¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jazmín/ 982-896-578 / chibola flaquita

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por mcjomo, 14 Ago 2014.

    mcjomo

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Andaba algo misio por el distrito felino así que busqué opciones económicas, me dio las coordenadas y fui. Aquí lo que encontré.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaca.

    2.- Edad: Dice 18, debe tener 20 a lo máximo.
    3.- Cara: De chibola loca, con bracketts, está lejos de ser bonita pero tampoco asusta.
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: Pequeños, de chibola.
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita, no hay nada.
    7.- Caderas / derrier: Poco derrier y pocas caderas, como digo, es flaquita.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Bracketts.
    11.- Aseo personal: La sentí algo sudada. Punto en contra.
    12.- Fellatio: Regular, lo justo para empilar al muchacho.
    13.- Papita: A simple vista parece que estuviera trajinada, pero tiene muy buen ajuste.
    14.- Anal: Lo da pero no lo tomé.
    15.- Trato: La flaca trata de darte trato de pareja, picos y chapes, pero almenos yo no los acepté. No es bonita así que no me motivó a besarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de llamar y que me den las coordenadas, ingresé al recinto y me di con un primer piso en donde maderas separaban "cuartos", extremadamente improvisados y de pobre iluminación. Me hicieron pasar a uno de estos cuartos, donde vi un colchón hasta las huevas, pero como estaba con la leche en la punta decidí quedarme. Luego de un momento ingresó una chica ( hay varias ) que se presentó como jazmin, chibola, delgada y besucona. Le pagué los 60 y me pidió 2 más por el poncho. Al rato regresó y buscó chapes, los que rechazé pues no es simpática. Procedió con el mamey que estuvo aceptable, lo justo para empilar al muchacho. Comenzamos con misionero, donde me di cuenta que tenía muy buen ajuste. Le di un buen rato y luego la puse a cabalgar. El colchón parecía que se iba a romper, así que la cambié a doggy donde le di hasta acabar. Al terminar no se lavó ni nada, solo se puso la ropa. Conversamos un rato y luego me retiré. Si bien el polvo no fue malo del todo, el local deja mucho que desear, sobre todo en higiene. Vi otra flaca al salir y tampoco me llamó mucho. Supongo que es lo que hay para el precio.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: No creo que mucha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 982-896-578
    20.- Precio: 60 la media + 2 del condorito
    21.- Costo / beneficio: El polvo no es malo, pero la calidad de las flacas es mala y el local es horrible.
    22.- Local: Es un primer piso en donde han hecho "cuartos" con tripley y algunos colchones. De los peores locales en donde me he atendido, se escucha todo de los otros cuartos, la iluminación es nula y parece ser muy poco higiénico.
    23.- Volveria?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10

    Servido
     
    mcjomo, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cazziel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cofadre, en que distrito queda esto? estuve en uno parecido en lince donde los 3 primeros pisos de un edificio era adaptados.
     
    Cazziel, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mcjomo

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Mismo distrito, pero este local era de solo 1 piso. No lo recomiendo a menos que estés con las fichas bien bajas y con la leche que se te sale.
     
    mcjomo, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Josant

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Jazmín/ 982-896-578 / chibola flaquita

    Me atendi hace 2 semanas con esta flaca. La ubican en un conocido point en Lince por Emilio Althaus pero tambien hace salidas. Opte por lo ultimo porque el local donde atienden deja mucho que desear.

    1.- Tipo de Chica: chibola de academia

    2.- Edad: 18, si los parece
    3.- Cara: Masomenos, no es fea pero tampoco tan agraciada. Tiene brackets con la que es identificable
    4.- Talla: 1.68 - 1.70
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: cuerpo normal, ni flaca ni gorda, tampoco fitness.
    7.- Caderas / derrier: tamano normal de ass, no muy caderona
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Usa bracketts
    11.- Aseo personal: Vino bañada
    12.- Fellatio: Normal, no le pone mucho empeño
    13.- Papita: de chibola, si hay ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Fui a local donde atiende y pregunte por ella. Salio, estaba con una lenceria y me convencio lo que vi. Quede para atenderme afuera (ni loco tiro en ese local) y pidio que llamase cuando ya estuviese hospedado lo cual hice. Despues de 15 min llego y ni bien abri la puerta me saludo con un chape que no pude evitar. Da trato de pareja para los que estan interesados en eso. En lo personal no me gusta chaparme a las kines y se lo hice saber, no se aso. Lo bueno es que es muy obediente y acepta todas las poses que uno le pide y le pone ganas. Pero parece que le falta experiencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Atiende junto a otro grupo de kines en un casa en lince, pero no motiva atenderse ahi por lo precario del sitio asi que coordine para sacarla por afuera.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Empezando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 982-896-578 y 997-490-805
    20.- Precio: 150/hora por la salida (cobra 120 si uno se atiende en el mismo lugar)
    21.- Costo / beneficio: Maso, por ese precio se puede encontrar algo mejor
    22.- Local: Fui al local donde atiende, quede para la salida. Cuando me hospede la llame para confirmar y llego a los 15 minutos.
    23.- Volveria?: Puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10 por las ganas que le pone


    Para los que buscan trato de pareja esta kine esta es la ideal.
     
    Josant, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hentaimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta ximena la que trabajaba en la cuadra 23 de arenales y luego estuvo trabajando con luna por la 19 de arequipa la verdad que no vale la pena tiene algo de cuerpo no la vive su trato es de maso menos a malo por eso nunca llamo la atencion saludos.
     
    hentaimen, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    La semana pasada me atendi con esta perrita ahi va el rank:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio

    2.- Edad: Sus 20
    3.- Cara: Maso menos no asusta tiene brackets
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos se los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: flaca sin rollos ni wata pero no durita
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño al menos en cuatro sale algo
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: Trigueña un poco descuidada con granitos en la espalda
    10.- Tatuajes / seña característica: los Bracketts
    11.- Aseo personal: no estaba recien bañada pero no senti malos olores
    12.- Fellatio: Regular lo hizo por poco tiempo solo para que se pare el soldado
    13.- Papita: todavia ajusta por lo que es chibola
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: Trato normal es sumisa la flaca no jode con las poses pero no es entradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue al cubil, me abrio otra flaca que no pasaba nada asi que pedi ver a otra, y entro jazmin y como la vi chibola me atendi con ella, le pague de ahi le meti mano por todos lados la comenze a masturbar y se dejo no jodia de ahi el fellatio, luego la puse en misionero solto ligeros gemidos luego cowboy ahi no se movia mucho yo hacia el trabajo cambiamos a perrito buen rato como ya estaba sudando y medio cansado la monte ella echada boca abajo con las piernas juntas ahi si senti buen ajuste subi las revoluciones hasta votar la leche.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: un año facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 982-896-578 hay un webo de anuncios
    20.- Precio: 62 media hora mas poncho
    21.- Costo / beneficio: Por lo que es chibola puede ser pero debe mejorar el trato
    22.- Local: Es tipo chongo cuartos chicos separados por tripley, no hay mucha privacidad
    23.- Volveria?: por ella no
    24.- Puntaje final (1/10): cara 5 cuerpo 5 trato 5 local 3
     
    Cr0nos, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL Muneco Sandunguero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo una fantasia de tirarme a una flaca con brackets, me anima porque tambien es chibola.
     
    EL Muneco Sandunguero, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade Hentaimen esta seguro que es Ximena la que trabajaba con Luna? Porque brackets no tenia cuando me atendia con ella. La chibola no la vive, aunque luego de haberme atendido un par de veces con ella, hay una pose que "parece" que la pone que es ella encima de uno pero la jalas para que su cara este en el pecho. Ahi senti lubricancion natural. Si alguien puede confirmar que es la misma Ximena le agradezco porque por lo que lei me estaba animando. Normalmente no cobra por el poncho asi que tengo la duda.
    Ah y su actual local es el antiguo local de la feisima Emily.
     
    PUSSY_HUNTER, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hentaimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigo claro que es la misma por el color de piel cara y ademas por los granitos de la espalda ese detalle sobre todo
     
    hentaimen, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PUSSY_HUNTER le gusta esto.

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Una pena entonces, porque la ultima vez que me atendi con ella creo y digo creo porque las kines son las mejores actrices del mundo como que se arrecho un toke de forma natural. Lo que si note es que desde que esta con otra kine veterana y feita su trato es algo tosco. Y no es la voz pagar capricho. Donde Luna atendia normal y le faltaba en el sexo oral. Otra mas para tachar de la lista.
     
    PUSSY_HUNTER, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    hentaimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues solo quiere dinero no busca hacer clientela.
     
    hentaimen, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Josant

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    No creo que sea la misma. A mi me dijo que tenia los brackets hace año y medio.
     
    Josant, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya me atendi en este chonguito con una chica que se le formaba un huequito arriba del culo y vi a la chibola en cuestion no es Ximena que trabaja con la malagracia de Luna. Con las que me atendi era la mejor de ese chonguito. Cuartos de pelicula de terror como dicen los cofrades. Ahi vale tirar parado nomas.
     
    PUSSY_HUNTER, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página