puede ser jajaja y plan a cabalgar com oloquita pero antes se mete una salibita a la conchita para lubricar. Que rico. El ultimo polvo. de ese dia. Nos sacamos una ducha caliente y rumbo a clases la deje por ahí para su taxi y adios.


    Carajo ese día llegue tarde a clases me jodieron pero tire rico y me la mamaron como reyes.
    Esto para decirles que las tramitas siempre regresan solo hay q darles un poquito mas de soga no hay q apretarlas hay que dejarlas libres q se diviertan un poco y luego ya ellas regresan. UD lo saben cofrades.


    Alguno de uds se estará comiendo a la morenaje jajajaja. Espero les agrade este relato ya regresare con otro del BAdoo tengo un par de señoras q están por caer ;). Y tengo una MILF blancona del RIMAC q ya esta por darme el ANEXO.


    Saludos Cofrades y gracias de antemano por el LIKE! jajaja.
     
    liberache, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Danielon90, thiaguex, Mr. M y 4 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato felicitaciones y continué con su morena milf..saludos
     
    Troyano69, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A XimenaTragasemen le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Muy bien cofrade!!
     
    christianhs, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A XimenaTragasemen le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    wow morenas.. delicioso manjar felicidades por darle de alma a la morenaje
     
    Icelos230680, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A XimenaTragasemen le gusta esto.

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena historia. Brother. Saludos.
     
    JIMBOX, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A khikhear le gusta esto.

    XimenaTragasemen

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    XimenaTragasemen, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página