El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    a sugerencia del moderador me tome la molestia de abrir este tread para todo aquel cofrade que quiera deshogarse,contar sus historias felices o infelices y recibir los consejos respectivos.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    pantaleon ya abri un tread donde los hermanos descorazonados puedan contar sus desilusiones y no abusar de la tolerancia del hermano moderador inxs.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TurboPlus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Si realmente, debe pasar o a otro thread, esta sección es para informar de alguna incursion y recomendacion de una copetinera que ofrece un buen o mal servicio asi de esta manera los amigos de perutops estaran mejor informados de las bondades que nos ofrece este lugarcito, si conviene o no dejar nuestro billete, osea costo / beneficio.

    Saludos al Safari
     
    TurboPlus, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    El amor en los night clubs No existe
    Déjense de vainas

    ByE
     
    User504, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    en eso no estoy totalmente deacuerdo amigo sonqoa , si existe en especial por parte de alguno noveles q se inician esn esto y piensan ilusamente ser correspondidos y no se dan cuetna de q todo es un negocio , pero algunos veces sucede q estas chicas tambin se enamoran no son de piedra hay muchas ke tienen muy buenos sentimiento y es algo q he podido corroborar en todo este tiempo ,pero si se enamoran muchas veces de algien q solo las busca para pasar el ratocomomuchos y es q es dificil tomar en serio a una chica de aca aunque te paresca linda y buena este es un estigma ,asi q so lo sufren el desengaño. y en el mejor de l casos ( ke aveces es el peor) los dos se enamoradn tanto fichera como cofrade pero es algo q no se va a poder llevarel cofra siempre va a vivir con celso y pensando en donde la conocio y la flaca puede q tarte de retirase pero va a llegar el momento en q necesite plata y va a volver pues ya se acostumbr a ganar bien y facil pues amigos para nadie es un secreto q ellas ganan muchaas veces mucho q lo q ganamos nosotros he llegdoa conocer flaca q se ganan 1000 soles a las semana y viniendo solo 3 o 4 dias , asi de cualquier modo es algo q no tiene final feliz es casi imposible q una relacion de este tipo prospere
    asi q recomindo com dijo el cofra pantaleon debemos de ir con blindaje y saber q nodebemos enamorarnos solo vamos ahi a pasar el rato y si intimas mas con tu fichera bacan es bueno tener buena relacion y hasta se amigos asi te tratara mejor y sera mas agradable el rato pero enamararse no pues hermano sino solo te keda sufrir
    algun dia me anmare a contar algunas anecdotas por lo pronto esto es todo
     
    KAKASHI, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Aunque suene controversial, he conocido ficheras que se enamoran de algún cliente, y en muchos casos llegaron a convivir, ahora que esa relación dure o no depende de la madurez y el verdadero compromiso de ambos para tratar de llevar adelante la relación.

    También hay ficheras que se ligan a un cliente solo por estabilidad económica y que siguen con sus parejas solo porque ellos las mantienen a pesar de que posteriormnente haya desinteres por parte de ellos y se les vuelva ver frecuentar los nights en busca de carne fresca.

    De tanta gente y casos que he visto, las probabilidades de encontrarse con mujeres interesadas son las mismas en un night como era en la academia, la universidad y en el trabajo.

    Muchas veces se habla mal de las trabajadoras sexuales o de las ficheras, pero quien no conoce de algún caso de compañeras de trabajo (sean solteras o casadas) que se pintan de santas y estan regalando el culo a los jefes, compañeros de trabajo sea por simplemente gusto, se haya enamorado, un aumento, un ascenso o simplemente para permanecer en el trabajo.

    Cuando una persona se ha enamorado y este sentimiento ha sido correspondido verdaderamente alguna vez en su vida, sabrá diferenciar cuando es amor o solo apasionamiento, capricho u obsesion por parte de ambos.
     
    sagitario2004, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos:gracias a los amigos cofrades que dieron su opinion ,pasare ahora sustentar la razon de este tread(aunque el moderador puso como autor a nuevo pantaleon y no a este pechito,pero no importa igual se abierto el tema,e igual vamos a opinar)

    como dije este tema siempre fue motivo de preocupacion mia desde que empece a leer el foro.escuche de casos de patas que se "enamoran" perdidamente de ficheras,que no pueden vivir sin ellas,que son las mujeres etc,etc.

    es una mentira total hermanos,hay que pisar tierra.pongase a pesar,ustedes se imaginan formando una familia con una chica de mala vida,teniendo hijos y decir frente a sus viejitos :esta va a ser mi señora,yo no podria hermanos,no soy hipocrita.sinceramente ,me daria verguenza amigos.estas historias no tienen final feliz.muchos de nosostros somos profesionales,hasta hacemos posgrados,lo ideal seria casarnos con una chica de nuestro nivel.ir a un night club es para divertirnos ,pasarla bien,meter mano,para llegar al fin ultimo:"tirar".

    es imposible no darse cuenta que hasta sus saludos son finjidos.pero ojo,hay ficheras que se tiemplan de patas,sobre todo si son piedrones y billetones,es una presa deliciosa.pero uno debe saber torear,no creer ,ser desconfiado.estamos en lima señores,aqui si te pasa algo tu mismo tienes que salir del apuro,mas aun si estas en el centro.pisar tierra y buscar novia en la biblioteca,universidad,seminarios,chamba etc.pasanse al lado oscuro fichero.Diablito jajajajajj.
     
    el fantasma, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado Fantasma, sorry, al mover unos post del Safari hacia este thread que creaste, el sistema automaticamente asumio otro autor. Ya esta solucionado.

    Ahora quisiera aprovechar para felicitarte por tu iniciativa, que servira como valvula de escape para que quienes tengan estas inquietudes emotivas puedan expresarlas.
    Como dice nuestro Premier Sonqo, el amor (tal como lo conocemos, tal como debe ser) dentro de los locales no existe, pero si existe ese otro "amor" que se le parece mucho. Doy por descontado que los cofrades (por el bien de su salud emocional y financiera) sabran diferenciar estas dos formas de querer.
    Ya tiene un lugar para compartir sus comentarios y consejos con libertad, e incluso discrepar (cordialmente claro). Intercambien sus opiniones.

    Inxs
     
    inxs, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Repongo el post de El Nuevo Pantaleon para que no pierda su aporte
     
    inxs, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimados cofrádes:
    Veo que este tema trae ha flote muchos prejuicios de nuestra sociedad, es comprensible esto, ya que nuestra sociedad, al igual que nuestra economia, es una sociedad en vias de desarrollo (tercer mundista)
    "¿como te vas ha enamorar de una fichera?" se rajan las vestiduras unos; "hay que buscarse una chica de nuestro nivel, que satisfaga las expectativas de mis viejitos" dice otro, mejor que ellos la busquen por mi ¿no les parece?
    Uno se enamora de quien menos piensa, eso es algo involuntario, generalmente no se planea, solo ocurre, ¿porque no enamorarse de una fichera? porque ellas tambien tienen muchos prejuicios, hay códigos silenciosos que son inherentes en este mundo, como dije: "Ellas piensan: Estos chicos borrachosos, nos buscan para pasar el rato, no les importamos, deben ser de lo peor" Imaginense, si ha una chica "comun y corriente" le dicen que la buscas para pasar el rato, seguramente nos mandara ha rodar; este es el axioma silencioso de este mundo, ellas vienen con la consigna de no enamorarse, influye tambien un pasado tormentoso, de desamores o problemas en la familia; generalmente estas chicas vienen de estratos sociales muy pobres y muy poco educados, lo que las hace presa fácil de encallar en este mundo. No son ellas las que nosotros encontramos cuando vamos a un Nigth Club, son personajes creados por ellas mismas, con el unico fin de tener un sustento economico. Todos sabemos, que el dinero corrompe, ellas con muy poca educación son facilmente corrompidas por el dinero, lo que las convierte en estos personajes, que no se muestran tal y como son, como dijo alguien "hasta fingen la sonrisa". Por eso uno no debe enamorarse de una fichera, porque acabada la jornada, el personaje desaparecerá, conozco ha muchas chicas que tienen a sus esposos en provincias, que tienen enamorados que no saben nada de su vida.
    Diferente es el caso de aquellos que las conocen fuera de este ambiente, y no saben de sus actividades, ahí si seria válido enamorarse, porque conociste a la persona tal y como es, con todas sus virtudes y sus defectos, claro esta que de arranque su falsedad la condenaria.
    He tenido muchas mujeres en mi vida, pero de todas las que he tenido, recuerdo ha una en especial, alguien muy dulce, atenta, que me supo dar su amor, y que estuvo a mi lado en mis peores momentos, si me hubiera deshecho de todos los prejuicios que llevava encima, todavia la tendria conmigo, y creo que no me alcanzara la vida para arrepentirme: Ella era prostituta.
    Saludos cofráades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    no son prejuicios hay que ser reales.hay que pensar con la cabeza y no con el corazon.el corazon no adminte razones muchas veces.amigos muchas de ellas son mujeres corrompidas,que viven un infierno que ellas mismas no quieren salir.y como terminan,como tu mismo lo dijeste amigo agg
    tal vez infectadas o con bicho raro.

    bueno no se tu pero yo no podria casarme con una bisexual o cuasianalfabeta.si quieres ser bueno ,quieren aprovecharse de ti ,engañarte.pienso que hay que ser desgraciado,andar con una ,con otra,ser un pendejo.ustedes pensaran lo contrario,pero asi comprobaremos si realmente son sinceras.

    yo no digo que no exista una chica de buenos sentimientos como el papel que interpreto edith gonsales con guy ecker en la novela salome(que aproposito tenemos profesion a fin con el personaje que interpreto) que vendria un remake de colorina que fue interpretado por lucia mendez y el finado enrique alvarez felix(hijo de la tambien finada maria felix), o el personaje de la prostituta que salvo al protagonista de la novela de vargas llosa del cual se inspiro tu nick nuevo pantaleon.pero la vida me enseño a nunca entregarme por completa a una mujer.

    por otro lado,el fin este tread es el debate ,la catarsis,valvula de escape.no necesariamente de contar historias de amor.tambien servira para aconsejar a los ficheros que quieran ayuda,por los menos yo estoy dispuesto.

    porque la mujer cura para un corazon herido amigos mios,es el tiempo,los amigos y la familia.eso lo se,por experiencia propia
    :(.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    como dije la idea es no enamorarse, pero para algunos es tan dificil el distinguier el amor de kisas otro sentimiento q muchas veceds lo confunden y solo es obsecion o un simple capricho , para ser sincero yo aun estoy en ese dilema , pero como dicen uno es debe ser realista y saber q uno viene a divertise y a relajarse y no a enamorarse , asi q lo q hago es aprovehcar esa afinidad y acercamiento especila para pasar muy buenos ratos con mi fichera favorita de q hay algo especial entre los dos lo hay pero amor no puede ser , solo el sentirse bien estando el un con el otro , pero lo q si amigos con todo el tiempo q he estado en estas lides he aprendio a no juzgar pues he podido conocer a muchas chicas con buenos sentimiento como la q es mi fichiera favorita , pero un a cosas es no juzgar otras entenderlas no aceptar eso pro eso es coo dice el consejo unanime
    EL AMOR EN LOS NIGTHS CLUBS NO EXISTE ,o no deberia existir asi q evitalo cuano creaas q estas sintiendo algo fuera de lo q relax mejor date un tiempo y no la vayas a joder bueno suerte pero eso si algo para llevar uan buena relacion con tu fichera es el buen trato bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    no hay problema amigo inxs y eso es el objetivo de este tread,para de alguna manera ayudar a los hermanos que estan pasando por estos momentos dificiles y sepan que tienen a donde recurrir.USTEDES NO ESTAN SOLOS,por lo menos de mi parte pueden recibir ayuda como algunos lo han hecho pidiemdome consejos atraves del privado.hermanos yo lo entiendo porque yo vive algo similar con chica que no era del ambiente y que se burlo de mis sentimientos.

    y como dijo el hermano inxs el debate ser cordial y alturado.si es que a veces soy bastante duro amigos,es para ayudarlos y hacerlos reflexionar.pero si aun si,no quieren recibir ayuda,en ustedes esta salir de este trance.

    por otro lado,quiero pedir disculpas si algunas de mis expresiones ha herido
    la suceptibilidad alguna amiga alternante.ya que no todas
    son bisexuales,ni cuasi analfabetas,pero que es a veces algunas me sacan de quisio por las sinverguenzadas que hacen.debo anotar que hay chicas que estudian y se ayudan con esta chamba para salir adelante .eso si es admirable en verdad y un saludo para ellas desde esta tribuna.bueno saludos y ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Sobre el tema planteado solo dire que NO ES NADA RECOMENDABLE !!!
    .
    Pero que se hace, somos solamente seres humanos de carne y hueso, tarde o temprano cometeremos este error, algunos a veces incluso tropezaremos con la misma piedra ... pero lo mas sabio siempre es corregirnos de nuestros errores, si es posible a tiempo.
    .
    Sobre las nenas decirles que aqui nadie engaña a nadie ... NOSOTROS MISMOS NOS ENGAÑAMOS !!! ... todos sabemos a donde vamos y con quien, nadie aqui es un adolescente inexperto e irresponsable, todo lo contrario todos aqui ya somos dueños de nuestros actos y responsables de sus consecuencias ... eso de que las nenas nos engañan es solo una muestra lamentable de inmadurez ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es amigo lobito feroz comparto tu opinion nadie nos engaña sino q somos mismos los q lo hacemos pues debemso de ser concientes a ke vinimos a este lugar y preparados para eso asi q en es excusa el decir q la fichera te engaño
     
    KAKASHI, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Cochinete

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No comparto la opinión masivamente ofrecida, en los NC son personas las que trabajan y el amor puede nacer como en cualquier lugar solo que, conociendo la mentalidad de la mujer, no creo que les apetezca a las chicas un hombre bebido cuyas intenciones son palpables, ellas lo hacen por dinero, no cabe ninguna duda por eso a ellas no las considero igual que al hombre que babeando acude. Digo yo ¿no habeis pensado lo que pensaran mientras mira al hombre con el que comparten un trago o soportan unas caricias...si fuese al contrario y precisaría tener una coraza digna de una tortuga antidiluviana.
    Con respeto.
    Cochinete
     
    Cochinete, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Cochinete

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Con todo respeto, no comparto esos libidos, allá...jajajajaja, todos nos consideramos hombres que derretimos pero ¿cual es la verdad?. Seguramente la realidad es bien distinta y si existe ese pretendido feeling, seguro pero segurisimo que la chica y el chico se verán fuera y compartirán mucho más que sexo. Amigo, aprendí y sobretodo entendí que ellas no son hombres, sus cerebros no se rigen por los mismos impulsos que los nuestros y me atrevería a aventurar que no creo que haya dos que trabajando hayan sentido "deseos" por ninguno de NOSOTROS, me incluyo, lógicamente, yo en ese grupo, querido amigo.
    Recibe cordiales salu2
    COCHINETE


     
    Cochinete, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Bueno uno no sabe si estas chicas se enamoran o no de sus clientes xq no sabemos las intenciones k tienen esta chicas, pero cuando fui a pucallpa conoci en nigth club a la famosa diana k bueno sin kerer keriendo en 3 veces k fui termine en su habitacion de esta flaca sin proponermelo, la priemra vez yo taba k afanaba a su amiga k esta buenota y kmo todo hombre pues y en eso ella diana se sento en la mesa y comenzamos ah coenversar y tod lo demas bueno ese dia me fui pues a descansar conformandome con solo paletear pero k o el paleteo estuvo bien termino yendo al dia siguiente y busco de nuevo ah a la misma chica y paleteos van y paleteos vienen en eso ya un poco pasadito de copas pues comienzo ah agarrar como si fuera mi flaca pues a diana y ella nunca dijo no y asi paso la noche ahi en eso saque fono ella tambien y bueno me fui a descansar en eso k salia me taba esperando su amiga la primera con la k conoci el primer dia pucha me dijo sigueme y yo pues por al calentura del momento subi a la moto y cuando me di cuenta la moto ya estaba entrando aun telo por yarina pucha caballero nomas a darle pues ah a la chica y me dijo defrente su tarifa que era 100 soles pero le dije que yo no el habia dicho nada y pues el di 40 soles y la pase super xq yo en ningun momento le dije cuanto es , bueno al cosa que al dia siguiente me llama diana para comer k vaya a su cuarto me dio al direccion y fui pues y oh sorpresa mia se alojaba en un hostal ahi tenia su cuarto, bueno pues salio con una mini espectacular k me dejo con la boca abierta bueno salimso almorzamos paseamso toda la tarde y de ahi en eso em sugirio x xq no me alojaba en ese hostal bueno ni corto ni peresozo me mude y en al noche ella se fue a trabajar y me dijo k me esperaba pues y fui y me estaba esperando ahi pues bebimos hicimos de todo era ya las 4 am y ellas tiene k saacr sus cuentas algo asi la cosa k me pidio prestado el celular y desaparecio pucha espere un rato y nada pucha me comenze ah precocupar y de ahi dije ya fue pucha me pelo el celular, en eso salgo ah al puerta y pregunto al vigilante si habia visto ah diana y me dijo k ya se fue pucha inmediatamente enrumbe al hostal doen estaba alojada y pregunto a recepcion y me dicen k todavia no llegaba pucha dije falata k haya dicho eso ah recepcion en eso k toy esperando llega y pucha pes me dijo sigueme yo como un corderito le segui entramos asu cuarto y de ahi desde als 5am hasta el medio creo fu full castigo uno de lso mejores k em emti ella un pooc ebrio y yo tambien imaginense fue espectaculas de ahi tuev k venirme para lima y seguiamso en contacto ah no em cobro nada, bueno d ahi vino ah lima saliamos pero yo pes no me hacia de la idea de enamorme pues nica peor si la tuve kmo mi flaca comun y corriente pero yo sabia dodne al conoci y kmo era pues asi k hast k se fue de nuevo a pucallpa nos comunicamos por msm y asi fuimos perdiendo comunicacion hasta k en esto dias eh perdido comunicacion definitivamente no se nada de ella, k sera de su vida. asi es uan pequeña historia, a para aclarar no se si ella se enamoro la cosa hacimos como pareja saliamso todo eso y en ese mismo lapso k salia con ella yo tenia mi flakita la oficial con a k sigo aun xq uno sabe pues no valke enamorase d eestas chicas quizas este equivocado pues asi kmo estuvo conmigo eso de estar de ciudad en ciudad pues no hay nada serio , kmo digo aparente enamorarme de ella, xq to tenia mi flakita coan al cual sigo.
     
    Gladiador1721, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página