¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

sandra 991470399

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Carlos Vilchez, 7 Ago 2014.

    Carlos Vilchez

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de tanto buscarpor las redes encontre esta rufiana que la comparto con todos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ricura que te la quieres levantar en la calle
    2.- Edad: 22 dijo

    3.- Cara: es bonita usa lentes de contacto,

    4.- Talla: de tallarin estar por el 1.60 calculo la proximo llevo wincha

    5.- Senos: mamables se los deja mamar no eran espectaculares ni tampoco pekes pero ahi estaban
    6.- Cintura barriga: buena cinturita no tan de avispa pero rico

    7.- Caderas Culo: culito redondito bien proporcionado con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: estan bien proporcionados

    9.- Piel: es de piel bronceada o canela clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no fije creo que no

    11.- Aseo personal, se baño cuando llego ahi pude apreciar todito su cuerpo tamare se para el pepisho en one

    12.- Fellatio: fue buen oral, sabe hacerlo no tan de campeonato, y de primeras me dijo no hago a pelo, parece que la paran jodiendo con esa proposición

    13.- Papita: recorrida pero manejable

    14.- Anal: no es analadicta, me lo dijo de entrada que no lo hacia por ese canal, me bajoneo con esa huevada y como ya estaba ahí le di curso

    15.- Trato: llego al telo un saludo con chapetex, medio sus condiciones( lo del anal ylo de apelo el oral) y pues se fue al ñoba, duchaso dijo,la vi tolaca y ahi yo ya estaba pidiendo batalla por que pepisho estaba en atencion y lagrimeando, se baño de ahi lo vio al bandido y se abalanzo sobre mi criatura ponshito de rigor, y de ahi se puso a cabalgar, aproveche para apoderarme de sus tetas, me daba chapes, la puse en dogy stile por poco y meto sopa a su cuca que estaba depiladita rica conch.. carajo estaba tentador el anibal pero no quize incomodar a ese hoyo que sonreia, gemia bien actuado aunque parecia verdad, y al filo de la cama , luego contra el muro que fue lomas rico por que agarrabasus tetas y ella paraba mas suculo redondito, ahi fue que el pepisho boto todo el kuaker... luego tirados en la cama mirando su cuerpo palabritas por ahi mira falta para la hora, no hay problema dijo y pepisho se puso en atencion para la segunda faena aunque tenia el tiempo encontrala llamaban y ella estaba complaciente paro un poco el encuentro contesto que ya estabsaliendo y prosiguio termine por que esta germa gemia rico que bote el taco ahi noma...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bie atendido aunque no da el anibal smith pero me saco el estres en liquido

    17.- Calidad de Masajes:

    18.- Experiencia en el laburo: dice que no se dedica por que esta en apuros económicos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 991470399 la encontre en el face

    20.- Precio: 150 la hora

    21.- Costo / beneficio:bien pagado sali satisfecho

    22.- Local: en un telo de lince

    23.- Volveria?:si

    24.- Puntaje final: 7/10
     
    Carlos Vilchez, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    spongebob

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    seria bueno que pongas el enlace en facebook porq googleando no sale nada!
     
    spongebob, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Carlos Vilchez

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Carlos Vilchez, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fuckbull le gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    la encontre en el face luego busque mas datos y solo halle aqui ahora ya no hay face pero ella sigue contestando asi que me atendi para inmolarme y aceptable

    1.- Tipo de Chica - Categoría:linda simpaticona al principio te habla mucho cabello negro, poco maquillaje casi natural simpatica
    2.- Edad: calculo 22 algo mas

    3.- Cara: ovalada risueña

    4.- Talla:1.70 con tacos

    5.- Senos: pekes pero se deja maniobrar
    6.- Cintura barriga: por ahi una pequeña huata

    7.- Caderas Culo: redondito bien formado
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo

    9.- Piel: suave parece que se cuida

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna

    11.- Aseo personal, estaba limpia no tenia olores

    12.- Fellatio: lo describo lineas abajo

    13.- Papita: bien rica papa como para meter sopa pero ahi nomas me quedo con las ganas cuidarse deben

    14.- Anal: ese aniz estaba que pedia huevo pero la niña no atraco

    15.- Trato:bueno al telo transamos al momento y ella estaba ya arrodillada delante mio me puso el jebe y comenzó su chamba estaba viendo como me la chupaba la wada era q solo chupaba la mitad de mi ñaño entonces con mi mano le di una jalada desde su melena para que abra mas la boca y casi se atora jajaja menos mal q no me dijo nada luego fue cuando comenzo a jugar con la cabeza le pasaba lengua como si fuese un cono de helado luego cuando queria cabalgar , como yo estaba al borde de la cama le dije q se sentara dandome la espala y ahi fue donde empezo a cabalgar , luego la gire y a darle duro y rápido en misionero, luego en tijera y apoyado contra ella y cara con cara jadeaba rico y me abrazaba fuerte y seguí bombeando luego en patitas al hombro y manoseando sus pezones y chupándolos y estirando más y más sus piernas y así hasta que me puso sus manos contra mi pecho y me dijo otra pose pero seguí y fue que se estremeció y su kukita me estaba comiendo la pieza acalambrándose tons que la cargué en tipo silla frente a mí y empecé a darle y con su pezón metido en mi boca y brincando hasta que casi me vengo así que la cambié otra vez a doggy con su vientre recostado contra el filo de la cama ahí le dí de alma duro y agarrándola del pelo ella gimiendo y ahí se me vino y ella quedó encima de la cama y yo echado encima de ella con mi pieza adentro de ella y su kukita moviéndose como si latiese, no me alcanzo time para el segundo round...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: maniobrable la kine, notan de calidad pero si intenso

    17.- Calidad de Masajes: al ñaño

    18.- Experiencia en el laburo: calculo un par de añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 991470399 primero habia un face ahora no hay

    20.- Precio: 150 la hora

    21.- Costo / beneficio:bueno pagado

    22.- Local: me sito por lince

    23.- Volveria? cre que si

    24.- Puntaje final: 8 bien maniobrable

     
    juanncasanova, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Suave con este tema, ingrese a esa pagina desde el servidor de la chamba q es recontra seguro contra hakers y chuponeadores y salio esto:


    Advertencia
    El sitio web desde el que llegaste aquí no es una página de Facebook. Si ingresaste tus datos de acceso a Facebook en ese sitio web, deberías cambiar tu contraseña.
    Para aprender más acerca de cómo mantenerse seguro en Internet, visita nuestra página Seguridad. También puedes darle un vistazo al artículo de Wikipedia sobre phishing.
     
    javivalenciam, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Hola. Buscando opciones por este medio perutops encontre estas referencia de esta señorita y con puntaje aceptable!...asi que intenté y tras varias llamadas frustras me respondió una tarde (mi ranking es de unos dias atras ah?)... en conclusion no me fue mal, chevere la amiguita, la pase divertido más que nada, respecto al asunto de importancia "y que nos atañe" aprobada tambien. Aqui mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Para una idea, como si fuera secretaria de una oficina seria. Ella tambien se le ve seria en ello.

    2.- Edad: Yo le hecho sus 25 o por ahi.

    3.- Cara: Bueno, bonita, bonita no es (para mi gusto) pero es simpática tipo secretaria (por hacer un simil). Ojos claros pero parecen lentes de contacto.

    4.- Talla: Si, mas o menos 1.60 o 1.62, va por ahi.

    5.- Senos: Medianos y se los puedes mamar....ella lo deja y me los ofrecia. Para que. Ojo, no son firmes, son naturales de mamá.

    6.- Cintura barriga: Cinturita natural sin ejercicio pero conservadita.

    7.- Caderas Culo: Ella en si es delgada y sus caderas son proporcionales, hacen cintura como lo dije (es una perita sin extremos), al menos asi la vi.

    8.- Piernas / pies: Normales, piel de cuidado normal sin llegar a extremos de spas, yo diria propio de una secretaria de trabajo serio.

    9.- Piel: Canelita, de esas tipico de las limeñas.

    10.- Tatuajes / seña característica: En realidad no me fije en alguna. Creo que por alli hay una pero no lo puedo asegurar.

    11.- Aseo personal: Me busco después del trabajo (eso si, al toque crees que trabaja de verdad) y se dio un bañito y salio humedita y calatita.

    12.- Fellatio: Con pre y me gustó, para que.

    13.- Papita: Ajustable y peladita, no le senti malos olores salvo el natural.

    14.- Anal: No es mi ruta.

    15.- Trato: Bien, su trato es chevere, me gusto su voz algo ronquita, conversadora del tema que quieras, muy analítica "de la vida", te hace sentir entre amigos con derechos. Como dije, salio calaltita de la ducha, converso un ratin mientras jugaba con sus manos en mi, y luego el chapetex que lo hace chevere, sea fingida o no (no seamos ingenueos) se le cree su excitación y luego pasa al "fellow" con pre y si que levanta muertos ¿ah? sin ser una maniaca de ello.... y luego las poses que quieras, al menos yo la senti fogosita, por ahi una palabrita de "si, asi, asi.... " y otras... y bueno todo tiene que finalizar...luego besitos, conversa otra vez, y un segundo round si hay tiempo (yo lo tuve) y otra vez chevere...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo diria bueno sin ser excelente!...pero bueno... si somos frios...hace su trabajo con cariño.

    17.- Calidad de Masajes: Nadie va por eso o si?

    18.- Experiencia en el laburo: No se... yo diria meses ya pues ella trabaja pero se ayuda con esto... de hecho es mam+a.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui.

    20.- Precio: S/. 150

    21.- Costo / beneficio:Fue un buen encuentro, buena conversa, buen trato, buen servicio. Atiende de preferencia en la tarde pues trabaja por eso en las mañanas no me contestaba.

    22.- Local: Tu eliges el Telo

    23.- Volveria?:No soy de repetir pero no lo descarto.

    24.- Puntaje final: Por el trato hasta 7/10. Fisico (belleza) hummm soy claro segun yo, es canelita como me gustan pero bonita, bonita no es... tampoco lo contrario ah?... pero su trato lo compensa, es simpatica, le doy 6.5/10 en esto.

    Servidos y suerte
     
    MANDILBLANCO, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    alguien tiene fotos de esta jermita parece buena opción
     
    Master_Boy, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    No , no hay fotos, ella tenia su face pero ya lo cerro ... y creo que atiende eventualmente...
     
    CHAPOGUZMAN, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    El fono de esta flaca lo tenia apuntado y trataba de contactarla pero se hacia la dificil hasta que como todo de tanto insistir se dio la atencion, a continuacion mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa simpatica, el cofrade que me antecede ha echo un simil que resume su tipo, pasa como secre de cualquier empresa.
    2.- Edad: puede ser entre los 25 a 27 años.
    3.- Cara: es simpatica, pero tampoco una hermosura tiene su encanto pero no es bonita.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: son entre chicos y medianos, un poco separados y medio caidos, ya ha sido madre, no es eticosa con sus senos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene una buena figura aunque tiene una ligera guatita.
    7.- Caderas / derrier: tiene un trasero bien formado, pequeño no exuberante conforme a su contextura.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero bien proporcionadas.
    9.- Piel:es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: bien aseada.
    12.- Fellatio: se esmera en ponerlo duro al nabo, ella misma me puso el condon, se aseguro que este bien puesto, sabe succionar pero le sentia los dientes.
    13.- Papita: ya se siente el recorrido a parte que ya es mama, se deja manosear, me decia que le acaricie pero que no le meta el dedo porque le dolia un poco, se moja regular.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: es bien amable, es conversadora y trata de entablar un vinculo de confianza, todo estaba bien hasta que empezo a hacerle mas caso al celular, estaba chataendo y eso me molesto un poco pero a parte de eso todo bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el performance fue bueno, primero apenas me quite el calzoncillo me puso el condon para el felattio, luego se subio encima mio, variamos de poses, misionero y tijera, asi termine en perrito al final.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
    20.- Precio: 170 soles la hora, no me quiso rebajar, parece que subio la tarifa.
    21.- Costo / beneficio: dentro del rango.

    23.- Local: me aloje en un hostal de lince, bueno el sitio aunque un poco caro para la zona, comodo y confortable el cuarto.
    24.- Volveria?: pueda ser si es que no tengo otra mejor opcion.
    25.- Puntaje Final: 7/10

    Una foto de la kine.

    [​IMG]
     
    DAVID GUETTA, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A FULL_ADRENALINA le gusta esto.

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy la llame pero su celular suena apagado alguien tiene el dato fidedigno de ella?
     
    gomin69, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página