¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

OLENKA / 958802478 /Madura Entregada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por superPLUG, 31 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Paso el detalle de un encontrón con esta madura, la verdad es la tercera vez que me atiendo con ella, la primera fue en dúo con su amiga, pero solita es una tremenda loba en la cama. Adicionalmente me permitió tomarle unas fotitos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura que en la calle jala miradas pero ni te imaginas que es del cuento, hasta profesora parece.
    2.- Edad: 40s
    3.- Cara: Es simpática de cara, media blancona,
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: aqui esta en debe, los tiene pequeños pero muy sensibles, si se los sabes chupar se arrecha bastante.
    6.- Cintura / barriga: De señora, no esperen cero grasa porque se van a decepcionar, pero no es nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: un buen culo, en cuatro es un monumento a la carne, ahí en las fotos lo verán mejor.
    8.- Piernas / pies: 2 de acuerdo con su contextura.
    9.- Piel: blancona, yo diría mezcla..
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno y la recorri de pies a cabeza
    11.- Aseo personal: llego bañadita y después de la faena se dio su duchaso.
    12.- Fellatio: Master y doctorado en el arte del fellatio, si son precoces mejor ni lo intenten porque pierden, es toda una experta en lamer el tronco y pero aun en jugar con las boloñas.
    13.- Papita: con algo de peluche coqueton, obvio que no es una papita sino un papon.
    14.- Anal: no voy por esa via pero si lo hace y se nota su recorrido, por un adicional.
    15.- Trato: Ya mas trato de pareja no se puede pedir, te hace entrar en confianza y mientras no la llamen se queda conversando contigo de lo mas normal, despues del 2do polvo se debe haber quedado como 45 minutos mas... y encima me dio un mamey de despedida... ganadaso...!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llega al telo con su pinta de profesora de colegio, hasta lentes usa, uno ni se imagina la loba que se esconde debajo del disfraz, para empezar te hace la conversa, te mete en confianza, luego la transacción comercial para su tranquilidad, como dicen plata en mano, chivato en pampa, luego se mete al baño para arreglarse , al rato sale con su babydoll e hilo dental y con tacos, todo un espectáculo, luego hace su show de seducción, yo estaba solo con la toalla y me la saco en el acto, puso el jebe hábilmente y empezó con la succión de pancho, bolas y tronco veía como se perdían en su boca, asuuuu, luego vinieron los tocamientos, mordiditas a sus pezones, beso a sus nalgas y ya caliente pasamos a las poses de rigor, esta señora se sabe todo el kamasutra y no dice no a nada, mientras mas creativo te pongas, ella te lo va a gradecer, se vive su polvo gratis y se moja bastante, en misionero abre bien el compás, en perrito se quiebra muy bien, de cucharita se da su maña para apretar y hacerte gritar.. en plena cabalgada , se movió como licuadora y me saco la leche..., pausa, conversa y luego el segundo round que fue igual de bueno que el primero....
    17.- Calidad de Masajes: me hizo masajes al pájaro con la boca.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que es nueva, pero cachando ya se las sabe todas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontré por el foro, en la sección Zona de Testeo
    20.- Precio: 120 soles la hora
    [B]21.- Costo / beneficio: Lo que de repente en cuerpo le falta, lo compensa con creces con el trato
    [B]22.- Local: el telo de nombre de distrito felino en el distrito Felino
    [B]23.- Volvería?: Como dije ya es la tercera vez que la clavo, segunda a ella sola y creo que voy a seguir cada cierto tiempo repitiendo el plato, sali muy relajado..
    [B]24.- Puntaje final: (1/10): 7.5/10

    Las fotos que pude tomarle para que el ranking sea completo...
    [/B][/B][/B][/B]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    superPLUG, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elgalo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con Olenka hace un par de dias y realmente es una buena opcion economica. Aqui el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura atractiva (ojo para los que nos gustan las maduras), como dice el ranking de arriba tiene pinta de profesora
    2.- Edad: 40s
    3.- Cara: a mi me gusta, me parece simpática de cara,
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños pero ricos, los entrega a gusto de uno.
    6.- Cintura / barriga: de señora, que ha tenido hijos, a los que nos gustan las maduras ya saben a que me refiero, dice que va a ir al gym.
    7.- Caderas / derrier: buenas cadera, hay de donde agarrar y derrier todavia se mantiene en algo. Ahi estan las fotos de ranking anterior, es tal cual
    8.- Piernas / pies: proporcionadas para su contextura.
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: pecas en la espalda
    11.- Aseo personal: llego bañadita y al final se ducho.
    12.- Fellatio: muy bueno y muy juguetona. Aunque he tenido mejores.
    13.- Papita: Peladita, con ajuste de señora, los matureadictos ya saben como es
    14.- Anal: lo da por un adicional, ajusta rico.

    15.- Trato: Recontrapuntazo a su favor, trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la habitacion y mientras conversa te hace entrar en confianza (para esto ya le habia dejado los 120 en la mesita de noche, para que no sea tan comercial la transaccion). Paleteos, chapes y la mamada de ley, obviamente todo con pre, juega con las boloñas, hace lo que uno le pide. Ya calientes pasamos a las poses de rigor, cowboy, cowboy invertido, misionero, perrrito, al hombro; realmente la doña vive el partido, y despues de una hora de estar mete y saca me vine. Conversamos se ducho y nos despedimos prometiendo repertirlo.
    17.- Calidad de Masajes: Ya pes cuando sacan esto?
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero tirando tiene bastante experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontré en vanuncio y por el foro. Me paso su pagina web http://olenkamadura.wix.com, pero buscando en google no se por que no me aparece.
    20.- Precio: 120 soles la hora +30 por la colita
    21.- Costo / beneficio: A mi me gusto, su trato y su pinta de profe.
    22.- Local: el telo de nombre de distrito felino en el distrito Felino
    23.- Volvería?: Si porque me gusto su trato y su cuerpo
    24.- Puntaje final: (1/10): 7.5/10 en general, aunque por trato le pondria un 8.5

    Este mi primer ranking aunque ya soy miembro de este foro de años. De ahora en adelante tratare de aportar mas.

    Halaoz
     
    elgalo, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sebaslife30

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother elgado entro a la pagina q mencionas pero dice error pagina no encontrada.. esta ien lo q has escrito?
     
    sebaslife30, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    esta tia tiene un parecido a gema
     
    leoss, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elgalo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    elgalo, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Buena la página...
    dado que ya probé ese manjar, puedo dar fé que son ellas.
     
    superPLUG, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    wang chung

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    la sra olenka creo q todos sabemos trabajaba con violeta y la otra sra no es caderona sino nalgona 120 el servicio mas 30 la colita y 40 en el famoso hotel jardin ojo es el mas barato = 190 deberian bajar el precio yo me he comido a la triguena mariela todo bien como ala hora pactda la llamaba olenka como relojeando ustedes tienen la palabra servidos
     
    wang chung, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    es la famosa Natalia del mencionado local... hace poco la visite,,, si es buen servicio, pero si pes, 190 (con especial incluido), ya es mucha inversión para una tia. les deboel RKN.
     
    miguel69xxx, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Mmm...en las fotos no se parece a natalia y linkeando me sale temas relacionados a gema que no la conosco pero bueno es lo que me sale...alguien me confirma? Gracias
     
    bLumar, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elgalo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es. Conozco a Natalia de local de Violeta y puedo asegurar q no es ella.
     
    elgalo, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra tenia mis sospechas...pero bueno igual hay comentarios positivos que llaman la atencion, asi que vere que darme una vuelta.

    Pd: me cruce con natalia ...pero estaba acompañada...y bueno yo andaba igual...lastima. de esto ya un mes
     
    bLumar, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    No se de dónde ha salido que Olenka es Natalia...
    nada que ver...
     
    superPLUG, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Monje Loco

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Olenka es Gema pero ya esta tia debe star bordeando los 50 años es un buen trato. per ya esta en bajada, cuando iba a violeta a Gema. me la comia a 80 incluido anal, ahora como que no corre, ya pagar 150 solea a parte el telo 40 que por ahi cobran osea casi 200 soles gastar en una madura, que ya bordea los 50 años, tomemos conciencia, y Gema se que lee el foro baja el precio.
     
    Monje Loco, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jack Bauer

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Monje Loco tienes algo en contra de Olenka? por que yo me he atendido y aunque ya es base 4 la atención es muy buena, coincido en que debe bajar un poco el costo, 100 esta bien pagado.
     
    Jack Bauer, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora madura tipo tia pollada

    2.- Edad: seguro pasandonla mitad de la base 4

    3.- Cara: ya tiene sus arrugas es cachetoncita con su papadita mas.

    4.- Talla: 1.65 aprox

    5.- Senos: es pechonabpero no tetona

    6.- Cintura / barriga: es una señora llenita si buscas una tia MILF o una señora rica ella no es la,indicada, te tienen q gustar las,señoras tipo pollada.

    7.- Caderas / derrier: hay de donde agarrar culo ancho pero plano

    8.- Piernas / pies: es maciza.

    9.- Piel: blancona

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: llego limpia y se baño para irse

    12.- Fellatio: es bueno.

    13.- Papita: Pelada labios salidos color oscura

    14.- Anal: lo entrega peronno es como Jade o como la colombiana Daniela .

    15.- Trato: es chevere buena onda bien entradora me cayo muy, podria tener mas clientes si baja a 100 o 120 incluido el anal. hay mejores opciones x precios mas bajas

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo y de arranque nobme parecio muy agraciada es una señora masiza algo corpulenta pero a mi me llama mucho el,trato q a uno le den y habian buenas referencias de la señora y decidi pagarle incluido el anal, su trato es bueno pero su performance no es la mejor, se cansa no es muy flexible quise ponerla piernas al hombro pero senti q sufria como q le faltaba el aire luego cuando,me cabalgo solo duro,poco tiempo y se canso, SU ESTADO FISICO NO ES BUENO, se cansa le pone ganas pero ya el tiempo paso factura, en lo personal me da mucha pena cuando me atiendo con una señora asi xq pienso q ya deberian estar en casa y me da pena q tengan q seguir culeando pese a q ya no pueden.

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo en el negocio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: x aqui en el foro.

    20.- Precio: 120 soles la hora +30 por la colita mas 45 soles de telo mas 7 soles de GB. Casi 200 soles

    21.- Costo / beneficio: pese a q subservicio es bueno, la señora ya es de edad y encima cobra caro para su fisico y ademas el anal no esta incluido tube q darle 30 mas.

    22.- Local: h. J.....n

    23.- Volvería?: su servicio es bueno pero el precio es demasiado para su apariencia y edad

    24.- Puntaje final: dentro del rubro de una kine de 150 soles la hora y sin depa le pongo un 5/10
     
    thecranberries, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A martin123 le gusta esto.

    wang chung

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es amigos es gema comprobado q trabajaba con la sra violeta deberia bajar de precio un poco menos., en el face de su amiga y compañera mariela q a la vez hacen duos , la tia pone a veces ofertas solo entre dias a 50 la media xq con 200 me como a dos señoras culonas aca x el norte a una conocida x todos nosotros y a la amiga del doc armanchesco q dice q es colombiana otra tia
     
    wang chung, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Monje Loco

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Dije bien claro que gema o olenka son la misma. persona. y q es un buen trato pero ya no esta para que cobre tan caro, asi k no pongas algo k no es diciendo k tengo algo en contra de la señora.
    Pero haber usted Jack Bauer ustes tiene 2 mensajes el primero fue para crearle un tema a gema con un ratink k hizo y nunca mas posteo nada, ahora oh sorpresa hace su segundo. mensaje saliendo a defenderla, sin que nadie la ha ofendido. Ya ustedea saquen sus conclusiones señores huele a cafe cargado.

    Debe bajar el precio, lo ideal es 100 incluido el especial.
    porq pagar 200 soles con todo y hospedaje por una madura ya en bajada no corre.
     
    Monje Loco, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Si pues, raro lo de Jack BAuer... aunque tambien es raro lo del monje loco ....
    Sera acaso la ex mami Violeta? o sera el famoso usuario que ya ha batido records de baneado?

    BAsta de pelea de tias y mas datos...!!!
     
    superPLUG, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Che Taladro

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    1.269
    Puntos de trofeo:
    179
    Paso a comentar mi experiencia con Olenka el pasado fin de semana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer simpática, con pinta de profesora y no de la nota
    2.- Edad: Aprox. 42 años
    3.- Cara: Simpática con sonrisa angelical
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Chicos pero muy mamables, parece que le gusta el mamey de tetas
    6.- Cintura / barriga: Como toda señora de las 4 décadas, pero sin problemas todo bien puesto
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y firme las nalgas
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Blanca con pecas en la espalda
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Llego limpiecita
    12.- Fellatio: Bueno le gusta entretenerse con el ñaño, juguetona y parece que lo disfruta
    13.- Papita: Pelada y tiene maña para el ajuste
    14.- Anal: No pregunte, pero si lo da.

    15.- Trato: Excelente, conversadora con temas de conversación, como si fuera tu germita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego con saco largo, se quito la ropa y se quedo con una ropa roja intima muy sugestiva para la acción, conversa y a la acción, fellatio ya descrito y de ahí en misionero en la cama, parados, perrito en la silla, de costado en la silla, boca abajo en el suelo, muy dispuesta a todas las poses lo vive, hasta que se vino el huayco; conversamos un rato y a empezar de nuevo montada al filo de la cama, secretaria al revés, parados camino a la ducha y perrito parados mirándose al espejo y se vino el segundo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en nuestra pagina.
    20.- Precio: 120 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Salí bien relajado
    22.- Local: Hotel que ella sugiere
    23.- Volvería?: Si, de todas maneras a repetir el plato.
    24.- Puntaje final: (1/10): Sobretodo por el trato 7

    Me hablo de una pagina que tiene con 2 amigas.
     
    El Che Taladro, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Jack Bauer

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo solo hice una pregunta a monje loco, y si confirmado este usuario es el recordado chejanito, quiere bajarse a olenka por que ella no acepto que la cafiche y thecranberris al parecer es la tia violeta,ya dejen trabajar en paz a las kines. Hace bien su trabajo por eso la buscan, eso es todo.
     
    Jack Bauer, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página