¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Belen/941692635/ zona premium de PDP/ flaca simpaticona y buena honda

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ultracu, 23 Ago 2014.

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Al considerar el costo de esta flaca S/. 250 dbiera estar en la zona vip, pero veo que ahì deben estar rating de kines con cosots mayores, Aquì mi rating de este viernes en la noche con Belèn.
    Rating de Belen de PDP
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita simpática y buena honda.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: Agraciada y risueña.
    4.- Talla: 1,65 aprox sin tacos.
    5.- Senos: de regular tamaño, ni grandes ni pequeños. Se los deja manosear, besar y chupar.
    6.- Cintura / barriga: es plana y tiene una marca pequeña de cesàrea casi desapercibida.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, es delgada.
    8.- Piernas / pies: normales pero estaban con pedicure.
    9.- Piel: canela suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijè ni los note.
    11.- Aseo personal: limpia, recién bañada.
    12.- Fellatio: regularòn, pero si besa y chupa las boloñas el rato que tu quieras.
    13.- Papita: limpia, pequeña y con un bigotito vertical, moñito.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: de regular para mejor, conversadora, colaboradora pero no atraca muchas poses porque se irrita mucho dice. Me atracò chapes pero sin lenguado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pactè por fono en mi depa. Como estaba cerca mi depa y donde ella estaba atracò recogerla. Luego de la conversa para romper el hielo empezamos con el calentamiento, parados y cuerpo a cuerpo. Me aceptò chapes, asi es como me excito al igual que comentó un cofrade. Le bese casi todo su cuerpo, me heche a la cama y empezó a besarlo con pre. Lo succionaba y también empezó a chuparme las boloñas buen rato, parece que le gusta. Se sentò en mi encima, se quedó un rato ahì moviéndose, le chupaba sus tetas. Cambiamos a perrito y luego en misionero y aquí empecé a chaparla nuevamente y besarle las tetas hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: aprox. 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pdp zona Platinum
    .
    20.- Precio: 250 solanos la hora.
    21.- Costo / beneficio: si, tas con tas.
    22.- Ubicacion: San Borja

    23.- Local: en mi depa.
    24.- Volveria?: tal vez.
    25.- Puntaje final: 8
    Corrijo el tìtulo, es de zona platinum de pdp
     
    ultracu, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Almeida666

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaquita me atendio hace como un mes una lastima que ya no tenga departamento en resumen mi humilde opinion es que en persona es mas guapa que en las fotos de la web que anuncia
     
    Almeida666, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chancaicito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien me atendi a fines de agosto, mejor que la saques a un hostal, de lejos mucho mejor.
     
    chancaicito, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Maniatico Sexual

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que malogra es el precio, de aca a este tiempo, estan cobrando esos precios exorbitantes con el barajo del taxi, llega a 250 y eso sumado al hostal, te gastas mas de 300.
     
    Maniatico Sexual, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    ES decir que la Veneca que publica como Alexa en PdP no son sus fotos??! que mal, yo pensaba atenderme, Fabi no se veia mal pero las fotos de Alexa se veia mas pumpeado, A mi parecer.
     
    Julian Casablancas, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Almeida666

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cobre mi grati y queria darme un gustito nuevamente con esta kinesiologa pero no la ubico la llame varias veces hoy y nada si alguien tiene un dato sobre ella me envia un mensaje.
     
    Almeida666, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi atencion con esta femina ya fue hace algunos meses asi que no sere tan ddetallista pero pondre lo q mas recuerdo ojala les sirva como aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica joven de piel trigueña

    2.- Edad: unos 25 aprox.

    3.- Cara: no es feita tampoco es carita de angel ojos juntitos rostro ovalado cabello no tan largo
    .
    4.- Talla: talla promedio 1.60 aprox

    5.- Senos: medianos pezoncitos marrones permitio q los disfrutara pero con delicadeza.

    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada su vientre no es muy turgente. Se nota q ya ha sido mama.

    7.- Caderas / derrier: es una chica delgada no hay mucho de donde coger.

    8.- Piernas / pies: delgadas normales para su edad.

    9.- Piel: trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijè ni los note.

    11.- Aseo personal: limpia.

    12.- Fellatio: no es muy bueno yo diria cumplidor le falta espiritu ponerle punche

    13.- Papita: limpia de buen tamaño oscurita pero rica.

    14.- Anal: no.

    15.- Trato: su trato no es de pareja pero tampoco es fria. Solo le falta iniciativa si la sabes cachar se deja pero no es q te vaya a proponer poses.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos para mi gusto rico pese a que ya es mama aun conserva )a lozania en su piel salvo su berriguita q no es tan firme hace tiemoo q no me comia una chibola bueno digo chibola xq para mi lo es.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: no es nueva.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pdp zona Platinum.

    20.- Precio: 250 hora mas telo 55soles.

    21.- Costo / beneficio: para el gustito aunque por ese precio uno espera alguien de mejor fugura mas bonita y con mejor actitud pero no me quejo.

    22.- Ubicacion: teloconte por la av de los aviadores

    23.- Local: teloconte

    24.- Volveria?: no lo se creo q hay mejores opciones

    25.- Puntaje final: 7/10
     
    javivalenciam, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui poniendome al dia con algunos ratings

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica bonita mestiza no tiene pinta de prosti

    2.- Edad: unos 25 seguramente

    3.- Cara: ni fea ni bonita no llama mucho la atencion
    .
    4.- Talla: 1.60 tal vez no es tan alta

    5.- Senos: debe ser 34b pesones oscuros no me provoco mucho mamarcelos tenia un saborcito raro en sus pezoncitos.

    6.- Cintura / barriga: normal es una chica delgada pero no va al gym

    7.- Caderas / derrier: es formadita pero no hay mucha carne

    8.- Piernas / pies: delgadas

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: no olia mal solo ese saborcito feito en sus pezones . recomendacion (frotarse bien los pezones cuando se bañe) se que muchos ya sintieron ese sabor en otras tetas.

    12.- Fellatio: normal

    13.- Papita: papita color aceituna buen ajuste usa lubricante

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: buen trato de la chica me gusto aunque no es de pareja pero por experiencia propia es dificil encontrae chibolas con trato de pareja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: dos polvos ricos aun tiene piel de chibola pese a que ya no creo q sea señorita. Se deja cachar bien y lo bueno es q pese a que no da trato de pareja me hizobsentir bien. Tambien q por el precio ya seria el colmo q sea fria.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: sus añitos ya

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pdp zona Platinum aqui en el foro

    20.- Precio: 250 hora EXACTA ASI QUE MIDAN BIEN SU TIEMPO mas 60 mangos del telurico

    21.- Costo / beneficio: creo q por ese precio hay mejores opciones

    22.- Ubicacion: telo

    23.- Local: telo

    24.- Volveria?: no CREO

    25.- Puntaje final: 6.5/10 el precioso es muy alto para una hora exacta. Creo q es de agencia xq la marcan on el tiempo
     
    thecure64, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    VictorAndres539

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di una grata sorpresa con esta puta me salio caro el gustito pero lo houston

    1.-Tipo de chica:Morocha parecida a la voleybolista Rocio Miranda

    2.-Edad: Chibola no debe tener mas de 23 anos

    3.-Cara: Como digo lineas arriba muy parecida a la voleybolista a mi me gusto

    4.-Talla: Aqui si discrepo con el otro cofrade se saco las tabas y era grandecita debe ser su 1.64 por lo menos

    5.-Senos:Medianos bien parados aureolas medianas se lo deja chupar no se queja

    6.-Cintura.Barriga.- No tiene barriga buena forma acorde a su cuerpo

    7.-Caderas.- Culo pequeno formado no tiene mucha cadera para los que les gusta las culonazas no recomendable

    8.-Piernas.- Piernas formadas por el gymnasio pies con pedicure

    9.-Piel: Bronceada

    10.-Tatuajes: no vi

    11.-Aseo personal: llego limpia olia a perfume fino, despues del acto se bano

    12.-Fellatio: Le da su buena succionada y visita las bolas pero he tenido mejores

    13. Papita:angosta buen ajuste depilada

    14.-Anal: No voy por ahi

    15.-Trato:Me gusto es empenosa y lo que me sorprendio de la kine es que durante el servucio no contesta su celular la llaman y ella deja que suene.

    16.-Calidad de polvo: Es bastante empenosa colabora en las poses aunque por momentos la via tan fragil como yo soy agarrado cuando me vine me dijo casi me partes en 2 .

    17.-Calidad de masajes: No hubo

    18.-Experiencia en el laburo: No pregunte pero debe ser poco no la veo muy experimentada mas bien diria que es sumisa

    19.-Anuncia: Zona platinum pdp

    20.-Prscio: 250 solanos mas 10 Taxi mas 40 de telo

    21.-Costo-Beneficio.- Lo houston tas con tas

    22.- Ubicacion: Telo

    23.-Local: Telo cn lo necesario para el acto


    24.-Volveria: Cuando cobre mi bono puede sher

    25.-Puntaje final:8/10
     
    VictorAndres539, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VictorAndres539

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tanta busqueda a esta kinesiologa pude ubicarla sigue bueno su perfonmance y esta mas tonificado su cuerpo me quizo cobrar 300 mas caro parece ha subido su precio le dije soy tu cliente y me atraco a ver si m doy un tiempito para un nuevo rating.
     
    VictorAndres539, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    fernandosalas

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    25
    Me atendí con esta flaca hace poco, voy a poner mi rating en un momento pero les adelanto que no pasa nada, solo tiene buenas chichis.
     
    fernandosalas, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    fernandosalas

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    25
    Después de tiempo que hago un rating espero les sirva de ayuda en algo la colaboración:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona jovencita de piel trigueña tirando para morochita


    2.- Edad: mas o menos 24 añitos

    3.- Cara: es finita de cara y parecida como dicen algunos a Rocio Miranda, ojo que únicamente de cara
    .
    4.- Talla: creo que 1.65cm

    5.- Senos: redonditos operados con pezón marrón y se deja hacer de todo.

    6.- Cintura / barriga: es delgada bien flaca tiene un tajo grande de cesárea, no molesta para nada.

    7.- Caderas / derrier: punto en contra a mí me gustan con mas culito esta no tiene casi nada por ser flaquita.

    8.- Piernas / pies: cuidaditos

    9.- Piel: trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: nada, aunque cuando la tuve en perrito tenía hartas marcas en la piel algo así como varicela reciente.

    11.- Aseo personal: limpia.

    12.- Fellatio: buena mamada visita las boloñas y se esmero supongo por ser la primera vez.

    13.- Papita: limpia sin olores pero con un ligero moñito no estaba totalmente depilada.

    14.- Anal: no pedi

    15.- Trato: buen trato si quieres te da chapes y hace lo que tú quieras no es eticosa para nada

    16.- Calidad de Polvo / Performance: sólo fue un polvo porque la verdad no me gusto y creo que ella se dió cuenta, la vi llegar con un pantaloncito ceñido y unos tacos altos que se nota que es anfitriona y luego me lo corroboró, cuando se quito la ropa lo primero que resalta son sus mangos bien operados. Empezamos con un oral muy bueno y luego con el misionero y por último dándole en doggy style, la flaca no ajusta creo que esta bien recorrida a pesar de su poca edad.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: pocos años y mucho uso.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque de aquí

    20.- Precio: 250 hora mas telo.

    21.- Costo / beneficio: no pasa nada no la volvería a llamar, tengo una caserita kine que es de lo mejor.

    22.- Ubicacion: telo por aviación

    23.- Local: telo

    24.- Volveria?: no

    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    fernandosalas, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    VictorAndres539

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade FernandoSalas si lees mi rating en el item7 caderas derrier dice claramente culo pequeno formado no tiene mucha cadera para los que les gustan las culonazas no recomendable asi que advertido estabas. Esta kinesiologa tiene mas perfil de modelo para los que les gustan las kine vedettes no les recomiendo. Saludos
     
    VictorAndres539, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página