Practicante de obstetricia ... un animalón (intercambio de faces mp)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dolphziggler, 12 Ago 2014.

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    Bueno esta historia es calientita , el martes pasado cumpleaños de un amigo , como es la vida pense en pasarme de frente a mi casa , porque este webonazo pipilectico pasa sus cumpleaños matando , asi que dudaba en ir , sumado a esto que su cel estaba apagado , asi que decidi manejar hasta mi casa , pero en una decision de ultimo minuto me fui para su casa arriesgandome a no encontrarlo y solo encontrar la cara seria de su viejita, total solo son cuadras de separacion , efectivamente no lo encontre , pero si estaba mi otro pata vecino suyo, decidimos sacar 3 chelas para esperarlo , y a los 15 minutos llego, mi intencion era tomar solo unas cervezas mas y retirarme pero mientras tomabamos le llegan unos mensajes al facebook de unas amigas diciendo que lo iban a visitar mas tarde que si habia problema si llevaban un whisky.


    Bueno al dia siguiente no tenia mucha chamba , podia inventar algo y no ir si es que se me pasaba la mano , asi que maneje hasta mi casa , saque unos vinos y regrese caminando. LLegaron las flacas, una era una morena gorda que ya manyaba hace tiempo , y la otra era algo alta tambien por los tacos , un derrier de infarto ,una boca grande , alrededor de sus 22 pechugona , blanca como un toyo, definitivamente no pasaba desapercibida , muy rica , la condenaba , definitivamente iba apuntar ahi , y la tenia facil , porque llego la flaca del dueño del cumple , mi otro pata fue sacado practicamente por su flaca con la que vive al costado, asi que en una le hice la conversa.

    Me dijo que era practicante de obstetricia , que le gustaban los niños , le pregunte si tenia pareja o hijos , me dijo que no , y la conversa se hizo mas amena , la flaca te hacia entrar en confianza , la morena se quito , mi pata con su flaca a un costado y yo seguia en lo mio , en una vamos a comprar mas chela con mi pata y dejamos a las 2 flacas solas escuchando musica ( su flaca y mi presa), y en el camino mi pata me da un dato que se convirtio en el punto de quiebre para hacerla ahi , la flaca tenia un historial , incluso un amigo de el se la tiro y la grabo , por lo tanto no iba ser dificil , aparte ella no manyaba a mi amigo tanto como la morena gorda , por algo se quedo, asi que fui con toda la fe y agradeceria siempre esa decision de ultimo minuto de haber ido al cumple..............CONTINUARA
     
    dolphziggler, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, polo35, Mr. M y 7 otros les gusta esto.

    Zatrox

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Asi suceden las cosas, a veces sin pensarlo.. pero siga siga con su relato cofra. (Tbn tengo unos FB para intercambio)
     
    Zatrox, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    apenas pueda lo termino , face por mp
     
    dolphziggler, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continué cofrade... no se detenga que los cofrades estamos muy interesados por su relato.....
     
    Troyano69, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    despues de beber las ultimas cervezas, mi amigo completamente borracho se fue a su cuarto con su flaca , solo quedabamos sandra y yo en la sala , ella me dice que ahi estamos sobrando , que mejor nos vamos, le dije para ir a un pub en la avenida aviacion, pero me dijo que ya era tarde que mejor nos encontraramos el viernes y seguiamos con nuestra tertulia , bueno 3 dias mas 3 dias menos en mi mente decia , igual este pescado no se me escapa.

    Ese dia intercambiamos numeros , y el miercoles , jueves y viernes no estabamos mensajeandono , incluso mandandonos iconos por el whatsupp , por cierto averigue mas de su vida , y lo que me dijo sobre su vida sentimental , habia tenido un par de enamorados pero a ella no le gusta las relaciones serias ( BINGO), que tuvo una decepcion pero que no odiaba a esa persona porque habia descubierto lo maravilloso del sexo gracias a el, la conversacion se hizo mas caliente , le pregunte que le gustaba y ella me dijo que se consideraba una verdadera ''PERVERTIDA '' en el sexo , obviamente cofrades esa palabrita me hizo volar a mil , le dije tendria que comprobarlo y quieen de los 2 era mas pervertido, me dijo que la llamara para acordar bien la cita de la tarde (ya era madrugada de viernes).

    La llame y la conversa aun se puso mas caliente , me dijo que queria comprobar , le dije que yo tambien me consideraba un pervertido , y si ella tambien lo era , podriamos pasarla de puta madre , se rio y me dijo que eso dependia como me portaba con ella al dia siguiente , que si hacia los meritos correspondientes , en 24 horas , estariamos conversando pero despues de un buen polvo. Definitivamente Sandra tenia todo lo que uno busca en una aventura, si le gusta un pata se lo tira sin ataduras, nada que me llamas , te llamo y sobre todo bien rica, asi que acordamos encontranos en el Plaza Vea Salamanca al dia sgte, o unas horas mas tarde , considerando que eran las 2 am del viernes 8.

    Llego el dia y llegue a las 6 de mi chamba a mi jato, me bañe al toque , saque lo mejor del closet, los condorlocos de rigor y maneje las 5 cuadras que me sepraban del punto de encentro , como es dificil ver en las mujeres , llego a la hora exacta, esta flaca sabia a lo que venia, un jean al cuete que le dibujaba el enorme corazon , una cafarena pegada , el cual hacia ver mas grandes esas tetas, estaba realmente riquisima , nos saludamos , y me le pregunte donde deseaba ir , lo que ella me respondio coquetamente , donde desees llevarme, la bese y me respondio apasionadamente , le dije para ir a un lugar cerca ,donde nadie nos molestaria. Despues de comprar 2 vinos y cigarros maneje unas cuadras hasta hotel a la altura del arco de salamanca, pague , y antes de subir , fuimos a la pizzeria , llevamos 1 pizza, mas los tragos ya comprados.

    Por fin en la habitacion , (espejos en el techo , friobar, jacuzzi, etc, algo caro pero vale la pena por estar situado en un lugar estrategico), nos seguimos besando , acariciandonos como 2 enamorados , destape una de las botellas de vino , y bebimos las 2 copas , brindando por una lujuriosa noche , ella me saco el polo, yo hice lo mismo con su cafarena , dejandola sola con su sosten rojo , que mas me encendio , pues resaltaba sus enormes tetas blancas, caimos en la cama , y ella se paro para agarrar la botella de vino y comienza a echarme el liquido por todo el pecho, para despues pasar su lengua , desde el ombligo hasta las tetillas , me bajo el pantalon y saco por el agujero de el boxer, mi falo que ya estaba lagrimeando, ella me lo mama , primero la cabeza, le pasa la lengua y la golpea una y otra vez con mi cabeza, de ahi sube y sus tetas golpeaban mi falo , esta condenada a pesar de ser algo chibola tenia la experiencia de una milf , visito boloñas , incluso hasta casi mete lengua al asterix , pero ni cagando , asi que no me quede atras , la voltee y yo le heche vino en su espalda , le pase la lengua hasta llegar a su pantalon, el cual baje lentamente, su hilito tambien era rojo , eche mas vino en ese enorme trasero blanco , le pase lengua una y otra vez , hasta que ya la tenia calatita , vuelvo a voltear , y comienzo a devorarme sus tetazas, ella me apretaba con sus piernazas moviendose en circulos mientras , jadeba apretaba la sabana , me arañaba la espalda, mas aun cuando baje a su conchita , depilada , rosadita , le adelante el marcador con un señor sopon, mojo toda la sabana , se mezclaron el vino y sus jugos , un delicioso sabor.

    Llorando , porque me huboiera gustado darle a pelo a esta flaca, me puse el condon y comenzo la taladrada, misionero , tijeras , contra la pared , al borde de la cama, perrito , y fue en perrito donde ya no pude mas en todos los espejo y frente a mi ver ese trasero enorme blanquito me vine , toda su espalda y nalgas llena de semen, terminamos sudados por lo que nos fuimos a la ducha, ahi nos metimos otro polvo mas, y nos sentamos a conversar en la cama mientras departiamos la pizza , el otro vino y fumabamos un cigarrillo.

    Me pregunto que pensaba de ella , si la consideraba una puta , le dije que no y ese floro de que si los hombres tenemos derecho a pasarla bien , tambien las mujeres, me dijo que si que ella cuando un hombre le gusta , no para hasta tirarselo , tenga o no tenga flaca, total no hay un sentimiento , con lo que las cosas terminaron de quedar claras, me confeso que ha hecho trios hmh , mhm , le dije que este ultimo me agrabada , que si podiamos incluir una amiga , su respuesta fue , pon la fecha , yo pongo la amiga (MIENTRAS NO SEA LA MORENA GORDA), me sorprendia pues era la segunda vez que la veia , pero adelante nomas , le dije que espero sea una amiga chevere como ella , a lo que empezamos a besarnos y bueno fueron 3 polvos mas , con reventada de potito incluido, aunque eso de reventada es un decir , porque ya estaba como la bandera de japon , pero igual ajustaba algo y verla en 20 uñas era un espectaculo increible, despues de dormir un rato y darnos un mañanero , donde si me dejo vacerme en su boca , ya lo habia hecho en sus tetas, nos dimos cuenta que eran cerca de las 10 de la mañana , reviso mi cel y mis patas jodiendome para ir a la pichanga programada a las 9 am , whatsupp con puteadas , felizmente estaba peleado con mi flaca, y le pregunto a ti no te preocupa que te llamen......me dijo que no que en su casa piensan que esta en las practicas , dejo su ropa de practica en casa de una amiga , es decir lo tenia todo planeado.

    Salimos del hotel, despues de bañarnos , esta vez cada uno por su lado , quedamos en que la deje en el plaza vea pero del ovalo , porque a esa hora si podian vernos ,accedi y cuando nos ibamos a despedir , le dije para vernos este sabado 16 para que lleve a su amiguita y divertirnos entre los 3 en una trinchera que tengo en chosica , pero ese sabado si tenia guardia , asi que el 23 quedamos , con la condicion que despues la ayude para algo que nunca ha hecho y quiere experiementar....INTERCAMBIO DE PAREJAS
     
    dolphziggler, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    faloman1, polo35, Ezio Auditore y 7 otros les gusta esto.

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    redacte miles de notas informativas, y textos publicitarios pero me cuesta darle el toque erotico de los demas cofras, espero sepan disculpar
     
    dolphziggler, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A santinno_lover le gusta esto.

    moises2930

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra muy buen relato espero la continuación pronto ...
     
    moises2930, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    64
    Buen relato cofrade, suerte la de ustedla de haberse comido tremendo manjar tal como la describe, a la espera de la continuación
     
    fenixxx007, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    McGiver007

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra ud habla acerca de pasar su fb por Mp , ME HARIA un favor grandisiimo
     
    McGiver007, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Todo bien doc, aunque faltaron algunos detalles pero todo bien
     
    Santino, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    cofras , muchos me estan pidiendo el fb de la bandida, pero ya se los pase a algunos y no me mandaron el suyo para el intercambio, y los que me mandaron , enviaron cada bagre , asi no es ps no sean pendencieros , manden una hembra buena ,si es posible de buenos pechos y yo les mando el de la obstetra que esta recontra fuerte
     
    dolphziggler, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ayrton

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Brother Dolphziggler chevere por usted que haya conocido una buena jeva. Pero eso de pasar info a cambio de otra info, no me cuadra. En todo caso pase su info a la gente antigua y de rango del foro sin pedir nada a cambio. De cualquier modo que le vaya bien con flaca. Saludos.
     
    ayrton, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    No pues cofra, disculpe pero los medianamente antiguos del foro como que no lo conocemos bien a Ud. y no le podemos soltar cosas así nomas, poco a poco, poco a poco. Ud. tampoco suelte los datos a cualquiera, recuerde que hay cada loco chekeando el foro, quien te dice que hasta la misma jeva pueda estar haciéndolo , puede pasar.
     
    Santino, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Backdoorman le gusta esto.

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofra, hacemos el intercambio, por mp
     
    fenixxx007, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    se viene el relato del triple amenaza , ahora quiere un swinger
     
    dolphziggler, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    la flaca quiere hacer un sexo grupal , con intercambio
     
    dolphziggler, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Asi debieran ser las hembras, excelente la flaca cofrade.
     
    christianhs, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    McGiver007

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    cofra le mande un MP y no me responde :/
     
    McGiver007, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    nuestros encuentros se hicieron mas frecuentes, incluso tuvimos un trio y hasta hicimos un intercambio de parejas, realmente lo que me gusta de esta flaka , es que le entra a todo , no se hace problemas por nada, me conto que esta conociendo gente nueva , creo que algunos son cofrades que les jugue su facebook y si tuvieron oportunidad de conocerla , saben que es imposible desprenderse de sus tetas y dejar de ver ese enorme trasero color leche, por lo menos 2 veces a la semana nos encontrabamos en un hotel que se ha hecho mi centro de operaciones , tiene nombre de playa del sur y esta en la avenida los quechuas, sin embargoooo todo cambio , ahora mi flaca esta embarazada y como que el tiempo para levantarme esta ricura se me hace corto , aun asi quedamos para este viernes y a pedido de ella , esa sesion sera grabada, y espero poder editarla y subirla en la bevedad posiblee
     
    dolphziggler, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A fenixxx007 le gusta esto.

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    64
    prosiga cofrade con las aventuras y las comparte después, mas bien si pasas los datos de esta nena se lo agradecere
     
    fenixxx007, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A dolphziggler le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Practicante obstetricia animalón
  1. Nachito007
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.506

Compartir esta página