Por honesto me gané unos polvos con una tetona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mike12, 28 Ago 2014.

    mike12

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    17
    Buen día estimados cofrades, aquí regresando después de tiempo para contarles otra experiencia de mi vida cacheril, esto sucedió hace poco mas de un mes aprox., que por falta de tiempo no lo pude contar en su momento así que aprovecho en hacerlo ahora.

    Este relato es relativamente breve así que para hacerlo un poco más extenso trataré de contarlo con detalles, no voy a añadir ni quitar nada, contaré absolutamente tal cual pasó pero con los detalles respectivos.

    Yo soy de las personas que no viaja comúnmente en transporte público, simplemente no me acostumbro, así que manejo mi auto propio desde hace muchos años, el asunto es que, como todo vehículo, hay que estar dándole mantenimiento, así que lo había llevado a un mecánico de confianza, el cual me dijo que sí, efectivamente tenía algunas cosas que hay que corregir y me dio un plazo de 5 días; entonces durante esos días estuve transportándome en taxi.

    Yo generalmente salgo del trabajo a las 6pm, pero hay veces que salimos un poco más tarde por algunas reuniones o informes que hay que presentar; resulta que un día viernes, debido a una reunión el cual tardó porque no nos poníamos de acuerdo entre mis compañeros y yo, salí como a eso de las 7:30pm, un poco asado porque estaba cansado y con un filo de la patada, así que tomé mi taxi de rigor de San Miguel (donde yo trabajo) hasta Pueblo Libre (donde vivo), me siento en el asiento de atrás como para estar más cómodo, en eso nos pusimos a conversar el conductor y yo; más o menos a mitad de camino volteo a mi lado derecho y observo un objeto extraño sobre el asiento, como era de noche no podía detectar bien lo que era, por un momento pensé que se trababa del broche de seguridad del asiento pero por curiosidad estiro mi brazo un poco, lo agarro y era un celular, un samsung galaxy pocket, lo quedo mirando un toque y de hecho supuse que era de un pasajero anterior, sin ánimos de seguir revisando lo guardé en mi maleta, y vuelvo a retomar la conversación con el conductor para sacarle información de quién fue el último pasajero que había subido antes que yo, sin ser tan directo finalmente pude averiguar que se trataba de una pasajera, entonces pensé dentro de mí que sería buena idea tratar de conocer a dicha fémina devolviéndole su celular.

    Llegué a mi casa, me serví el pollito a la brasa de la noche anterior, ya que estaba con un hambre, procedí a darme un baño de rigor y me tiré a la cama a descansar, en eso me acuerdo del celular, lo saco de mi maleta y había visto que tenía 3 llamadas perdidas desde hace media hora, las llamadas pertenecían a un teléfono público, entonces supuse que se trataría de la dueña del celular, así que no me hice de problemas, supongo volverán a llamar; en eso, me entró la curiosidad, ya que generalmente las mujeres jóvenes siempre tienen una que otra foto que ellas mismas se toman con el celular en su cuarto o en el baño, eso lo supe por varias amigas que tuve, así que era casi un hecho que en este caso no sería la excepción, no revisé ni sus mensajes ni sus conversaciones por WhatsApp, de frente me fui a chequear por si había fotos, y en efecto tenía varias de ellas, y de una que otra huevada que tomaba de su casa, de la calle, o de los lugares donde había ido; la fémina yo le aparentaba unos 30-35 años, no pasaba de eso, no era una chica A1 pero la cara se le notaba que era una malcriada de trome, una cara de que juega su pelota, lo que más llamaba la atención era que la mayoría de sus fotos personales era sacando a relucir sus senos, que la verdad tenía unos pechos muy buenos, también tenía un par de fotos de cuerpo entero y no estaba nada mal, pero de hecho más resaltaba sus senos y también sus labios que supuse daban buenas mamadas; o sea, no era una chica extravagante, sino más bien una chica común y corriente como solemos ver por las calles limeñas el cual se manejaba sus buenas teteras; no tenía fotos íntimas, salvo una que otra sólo con sostén, pero de ahí nada más.

    No habrá pasado mucho tiempo desde que estaba revisando sus fotos cuando recibo una nueva llamada, decía “Tía Zoyla”, entonces dije entre mí que a lo mejor le estaba llamando su familiar y que de pronto escuchara mi voz sería un poco raro, entonces no perdí nada y contesté.

    Yo: “alo?”
    Telef.: “buenas, disculpa, soy la dueña del celular, por favor devuélvemelo.” Me lo dijo así tan directa pero a su vez un poco desconfiada.
    Yo: “Hola, q tal? Mira este celular lo encontré en un taxi por San Miguel, no te preocupes, sé que perder un celular es un poco fastidioso así que te lo voy a devolver”
    Telef.: “Ah ya amigo, gracias, mas bien disculpa” - dijo más tranquila y confiada.
    Yo: “No te preocupes, cual es tu nombre?”
    Telef.: - Después de un breve silencio – “Liz”
    Yo: “Mira Liz, debes tener más cuidado, en otras circunstancias el celular ya lo hubieses perdido, sino fuera porque estoy siendo honesto contigo”
    Telef.: “Si, gracias amigo, tienes razón, tendré más cuidado, entonces cómo hacemos? Me lo devuelves ahorita?”
    Yo: “Liz, hoy no creo, estoy muerto de cansancio, además, por dónde vives?”
    Telef.: “Ayy no seas malito, dámelo ahora, vivo en Bellavista, pero si gustas podemos encontrarnos en un lugar cerca de donde estés”
    Yo: - La quería hacer sufrir un rato – “Pucha flaca, estás lejos, yo vivo en Pueblo Libre, además he tenido problemas en mi trabajo y estoy bien cansado, mejor espérate hasta mañana que es sábado, salgo más temprano de chambear, y nos encontramos por plaza San Miguel y te lo devuelvo”
    Telef.: “No seas malito pues, es que lo quiero ahora porque mañana temprano tengo que hacer unas llamadas urgentes, yo voy cerca donde tu estés, no te preocupes”

    Quizás me estaba floreando pero le dije:

    Yo: “Ya ya, entonces vente a la Universidad Católica, más o menos cuánto demorarás”
    Telef.: “Ire en taxi, calculo en media hora, voy rapido”
    Yo: “uhmmm ya, pero cuidado te olvides otras cosas mas en el taxi”
    Ella se rio un poco y me dijo:
    Telef.: “Ya, como hacemos? Llego y te llamo a mi celular?”
    Yo: “Claro Liz, me llamas y ya altoque nos vemos, te espero exactamente al frente de la puerta de la catolica”

    Les juro que estaba con una flojera enorme, pero ya habia quedado con ella, asi que me puse algo clasico y sali mas o menos calculando el tiempo; menos mal no espere mucho ahí parado hasta que recibo una llamada otra vez del mismo numero del cual me habia llamado antes, hasta que nos vimos, la flaca estaba vestida algo simple, al principio no captó mucho mi atención salvo las enormes teteras que efectivamente tenía y esos labios carnosos que de hecho debe succionar bien, ella me vio, y nos saludamos con un respectivo besito en la mejilla, ella muy coqueta y tranquila, pero a su vez algo palteada, le devolvi el celular y le dije:

    Yo: “Más cuidado a la proxima” y
    Ella me respondio: “Ok señor sincero jajaja”
    Y yo me reí y le dije: “me llamo Miguel, un gusto”
    Ella: “Miguel, un gusto, gracias, te pasaste, yo ya lo daba por perdido”
    Yo: “No hay problema, ahora permíteme invitarte algo para comer, vamos por ahí”
    Ella: “No Miguel, que roche, como vas a hacer eso?”
    Yo: “No pasa nada Liz, te invito algo, minimo deberias compensarme con algo por haberte devuelto el celular
    Ella, entre coqueta, con una media sonrisa, me dijo: “Es que tengo que hacer, ademas ya es tarde, si gustas lo dejamos para otro dia”
    Yo: “Bueno, ya esta bien, te acompaño al paradero”
    Ella: “Ah ya gracias”… Despues de un breve silencion, un poco palteada me dijo: “no habras visto nada indicente no? Jajaja”
    Yo: “Para nada Liz, no te preocupes” (Claro, sí había visto sólo sus fotos, pero no se lo iba a decir, aunque de hecho, con esa pregunta me dio a entender de que no es ninguna chica tranquila y que de hecho se presta para la aventura)

    Empezamos a caminar hasta acopañarla al paradero, ahí me contó algunas breves cosas de ella pero fue algo asi rapido, y ya habiamos llegado al paradero, y le dije: “no seas viva, tú de acá tomas tu carro y después no sabre nada de ti, ya que no me has dejado invitarte algo, mucho menos me vas a dejar acompañarte a tu casa, dejame tu numero, te llamo para ver si has llegado bien”… La flaca no era tonta, de hecho ya conocía mis intenciones, así que se río y me dio su fono, le pregunté si tenía WhatsApp, como para tantearla ya que de hecho tenia, y me dijo que sí, que si tenía y que a ver si charlariamos por ahí. Vino su carro, me despedí de ella y listo…

    Les decribo más o menos como era: una femina un poco chata, algo achinada, cara de bandida, labios carnosos, cabello lacio largo, una delantera muy buena, y un culo no tan proporcionado como sus senos pero si estaba paradito y como para tratarlo bien. Como verán, una chica simple, que al principio no captó mi atención porque no vestia tan sexy pero sí estaba como para unos buenos polvos, se le notaba de gran aguante y que de hecho se prestaba para el tire.

    Llegué a mi casa, más o menos calculé la hora en que ella llegaría a su casa, y la llamé pero timbraba y timbraba y no me contestó, entonces decidí dejarle un mensaje a su WhatsApp para preguntarle si ya habia llegado bien, el cual el mensaje lo recibi recien al dia sgte… Y así empezó esta historia..

    CONTINUARÁ
     
    mike12, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Machin69, voyeur18, khikhear y 19 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Uhmmm... interesante relato causa, tal ves otro pata se hubiera apresurado en cobrar su "recompensa" xD, pero actuaste sereno y con la cabeza de arriba. Bien sabemos que a muchas féminas les desagrada los mandados. En estos casos pactar el lugar de encuentro es importante, si te ofrecías caballerosamente a entregarlo muy cerca de su jato capaz vendría con un (a) acompañante y eso es muy pero muy desagradable como pasa en algunas 1ras citas., lo mejor es decirles que vives lejos (claro, tampoco en Chosica) y así te aseguras que ninguna weberta (o) cague tu ruín plan xD

    A la espera de la continuación del relato Diablito.
     
    Santino, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    34
    Una vez encontre un cel en el taxi , llamaron , conteste era una "flaca" le dije que se lo devolvia sin ningun problema pero que venga a mi chamba al dia siguiente , al dia siguiente llego tremendo cabrazo tragasable a recoger el celular que era de el y pa con...a me tanteo al toque le di su cel sin tocarlo y que arranque no mas. Mas mala suerte!
     
    diciembre27121975, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A voce77 le gusta esto.

    mike12

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    17
    Eso si que es tener mala suerte.

    En tu lugar hubiese actuado igual y no es porque tenga algo en contra de los gays sino que simplemente soy hetero y me encantan las mujeres. Diablito
     
    mike12, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nightmare

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofrade me has hecho acordar lo mismo que me paso a mi, hace un par de años me encontre un cel en un taxi, y me puse a sapear el cel y era de una tia q estaba en algo... me llamo y quedamos en encontrarnos.... pero me cago porque vino con su machete ¬¬
    Siga cofrade!!!
     
    nightmare, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    continue señor honesto jajaja
     
    Jose1, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!

    jajajajajajajaj que buena csm!! xDD que salao cofrade ! le malograron la recompensa xD
     
    KRATOSVW, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Flaco buen relato donde esta la segunda parte?
     
    herver88, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Interesante relato men siga
     
    mateo262, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    muy interesante cofrade , a esperar la continuación, saludos
     
    gusstavom, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    mike12 tienes que continuar el relato ¿ah?...está interesante....captaste mi atención....
     
    MANDILBLANCO, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mike12

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    17
    SEGUIMOS...

    Al día siguiente, al levantarme para ir a trabajar, vi que me había devuelto el mensaje al WhatsApp, diciendo que había llegado bien y que gracias por habérselo devuelto y nuevamente me volvió a poner “gracias señor honesto” el cual me causó gracia. Ese día no la llame, me fui a trabajar tranquilo y salí temprano de la chamba, fui a recoger mi auto al taller y en la noche tuve una reunión con unos amigos y simplemente se me fue el día.

    Recién el día domingo en la mañana, un poco resaqueado, le mandé un mensaje al Whatsapp el cual ella me respondió a los pocos minutos, estuvimos conversando amenamente un poco de nuestras vidas, le pregunte qué estaba haciendo ahora y me dijo que se iba a poner a limpiar su casa, entonces le propuse almorzar juntos, el cual ella después de botarse un poco finalmente aceptó, así que quedamos a las 2pm en Plaza San miguel.

    Así fue, la esperé cerca de 20 minutos, esta vez vino vestida mucho mejor de cuando fue a recoger su celular, ahora sí se notaban con mayores detalles sus senos, hasta sus pezones, y un pantalón jean bien apretado que hacia relucir ese culo que si bien no era su aspecto fuerte ni tampoco era tan proporcionado al menos se le notaba bien rico, a eso tengo que añadir que vino con el cabello algo húmedo, y relativamente suelto. Al verme ya con mi auto se sorprendió un poco y me dijo: “y ese auto? no sabia que tenias, no entiendo nada”, y ahí le expliqué que mi auto estaba en el taller y que durante esos días estaba transportándome en taxi, en fin; Fuimos a comer por ahí, pedí un par de traguitos, y empezamos a conversar, de vez en cuando bajaba a mirarle los senos de una manera muy tranquila y sigilosa, ella por ratos se daba cuenta pero no decía nada, ya que al parecer estaba acostumbrada a que le miren los pechos; esta flaca estaba bien coqueta, más suelta, más amena, fue en dos oportunidades al baño, y cada vez que se paraba para ir se levantaba más el pantalón en frente mío dándome la espalda para que le vea el culo jajaja, yo por mi parte andaba tranquilo, el peor error que un hombre comete en la primera cita es ser apresurado; empecé a conocerla más, averigue su edad, 34 años, vive son su tía y su prima, aun no tenia hijos, trabaja como vendedora en un local de Hiraoka, etc., terminando de almorzar, era mas o menos las 4pm cuando decidimos ir a un lugar tranquilo a conversar, ambos concordamos en que seria bueno ir a la Costa Verde, así que fuimos para allá, empezamos a conversar tan amenamente cuando la conversación empezó a subir de tono, la flaca sin paltas me contaba sus experiencias, qué cosa le gustaba que le hagan en la cama, qué no le gustaba, y entre tanta conversa hubieron dos cosas que me llamaron la atención, la primera era que a ella le encantaba que se vengan en sus senos, y la segunda era de que su “especialidad” en el sexo era el sexo oral, que a sus anteriores parejas los volvía loco con eso, sobre todo porque tenia un piercing en la lengua, el cual me lo mostró sacando la lengua, y así la conversación aumentaba de temperatura, pero ella bien serena, y de lo mas normal, yo por mi parte trataba de controlarme un poco, pero al final nos dimos un chape, ninguno forzó al otro, simplemente pasó, el cual duro poco, pero fue intenso, rico, con lengua, yo aproveché en meter mi mano por debajo de su ropa y tocar esos senos, su piel suavecita y sus pezones duros, ella empezó a pellizcarme la pierna y me agarró mis testículos, pero de ahí ella me sostuvo, me miró, se rió un poco y me dijo que estábamos yendo rápido, que estaba rico el beso pero que solo estaba bien un ratito como para no perder la curiosidad, a su vez ya le había dado roche hablar eso conmigo, así que me cambio rápidamente de tema… Me dejo con los huevos llenos, y después ya tuve que embarcarla a su casa, hablamos un rato en la noche por telefono y me dijo que le habia caido bien y en confianza.

    Durante la semana siguiente, empezábamos a charlar más por el Whassapp o a veces por vía telefónica, de vez en cuando seguíamos mandándonos indirectas y mensajes calentones, cuando de pronto llego la etapa de mandarnos fotos, así que le pedí que se tomara una foto sexy como ella guste y que luego yo le mandaría otra; la muy viva me mandó una foto del cual yo ya lo había visto anteriormente, pero me hice el cojudo y le pedí más fotitos, el cual me mandó un par más, esta vez sí eran actuales, un poco más atrevidas pero no tan fuera de lo normal; finalmente acordamos en salir la sgte. semana, pero como justo caía feriado largo por fiestas patrias me propuso si seria bueno hacer un viaje cortito, que siempre ella en feriados largos acostumbraba a viajar a un lado así sea a un lugar no tan lejano a Lima, pero como esta vez no tenía planes me dijo si podíamos ir, de paso aprovechar que tenía auto, yo sin pensarlo dos veces acepté, le propuse ir a Churín, el cual le gustó la idea… Lo que me gustaba de esta flaca es que no se hacía paltas de nada, iba a lo seguro, sabía lo que iba a pasar y se prestaba para la situación, lo importante de todo es que le di confianza y cuando a una mujer le brindas confianza y seguridad y no se actúa como desesperado entonces ya tienes prácticamente todo ganado.

    CONTINUARÁ…

    PD: En esta tercera parte, ahora sí contaré los ricos revolcones que me dí con ella en Churín, lo experta que había sido en todo, lo voy a contar tal cual, de paso voy a colgar un audio de una de las matanzas que tuve con ella por allá para que lo escuchen.
     
    mike12, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Machin69, Ezio Auditore, khikhear y 13 otros les gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bueeeena, excelente relato cofrades, espero la tercera parte.
     
    Newbbie, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JAKE MATE FAKES

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante relato, interesante historia... ¡Felicitaciones!... La verdad es que las Mujeres se enamoran por el "Oído", no digo que la imagen "No cuente", claro que ¡Si cuenta!, pero a veces subestimamos la debilidad o característica de su genero, por ser "Cautivadas por las palabras"... Y no me refiero a que estas Damas, "Sean tontas" y "Se crean cualquier mentira que uno diga mediante las palabras"; Me refiero a que transmitamos lo bueno que tenemos dentro, por que también cultivamos sentimientos buenos seamos quienes seamos, todos tenemos algo bueno que transmitir, y eso debemos transmitirlos mediante palabras honestas.... Sera un buen principio, y luego les encanta ser "Escuchadas".... "Hablar honestamente y dejarlas que se expresen"... Con esta actitud ya se tiene buena parte de la empresa ganada... ¡Éxitos para todos!.. Y gracias por tan interesante relato mi apreciado amigo...
     
    JAKE MATE FAKES, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    tetona? hiraoka de san micky?? es un pañuelo este mundo
     
    dolphziggler, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Esta tetona estuvo buscando su arrimada. Felicidades cofrade
     
    dokkosex, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buena cofrade... continué con su relato que esta interesante...............saludos
     
    Troyano69, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Un audio? Eso es nuevo aqui, por ahi te van a decir mejor una Foto y de paso el Video.

    Intriga de voz. O voces, si acaso eres "escandaloso".

    Un relato natural.
     
    vidiapol, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jaciel

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    cofra la tercera parte pss....si pusiera las fotos de esa tetona no caería nada mal..saludos
     
    Jaciel, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chainis

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    cofra y la 3era. parte...
     
    chainis, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página