Rating de Soraya/ 2do.Piso/11-A. Cholita simpatica

Tema en 'San José' iniciado por ZaYrUSm, 17 Feb 2006.

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    1.- TIPO DE CHICA: Cara de charapa no me quizo decir de donde era
    2.- CARA: de charapa arrechona
    3.- EDAD: 20 añitos aprox
    4.- TALLA: 1.55 a 1.60 no soy bueno para eso pes
    5.- SENOS: pequeños pero mamables
    6.- CINTURA: tiene
    7.- BARRIGA: un poco nada notorio
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene esta durito, aqui parece una chica que hace ejercicios
    9.- PIERNAS: duras normales
    10.- PAPITA: todavía se siente y como calienta
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: bueno para el horno que son esos cuartos
    13.- TATUAJES: no x lo menos no note
    14.- PERFORMANCE: bueno es mañosita cuando estaba tranzando me apretola chulapi con la mano, en la cama ya le empeze a meter dedo a esa chichi y que rico que se arrecho la flaca. Le meti la chulapi y ella misma me pidio que se la metiera por el ortencio luego... pero le dije aun no bb tu conchita ta rica ahi se queda...cuando se la quise meter por el ortencio me dijo no aun no quiero venirme quiero hacerte el amor shutaaaaaaaaaaaaa dije yo, me hueveo que la cojuda se vino dos veces tuve que pagar otro ticket pq la comadre queria que le sieguiera dando....
    15.- FELLATIO: no me lo dio... empeze a manosearle su chichi como se arrecho duro y me suplico que se la metiera al toquepala...
    16.- ANAL: riquisimo delicioso como le gusta que le den por atroya cuando entre y le pregunte me dice a ti te gusta dar por atras le digo pq y ella me dice si o no.. pues si le contesto ojala me dice pq no quiero que me dejes con las ganas....... luego comprendi pq me decia eso....
    17.- TRATO: es de poco hablar lanza sus bromitas por ahi inclusive pareciera que estuviera molesta pero asi es ella que se puede hacer
    18.- FONO: tiene pero no me lo quizo dar me dijo para la proxima
    19.- ANUNCIA EN: Nuestro vien amado templo 3 er piso
    20.- PRECIO: 16 soles x 2
    21.- UBICACION: ultimo cuarto del B a la izquierda
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya pes es el sanjo
    22.- PRIVACIDAD: mmmmmmmmmmm a quien se le ocurrio esta pregunta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se ni me intresa
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    26.- VOLVERIA claro de hecho luego de aplicar en una novata mi siguiente polvo con ella. Me dio un buen regalo de cumpleaños,
    27.- CATEGORIA: flakita tubera y arrecha
     
    ZaYrUSm, 17 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    SORAYA sigue fija en el 11-B, incluso tiene escrito su nombre con letras blancas, siempre que paso la veo solo simpatica pero hoy no se si es por los comentarios de Pachin que la vi bien rica, hasta me parecio que tenia buenas piernas. Los patas salian felices y tiene caseros que entran de frente, por algo sera, me esta animando a probar esta cuzqueñita (a lo mejor es brava como su paisana Mayra).
     
    juancho, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A ver psss q les puedo decir a sido un polvo en terminos generales muy bueno.. pero c q va mejorar x ejemplo no m atroco q le dee x atroya... m dijo q pa la proxima... luego tampoco m la chupo m dijo q le podia salir boquera jajaja... en lo otro si la chata ajusta y no es profunda asi q c le siente riquisimo... ella arriba c entrega completamente y cuando la tuve abajo si q la destrozee... la wona no c aguantabaaa y en determinados momentos m decia q pareee xq al parecer tenia miedo mojarseee pero la wonaaa... todo bacan con ella la verdad creo q en una proxima atencion la hago de la ptm... ahhh otra cosaa con la wona haces escenas mismo amor serrano.. cuando le haces una bromita o un piropo o cuando t la clavas fierro a fondo ella t da tus sopapos tus cachetadas misma cholita en enamoramiento jajaja un cague d risa :) asiii q autorizaoooo con ellaaaa...
     
    Pachin, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    katsue 5555

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    que sera de la vida de esta cholita , si hay alguna noticia sobre ella avisen. La unica que tenia la concha calientita y el anito apretado
     
    katsue 5555, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    katsue 5555

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    esta chola nunca la olvidare, que tal chocho tenia, calientisimo, además el ortencio que se manejaba, avisen si tienen datos de ella, ya esta por los 30 años, ya no es una chibola, pero su manera de cachar esta vigente
     
    katsue 5555, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr. M le gusta esto.

Compartir esta página